PDA

Ver la versión completa : Honda X-ADV: El híbrido



BARREN
13/08/2018, 08:34
En su publicidad honda la califica "ADIÓS ASFALTO. HOLA AVENTURA" "Una crossover con gran capacidad off-road" Con posición de Scooter, amortiguación de trail, neumático trasero de 60 y delantero de 70, freno delantero con dos discos de 296 mm. y 4 pistones, inyección 745cc, transmisión de doble embrague con 4 modos de conducción..tecnología no la falta.
Tampoco la regalan son 11.650€

No es mi moto entre otras circunstancias por el gran salto que significa y por la postura de rodillas altas que su morfología obliga, pero me imagino que quien tenga el capricho, a quien le guste y sobre todo quien venga de los scooter y quiera algo mas polivalente y potente será para el una gran moto.

http://i64.tinypic.com/32zntx3.jpg
http://i67.tinypic.com/2uz8ar5.jpg
http://i68.tinypic.com/jq3m38.jpg

http://www.honda.es/motorcycles/range/adventure/x-adv/overview.html

mugire
13/08/2018, 08:40
Josean no creas que otras maxiscooter de 600-700cc como las de BMW o Suzuki las venden mucho mas baratas. Eso si, muy pocas te brindaran la opción de salirte del asfalto con ciertas comodidades como esa.

barbo7
13/08/2018, 11:34
Aquí en mi barrio hay una maqueada a tope(protecciones,maletas originales etc)estéticamente me parece muy muy bonita....mas incluso que la nueva AT...que también hay una por aquí....cualidades dinámicas aparte.
No sé hasta que punto "con el tiempo" esta moto le puede hacer "daño" a los Tmax de Yamaha...por polivalencia...

Ricard66
13/08/2018, 13:13
Solo por la cantidad de plastico que cubre la moto ya horroriza meterse/caer en el campo.

Aunque si miro los plasticos que llevan las Triumph, Bmw....tampoco quedan cortas para llamarlas "adventure", y electronica aparte que es un tema del que ya parece no se puede dar marcha atras.

Aunque como diseño me gusta.

Para saber a ciencia cierta si a una moto se le puede llamar adventure, la casa deberia probarla por campo/asfalto, correr/saltar, y caerse varias veces... y lo que quede de la moto para seguir funcionando, eso es lo necesario.

Todo lo demas, maquillaje caro e inutil => Marketing.

zurruletas
13/08/2018, 13:27
A mi me encanta,un compañero mio la tiene y la usa por caminos y va bien,para subir a alguna ermita,pistas, etc...

MiguelXR33
13/08/2018, 13:29
Aquí el vídeo de cuando lo probé hace un año. Mi opinión es clara:

https://www.voromv.com/2017/06/entre-manillares-y-tubarros-voromv.html


https://3.bp.blogspot.com/--uA_KB7Ab1k/WTq44w5MBTI/AAAAAAAAZB0/E1-x8PAv78U5PvuBZCDuzWT4PqdG0aRsQCLcB/s640/IMG_20170608_110154.jpg

ranex
13/08/2018, 14:04
Yo veo bastantes por la calle y me parece un buen producto, pero creo que si la hubieran sacado con unas ruedas de mayor diametro mucho mejor.

BARREN
13/08/2018, 14:54
Hay una en mi garaje y para los que no están acostumbrados a una scooter la postura se hace se hace extraña y mas siendo alto con las rodillas a su vez altas de postura, por eso comento que o se cambia el chips y buscas la adaptación o no es moto para no scooteros.

Hay quien dice después de probarla que tiene poca chicha.

Tino.
13/08/2018, 15:23
Ya tenemos abierto otro hilo con este mismo tema

http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36013-Honda-X-Adv

BARREN
13/08/2018, 15:55
Casualmente hice una busqueda recordando las recomendaciones de Fazer pero no me salió nada en "buscar en mensaje completo"

http://i66.tinypic.com/2iuqsll.jpg

Y en solo titulos salía una larga relación sin concretar el tema

http://i65.tinypic.com/j0lcut.png

Tino.
13/08/2018, 16:40
Ya. Me imagino que al llevar caracteres, como el guión, a lo mejor el buscador no lo tiene en cuenta.

Pero no pasa ná... personalmente es un tema que me interesa y del que estaría hablando un montón.

barbo7
16/08/2018, 19:56
Bueno pues acabo de ver la prueba en motos x 1000 de la ultima versión del dct en esta moto,segun el probador en el modo sport(de los tres que lleva)la respuesta es prácticamente la misma que utilizando la levas,y el motor retiene en las bajadas igual que si llevase una marcha engranada manualmente.
Se empieza a ver esta moto por aquí....igual mas que su parienta la integra.

josemari
17/08/2018, 08:16
Lo de la publicidad de Honda " Adios asfalto, hola aventura " " gran capacidad off-road " la veo un poco optimista, por no decir otra cosa.

