PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien en Zaragoza para echarle un ojo a una moto?



faig_el_que_puc
30/07/2018, 15:23
Hola familia.
He visto un anuncio de una moto en los miles que me podría interesar, pero la tengo a 3 horas y pico de ida y otro tanto de vuelta. He estado hablando con el dueño y en principio parece todo bastante transparente, pero si alguien pudiera acercarse a echarle un vistazo, lo agradecería.

Si alguien se presta, le paso enlace.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
30/07/2018, 15:25
Puntualizo. No está en la capital, sino a 13km, en Villanueva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

barbo7
30/07/2018, 16:41
¿Villanueva de .......?.

faig_el_que_puc
30/07/2018, 17:16
Villanueva de Gallegos.
No he puesto el enlace porque no sé si es correcto poner un enlace externo si no es para una venta propia, anunciada también aquí. Si no hay problema, lo añado, así me dais opinión, que ya sería perfecto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

barbo7
30/07/2018, 17:49
Pues hombre....no veo problema...yo eh,creo que cada uno mira sus intereses....así te damos opinión.

faig_el_que_puc
30/07/2018, 17:52
Estaba mirando hilos anteriores y alguna vez se ha hecho. Allá va!

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-xt-660-r-276433992.htm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
30/07/2018, 17:53
Venga, Barbo. Primera opinión, que creo recordar que es una moto que te gusta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

barbo7
30/07/2018, 18:24
Pero bueeeno.....no le falta un detalle.....
A simple vista,la relación calidad-precio esta bien.Los extras(en mi opinión)yo los valoro ya que algunos,si tuviera esta moto,se los pondría,cuestan una pasta y tiempo entre mirar y comprar.

barbo7
30/07/2018, 18:46
Informate bien pero creo que los Leo,en esta moto de ese año,con los papeles de homologación y los db, te pasará la itv......es a tener en cuenta.

luismi07
30/07/2018, 18:50
La pinta externa es muy buena, se ve impoluta, el precio bien y mas teniendo en cuenta los accesorios que lleva. Aunque no entiendo nada de asunto de motor y mecánica te iría a verla sin problema, pero estoy fuera de vacaciones.

civic
30/07/2018, 18:56
Pues en maletas lleva casi 1000€ de precio está muy bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Antonio69
30/07/2018, 19:58
El color no corresponde con el año, las xt's blancas son de las últimas (creo). Piensa bien si vas a usar todos los extras, más que nada porque yo buscaría una a partir del 2007, en ese año se retocó la inyección para solventar los problemas que tenían en bajas, y se cambió el basculante por uno más robusto. Los nuevos se distinguen porque son negros.

faig_el_que_puc
31/07/2018, 20:09
Informate bien pero creo que los Leo,en esta moto de ese año,con los papeles de homologación y los db, te pasará la itv......es a tener en cuenta.Estoy casi seguro de que no habrá problema, pero lo averiguaré, antes de concretar nada. Gracias por el aporte

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
31/07/2018, 20:10
La pinta externa es muy buena, se ve impoluta, el precio bien y mas teniendo en cuenta los accesorios que lleva. Aunque no entiendo nada de asunto de motor y mecánica te iría a verla sin problema, pero estoy fuera de vacaciones.Gracias de todas formas, Luismi.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

faig_el_que_puc
31/07/2018, 20:13
El color no corresponde con el año, las xt's blancas son de las últimas (creo). Piensa bien si vas a usar todos los extras, más que nada porque yo buscaría una a partir del 2007, en ese año se retocó la inyección para solventar los problemas que tenían en bajas, y se cambió el basculante por uno más robusto. Los nuevos se distinguen porque son negros.Hola Antonio. Tienes buen ojo. La moto era azul, pero le ha cambiado todos los plásticos porque le gusta tener la motos blancas. La verdad es que va carga de extras.
En cuanto a lo de buscar una posterior al 2007, la verdad es que ésta se acopla a mi presupuesto, y las posteriores que he encontrado en condiciones similares se van bastante.
Crees que es poco recomendable? Lo cierto es que teniendo la 450wr, está me la planteaba para opciones más ruteras, por lo que lo del amortiguador peor, no me preocupa demasiado. Pero lo de los problemas de inyección...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Antonio69
31/07/2018, 20:57
Si te encaja en precio y te gusta, a por ella. Los problemas de inyección se arreglan mapeando, al llevar los leo no creo que cocee mucho en bajos. De todas formas, pregúntale al dueño, lo mismo no ha tenido ningún problema.

