PDA

Ver la versión completa : Empresas de transporte de motos



faig_el_que_puc
10/06/2018, 20:02
Hola a todos.

Este verano tenemos en mente hacer una ruta, para probar más itinerarios del Gran Track (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/35519-EL-GRAN-TRACK), pero como los días disponibles son limitados, esta vez queremos desechar la idea de hacer ruta circular, así que nos estamos planteando llevar las motos de alguna manera hasta el punto de partida , y volver desde allí rodando.

Si no hay más remedio, buscaríamos alguien que nos lleve con un remolque, pero por el momento estamos barajando contratar una empresa de transporte de motos. ¿Alguien conoce alguna, o ha utilizado este servicio, y puede darnos información o consejo? En internet he encontrado varias, pero me llama la atención que ninguna muestras sus tarifas; todas envían presupuesto vía mail, pero tarifas públicas no hay.

Finso
10/06/2018, 20:36
Hola, yo he usado enviodemotos.com para que me recogieran la dominator en Cantabriaésto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Finso
10/06/2018, 20:39
Sigo, porque no sé que ha pasado.
Cómo iba diciendo la recogieron en Cantabria y la entregaron en Pontevedra. 160€ IVA incluido.
Tienen un planing para ir recogiendo motos en unos sitios y las van entregando según le valla coincidiendo.
A mí me ha ido bien con ellos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rotondas
10/06/2018, 21:04
Yo creo que os saldra mejor alquilar una furgoneta y os volveis en furgo con las motos. Normalmente existe la opcion de recogerla en una provincia y entregarla en otra.

Si necesitais una empresa de transporte, yo he trabajado con varias, ya hablamos y te cuento.

Enviado desde el movil

JOE VESPINO
10/06/2018, 21:10
Tengo un amigo que se dedica a eso, te pongo un mp con el telefono

Montiel
10/06/2018, 22:39
Yo hace poco utilice una empresa para traerme la moto de barcelona a zaragoza pague 85€ con IVA incluido si te interesa te paso el tlf servicio super satisfecho.

AOV
11/06/2018, 09:15
Yo creo que lo mejor es eso de alquilar la furgo en una Cia. grande, de las que tienen base en diferentes capitales, y cogerla en tu ciudad para dejarla allí donde vas a dejar las motos. Creo que es lo mas interesante economicamente...

faig_el_que_puc
12/06/2018, 15:25
Gracias a todos por los aportes.
La idea de alquilar furgo y dejarla en otra ciudad se contemplaba también, pero tiene el problema de que hay que dejar abandonadas todas las eslingas que utilicemos para anclar las motos, porque pesan lo suyo como para llevarlas en las alforjas. Igual haciendo números compensa de largo, desde luego. De ahí lo de intentar obtener las tarifas.
Igual se pueden anclar utilizando simplemente correas de poliéster, pero experiencias anteriores de atar las bicis de cualquier manera para un transporte largo, me dice que mejor que no.

amoteros
12/06/2018, 22:22
Prueba con esta empresa: http://www.remotos.es/

manchi
13/06/2018, 12:43
Gracias a todos por los aportes.
La idea de alquilar furgo y dejarla en otra ciudad se contemplaba también, pero tiene el problema de que hay que dejar abandonadas todas las eslingas que utilicemos para anclar las motos, porque pesan lo suyo como para llevarlas en las alforjas. Igual haciendo números compensa de largo, desde luego. De ahí lo de intentar obtener las tarifas.
Igual se pueden anclar utilizando simplemente correas de poliéster, pero experiencias anteriores de atar las bicis de cualquier manera para un transporte largo, me dice que mejor que no.

¿Y no se pueden meter en una caja y mandarlas a casa por correo o dejarlas en un código postal o en una taquilla segura si las vas a usar a la vuelta?

faig_el_que_puc
13/06/2018, 15:29
¿Y no se pueden meter en una caja y mandarlas a casa por correo o dejarlas en un código postal o en una taquilla segura si las vas a usar a la vuelta?

Mandarlas por correo igual sí. Habría que valorar el coste dinero/tiempo en función de la hora de llegada a destino, etc, porque estamos hablando de primera quincena de Agosto, y el país se para. Guardarlas para la vuelta no podría ser, porque el motivo de trasportar las motos es emplear todos los días disponibles en hacer el viaje de vuelta rodando.

JOE VESPINO
13/06/2018, 16:33
Hola Faig, no le habia hecho mucho caso al post.

Te cuento, el año pasado pasado para hacer el Les-a-Les contratamos una persona que nos llevó al norte de portugal con las motos y nos recogió en el Algarve, una furgoneta con un remolque grande.

El telefono que te he mandado es de un amigo (tambien motero)I que se dedica precisamente a eso, en función del número de personas y motos lleva solo furgone o tambien remolque. Pidele presupuesto.

faig_el_que_puc
13/06/2018, 16:42
Hola Faig, no le habia hecho mucho caso al post.

Te cuento, el año pasado pasado para hacer el Les-a-Les contratamos una persona que nos llevó al norte de portugal con las motos y nos recogió en el Algarve, una furgoneta con un remolque grande.

El telefono que te he mandado es de un amigo (tambien motero)I que se dedica precisamente a eso, en función del número de personas y motos lleva solo furgone o tambien remolque. Pidele presupuesto.

Perfecto Joe. Contacto con él y le pregunto.
Gracias!

Dimoni
14/06/2018, 21:28
Nosotros en la ultima ruta que hicimos de Alicante a Asturias nos planteamos varias opciones, la de la furgoneta de recogida en una ciudad y devolución en otra, ojo, mirar las tarifas por que el precio se dispara mucho unas 5 veces mas que si la recoges y entregas en el mismo sitio.

Al final optamos por lo mismo que te estan comentando ahi arriba, le pagamos a una persona para que recogiera la furgoneta de alquiler en Alicante junto con un remolque nuestro y se vino a LLanes, esa noche durmió en el mismo hotel que nosotros y a la mañana siguiente regresamos todos a casa con las motos, tres en la furgo y dos en el remolque.

No recuerdo importes exactos, pero fueron 200€ al chofer, mas unos 150€ de dietas creo recordar (hotel y comidas) mas gasoil, mas alquiler unos 90€ por dia y medio. El gasoil no recuerdo a cunanto subió, pero unos 2000 km imagino que sobre 250€ .

En resumen sobre unos 700€ entre cuatro a 175€ cada uno.

Yo creo que es una estupenda opcion para no hacer rutas circulares, y el coste no es descabellado. Además muy comodo, nosotros salimos de casa con las motos un viernes y el martes llegamos a Llanes, la furgoneta nos estaba esperando en el parking delante del hotel, tal cual llegamos, las montamos en la furgo y el remolque, las dejamos alli, y nos fuimos de cena. Te acuestas, te levantas tranquilamente y para casa sin mas historias.


S!

faig_el_que_puc
16/06/2018, 15:35
Hola Dimoni.
Sí, al final, con las opciones que se han planteado y los contactos que me ha pasado la gente, haremos un cálculo y a ver qué es lo que mejor sale. Ya os contaré.