ErÑete
17/08/2018, 12:23
Pues una ha hecho el Gibraltar race...

ranex
17/08/2018, 13:23
Hombre, para hacer pistas en buen estado y poco mas, que es lo que hace la gran mayoría.
Otra cosa ya es meterte en berengenales, ahí por supuesto que no.

barbo7
17/08/2018, 13:23
Lo de la publicidad de Honda " Adios asfalto, hola aventura " " gran capacidad off-road " la veo un poco optimista, por no decir otra cosa.
Eso depende mucho de quien sea el piloto.....si soy yo....desde luego.....

josemari
17/08/2018, 17:27
Lo de " gran capacidad off-road " se lo podrían haber ahorrado i haber puesto otra cosa, solo les falta poner que va igual que la CRF450 en campo.

barbo7
17/08/2018, 20:45
Bueno.......jejjejejejejejjeje.....

mugire
18/08/2018, 07:12
Lo de " gran capacidad off-road " se lo podrían haber ahorrado i haber puesto otra cosa, solo les falta poner que va igual que la CRF450 en campo.

En relación (comparativamente hablando) a sus competidoras del segmento, léase Suzuki Burgman, Tmax, Integra o BMW Gt, tampoco es que hayan desvariado en exceso. Un día si y otro también leemos lo de A(d)venture al lado de otras siglas y no nos sorprenden.

josemari
18/08/2018, 08:29
En relación (comparativamente hablando) a sus competidoras del segmento, léase Suzuki Burgman, Tmax, Integra o BMW Gt, tampoco es que hayan desvariado en exceso. Un día si y otro también leemos lo de A(d)venture al lado de otras siglas y no nos sorprenden.


Estoi deacuerdo que entre sus competidoras del segmento pueda ser la más capacitada para off-road, así en la publicidad podrían haber puesto: La crossover más mejor para off-road, y no hubieran meado tanto fuera de tiesto, pienso yo.

Lo de las siglas adventure más de lo mismo, en según que moto.

JOE VESPINO
18/08/2018, 08:50
Es "molona" pero solo con ver la longitud entre ruedas y la altura libre al suelo ya se puede hacer idea uno de las cualidades off road del vehiculo en cuestión, a sumar el ABS no desconectable.

Creo que es una maniobra de marketing para sacar un producto diferenciable de la competencia que creo que es muy dura en este sector, por culpa de la t-max, la bmw etc. En lo demás creo que cualquier scooter de rueda alta, con algun tipo de neumatico especifico, está mejor dotada para el off road que esta.

rotondas
18/08/2018, 11:42
Venga, a ver quien se anima a hacer una comparativa R1200GS / X-ADV por campo ;)

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

BARREN
18/08/2018, 12:27
La comparan con un SUV, que significa transitar por carretera, por pistas con buen firme o en su caso ir despacio por zonas bacheadas.
Creo que para el que viene del scooter y quiere hacer turismo fuera de la ciudad y entornos rurales puede ser un concepto divertido y práctico.

zurruletas
18/08/2018, 13:30
+1

mugire
18/08/2018, 18:23
Es "molona" pero solo con ver la longitud entre ruedas y la altura libre al suelo ya se puede hacer idea uno de las cualidades off road del vehiculo en cuestión, a sumar el ABS no desconectable.

Creo que es una maniobra de marketing para sacar un producto diferenciable de la competencia que creo que es muy dura en este sector, por culpa de la t-max, la bmw etc. En lo demás creo que cualquier scooter de rueda alta, con algun tipo de neumatico especifico, está mejor dotada para el off road que esta.

Jolín Joseba, últimamente siempre andamos en desacuerdo. Recuerda que tanto X adv como la Integra comparten chasis y mecánica con las NC750 motos estas que más de uno no han dudado en mirarlas con buenos ojos a la hora de hablar de una buena base para la futuraTansalp. Esta XAdv es mas una moto carrozada de scooter que lo contrario, algo que ninguna de sus competidoras, sean de rueda alta o baja pueden decir.

JOE VESPINO
18/08/2018, 20:08
ya Andoni pero el orden de los factores no altera el producto, estoy de acuerdo que el motor es ideal para off, muchos bajos y poco consumo pero eso es una salchicha rodante en el campo, a la mas pequeña rodera te quedas embarrancado

barbo7
18/08/2018, 20:24
Para los amantes de los "escuters"esta moto me parece mas polivalente ya que el manillar es mas ancho,la altura libre al suelo es mayor,el recorrido de las suspensiones también y en carretas malas o muy malas y alguna pistilla, se moverá con soltura.....otra cosa es querer hacer "virgerias"por el monte.....no creo que esta moto sea para eso.

mugire
19/08/2018, 08:39
Creo que todos hemos visto vídeos de gentes pasándoselo bastante bien a lomos de motos del tipo Big Weels (TW200..,) y me parece que por ahí van más los tiros. No creo que Honda pretenda ahora hacerle la competencia a su Africa Twin aventure sports con un scooter. Hay gentes que por su dia a dia necesitan, o se hallan a gusto, con un scooter para sus desplazamientos entre semana, y buscan algo para poder disfrutar durante su tiempo libre. Esta Xadv les brinda un extra, comedido evidentemente, que ningún otro megascooter ofrece, sin más.