Ver la versión completa : Eso del indio y la flecha...
En el mismo sitio.
Indios...
https://www.youtube.com/watch?v=c5JsycZ-O2U
Flechas...
https://www.youtube.com/watch?v=wI4MjrYUDp4
Estos romanos están locos.
La moto del 1:05 cayó a traición.
Joder, es agobiante ver tantos intentos y todos fallidos, no me imagino como deben pasarlo ellos.
JOE VESPINO
17/06/2018, 20:12
pura poesia!!
zascandil
17/06/2018, 20:51
Se me hapuesto tendinitis solo de verlo.
Estoy mayor, pero, me encanta verlo y escuchar los dos tiempos
Me pregunto como consiguen esa adherencia en roca mojada. Los PRO parece que floten donde los otros se arrastran.
Antonioc
18/06/2018, 01:39
Vaya escabechina en el segundo vídeo... La verdad es que hay que tener cierto nivel para correr estas pruebas y no hacerte mucha pupa. Yo me partí el ligamento cruzado por algo mucho más tonto que muchas caídas que salen en el vídeo... Desde luego que no iría a alguna prueba así si no me siento muy preparado. No quiero ni pensar los ligamentos y huesos rotos, distensiones, contusiones o roturas fibrilares que han tenido muchos participantes, por no hablar de los destrozos en las motos... Ya lo dice su nombre: Extreme!
Creo que los pros consiguen superar los obstáculos y tener adherencia en zonas críticas primero con técnica y segundo con un control exquisito del gas y el embrague. Si te fijas, en el escalonazo con charco abajo dan mucho gas al principio cuando están en llano, y tan pronto están a media cuesta cortan y arriba se quedan sólo con la inercia. Y en la subida "jabonosa" van superdespacio dando muy poquito gas. Los mortales normalmente son más bruscos con el gas y eso hace perder la tracción en zonas tan críticas.
Saludos.
ortograski2
18/06/2018, 18:13
Me pregunto como consiguen esa adherencia en roca mojada. Los PRO parece que floten donde los otros se arrastran.
He visto echar Spray de cadena líquida en alguna ocasión...........
SALUDOS
Mira, eso es una opcion...
JOE VESPINO
18/06/2018, 21:26
No hace faltan llevan unos neumaticos especificos para extremas -goldentyre 216 creo- que son de carcasa y compuesto blandisimo y que por supuesto cuestan un pastón y solo duran una carrera