PDA

Ver la versión completa : TT 2018 Reacciones



manchi
21/06/2018, 16:27
Sin duda el mejor el último:


https://youtu.be/D3Ck0R1Ha_8

Alberxr
21/06/2018, 20:38
Realmente son carreras de moto con mayúsculas, hay veces que pienso que ridiculizan el mundial de moto gp

JesusVstrom
21/06/2018, 21:08
:descohone: el pelirojo se ha "cagao"
Desde que estuve allí en el 2012, perdí el interés por moto gp
El TT hay que vivirlo en vivo.

VPR
21/06/2018, 22:10
Es un viaje que tengo pendiente....

pienso que son absurdamente peligrosas..... pero tengo que ir a verlo

luismi07
21/06/2018, 22:58
A mi me parece que esa gente son PRE/SUICIDAS. Ni me parece lógico ni me gusta ni lo entiendo.

La gente se quiere matar por nada. El mundo esta loco.

josemari
22/06/2018, 07:09
Ver por primera vez como una moto que pasa a 200 km/h o más, a 1 o 2 metros de distancia en la cuneta, debe de dar un poco de impresión, pero mola.

manchi
22/06/2018, 17:37
A mi me parece que esa gente son PRE/SUICIDAS. Ni me parece lógico ni me gusta ni lo entiendo.

La gente se quiere matar por nada. El mundo esta loco.

Luismi, no creo que ninguno de los que participen allí quieran morir. Precisamente este tipo de actos te hacen sentirte más vivo que antes.

Más loco me parece a mi "picar" en una fábrica o en una oficina durante 40 años o más y la mayoría lo hacemos.

Carles
22/06/2018, 17:44
A mi el TT me produce pensamientos encontrados, es decir, por un lado me parece una puta locura meterse a 350km/h por unas carreteras que serían poco más o menos que comarcales, pasando a centímetros de obstáculos fijos y con escapatorias al vacío. Por el otro es esa misma locura lo que la convierte en una carrera diferente, no sabría si prohibirla o alabarla.

JesusVstrom
22/06/2018, 23:06
Pero es que el ambiente que se respira allí no tiene nada que ver con el de moto gp. Todo es mucho más accesible para el aficionado y da la sensación de que no hay tantos intereses de por medio.

Tino.
23/06/2018, 07:41
...una moto que pasa a 200 km/h o más, a 1 o 2 metros de distancia..
O más, o más. Cerca de 300 y a un par de palmos...

La sensación tiene que ser brutal.

jaimev
23/06/2018, 08:39
A mi el TT me produce pensamientos encontrados, es decir, por un lado me parece una puta locura meterse a 350km/h por unas carreteras que serían poco más o menos que comarcales, pasando a centímetros de obstáculos fijos y con escapatorias al vacío. Por el otro es esa misma locura lo que la convierte en una carrera diferente, no sabría si prohibirla o alabarla.

Me pasa exactamente igual.

Pero gana el sentimiento de que aún quede la posibilidad de hacer locuras como esta en un mundo tan hiperregulado

barbo7
23/06/2018, 10:56
Los videos no los puedo ver,que no sé que me pasa con el ordenador.
A mi me pasa lo mismo...lo de los sentimientos encontraos...pero no mas que con el alpinismo en condiciones extremas,o cosas así,por ejemplo.Veo mucho, en un canal que tengo, las road races y el Macao gp.
No se....lo de jugarte la vida "gratuitamente",cuando hay gente que se la juega para poder comer todos los días?,el tema daría para mucho,cada uno percibe la vida de un modo diferente,y eso hace que se corran riesgos(no solo físicos)de manera "aparentemente"innecesaria....pues eso....sentimientos contradictorios....pero expectacular es de cojones.....personalmente me gustaría verlo en directo algún dia.

Alberxr
23/06/2018, 16:32
Los pilotos que participan en este tipo de carreras están casi todos a un nivel altisimo, de hecho no son tantos los accidentes mortales de estas carreras en proporción al riesgo que asumen, el cual entiendo que gestionan de forma muy meditada ... Para nada suicida

josemari
24/06/2018, 08:07
O más, o más. Cerca de 300 y a un par de palmos...

La sensación tiene que ser brutal.

Pues si que me he quedado corto, entonces es un visto y no visto, junto con el efecto doppler en ondas sonoras y movimiento del aire a tan corta distancia. Una pasada.

