PDA

Ver la versión completa : XT´S



zurruletas
06/07/2018, 16:56
Como mola ver las XT´s escoltando al autocar de la seleccion de Colombia en Bogotá:


https://youtu.be/i5pWvB7UieA


Realmente son necesarias las normas EURO1,2,3,4,etc.... ?

La de motos tipo XT,DR,Dominator que se seguirian vendiendo creo yo

zurruletas
06/07/2018, 16:59
Porque son XT´s no?

ortograski2
06/07/2018, 20:28
Las tts de la del segundo dos, botan mucho, tiene que reglar las suspensiones o acortar desarrollo.........................

SALUDOS

Antonioc
07/07/2018, 02:16
También hay muchas DR's.

La verdad es que en Europa las normas anticontaminación están haciendo que retiren del mercado muchas motos que se siguen vendiendo en otras partes del mundo. Por una parte me parece bien, pero por otra no lo veo justo. En el resto del mundo también debería haber un poco de compromiso con reducir emisiones e ir evolucionando hacia coches híbridos y eléctricos. Pero eso perjudicaría mucho a la industria y hay gobiernos que prefieren el dinero a reducir la contaminación, como nuestro vecino del norte, el señor Trompas. Personalmente creo que las motos no son las que causan un gran impacto contaminante y se podría ser un poco menos estricto. Habría que meter más mano en coches, furgonetas, buses y camiones y reducir sus emisiones significativamente. Se pueden hacer motores más limpios. Ya veis en qué quedó el gran engaño de VW con los diésel, y que seguro hacen todas las marcas...

Saludos.

bacardis
08/07/2018, 20:04
Xt?

Reyes68
08/07/2018, 20:54
La mayoría son 660