PDA

Ver la versión completa : Me presento!



Novatín
01/08/2018, 20:35
Buenas!

Me presento como usuario después de haberos leído durante semanas. Hasta ahora he tenido una Burgman 400 y una Monster S2R800, y hace algo menos de un año me entró el gusanillo con una trail pero me fui a vivir al centro de la ciudad y desoyendo a mi corazón acabé pasando de la trail para comprar una scooter como opción lógica.

La consecuencia es que ahora vuelvo a la carga con la trail, sin prisas eso sí pues primero debo deshacerme del scooter.

Me alegro de estar por aquí, me encanta la dinámica del foro y el contenido del mismo.

Nos leemos por los hilos, saludos!!!! :salida:

ortograski2
01/08/2018, 20:45
Bienvenido

SALUDOS

Lupax
01/08/2018, 21:19
:birra::birra::bienvenido:

ManuK
01/08/2018, 22:20
Bienvenido y a por esa trail!!!

Novatín
01/08/2018, 22:44
Bienvenido

SALUDOS


:birra::birra::bienvenido:


Bienvenido y a por esa trail!!!

Gracias!!! :birra:

faig_el_que_puc
02/08/2018, 11:50
Bienvenido al foro.

josemari
02/08/2018, 17:00
:bienvenido: al foro.

:unsaludo:

Novatín
02/08/2018, 17:39
Bienvenido al foro.


:bienvenido: al foro.

:unsaludo:


Gracias!!!! :birra:

zascandil
02/08/2018, 19:28
Bienvenido.
Lastima que te deshagas del scoter viviendo en la ciudad. Quiza demasiado grande, pero en la ciudad echarás de menos un scooter.

Eso si, la trail, es la trail. Punto pelota.

Novatín
03/08/2018, 09:23
Bienvenido.
Lastima que te deshagas del scoter viviendo en la ciudad. Quiza demasiado grande, pero en la ciudad echarás de menos un scooter.

Eso si, la trail, es la trail. Punto pelota.

La scooter actual es una Beverly 350ST que tiene mejores prestaciones y es más contenida en tamaño que mi anterior Burgman, sé que la echaré de menos en algún momento pero creo que una trail me valdrá más como "mototodo"

Aún así no tengo prisa por comprar la trail, y mientras tanto la scooter me hace el servicio :salida:

Novorider
03/08/2018, 15:10
Pues Bienvenido .. de parte de otro "Nov".. tienes pensado algún modelo de trail? que uso le quieres dar?
Un saludo

Novatín
03/08/2018, 19:45
Pues Bienvenido .. de parte de otro "Nov".. tienes pensado algún modelo de trail? que uso le quieres dar?
Un saludo

Gracias por la bienvenida :)

Tengo pensado usarla de diario, para hacerle kms por carretera yendo al curro (unos 50 en total) pero sobre todo su uso principal será salidas mixtas predominando lo negro a lo marrón. Soy de acampar y vivaquear y me molaría ir rodando hasta casi el punto de acampada allí donde se pueda pero también de meter la moto en un ferry y viajar.

Por ahora estoy hecho un poco un lío porque no tengo práctica alguna con estos monstruos y la altura me intimida bastante. Lo bueno es que ya probé la AT y me gustó muchísimo ir allá aunque ahora mismo no me puedo permitir esta japonesita.

Aún así, no tengo prisa.


PD: una 660Z con ABS al ser más bajita, y el sillín pasado por manos de un profesional creo que sería la moto que cuadraría con mis expectativas.

oiz
03/08/2018, 20:17
Bienvenido.

Novatín
03/08/2018, 21:50
Bienvenido.

:gracias: