PDA

Ver la versión completa : Jabalí Trail 2018 - Parte 2 (Vídeo)



Toni
02/09/2018, 20:59
Hola a todos de nuevo.

La segunda parte de la ruta ya no tuvo ningún marrón importante, un pinchazo que se ha solucionado rápido lo más destacable.


https://youtu.be/KE3OwY2aqUw


La primera parte del día han sido pistas rápidas y otras no tanto pero todo muy entretenido, la segunda zona más montañosa sin ninguna dificultad, la verdad que lo hemos disfrutado a tope a pesar de haber sido una buena kilometrada.

Parte de la ruta transcurre por el TET entre León y Astorga espero que os guste un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eremita
03/09/2018, 00:05
Muy chulos los dos reportajes. Enhorabuena.

Toni
03/09/2018, 08:51
Gracias Eremita, me alegro que te hayas pasado un buen rato viéndolo.

ManuK
03/09/2018, 09:13
Muy chulo el vídeo. La ruta y los paisajes espectaculares!

josemari
03/09/2018, 10:01
Ruta guapa, las imágenes de la zona montañosa estupendas y las del dron guapísimas.
Contra más cansancio más se duerme del tirón.

:birra:

Eremita
03/09/2018, 11:38
Gracias Eremita, me alegro que te hayas pasado un buen rato viéndolo.

Gracias a ti por compartirlos.

Olivaw
03/09/2018, 13:09
Buena ruta, y buena edición, sobretodo por la música, no por la canción en sí (que esto va a gusto de cada uno) sino porque no es constante en todo el vídeo y deja escuchar lo que hemos venido a ver ( la moto, el sonido ambiente y los comentarios). :salida:

Toni
03/09/2018, 17:23
Ruta guapa, las imágenes de la zona montañosa estupendas y las del dron guapísimas.
Contra más cansancio más se duerme del tirón.

:birra:

He dormido como un bebe parecía que tenía cama y todo ¡¡

Toni
03/09/2018, 17:26
Buena ruta, y buena edición, sobretodo por la música, no por la canción en sí (que esto va a gusto de cada uno) sino porque no es constante en todo el vídeo y deja escuchar lo que hemos venido a ver ( la moto, el sonido ambiente y los comentarios). :salida:

Gracias Olivaw, el tema de la música precisamente es esa la intención, lo importante es escuchar el sonido del viento, la moto y los comentarios para música ya tenemos otros vídeos sólo la pongo un poco de fondo en algunos tramos.