PDA

Ver la versión completa : 2 dias por el Alto Tajo, despidiendo a la Xchallenge



rubiosanti
29/08/2018, 17:27
Hola amigos, quería dejaros un pequeño vídeo y unas fotos de esta mi ultima salida con la Xchallenge
Para mi una de las mejores rutas con ella, disfrutando durante un par de días del Alto Tajo y despidiéndome a lo grande de la que hasta la fecha a sido la mejor de mis motos, han sido diez años de pasarlo muy bien disfrutando de su gran monocilindrico y de su buena respuesta por el campo, ahora pues el cuerpo me pide rutas más lejanas una montura más cómoda y que sea más apropiada para el día a día, espero que os guste el vídeo y las fotos.


Un saludo



http://www.youtube.com/watch?v=kD96-ty4zp4


Las fotos como no consigo enlazarlas, directamente dejo el link de Flirck

https://www.flickr.com/photos/129370984@N07/

Hotwheels
29/08/2018, 18:22
Andaaaa Santi!! Yo que tenía la experanza de poder salir contigo y con la XChallenge algún día! La has vendido?:-P

Que te vas a pillar ahora?:D

JOE VESPINO
29/08/2018, 18:38
Mooola!!

A por la GS??

Lupax
29/08/2018, 19:51
Un lugar muy bonito,también hemos estado por allí este verano.
¿Podías decir que ruedas llevas en tu BMW?

rubiosanti
29/08/2018, 21:45
Andaaaa Santi!! Yo que tenía la experanza de poder salir contigo y con la XChallenge algún día! La has vendido?:-P

Que te vas a pillar ahora?:D

Voy a seguir saliendo incluso ahora más, en unos días os enseño la nueva ;)

rubiosanti
29/08/2018, 21:46
Un lugar muy bonito,también hemos estado por allí este verano.
¿Podías decir que ruedas llevas en tu BMW?

Detrás unos continental tkc80 y delante metzeler unicross

rubiosanti
29/08/2018, 21:48
Mooola!!

A por la GS??

Gracias !!! Espero, si llega que mucho que los españoles tenemos muchas vacaciones y llevan los alemanes con la fábrica cerrada desde primeros de agosto :)

Lupax
29/08/2018, 22:02
Gracias :ok:
Detrás unos continental tkc80 y delante metzeler unicross

Carlos75
30/08/2018, 08:32
Da igual la moto que tengas, pero no dejes de regalarnos estos buenos momentos trail

:birra:

josemari
30/08/2018, 08:37
Las fotos, muy guapas y el video muy chulo, el dron le dá un plus a las imágenes.
El tiempo pasa y las necesidades cambian, suerte con la nueva adquisición.

:birra:

motranqui
30/08/2018, 17:21
Así que fuiste tú el que fue a través de los sembrados :pasa:

:hammer:

Por cierto, qué Dron usas? Son caros y delicados esos "aparatos". Y valen para cualquier cámara de acción? Es que molan ;)

rubiosanti
30/08/2018, 18:41
Da igual la moto que tengas, pero no dejes de regalarnos estos buenos momentos trail

:birra:

Muchas gracias Carlos!!!

rubiosanti
30/08/2018, 18:43
Las fotos, muy guapas y el video muy chulo, el dron le dá un plus a las imágenes.
El tiempo pasa y las necesidades cambian, suerte con la nueva adquisición.

:birra:

Gracias Jose Mari!!! me alegra que te guste, el drone mola lo unico que es un poco coñazo ir cargado con el en las salidas y más con lo delicados que son esos aparatejos :)

rubiosanti
30/08/2018, 18:45
Así que fuiste tú el que fue a través de los sembrados :pasa:

:hammer:

Por cierto, qué Dron usas? Son caros y delicados esos "aparatos". Y valen para cualquier cámara de acción? Es que molan ;)

Ya estaba segado, por eso me meti :) :) el drone es un DJI Phantom, este lleva ya su propia camara, si que son caros y lo peor que muy delicados, este verano tuve dos percances con el y la verdad es que te asustas, porque ves que se te va un dinero a la basura en menos de un segundo, sinceramente me estoy planteando venderlo, pues no quiero tentar mas a la suerte con el :) :)