PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre hacer trail o hacer enduro



civic
24/08/2018, 20:57
Buenas a todos: soy novato en esto del trail, veo mucho vídeos en YouTube de temática trail, o por lo menos por el tipo de motos que salen, xt 660, BMW f650gs, y ese estilo, el vaso es que les veo meterse por unos lugares, que ya no se cuál es la diferencia entre el trail y el enduro.
¿Donde termina el trail y empieza el enduro?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Antonio69
24/08/2018, 21:29
Ufffff. Tema peliagudo. Ya en la publicidad de la ktm 350 freeride se leía: "Difumina los límites entre el enduro y el trial". Aquí vas a encontrar diferencias entre el Trail, el hard trail y el enduro. Para mí, el trail es coger la moto, zalir de casa por carretera con el equpaje necesario (para una mañana o 3 días) sin importar los kms, poder recorrer pistas y caminos (el mal estado de estos depende de las ganas de sufrir que tengas), y volver a casa. El enduro es subirse por las piedras.

Cotero
24/08/2018, 23:04
Trail es todo aquello que no hacen los que tienen una GS, es decir pistear y carrilera en mejor o peor estado y solo usar el asfalto para pequeños enlaces para llegar al comienzo de la ruta.
Enduro versión mucho mas dura del trail con pistas rotas casi hasta lo imposible,trialeras,y vadeos hasta que llega el agua a los cataplines,cortados de un metro y motos que no superan los 130 kg,sean de 2 o 4T.

civic
24/08/2018, 23:35
Trail es todo aquello que no hacen los que tienen una GS, es decir pistear y carrilera en mejor o peor estado y solo usar el asfalto para pequeños enlaces para llegar al comienzo de la ruta.
Enduro versión mucho mas dura del trail con pistas rotas casi hasta lo imposible,trialeras,y vadeos hasta que llega el agua a los cataplines,cortados de un metro y motos que no superan los 130 kg,sean de 2 o 4T.Bien ese era el concepto, pero luego ves hacer unas cosas con una pobre f650gs o una KLE y lo llaman trail... Que uno no sabe