barbo7
31/07/2018, 21:02
¿Tiene los escapes de serie?.

faig_el_que_puc
01/08/2018, 13:10
Preguntaré el tema de la inyección, a ver qué dice. En cuanto a los escapes actuales, con las toberas que lleva pasa la ITV sin ningún problema. No sé si conserva los originales. Lo averiguaré.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Africanero
01/08/2018, 15:37
Estaba mirando hilos anteriores y alguna vez se ha hecho. Allá va!

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-xt-660-r-276433992.htm

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Donde puedo comprar esos acoples que veo que lleva en los estribos? Quiero algo asi para mi xt660z. Y unos estribos nuevos son muy caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tinorfeño
01/08/2018, 19:53
Si bien es cierto lo del tema de la inyección a partir de los primeros años de ese modelo,yo cómo propietario de una unidad del 2004,el consejo que te daría es que vayas a verla y la pruebes,sólo así saldrás de dudas.La mía la compré de segunda mano con 26 mil kilómetros y despúes de tres años sólo me ha dado satisfacciones.Problemas de inyección CERO,ni rateos ni ahogos ni historias,y tras semanas parada BOOOM,arranca a la primera.Que no es dulce,fina etc etc (llámalo cómo quieras),és un monocilindrico y cómo tal púes tiene sus vibraciones,pero nada para asustarse.
Lo del color en efecto no corresponde con el año,pero si el dueño se ha gastado el pastizal que valen ponerle las tapas blancas por gusto....tienes muchos números en la loteria de la "segunda zarpa" para que esa moto esté canela canelita...otra cosa sería que estuviese trallada y le cambie plásticos,pero se le notará en otras cosas,y no parece ser el caso por las fotos.
Volviéndo al tema de la inyección,si el número de bastidor se comprende entre los DM015 al 007858,sería una unidad afectada y yamaha en campaña cambiaba las centralitas,eso te lo dirá su dueño y así tu también le demuestras que estás al tanto,pero también tienes el famoso tema del C0 regulable en la moto através de un menú oculto al que se puede acceder através de las teclas del ordenador de abordo.Este modelo por las normativas de emisiones no salía bien parada,y de origen ya salían justitas de gasofa en la relación de mezcla.
Hay mucho mucho que hablar de esto y más jugar con esos botoncitos,doy fé,pero mi consejo cómo te he dicho antes es que no te hagas ideas de nada,coge una mañana queda con el dueño y la pruebas,y ya nos dirás...

faig_el_que_puc
02/08/2018, 11:56
Hola, familia.
Pues mi gozo en un pozo. Estas misma tarde el compañero Barbo tenía que ir a darle el visto bueno a la bicha. Pues me acaba de mandar un mensaje el dueño, diciéndome que la ha vendido.
-"¿Cómo? - le digo - "¡Pero si has quedado conmigo para verla y que te confirme la compra dentro de un rato!"
- "No sé que decirte", - me contesta.

La experiencia (no con motos, sino con la vida) me dice que con personas así es mejor no alargar la conversación, pues ésta siempre resulta estéril.

Barbo, te he mandado un privado. Te reitero mis disculpas y te agradezco el favor. Confirma que has recibido el aviso; me sabría fatal que te presentes allí y que no acuda nadie.

Novorider
02/08/2018, 12:32
Hola, familia.
Pues mi gozo en un pozo. Estas misma tarde el compañero Barbo tenía que ir a darle el visto bueno a la bicha. Pues me acaba de mandar un mensaje el dueño, diciéndome que la ha vendido.
-"¿Cómo? - le digo - "¡Pero si has quedado conmigo para verla y que te confirme la compra dentro de un rato!"
- "No sé que decirte", - me contesta.

