PDA

Ver la versión completa : ESTO SI es una Adventure Bike...



transalacant
05/09/2018, 23:21
O al menos, lo que para mí sería la moto ideal para meterse en fregaos en solitario por cualquier parte del mundo...




https://www.youtube.com/watch?v=1kWWqjEuOOo

Eremita
05/09/2018, 23:41
Felicidades.
Me alegra cuando se transmite lo contento que uno está cuando se disfruta jejeje.

Manuelcho
06/09/2018, 00:05
Enhorabuena, me encanta esa moto, estilo xr250 baja, los japoneses hicieron en esos años unas motos que no destacaban por su estetica sino por su valia y robustez en ruta. Esto ya no lo hay y ese estilo por normas medioambientales y marketing ya no va ha volver, asi que te has pillado una joya, a mi entender.

Espero te de muchas satisfacciones.

Yo con una tenere 600Z me he agenciao una xr4 que la estoy trailizando, muy contento con los 116 k, ya la posteare cuando la acabe.

Gracias por compartir y enhorabuena , estare atento a las mejoras

lumarma1
06/09/2018, 12:37
Impresionantes las características de este modelo, es un lobo con piel de cordero; recuerdo de verla en el ajuntamiento de Almería a manos de tu compi de salidas, Saludos!

josemari
06/09/2018, 13:12
Una excelente moto, tanto por su suficiente caballaje, como por su liviano peso, un punto muy importante a tener en cuenta cuando te metes en algún fregao sin querer y vas solo.
Los detalles de una robusta parrilla, un gran foco, un mullido asiento etc. la hacen una moto muy completa.
Lástima que no haya más de este tipo de moto en el mercado.

:birra:

JOE VESPINO
06/09/2018, 15:04
La unica moto (DRZ250) que me he arrepentido de vender

ManuK
06/09/2018, 15:27
Muy guapa la moto, no conocía este modelo y las mejoras muy acertadas. Enhorabuena y a disfrutar!!!

transalacant
06/09/2018, 21:01
Felicidades.
Me alegra cuando se transmite lo contento que uno está cuando se disfruta jejeje.

Gracias! Lo has clavado, estoy disfrutando mucho mejorando la moto y utilizándola.



Enhorabuena, me encanta esa moto, estilo xr250 baja, los japoneses hicieron en esos años unas motos que no destacaban por su estetica sino por su valia y robustez en ruta. Esto ya no lo hay y ese estilo por normas medioambientales y marketing ya no va ha volver, asi que te has pillado una joya, a mi entender.

Espero te de muchas satisfacciones.

Yo con una tenere 600Z me he agenciao una xr4 que la estoy trailizando, muy contento con los 116 k, ya la posteare cuando la acabe.

Gracias por compartir y enhorabuena , estare atento a las mejoras

Desde luego hay muy pocas por estos lares. Yo también estoy enamorado de la XR 250 Baja, modelo muy superior a la XR 250 "a secas", aunque esta Djebel 250 la supera en todo, autonomía, practicidad, etc. Tuve oportunidad de subirme en una XR 250 Baja en Costa Rica, y ese doble faro me tiene loquito. También había varias XLR 600 cerca de mi casa cuando era un chavalín y vivía en el extranjero, el rollo Baja desértico me pone burrote.



Impresionantes las características de este modelo, es un lobo con piel de cordero; recuerdo de verla en el ajuntamiento de Almería a manos de tu compi de salidas, Saludos!

Hombre Lucas! Tengo muchas ganas de verte e intercambiar historias. La moto ha mejorado mucho desde que la viste. A ver si coincidimos pronto !



Una excelente moto, tanto por su suficiente caballaje, como por su liviano peso, un punto muy importante a tener en cuenta cuando te metes en algún fregao sin querer y vas solo.
Los detalles de una robusta parrilla, un gran foco, un mullido asiento etc. la hacen una moto muy completa.
Lástima que no haya más de este tipo de moto en el mercado.

