PDA

Ver la versión completa : Consulta curso off-road en Asturias



Eremita
27/08/2018, 14:38
Buenas.

He buscado, pero no encontrado.

¿Alguien me puede dar referencias del curso de off-road que se hace en Asturias en Adventure Family Park?

¿Alguien más imparte este tipo de cursos en Asturias? Porque no he encontrado a nadie buscando por internet.

Gracias anticipadas.

civic
27/08/2018, 14:50
Chungo lo tienes, yo también estoy buscando y todo está por el sur, yo soy de valladolid y lo mas cerca que he encontrado e Toledo,

http://beta.motripgo.com/

Eremita
27/08/2018, 15:21
Chungo lo tienes, yo también estoy buscando y todo está por el sur, yo soy de valladolid y lo mas cerca que he encontrado en Toledo,

http://beta.motripgo.com/

Siempre hay un roto para un descosido jejeje

Me hubiera gustado hacer el curso que realizan 30mps adventures, aunque lo de desplazarme me lo impide. Por lo poquísimo que he visto, tiene una pinta estupenda.

Fco..
29/08/2018, 21:38
Y en Galicia te valdría?
Ppr si acaso:
https://tarmactrail.com/motos-trail-y-viajes/escuela-de-trail-tarmactrail-explorer/
Ssludos!

Eremita
29/08/2018, 22:14
Y en Galicia te valdría?
Ppr si acaso:
https://tarmactrail.com/motos-trail-y-viajes/escuela-de-trail-tarmactrail-explorer/
Ssludos!

Muchísimas gracias Fc..

Según ponen el curso es de 10 a 13:30 y es en Ferrol.
Lo puedo hacer en el día. Les pediré información.

Gracias de nuevo ;)
Un saludo

josemari
30/08/2018, 07:15
Muchísimas gracias Fc..

Según ponen el curso es de 10 a 13:30 y es en Ferrol.
Lo puedo hacer en el día. Les pediré información.

Gracias de nuevo ;)
Un saludo

Si vas, ya comentarás cómo te ha ido y las impresiones que hayas tenido.

:birra:

Eremita
30/08/2018, 11:45
Si vas, ya comentarás cómo te ha ido y las impresiones que hayas tenido.

:birra:

En cuanto se resuelva lo del ojo me pondré en contacto con los más cercanos, los de Adventure Family Park.
Hacen cosas relacionadas con el motocross y he visto algún video (cortito) de cursos off-road. A ver jeje
Puede que de mano haga ese, por el tema de proximidad. Si después puedo hacer el de Ferrol, miel sobre hojuelas jejejeje.

De todas maneras, si, comentaré lo que haga jejejeje

Un par de videos de los de aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=ruXB-opDvIQ

Un saludo josemari

luismi07
30/08/2018, 16:21
Comentando ese video que has puesto.

Opinión mía particular,seguramente estaré equivocado. No se yo si vale la pena esa pasta que pagas por esos cursos. Me parecen muy básicos y nada que no se aprenda con salir un poco a menudo e ir con unos amigos.

Claro que manda Webs comprarse una vaca gorda,y resulta no tener ni idea de llevarla en off y meterse en pistas, pues me parece subrealista.

Empezar en el off con una GS1200 o similar, me parece fuera de lugar.

Eremita
30/08/2018, 19:01
Comentando ese video que has puesto.

Opinión mía particular,seguramente estaré equivocado. No se yo si vale la pena esa pasta que pagas por esos cursos. Me parecen muy básicos y nada que no se aprenda con salir un poco a menudo e ir con unos amigos.

Claro que manda Webs comprarse una vaca gorda,y resulta no tener ni idea de llevarla en off y meterse en pistas, pues me parece subrealista.

Empezar en el off con una GS1200 o similar, me parece fuera de lugar.

