PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Zaragoza. Uno nuevo mas por aqui.



Azorzgz
29/05/2018, 18:29
Hola, me llamo Javier y llevo tiempo leyendo hasta que me he decido a darme de alta, lo primero y mas importante saludos y unas birras para todos.
Voy a intentar resumir mi vida motera en la presentacion, tengo 48 años y toda la vida la he pasado encima de dos ruedas, mi primera cicatriz fue con 12 años y el tubo de escape de una Cota 25, despues por mis manos pasaron una derbi variant, suzuki gsx600f, yamaha frz 600, kawasaki zxr 750, yamaha yz 250 2t, yamaha xt 350, ktm exc 250 y mi actual drz 400s que me tiene enamorado.
La "culpable" sin que lo sepa de que descubriese el campo en moto es mi mujer, a ella le da panico la moto, por lo tanto la zxr termino parada en el garaje preparada solo para rodar en circuito en tandas y despues de muchas alegrias, me daba mucha pena tenerla parada para un circuito cada dos meses asi que la vendi a un amigo y al poco empece a ir por el campo (aun hecho de menos el asfalto prueba de ello es la epoca en que he tenido a la drz con ruedas de supermotard, pero es un motor muy escaso para eso y decidi venderlas antes de romper motor).
Despues de tener una temporada la ktm y de romperme varias cosas con el enduro, pense que ya no tengo edad para eso de hacer el cabra loca por los barrancos y por ello le compre la drz a un compañero de nuestro desaparecido foro.
En fin, espero tener tiempo para poder quedar en alguna salida con gente de la zona ya que eso es una cosa de la que escaseo bastante, lo dicho, un saludo a todos.
Os dejo un par de videos:
el primero de la drz en modo supermotard

https://www.youtube.com/watch?v=eYppbcB0dtk&list=PLIZ9b-u5TsgkJSQAHakYcuaFqwOXtQPAD&index=6

y el segundo de la ultima salida que hice el otro dia por los alrededores de Zaragoza

https://www.youtube.com/watch?v=BePjgH22GvA

Montiel
29/05/2018, 19:02
Bienvenido, estamos creciendo en Zaragoza pronto espero que hagamos una salidita fácil que soy super novato.

manchi
29/05/2018, 19:14
Bienvenido al foro. Te había perdido la pista hace años. Aquí estamos en el mejor foro trail nacional :)

Yo me he medio pasado a las 3 ruedas (sidecar) y no tengo trail ligera pero si se tercia puedo acudir a alguna salida con la Africa Twin.

¡Saludos!

Azorzgz
29/05/2018, 19:18
Hola Manchi, yo si que te leia por este foro, ya he visto las aventuras con la Ural, señora y Piston, muy chulas vuestras rutas.

luismi07
29/05/2018, 20:49
Bueno pues bienvenido desde Zaragoza.

Una lastima lo del otro foro. A ver si aquí funcionamos un poco mas. Supongo que el amigo que te vendió la DRZ se habrá arrepentido mas de una vez. Espero que algún día vuelva con nosotros.:D
A ver si coincidimos en alguna salida, pero yo voy de trankitrail. No todos tenemos tu experiencia.

Un saludo.

Lupax
29/05/2018, 21:24
Bienvenido,

:birra:

Azorzgz
29/05/2018, 22:17
Bueno pues bienvenido desde Zaragoza.

Una lastima lo del otro foro. A ver si aquí funcionamos un poco mas. Supongo que el amigo que te vendió la DRZ se habrá arrepentido mas de una vez. Espero que algún día vuelva con nosotros.:D
A ver si coincidimos en alguna salida, pero yo voy de trankitrail. No todos tenemos tu experiencia.

Un saludo.
Hola Luismi, yo creo que se arrepintio en el momento de venderla ya, por mucho que se comprara la 690.
Por lo trankitrail yo ya parece que salgo a pasear a miss Daisy, hace ya mucho que salgo a disfrutar del paisaje mas que a intentar llegar antes.

ALBERTOMEY
29/05/2018, 22:18
Bienvenido desde Zaragoza también!! Buen historial motero. Espero coincidir en alguna quedada. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ortograski2
29/05/2018, 23:18
Bienvenido

SALUDOS

barbo7
30/05/2018, 08:27
Hombre Javi,que tal estas,aun tienes mi ex drz,creía que la habias vendido hace tiempo¿porque la pusiste en venta al poco de comparla no?.
No sabia que eras tú,en otro hilo he leído que querias ver una swm.....claro la drz se queda un poco corta si se quiere hacer algo de carretera.
Pues al final si que me compré una 690.....eso es trail de verdad....campo carretera,lo que pasa que ese tipo de trail no se hace por aquí y lamentablemente el compañero de salidas habituales ya no está entre nosotros y me veía continuamente por el monte a mas de 100kms de casa y sin gps,que no lo manejo,y la verdad....para salir con gente que tienes que aguantar sus "listezas"y encima con la que tienes que hacer de niñero pues estoy muy mayor jajajjajajaj....y yá me compré una moto de carretera que siempre había querido tener una moto "grande",facer s2......pues nada un saludo...
Por cierto recuerdo tus proyectos y preparaciones motoriles.....los llevaste a cabo....

