PDA

Ver la versión completa : Que os parece? Fazer 1000 por xt660R



12/08/2006, 09:19
Hola a todos, me presento. Soy Davizolo.
El caso es que tengo desde hace apenas dos años una Facer 1000, y la verdad es que la tengo sin usar na de na, por que tengo familia y me es imposible disfrutar de ella, pero sin embargo tengo unos amiguetes que salen al campo con sus motos de trail.
Me han convencido y voy a vender la Facer para comprarme otra moto que creo que disfrutaré mas: la XT660R, la elijo porque me encanta la moto fisicamente, y creo que me vale para carretera y para meterla por caminos en campo aunque tengan algo de barro y agua, así que por favor, alguien que la tenga me puede orientar si es buena opción? Gracias y un saludo a todos. http://www.jdinformatica.net/tienda/imagenes/fazer01http://www.jdinformatica.net/tienda/imagenes/fazer02

supervito
12/08/2006, 09:43
Bienvenido. Saludos desde Jerez.
La XT es una moto con la que te vas a divertir mucho, pero que mucho.
Yo tambien vengo de la carretera, y el trail, aunque es otra sensación muy distinta, me apasiona.

LuiXT
12/08/2006, 11:01
Esa Fazer es realmente preciosa, tiene una linea agresiva pero elegante. Pero que quieres que te diga, ¿para qué sirve realmente esa moto? tal y como están las cosas, y los puntos, y las leches, pues para ir máximo a 140 por autovía...y para mirarla parada, que es un gustazo. Para disfrutar de verdad, una trail, y la XT de las mejores. Además de bonita te proporcionará satisfacciones que desconocen los RR, disfrutarás por campo (todo un mundo desconocido, con multitud de posibilidades) de manera que ir por carretera te servirá como complemento, eso sí, en carreteras secundarias disfrutarás tanto, o más que con la Fazer, así que no te digo más.... :hammer: :hammer:

barrizal
12/08/2006, 12:08
yo también he pisado lo negro, y bueno prefiero lo mixto...

las mejores rutas y paisajes no suelen tener muy buen asfalto...

brocals
12/08/2006, 12:09
Hola davizolo

Salu2 desde Valencia…….La XT660R me gusta mucho, en el foro hay un montón, sus dueños te podrán comentar algo………suerte con la elección.

Y

http://img204.imageshack.us/img204/2305/bienvenidoalforonuevocuo3eo6.jpg


8-) 8-) 8-) salud...... :pint:

rodrigo
12/08/2006, 13:00
Si, la XT es una estupenda opción, para, como ya te han dicho, que descubras el ir por campo, que es muy, pero que muy, divertido. Y la XT es de las mejores para campo, y por carretera te irá bastante bien también. Eso si, notarás mucho más el viento, pero cuando te moleste mucho, no tienes más que meterte por el primer camino que encuentres y a disfrutar ahí :-)

RobertoDT
12/08/2006, 14:50
Bienvenido al foro desde Barcelona. Si lo que quieres es una trail para salir con los amigos en plan tranquilo y hacer alguna ruta por carretera, es muy buena opción.
Hace unos años también estuve a punto de comprar una Fazer 1000, pero me quedé con la de carretera que tenia, que me daba muy buen resultado (GSX) y la combinaba con una trail montañera (DRZ). Ahora tengo la XT que vale para casi todo (Menos para hacer mucho el cabra por montaña.).

naku
12/08/2006, 18:39
Bienvenido al foro y que lo disfrutes

En cuanto a lo de la moto pasate por el de cronicas de salida y mira las caras de felicidad de alguno a parte de que los pianos son muyu populares entre los foreros(que son muy cultos) asi que tu mismo si te gusta es lo principal.


V´sss

12/08/2006, 21:21
Pues yo he tenido una Fazer y ahora tengo una XTR y va de muy bien, campo, carretera, y encima ahora que no se puede pasar de 100-120 te sobra moto. Aunque debes pensar que es un monocilíndrico y el manillar tiene más vibraciones que una de carretera, siempre será mucho más cómoda la Fazer si haces a menudo trayectos por carretera (siempre me arrepiento de haberla vendido, que buena moto!) . Por ciudad la XT va muy bien es muy manejable y tiene mucho giro, en carretera a 130 vas muy bien, claro que yo tengo puesta una cúpula alta que me quita bastante aire, si necesitas potencia tambien la tienes, máximo 170 con el piñón y corona que trae de serie, y en campo, pues para hacer mucho el cabra en trialeras es un poco baja y da mucho en el cubrecarter, pero aparte de eso, se porta muy bien, la relación campo carretera creo que es muy buena si quieres tener una moto que va bien en campo, bien en carretera y muy bien en puertos y carreteras forestales
Todo depende del uso que le vayas a dar, y mira que me gusta la Fazer!!! Por cuento la vendes ;-) 8-)

http://www.moterostrailmadrid.com/albums/album_hal/caballitoenr_o_copia.jpg

13/08/2006, 01:10
Bueno, Gracias a todos, por la ayuda. Respecto al precio HAL, te diré que pienso venderla segun me han aconsejado en 7600€. y de verdad esta impecable además te puedo decir que lo que mas he hecho con ella, es darle cera y pulir cera je je. bueno es para verla, si te interesa ya sabes!. Un saludo

15/08/2006, 21:03
La Xt660, es un buen juguetito para disfrutar de ella!

manchi
16/08/2006, 11:10
Yo creo que la FAZER es una gran moto, y para mi no hay nada como un tetracilindrico en linea...pero también es verdad que nada me ha dado tantas satisfacciones como el trail (quizá los viajes por los Alpes aunque hayan sido con moto de carretera)

Adelante y suerte

16/08/2006, 14:33
mira que preguntar eso en un foro de trail. je,je,je.

.
http://img106.imageshack.us/img106/3286/presentacionyl1.jpg