Todas las observaciones son más que bienvenidas :D

En mi caso es una Transalp 650 (191kg) y me preocupa más mi peso que el suyo (130kg y bajando) jajajaja

Creo, si no recuerdo mal, tampoco me hagas mucho caso, que los cursos off-road básicos andan por los 150€, en unos sitios son unas horas, en otros un par de días.

Yo tendré que empezar por lo básico. Creo que así debe ser. No conozco a nadie y aunque lo conociera no haría que tuviera que lastrar de mi y fastidiarle su salida por mi inexperiencia.

Me he bajado unos videos de internet para las cuestiones básicas, frenadas, sortear desniveles, parada en cuesta y cosillas así. Además también he "pillado apuntes" de cosas que se comentan aquí y allí sobre posición de las muñecas cuando se va de pie y posición del manillar, distribución de pesos por las tracciones, etc, etc, etc.

Pero hay cosas que faltan y supongo que un profesor las explicará mejor si es en persona rectificando sobre la marcha.

Sobre la moto que cada uno se compre..... de eso no opino jejeje

Muchísimas gracias luismi07

Angelj
30/08/2018, 19:40
Todas las observaciones son más que bienvenidas :D

En mi caso es una Transalp 650 (191kg) y me preocupa más mi peso que el suyo (130kg y bajando) jajajaja

Creo, si no recuerdo mal, tampoco me hagas mucho caso, que los cursos off-road básicos andan por los 150€, en unos sitios son unas horas, en otros un par de días.

Yo tendré que empezar por lo básico. Creo que así debe ser. No conozco a nadie y aunque lo conociera no haría que tuviera que lastrar de mi y fastidiarle su salida por mi inexperiencia.

Me he bajado unos videos de internet para las cuestiones básicas, frenadas, sortear desniveles, parada en cuesta y cosillas así. Además también he "pillado apuntes" de cosas que se comentan aquí y allí sobre posición de las muñecas cuando se va de pie y posición del manillar, distribución de pesos por las tracciones, etc, etc, etc.

Pero hay cosas que faltan y supongo que un profesor las explicará mejor si es en persona rectificando sobre la marcha.

Sobre la moto que cada uno se compre..... de eso no opino jejeje

Muchísimas gracias luismi07

Haces bien en hacer el curso. Es la mejor forma de aprender haciéndote el menor daño. Yo también empecé en esto del Offroad con una mole de 260 kg (GSA1200) y cuando vi que me empezaba a gustar el tema, antes de hacerme daño, hice el curso de Enduropark con Roc Lloret y es el mejor dinero invertido en aprender a llevar una moto de esas características con seguridad. Luego acabarás buscando motos más pequeñas para ahondar en el vicio, pero eso ya es otra historia. Al principio aprendes con la moto que tienes y que te gusta, aunque no sea la más indicada, pero es que somos cabezones y nos gusta sufrir..

Eremita
30/08/2018, 19:55
Haces bien en hacer el curso. Es la mejor forma de aprender haciéndote el menor daño. Yo también empecé en esto del Offroad con una mole de 260 kg (GSA1200) y cuando vi que me empezaba a gustar el tema, antes de hacerme daño, hice el curso de Enduropark con Roc Lloret y es el mejor dinero invertido en aprender a llevar una moto de esas características con seguridad. Luego acabarás buscando motos más pequeñas para ahondar en el vicio, pero eso ya es otra historia. Al principio aprendes con la moto que tienes y que te gusta, aunque no sea la más indicada, pero es que somos cabezones y nos gusta sufrir..

Muchas gracias por tus palabras Angelj

Los dos videos que hicieron los de motosx1000 sobre ese curso los tengo descargados jejejejeje
Tiene una pinta estupenda, enhorabuena.

Sobre eso de que somos cabezones, :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: no se puede negar la evidencia, por lo menos en mi caso jajajajaja

También he descargado esto, porque tampoco hay mucho donde elegir.
https://www.youtube.com/watch?v=2pVCv9TPQJA&list=PLQ9xxC7FQYPhcYnswwcAxzk4M9bb5VE_y

Gracias de nuevo.