Azorzgz
30/05/2018, 09:18
Hombree barbo, que tal, tu moto va de vicio, cada dia mejor, al principio me encontre con falta de chicha, pero le di una oportunidad y ahora estoy muy contento con ella, intento hacer la menor cantidad de carretera en los enlances y listo. Tienes razon en lo que dices, aqui se le pega mucho al enduro duro, pero al trail enduro nada de nada, asi que yo tambien salgo solo las veces que puedo, y me pasa lo mismo, ya no estoy como para aguantar cosas del tipo "soy muy pro y tendrias que aprender de mi" y demas "listezas" como dices :lol:, asi que gps, chino chano y a disfrutar de la soledad el silencio y el paisaje con almuerzo cuando puedo.
En cuanto a los proyectos pues al final si, me hice una moto de minigp con una derbi gpr para karting, me hice las ruedas supermotard que luego vendi por miedo a romper el motor de la drz y alguna cosilla mas :lol:.
Ahora estoy enmelonado con una deportiva de finales de los 80 principios de los 90, pero no creo que la consiga en mucho tiempo, demasiados gastos y vehiculos en el garaje, aunque seria lo ideal, la drz solo para campo y la otra para el dia a dia y salir a carretera.

JOE VESPINO
30/05/2018, 11:19
Bienvenido, aunque ya nos hemos conocido!!

Azorzgz
30/05/2018, 11:30
Bienvenido, aunque ya nos hemos conocido!!

Pozi :sombrero:, gracias.

Kavaláris
30/05/2018, 12:25
:bienvenido::unsaludo:

josemari
30/05/2018, 12:46
:bienvenido: al foro, :birra:




:unsaludo:

faig_el_que_puc
30/05/2018, 20:18
Bienvenido al foro!!

alber250
30/05/2018, 21:58
Bienvenido desde Zaragoza capital!

Azorzgz
30/05/2018, 22:39
Hola alber250, creo que tu y yo hemos coincidido alguna vez por las almunias con Juan Diego y compañia, ¿tenias una gas gas verdad?

alber250
31/05/2018, 07:10
Puede ser si, porque tenia una GG. Que la vida pasa muy rapido, nos hacemos viejos y nos pasamos al trankitrail, ahora ando con una Tenere y tan feliz.

Por cierto, no logro modificar mi firma.

barbo7
31/05/2018, 10:13
---Ahora estoy enmelonado con una deportiva de finales de los 80 principios de los 90, pero no creo que la consiga en mucho tiempo, demasiados gastos y vehiculos en el garaje, aunque seria lo ideal, la drz solo para campo y la otra para el dia a dia y salir a carretera.[/QUOTE]---



Siempre está la tentación de tener dos motos,pero no me gusta tener cosas a las que no les pueda sacar el máximo partido posible,hace falta tiempo y pasta,y hay otras actividades familiares.Ya me quité la 690 con la "cosa"de no haberle sacado el máximo rendimiento,ya que las posibilidades de esa moto son muchas......también hubiera sido una pena dejarme en el "tintero" el tener y poder viajar en un 4 cilindros como la facer,que siendo una moto de carretera sencilla vá muy muy bien.... en fin,que todo no se puede tener,ya sabes....

mikelttr
10/06/2018, 19:34
Bienvenido, desde ZGZ. Reconozco perfectamente la subida a La Plana por el barranco del Montañés. La verdad es que tenemos unos recorridos acojonantes con solo salir de casa. A ver si nos vemos en una de esas...

alexfunduro
22/07/2018, 18:13
Saludos des de Zgz!
Hace unos meses que me presenté pero poco he vuelto a aparecer por el foro..demasiado curro..
Podríamos hacer algun dia alguna quedada de trankitrail como decías! Que yo me he pasado del asfalto al campo hace poco! (Monto una bmw f 650 "funduro").

luismi07
23/07/2018, 07:48
Saludos des de Zgz!
Hace unos meses que me presenté pero poco he vuelto a aparecer por el foro..demasiado curro..
Podríamos hacer algun dia alguna quedada de trankitrail como decías! Que yo me he pasado del asfalto al campo hace poco! (Monto una bmw f 650 "funduro").



En verano se para mucho la actividad OFF. Yo, hasta la vuelta de vacaciones finales de agosto, no saldré por Zaragoza.

ManuK
23/07/2018, 10:39
Bienvenido al foro! Saludos desde Castellón!

Azorzgz
23/07/2018, 16:38
Saludos des de Zgz!
Hace unos meses que me presenté pero poco he vuelto a aparecer por el foro..demasiado curro..
Podríamos hacer algun dia alguna quedada de trankitrail como decías! Que yo me he pasado del asfalto al campo hace poco! (Monto una bmw f 650 "funduro").
Sin problemas, a ver si saco algo de tiempo y lo pondre por aqui por si alguno se apunta

jaimev
24/07/2018, 10:01
Bienvenido!!!

Africanero
29/07/2018, 23:00
Bienvenido!! A ver si se hace una salida por monegros y no vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gimenez
30/07/2018, 20:22
Bienvenido, a ver si organizamos alguna salida para conocernos

Montiel
01/08/2018, 11:26
Y si proponemos un día o dos y hacemos una quedada? porque siempre a ver si a ver si pero no materializamos. Eso si rutita de Mega tranqui Trail :abuelocuidado: que souy super novato y quiero disfrutar. Que os parece? si viene Luismi no nos hace falta llevar GPS :ermejo:.

Yo mi intención a partir de Septiembre es salir bastante con la moto y hacer rutas etc, si alguien se anima podíamos crear un grupo en el foro de Aragón ó Zaragoza y hacer propuestas etc.

yester86
02/08/2018, 19:07
Bienvenido azor!, yo también te conozco del enduro y del otro ex foro. Me alegra volver a saber de ti.

Azorzgz
03/08/2018, 01:21
Hombres hola, si que hay viejos conocidos por aquí, que alegría

barbo7
03/08/2018, 08:45
Hombres hola, si que hay viejos conocidos por aquí, que alegría
Si....por aquí si....pero luego por el monte no te encontrabas a nadie.....

luismi07
04/08/2018, 19:39
Yo a la vuelta de vacaciones empiezo las salidas. Ya comentaré. De momento estoy en la zona de Calatayud. Si alguien se anima a venir hacemos una ruta.