Cotero
25/06/2018, 20:10
Yo creo que es pura tradición,los británicos lo son mas que otros pueblos,recuerdo cuando era pequeño en mi Málaga natal las primeras carreras que vi en mi vida eran en el parque,con arboles,farolas y una fuente enorme donde daban la vuelta ,mas adelante estuve en Jerez en aqul polígono de la Merced,después en la Linea de la Concepción ,lo mas que nos separaban de lass motos de Angel Nieto,Grau,Palomo,los hermanos Alguersuari,y un larguísimo etc,eran unas balas de paja,también estuve en la 24 horas de Monjuig.
Estaban locos,suicidas? No era pura afición, los que corrían y los que íbamos a verlos,era lo que había y no por eso había que suprimir las carreras. Ya solo nos queda La Bañeza y el TT ,espero que por muchísimos años. Y al que no le guste que no vaya,tiene un mérito enorme correr en un circuito que no permite errores,es así y .

Carles
25/06/2018, 20:27
Yo creo que es pura tradición,los británicos lo son mas que otros pueblos,recuerdo cuando era pequeño en mi Málaga natal las primeras carretas que vi en mi vida eran en el parque,con arboles,farolas y una fuente enorme donde daban la vuelta ,mas adelante estuve en Jerez en aqul polígono de la Merced,después en la Linea de la Concepción ,lo mas que nos separaban de lass motos de Angel Nieto,Grau,Palomo,los hermanos Alguersuari,y un larguísimo etc,eran unas balas de paja,también estuve en la 24 horas de Monjuig.
Estaban locos,suicidas? No era pura afición, los que corrían y los que íbamos a verlos,era lo que había y no por eso había que suprimir las carreras. Ya solo nos queda La Bañeza y el TT ,espero que por muchísimos años. Y al que no le guste que no vaya,tiene un mérito enorme correr en un circuito que no permite errores,es así y .

Me ha despistado lo de las carretas. He pensado... Cuántos años debe tener???

Carles
25/06/2018, 20:31
A Min Grau lo conocí creo el año pasado en la tienda de un amigo mientras nos explicaba precisamente los problemas que le ponían para ir al TT para rodar con las leyendas. Finalmente pudo ir.

JesusVstrom
25/06/2018, 21:40
Relacionado con Min Grau y Martimotos
https://www.todocircuito.com/noticias/13923-benjamin-grau-martimotos-classic-tt.html

barbo7
25/06/2018, 22:20
Ya solo nos queda La Bañeza y el TT.


No no en Irlanda corren un campeonato(no recuerdo el nº de carreras)las Road Racing...son en circuitos urbanos de distintas longitudes...diferentes categorías de motos y sides....como en el TT...de hecho muchos corredores son los mismos.

Cotero
25/06/2018, 23:23
Cierto pero muy pocas en circuitos urbanos o no permanentes.

barbo7
04/07/2018, 21:21
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiYou20oobcAhUHblAKHXErCooQwqsBCC8wAg&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DZS wed0nhKVQ&usg=AOvVaw016TOaFOsbZCZVHTPFUGyy
Creo que este hombre esta corriendo este año toda la serie de las road racing....

JesusVstrom
27/05/2019, 21:51
Pues ya están de vuelta los gladiadores del asfalto.
Voy a intentar ver, no se donde, los programas diarios que emite itv4 ya que este año la aplicación FilmOn, que és donde los veía el año pasado, este es de pago.
Si encontráis la forma de verlo gratis, compartir porfa.:unsaludo:

manchi
28/05/2019, 06:50
:ninja:A ver si hay algún canal en Youtube o algo.

JesusVstrom
01/06/2019, 22:08
Otra para el saco de Peter Hickman.

He podido ver el resumen de la carrera de superbikes en la app UK & Radio

En canal 51. ITV4(Option-1)

JOE VESPINO
01/06/2019, 23:29
Otro que tiene esto como asignatura vital pendiente

JesusVstrom
02/06/2019, 10:48
Otro que tiene esto como asignatura vital pendiente

Joe !! Te refieres a mí ?
Si es así te equivocas. El problema es que estuve allí en el 2012 y desde entonces estos pilotos/carrera tienen toda mi admiración. No se si por su locula o su pasión.:unsaludo:

JOE VESPINO
02/06/2019, 21:37
Joe !! Te refieres a mí ?
Si es así te equivocas. El problema es que estuve allí en el 2012 y desde entonces estos pilotos/carrera tienen toda mi admiración. No se si por su locula o su pasión.:unsaludo:

Jajjj, no me has malinterpretado o no me he expresado bien, me referia que YO tengo como asignatura pendiente ir a la isla, aunque me han comentado que es una locura, precios, alojamiento etc

casicasi
02/06/2019, 21:55
Joe, vete al classic TT.
Menos gente, mas barato, motos infinitamente mas interesantes y si coincide la casualidad te puedes tomar una cerveza con Schwantz, Gardner o Agostini.