PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Tarragona



Africanero
26/07/2018, 17:28
Hola, me llamo Marc y me presento desde Coma-ruga, un pueblo de Tarragona.

Hace muchos años competia en enduro y motocross, pero por un accidente tube que dejar el tema offroad.
Aún así siempre he tenido moto, desde mi primera Variant, motos de enduro, Xt600e, Africa Twin... ahora tengo una XT 660 Z Tenere.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/a9504544f78e1b12015b2a45b07ea9d8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180726/cc8993cd9261a46c771ae230eb176696.jpg

El uso que le doy a la moto es exclusivamente para ir a curra, por eso me he unido a este foro para poder quedar con gente para hacer alguna salida el fin de semana.
Mi intencion es hacer carretera combinado con pista ( nada de trialeras y sendero) que mi mano no me permite mucho tute.

Queria preguntar por el funcionamiento del foro, hay algun grupo de whatsapp para quedadas zona Cataluña o las unicas kdd son a traves del foro?

Salut i benzina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carles
26/07/2018, 17:34
Benvingut!!!

Espero que encuentres en el foro lo que buscas. Yo uso la misma moto y parece que va para largo cambiarla. Sobre las salidas, hay un grupo dentro del foro del que te adjunto el link:

http://www.motostrail.com/vb2011/forums/9-Salidas-quedadas

Saludos...

Tinorfeño
27/07/2018, 11:42
Hola Marc!!! yo soy de Tarragona y me muevo con dos buenos amigos de Barcelona,los conocí entre este foro y el de la XT 660 (https://xt660r.mforos.com/).
Las salidas que hemos hecho, hemos combinado el desplazamiento por carretera hasta el punto de inicio de la ruta por tierra,pisteo suave y sin complicaciones,aunque siempre buscándo entornos tranquilos y de una naturaleza impresionante.El año pasado por estas fechas hicímos la ruta contrabandistas en la que nos acompañó otro amigo del foro,Yeyo motero,y ciertamente de momento me quedo con las ganas de repetir ya que este año todavía no hemos coincidido.Otras cómo Ordesa, Monegros y el Pedraforca han sido algunas más...
Cualquier cosa por aquí estámos!!

josemari
28/07/2018, 08:52
:bienvenido: al foro. :unsaludo: desde Lleida.


:birra:

miguel650
28/07/2018, 08:53
Bienvenido, Africanero.
Hay muchos grupos de WhatsApp, pero justamente esos grupos están matando los foros.
Las salidas se cuelgan el el apartado del foro que te ha indicado Carles.
Seguro que con tu "pasado" motero conoces muchas rutas por tu zona. Mi consejo es que si quieres salir, convoques una salida en el foro correspondiente. Es muy probable que encuentres compañeros por tu zona y con tus mismos gustos ruteros.
A disfrutar!

Africanero
28/07/2018, 09:57
Entiendo tu postura sobre los grupos de whatsapp pero al final son mucho mas agiles para quedar con la gente para salidas regulares el fin de semana.
He mirado el foro de salidas, pero no hay casi nada.
Ese apartado lo veo mas como salidas mas complejas y organizadas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidoro
28/07/2018, 10:17
Bienvenido desde Huelva con otra Teneré 660.

Al igual que Carles se va a quedar conmigo un tiempo.

Referente a los grupos wassap, estoy con Miguel650.
Te en cuenta que si al ver el foro de kdadas paradete, usas o buscas sòlo el wassap, al final es la pescadilla que se muerde la cola. Así nunca arrancará el foro de kdadas.

El foro se convierte es un "sitio" de presentación y poco más, (y por supuesto, cuando alguien tiene que vender algo que entonces si acude al foro).

Afortunadamente para tí, tu zona es buena.

Saludos!! Vss

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

miguel650
28/07/2018, 14:14
.... al final son mucho mas agiles para quedar con la gente para salidas regulares el fin de semana....

Tienes razón. Y no voy a ocultarte que yo soy usuario de varios grupos de WhatsApp traileros. Ahí estamos los usuarios activos por mi zona. Pero siempre intento que las salidas se publiquen en algún foro. Me da igual motostrail, mtbcn, Mototurisme, Moterus........ pero que se publique. Aquí nos conocimos, aquí conocemos a gente nueva, aquí nos ayudamos todos, haciendo y resolviendo consultas. Si te autolimitas al Whatsapp, tu círculo se va haciendo pequeño, y vas perdiendo oportunidades de conocer gente y rutas nuevas.


....He mirado el foro de salidas, pero no hay casi nada....

Es el efecto de "la pescadilla que se muerde la cola" que decía Isidoro.


....Ese apartado lo veo mas como salidas mas complejas y organizadas no?

Para organizar salidas "complejas", lo mejor es un foro. Y algunos ofrecen herramientas muy útiles para organizarlas: Subforos, encuestas, control de asistentes, mensajes de grupo a los asistentes, mapa con el punto de encuentro, espacio propio para fotos y vídeos en cada salida, etc.
Pero aconsejo usar los foros incluso para las salidas de pachanga de fin de semana. Siempre hay alguien que se interesa por el recorrido, hace un comentario cachondo o símplemente disfruta de las fotos. Y esas fotos, esas consultas, esos comentarios quedan ahí para el futuro.

Los grupos de WhatsApp los veo más como un complemento. Por su inmediatez. Y son muy útiles para coordinarse durante la salida.
Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, evidentemente.

Salut.

FAZER
28/07/2018, 19:14
Miguel yo no.lo hubiese dicho mejor.
Registrarse a un foro y luego pedir unirse a algún grupo de whasaap lo veo "raro" (por no decir otra cosa),aquí si no hay muchas salidas es precisamente por culpa del whasaap,y como bien dice Miguel.puedes convocar tu alguna.

Africanero
29/07/2018, 12:59
Porque hay foros en los que no puedo entrar, como en el de salidas y normativa? Me dice que no tengo privilegios, que contacte con el administrador, como se contacta con el administrador?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FAZER
29/07/2018, 16:36
Léete las normas del foro tal como se te comenta cuando recibiste el email de registro