:birra:

Son tipos de motos que se venden bien en otras zonas, pero aquí no tienen sentido. Pagar 7-8.000€ por una 250cc orientada al off es absurdo en Europa, cuando por el mismo dinero te puedes comprar motos de carretera de 100cv. En países con grandes extensiones rurales, como EEUU, latinoamerica, o Australia, si tienen sentido porque además de para ocio las utilizan como herramienta de trabajo, y aunque sean caras para ser de pequeña cilindrada, se recupera la inversión en el bajísimo mantenimiento y consumo que tienen.



La unica moto (DRZ250) que me he arrepentido de vender

Una moto espectacular. Le planta cara a las motos de enduro modernas con el consumo y mantenimiento de un vespino.



Muy guapa la moto, no conocía este modelo y las mejoras muy acertadas. Enhorabuena y a disfrutar!!!

Gracias! Pues en el próximo vídeo hablaré de algunas de sus características tecnicas más destacables.

manchi
06/09/2018, 21:40
Estuve bastante tiempo detrás de una pero no hubo suerte. Una moto total como dicies.

Para la carburación prueba con un surtidor 10 puntos más grande y subir un poco la aguja, además de ajustar la riqueza, claro.

El único pero es que para hacer aventura de verdad e ir cargado hay que sustituir el amortiguador por uno más firme, pero para el día a dia basta con el original.

Me encanta.

JOE VESPINO
06/09/2018, 23:34
La mia iba como un tiro, eso si me consumia mas que la 990 pero merecia la pena, ni idea como estaba el carburador pero el airbox era un simple bujero y el escape practicamente libre (le tuve que comprar en ebay usa un dbdawn del ruido que hacia), se la compré a 2mj (miguel) que escribe en varios foros de enduro (aqui tambien esta registrado creo) y no me dio mas que satisfacciones, pena de haberla vendido, varios años despues ando mirando motos similares

Antonioc
07/09/2018, 05:47
Enhorabuena! Está preciosa la moto. Qué buena suerte has tenido. Ese mismo guardabarros y los paramanos los puse yo a la 350. Ya pondrás algún vídeo en acción!

Saludos.

guillo
08/09/2018, 14:05
Pues si que me gustaria encontrar algo asi 2 o 350cc con trasportin y que no pesase mucho, para empezar a hacer mis pinitos, a ver que aparece por ahí.

Eremita
08/09/2018, 21:58
Pues si que me gustaría encontrar algo así 2 o 350cc con trasportin y que no pesase mucho, para empezar a hacer mis pinitos, a ver que aparece por ahí.

Siempre hay un roto para un descosido :D

https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=28147&start=30

https://es.aliexpress.com/item/DRZ400-Motorcycle-Accessories-Detachable-Rear-Fender-Luggage-Cargo-Shelf-Holder-For-Suzuki-DRZ-400-DRZ-400E/32811118073.html (https://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=28147&start=30)

guillo
09/09/2018, 00:57
Buenas noches, A mi esque me gustan un poquito mas clasicas. La DRZ la veo muy enduro y sinceramente mas para un tio mas joven o por lo menos con mas kilometros que yo
Mencanta esta...

http://thumbs.subefotos.com/4f34d558d51d22e8949174aa3c3aac1ao.jpg

guillo
09/09/2018, 00:58
joder que canija se vé...

guillo
09/09/2018, 01:13
http://thumbs.subefotos.com/0719938f99449ac45d215c5dff0e3b32o.jpg

guillo
09/09/2018, 01:14
Nada ami no me funciona hacerlo como en el tutorial

guillo
09/09/2018, 01:21
A ver si ahora...


Tu Imagen (http://subirimagen.me/uploads/20180908191903.jpg)

guillo
09/09/2018, 01:22
http://subirimagen.me/uploads/20180926110912.jpg
por fin... perdonad que estoy a ver si suben las fotos ,gracias.

Eremita
09/09/2018, 01:24
Vete a google, escribe "DRZ scrambler" después a imagenes y ahí tienes un montón de ideas para darle una toque clásico a la moto.

guillo
09/09/2018, 10:50
Vete a google, escribe "DRZ scrambler" después a imagenes y ahí tienes un montón de ideas para darle una toque clásico a la moto.