La experiencia (no con motos, sino con la vida) me dice que con personas así es mejor no alargar la conversación, pues ésta siempre resulta estéril.

Barbo, te he mandado un privado. Te reitero mis disculpas y te agradezco el favor. Confirma que has recibido el aviso; me sabría fatal que te presentes allí y que no acuda nadie.

Pues vaya chasco!, la verdad es que el tema hoy en día está así, no hay palabra ni compromiso alguno, y lo hemos provocado nosotros mismos con la desconfianza en general.
Yo muchas veces me guío mas por la persona y por lo que cuenta, que de la propia moto y de momento (toquemos madera), me ha funcionado.
Hay mucho mareante y pocos interesados, lo que hace que la gente juegue varias cartas y la primera buena que salga se lleva "el premio".
Volviendo al tema de la desconfianza, si le dices a un posible comprador, que va a verla otro antes y ese de antes no se la queda (por lo que sea), ese interesado 2 ya desconfía totalmente..
Eso mismo me ha pasado a mí, y me quedé con una moto "nueva" y sin los dos compradores, cuando el primero no se la quedó porque me ratoneaba el precio, y el segundo no, así como conocedor de que la moto estaba muy bien, esperaba al segundo comprador que ya dudaba hasta de su nombre.
Desde entonces, si algo me gusta, doy una pequeña señal para reservar , y también la pido, y si no me la dan advierto que el primero que llegue se la lleva, y no veas cómo espabila la gente.(aunque realmente nunca me quedaría la señal de nadie que no quisiera mi moto).

barbo7
02/08/2018, 13:19
Hola, familia.
Pues mi gozo en un pozo. Estas misma tarde el compañero Barbo tenía que ir a darle el visto bueno a la bicha. Pues me acaba de mandar un mensaje el dueño, diciéndome que la ha vendido.
-"¿Cómo? - le digo - "¡Pero si has quedado conmigo para verla y que te confirme la compra dentro de un rato!"
- "No sé que decirte", - me contesta.

La experiencia (no con motos, sino con la vida) me dice que con personas así es mejor no alargar la conversación, pues ésta siempre resulta estéril.

Barbo, te he mandado un privado. Te reitero mis disculpas y te agradezco el favor. Confirma que has recibido el aviso; me sabría fatal que te presentes allí y que no acuda nadie.
Bueno....ya te he contestao.....lastima....porque pensaba darme unas buenas vueltas.....sobre el trato no me pronuncio....cada uno mira sus intereses y la moto parecía un caramelillo....bien es verdad que siempre hay formas.

faig_el_que_puc
02/08/2018, 14:44
....cada uno mira sus intereses y la moto parecía un caramelillo....bien es verdad que siempre hay formas.

Pues eso mismo pienso yo. Es distinto que la cosa quede en un "pues ya te diré algo...", en cuyo caso entiendo que si hay otro comprador que confirma la compra, se la lleve, que haber quedado con él para verla, ofreciendo una señal que no aceptó porque dijo que no era necesario, y que unas horas antes de la cita avise de que ya la ha vendido.
De todas formas, si ha sido así por algo será.

barbo7
02/08/2018, 15:13
Voy a opinar por intuición(igual me equivoco)pero si en vez de quedar yo a ver la moto,hubieras sido tu(que eras el interesao).....el resultado podría haber sido diferente....intuyo eh....que en estos casos,pues se cruza el compañero de trabajo,el amigo del compañero etc. .....la moto tiene buena pinta y aparece un tipo con la pasta....y se la lleva....
Bueno...no pasa nada ya saldrá otra.Ya nos veremos por Castellon,que voy mucho por allí cruzando los"dos Maestrazgos".

faig_el_que_puc
03/08/2018, 21:39
Bueno...como tú dices, otra cosa saldrá.
No dejes de avisar cuando te pases por aquí!

