PDA

Ver la versión completa : Eso del indio y la flecha...



Koji_
17/06/2018, 19:27
En el mismo sitio.

Indios...


https://www.youtube.com/watch?v=c5JsycZ-O2U

Flechas...


https://www.youtube.com/watch?v=wI4MjrYUDp4

Olivaw
17/06/2018, 19:54
Estos romanos están locos.

La moto del 1:05 cayó a traición.

Olivaw
17/06/2018, 20:01
Joder, es agobiante ver tantos intentos y todos fallidos, no me imagino como deben pasarlo ellos.

JOE VESPINO
17/06/2018, 20:12
pura poesia!!

zascandil
17/06/2018, 20:51
Se me hapuesto tendinitis solo de verlo.
Estoy mayor, pero, me encanta verlo y escuchar los dos tiempos

Koji_
17/06/2018, 23:21
Me pregunto como consiguen esa adherencia en roca mojada. Los PRO parece que floten donde los otros se arrastran.

Antonioc
18/06/2018, 01:39
Vaya escabechina en el segundo vídeo... La verdad es que hay que tener cierto nivel para correr estas pruebas y no hacerte mucha pupa. Yo me partí el ligamento cruzado por algo mucho más tonto que muchas caídas que salen en el vídeo... Desde luego que no iría a alguna prueba así si no me siento muy preparado. No quiero ni pensar los ligamentos y huesos rotos, distensiones, contusiones o roturas fibrilares que han tenido muchos participantes, por no hablar de los destrozos en las motos... Ya lo dice su nombre: Extreme!

Creo que los pros consiguen superar los obstáculos y tener adherencia en zonas críticas primero con técnica y segundo con un control exquisito del gas y el embrague. Si te fijas, en el escalonazo con charco abajo dan mucho gas al principio cuando están en llano, y tan pronto están a media cuesta cortan y arriba se quedan sólo con la inercia. Y en la subida "jabonosa" van superdespacio dando muy poquito gas. Los mortales normalmente son más bruscos con el gas y eso hace perder la tracción en zonas tan críticas.

Saludos.

ortograski2
18/06/2018, 18:13
Me pregunto como consiguen esa adherencia en roca mojada. Los PRO parece que floten donde los otros se arrastran.

He visto echar Spray de cadena líquida en alguna ocasión...........

SALUDOS

Koji_
18/06/2018, 18:45
Mira, eso es una opcion...

JOE VESPINO
18/06/2018, 21:26
No hace faltan llevan unos neumaticos especificos para extremas -goldentyre 216 creo- que son de carcasa y compuesto blandisimo y que por supuesto cuestan un pastón y solo duran una carrera