Gracias. No se si las scrambler son mas retro que clasicas, de todas maneras mi mayor incertidumbre en cuanto a la elección de montura radica más en cilindradas y pesos. Yo pensaba empezar desde abajo, una 125.... pero el profe de la autoescuela que elegí para dar unas clases me dice; nada, tres o cuatro dis con la 125 y en cuanto te sueltes cojes la 600,:confused::confused::confused::confused:. Tambien por el foro ví alguien que expuso sus dudas y tambien le aconsejaron coger directamente una xt 600 o algo similar para aprender...y ahí ya me quedé to loco, pero si lo piiensas dices, si logico...y dudas , y cuanto más miras, más dudas. Al fin y al cabo los pesos de unas (peques) y otras (no tan peques), varían en una o dos decenas de Kg. Para el uso que yo le quiero da (voy a viajar seguro, me encanta hechar las alforjas y perderme, pero nada de enduro...pienso por ahora), paseito pallí, paseito pacá muy tranquilamente.
Pero luego te encuentras a los detractores de esta filosofia ,que hay que aprender poco a poco y claro, tambien les das la razon.... Un lio

Eremita
09/09/2018, 12:38
Gracias. No se si las scrambler son mas retro que clasicas, de todas maneras mi mayor incertidumbre en cuanto a la elección de montura radica más en cilindradas y pesos. Yo pensaba empezar desde abajo, una 125.... pero el profe de la autoescuela que elegí para dar unas clases me dice; nada, tres o cuatro dis con la 125 y en cuanto te sueltes cojes la 600,:confused::confused::confused::confused:. También por el foro ví alguien que expuso sus dudas y tambien le aconsejaron coger directamente una xt 600 o algo similar para aprender...y ahí ya me quedé to loco, pero si lo piensas dices, si lógico...y dudas , y cuanto más miras, más dudas. Al fin y al cabo los pesos de unas (peques) y otras (no tan peques), varían en una o dos decenas de Kg. Para el uso que yo le quiero da (voy a viajar seguro, me encanta hechar las alforjas y perderme, pero nada de enduro...pienso por ahora), paseito pallí, paseito pacá muy tranquilamente.
Pero luego te encuentras a los detractores de esta filosofía ,que hay que aprender poco a poco y claro, también les das la razon.... Un lio

Hola guillo

Si malo es dar consejos peor puede ser seguirlos jajajaja así que yo solo sugiero y bajo mi experiencia, nada de lo que digan los vecinos jejeje

Después de unos 15 años de espera hace unas dos semanas, por fin llegó la moto.
¿Te imaginas cada vez que tuve la oportunidad de comprar moto y que por circunstancias se truncó estar en esa misma tesitura? una verdadera tortura. se sufre mucho y solo con el tiempo (y algo de ayuda de la buena) te das cuenta que es un sufrimiento tonto.

A las personas se nos hace creer desde pequeños, que somos capaces de resolverlo todo por nosotros mismos, así están los crios ahora, como maizones jajajaja
Tener dudas es comprensible y no es deshonroso.

Por mi experiencia te voy a comentar las conclusiones que a mi me ayudaron muchísimo y puede que a ti también para tomar las decisiones que se acerquen más a lo que necesitas.
Muchas de estas cosas me las mostraron otros con su experiencia y buen consejo.
Se que muchas de estas cosas ya las sabrás, aún así me atrevo a ponerlas y recuerda, no es saberlas, es aplicarlas jejeje

1º Solo tu puedes tomar la decisión, no puedes dejar eso en manos de nadie porque nadie es como tu. Ni en complexión física, ni en forma de pensar, ni en experiencias, ni en nada. Los demás ayudan o entorpecen, pero no pueden tomar las decisiones por ti.

2º Piensa bien que quieres hacer. Intenta no generalizar. Se lo más concreto que puedas. Con el tiempo y las experiencias seguro que querrás tener vivencias diferentes, pero eso es futuro, y el futuro no existe. Puedes suponer que el día de mañana querrás hacer trail durillo, pero eso lo sabrás si ahora quieres empezar a tocar tierra aparte de asfalto. Si solo quieres tocar asfalto, no se te ocurrirá pensar en trialeras varias.
Escribe lo que quieres hacer, se conciso y no solo en lo que quieres hacer, donde te gustaría ir, como te gustaría ir, que sensaciones buscas, que rutas podrías hacer ahora. pon a trabajar la imaginación.

