PDA

Ver la versión completa : Salida en El Paraíso - Vídeo



Toni
18/07/2018, 21:21
Hola la a todos.

Comparto con vosotros un pequeño vídeo de una de las últimas salidas que he hecho, esta zona está a treinta minutos escasos de mi casa y como podréis ver es espectacular si coges un día despejado.

https://youtu.be/hCtjZIDYjBo

Espero que paséis un buen rato viéndolo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

josemari
19/07/2018, 08:12
Es una gozada tener a pocos kilometros ese paraiso trail, espectaculares pistas con vistas panorámicas espectaculares.
Gracias por compartir el paraiso.


:birra:

Carlos75
19/07/2018, 09:18
Las imágenes regalan una sensación muy "trail". Para mi seria perfecta con el sonido de las motos.

Muy guapa la cordillera Cantábrica :birra:

Toni
19/07/2018, 13:49
Las imágenes regalan una sensación muy "trail". Para mi seria perfecta con el sonido de las motos.

Muy guapa la cordillera Cantábrica :birra:

Siempre pienso en dejar el sonido pero con el viento se hace muy pesado creo, el siguiente lo dejo a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toni
19/07/2018, 13:49
Es una gozada tener a pocos kilometros ese paraiso trail, espectaculares pistas con vistas panorámicas espectaculares.
Gracias por compartir el paraiso.


:birra:

Gracias José, la verdad que es una pasada tenerlo tan cerca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nano St.
19/07/2018, 23:38
Joer... como lo peta el dron. Qué pasada de tomas.

Espléndido vídeo!

Novorider
20/07/2018, 07:43
Una pasada de tomas las de Drone.. vas mejorando mucho en los vídeos pero también en el pilotaje.. cada vez mas rápido..
Cómo se gusta tu colega con la tiger! jaja

Por cierto, has hecho alguna mejora a la horquilla de tu adventure, o está de serie?
Gracias por compartir!

Toni
23/07/2018, 18:06
Una pasada de tomas las de Drone.. vas mejorando mucho en los vídeos pero también en el pilotaje.. cada vez mas rápido..
Cómo se gusta tu colega con la tiger! jaja

Por cierto, has hecho alguna mejora a la horquilla de tu adventure, o está de serie?
Gracias por compartir!

Que tal Novorider.

Con el dron se va mejorando pero tiene muchas opciones y es bastante complicado si empiezas de cero como yo, luego está el tema del tiempo ya que se pierde bastante entre saca, vuela, tomina, aterriza... aunque luego
ves los vídeos y las imágenes desde el aire son espectaculares.

La horquilla le he puesto unos cartuchos Andreani y no veas el cambio, es otra moto se lo come todo y el tacto ha cambiado totalmente, tengo previsto ponerle en breve un amortiguador TFX para ya dejarla bien de todo ya
que he estado tentado a cambiarla por otro modelo pero no lo veo claro y he decidido quedarme con la moto y invertir pasta en suspensiones que es de lo que va un poco floja de serie para un off así un poco alegre.

Un saludo.
Toni.