Voy a opinar por intuición(igual me equivoco)pero si en vez de quedar yo a ver la moto,hubieras sido tu(que eras el interesao).....el resultado podría haber sido diferente....intuyo eh....que en estos casos,pues se cruza el compañero de trabajo,el amigo del compañero etc. .....la moto tiene buena pinta y aparece un tipo con la pasta....y se la lleva....
Bueno...no pasa nada ya saldrá otra.Ya nos veremos por Castellon,que voy mucho por allí cruzando los"dos Maestrazgos".

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luismi07
04/08/2018, 19:44
En las ventas de segunda mano. Se lleva el artículo el primero que aparece con el dinero. Salvo que hayas reservado dando un adelanto. Imagínate que el hombre que la tenía vendida te espera a ti y al verla no te gusta.

barbo7
04/08/2018, 20:03
Hombre....también hay formas(o debería de haberlas)...lo que pasa que en este caso el que iba a ver la moto no era el posible comprador....la cosa cambia.....

faig_el_que_puc
05/08/2018, 15:28
En las ventas de segunda mano. Se lleva el artículo el primero que aparece con el dinero. Salvo que hayas reservado dando un adelanto. Imagínate que el hombre que la tenía vendida te espera a ti y al verla no te gusta.No quiero darle más vueltas al tema, porque no sirve para nada. Pero estoy con Barbo en que debería haber formas. E insisto; yo no quedé con el vendedor en que ya le diría algo. Quedé con él en que no iría yo a verla, pero que una persona iría por mí, y que si todo estaba en orden iba a recogerla. Incluso le ofrecí una señal, que él desestimó.
Su respuesta podía haber sido que el primero que llegara con el dinero se la llevaría, pero lo que respondió fue que no había problema. Concerté la cita con él y unas horas antes del encuentro me dice que la acaba de vender.
Que sí; que cada uno le vende su moto a quien le sale del cubrecárter, pero yo soy de los que piensan que las formas son importantes. Que si se tratara de un profesional que vive de esto, entendería que la cosa fuera diferente, pero entre particulares... pues eso; que le doy mucho valor a las formas y no entiendo que no pudiera mantener su palabra unas horas. Pero que sí, que cada uno hace lo que quiere, por supuesto.
Aunque fijaos lo que os digo. Me da lo mismo por qué el vendedor quedó como un impresentable (a mi criterio) por unas horas. Pero pagaría un euro por saber quién se ha llevado la moto. Y ahí dejo el tema.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

TronatoR
05/08/2018, 16:50
Aunque fijaos lo que os digo. Me da lo mismo por qué el vendedor quedó como un impresentable (a mi criterio) por unas horas. Pero pagaría un euro por saber quién se ha llevado la moto. Y ahí dejo el tema.

¿Sospechas de alguien del foro? :ojeras:

Por cierto un saludo, que ya hace mucho que no hemos vuelto a coincidir desde aquel almuerzo en Adzeneta...

faig_el_que_puc
05/08/2018, 17:37
¿Sospechas de alguien del foro? :ojeras:

Por cierto un saludo, que ya hace mucho que no hemos vuelto a coincidir desde aquel almuerzo en Adzeneta...

Vaya. Releyendo mi mensaje anterior debo admitir que lo que he escrito se puede interpretar así. No lo decía en ese sentido. Lo decía porque la misma persona que se llevó la XT le compró también, en la misma operación, una DR 350 que también tenía en venta, y siento curiosidad. En ese sentido lo decía.

Respecto a volver a coincidir, esta misma mañana nos hemos juntado algunos. Algo hay en marcha para Septiembre.

Tinorfeño
05/08/2018, 20:01
Lo decía porque la misma persona que se llevó la XT le compró también, en la misma operación, una DR 350 que también tenía en venta, y siento curiosidad. En ese sentido lo decía.

Respecto a volver a coincidir, esta misma mañana nos hemos juntado algunos. Algo hay en marcha para Septiembre.
Entonces no le des más vueltas,queda claro.Hizo las dos ventas más rápidas de su vida,acabó antes vendiéndo las dos motos al mismo tio que esperar a a tener dos compradores.Ahora se entiende ese proceder.
Mala suerte que apareciese esa persona.