3º Piensa en ahora y en como estás de preparado para eso que quieres. Si tienes experiencia, cuanta y en que tipo de conducción. Si necesitas aprender cosas para lograr ir por donde te apetece. Conoce tus limitaciones y tus cualidades.

4º Pregunta todo lo que consideres que te va a ser necesario, aunque lo consideres una tontería, la vergüenza no es útil y el descaro tampoco, así que aplicando humildad, respeto y siendo agradecido, resuelve las dudas que tengas, permanecer en la ignorancia, puede ser cómodo, pero contraproducente, y aprender nunca está de más. igual no te sirve ahora, pero después igual si.

5º Paciencia. Tu mejor amiga. No fuerces las cosas, deja que la vida fluya, se que es jodi..... fastidiado jeje pero la vida es muy sabia y una gran maestra, te dará lo que necesites, cuando lo necesites, tenlo por seguro, y muchas veces la sorpresa será mayor de lo que puedas llegar a imaginar.

La moto en nuestra sociedad es un caprichazo, no lo olvides (a no ser quien viva de ellas, ese es otro tema). No hagas de ello algo ""necesario"" ¿Que te puede venir bien? claro ¿porque crees que a la mía la llamo "la psiquiatra"? jajajajajaja pero no es la moto lo que me viene bien, sino las sensaciones que me da.

Me acuerdo que cuando hacía meditación trascendental a lo bestia con Pruden, todo dejaba de existir menos lo que me rodeaba. Ni pensaba que iba en moto ni nada. Conducía por acto reflejo y todo era una sola cosa. Disfrute puro, una gozada.

¿Que moto te conviene? eso solo puedes decidirlo tu.
¿Que te puede ser útil seguir un proceso desde una 250 e ir subiendo? si, pero has de decidirlo tu.
¿Que puedes empezar por una Goldwing? si, pero eso debes decidirlo tu.

Lo que creo importante es que llegues a valorar también las consecuencias de por donde comenzar. Porque, imaginate que nunca has conducido motos y te metes por una GS1200, tendrás más inconvenientes que por una DRZ400 ¿como asumiras esos inconvenientes? ¿eres de los que cuando tienes un problemilla lo manda todo al carajo o intentas superarte? esas cosas son las que te debes preguntar y con las que has de ser muy sincero contigo mismo. Eso te ayudará a tomar decisiones.

En mi caso, la pasta manda mucho y si no fuera por ello no hubiera pillado la Transalp (que estoy encantado jejeje) hubiera seguido un proceso en peso y cilendrada. Pero mis circunstancias son mías, así que opté por algo que me fuera a durar en el tiempo y que no se me quedara escaso según yo avanzaba en mi experiencia, que además de mano fuera muy rutera con la opción en un futuro no muy lejano de empezar a tocar pistas fáciles.

¿Que es lo que tu puedes y quieres hacer? dale caña a esa pregunta jejejeje, con paciencia.

Peazo off-topic. Espero que al menos sea de alguna utilidad.
Un saludo

josemari
09/09/2018, 15:27
Hombre:susto:, utilidad utilidad no sé :meparto::meparto:, el tocho lleva su rato en digerir, al menos ha sido entretenida la arenga al pundonor:boxing:, la lucha:rambo: por alcanzar el edén trailero. Never give up.:descohone::descohone:


Bromas a parte y ahora en serio, eres un crack de la motivación y el no rendirse, que es lo que quiere decir el "never give up" de antes, el buscar alternativas y el seguir adelante. :aplauso::aplauso:


:birra:

Eremita
09/09/2018, 15:44
Hombre:susto:, utilidad utilidad no sé :meparto::meparto:, el tocho lleva su rato en digerir, al menos ha sido entretenida la arenga al pundonor:boxing:, la lucha:rambo: por alcanzar el edén trailero. Never give up.:descohone::descohone:


Bromas a parte y ahora en serio, eres un crack de la motivación y el no rendirse, que es lo que quiere decir el "never give up" de antes, el buscar alternativas y el seguir adelante. :aplauso::aplauso:


:birra:

Lo siento. Es uno de mis grandes defectos. Me cuesta concretar cuando intento explicar algo esperando que se entienda y el medio escrito no me ayuda jejejeje

Pero es un defecto que solo sufro yo, no hace mal a nadie jajajajajaja

Gracias josemari :lol:

josemari
09/09/2018, 17:27
Lo siento. Es uno de mis grandes defectos. Me cuesta concretar cuando intento explicar algo esperando que se entienda y el medio escrito no me ayuda jejejeje

Pero es un defecto que solo sufro yo, no hace mal a nadie jajajajajaja

Gracias josemari :lol:


No creo que sea ningún defecto el expresarte como tú quieras, y aún menos en la cantidad que creas o estimes oportuno, no se puede coartar la libertad de expresión, el que no quiera leer que no vaya a la era.

Cuando una oratoria es expresada en un contexto implícito y ameno en la que su interlocutor formula verdades como puños, no da lugar a interpelar i/o revatir tales hechos, se asevera con vehemencia dada su innegable e irrefutable idiosincrasia.

He dicho.


:birra:

titos
09/09/2018, 18:09
Qué contento se te ve Víctor. A ver si en breve nos marcamos una salidica con almuerzo de los que tú sabes:birra:

Tomy
09/09/2018, 18:24
https://fotos.subefotos.com/e0b3dfa65c541887b9938cab54b03ad4o.pnghttps://fotos.subefotos.com/a62d905314aca23ece10218b2226b32eo.png

Eremita
09/09/2018, 19:00
No creo que sea ningún defecto el expresarte como tú quieras, y aún menos en la cantidad que creas o estimes oportuno, no se puede coartar la libertad de expresión, el que no quiera leer que no vaya a la era.

Cuando una oratoria es expresada en un contexto implícito y ameno en la que su interlocutor formula verdades como puños, no da lugar a interpelar i/o revatir tales hechos, se asevera con vehemencia dada su innegable e irrefutable idiosincrasia.

He dicho.

:birra:

La verdad es que prefiero enrollarme un poco a tener que estar explicando después en 20 post algo que se podría haber entendido desde el principio si estuviera bien explicado.

Muchas gracias josemari :)

:birra:

josemari
09/09/2018, 19:27
No es una singularidad, ni la paradoja de Schróeder ni el experimento de la doble rendija de Young.

josemari
09/09/2018, 19:39
La verdad es que prefiero enrollarme un poco a tener que estar explicando después en 20 post algo que se podría haber entendido desde el principio si estuviera bien explicado.

Muchas gracias josemari :)

:birra:


A mí me parece bien que te expliques como lo haces, si te quieres enrollar explicando las cosas que sientes o dudas a cerca de.... pues las leeré encantado y responderé si es menester aunque no se pueda demostrar que algo no existe.


:birra:

Eremita
09/09/2018, 20:09
No es una singularidad, ni la paradoja de Schróeder ni el experimento de la doble rendija de Young.

El gato la palma si o si, solo está vivo y muerto a la vez en la cabeza del observador. Hay otras formas de contrastar eso sin necesidad de asesinar a los pobres gatos jajajajaja además ¿gatos? antes de detectar la partícula el gato ya se ha cargado el frasco jajajajajaja

En el experimento de Young el observador influye. Sino ¿por que ese comportamiento si no hay observador?

Meses pensando en eso, es que estoy fatal de lo mio jajajajaja

Valió, que me voy a acabar cargando un hilo muy bueno, y no quiero jajajajaja

josemari, gracias sinceras.

josemari
09/09/2018, 20:39
El gato la palma si o si, solo está vivo y muerto a la vez en la cabeza del observador. Hay otras formas de contrastar eso sin necesidad de asesinar a los pobres gatos jajajajaja además ¿gatos? antes de detectar la partícula el gato ya se ha cargado el frasco jajajajajaja

En el experimento de Young el observador influye. Sino ¿por que ese comportamiento si no hay observador?

Meses pensando en eso, es que estoy fatal de lo mio jajajajaja

Valió, que me voy a acabar cargando un hilo muy bueno, y no quiero jajajajaja

josemari, gracias sinceras.

Gracias a tí :unsaludo:
tú si que sabes.

:birra:

guillo
11/09/2018, 20:13
;););)

Si me he cargado el hilo de Transalacant por irme por los cerros de Ubeda. Mil perdones. Un saludo a todos.

civic
13/09/2018, 06:54
Luego está el dicho... Ande o no ande, el burro que sea grande... Que Sabio el refranero español

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

naco
13/09/2018, 09:02
Mis falocitaciones por esta nueva adquisición, Trans!
Lo más adventure ahora mismo es la Himalayan y lo sabes.

Jordico
13/09/2018, 10:52
Bonita moto, felicidaddes. Tengo una DRZ 400 E (con plásticos azules y blancos) con deposito grande, portabultos y asiento tapizado en piel.
estoy muy contento con ella y su motor pero no puedo compararla con una moto de enduro actual. Ni de hace unos años, las DRZ son así y si te gustan las disfrutas como son sin comparaciones. que le hagas muuuuuuchos quilómetros y la disfrutes. Gracias por el video.

Hotwheels
13/09/2018, 14:51
Me parece una moto fascinante, tanto por concepto como por lo dificil que es ver una asi, y tan cuidada como la tuya.
Ademas, con lo del consumo, nos haces plantearnos o al menos cuestionarnos, si los que tenemos de 600 para arriba, estamos o no equivocados. Yo con la XT 660 no llego a mas de 250 aproximadamente. Y sabiendo lo importante que es el consumo en medio de un desierto, pues...la tuya gana de calle! Pero que consumo tiene?

Otra cosa en la que estoy de acuerdo, es en lo del peso. No se porque todavia no han evolucionado estas motos haciendolas con chasis de cromoly, o suspensiones de ultima generacion, materiales mas ligeros (aluminio, magnesio, etc) que ya han hecho en las enduro...a veces pienso que al sector trail lo tienen olvidado y solo van sacando vacas cada vez mas grandes y dificiles de manejar por el campo. Una pena! Porque no hacen motos con ese concepto de las antigual trail ligeras?

En fin!...

Solo le pongo un pero a tu moto, y para mi es la potencia. Esta claro que treinta y tantos cvs dan de sobrado!, Peru a mi me gustan mas, al menos 50, para que fuese una moto no solo completa, sino LA MOTO!

Disfrutala mucho y no dejes de poner cronicas de tus salidas, por favor!

Enhorabuena por esa preciosa makina, Trans!:salida:;)

monje
16/09/2018, 16:53
Fantástica moto Trans, para lo que tu indicas es ideal.

Enhorabuena y como dicen los compis esperamos muchas crónicas de esta preciosidad.

transalacant
19/09/2018, 10:30
Estuve bastante tiempo detrás de una pero no hubo suerte. Una moto total como dicies.

Para la carburación prueba con un surtidor 10 puntos más grande y subir un poco la aguja, además de ajustar la riqueza, claro.

El único pero es que para hacer aventura de verdad e ir cargado hay que sustituir el amortiguador por uno más firme, pero para el día a dia basta con el original.

Me encanta.

Gracias por los consejos Manchi. Ya venía un poco "gorda", por eso se notó tanto cuando abrí colector y caja del filtro. Ahora parece un poco "fina", pero primero ajustaré válvulas cuando tenga tiempo, y después carburación.
Ten en cuenta que este modelo está homologado para dos personas, y sospecho que el muelle es un poco más duro que en la DRZ. De todas maneras, incluso en viajes largos solo me llevo una mochila. Pá que más?



La mia iba como un tiro, eso si me consumia mas que la 990 pero merecia la pena, ni idea como estaba el carburador pero el airbox era un simple bujero y el escape practicamente libre (le tuve que comprar en ebay usa un dbdawn del ruido que hacia), se la compré a 2mj (miguel) que escribe en varios foros de enduro (aqui tambien esta registrado creo) y no me dio mas que satisfacciones, pena de haberla vendido, varios años despues ando mirando motos similares

Es una pasada de moto. La mía anda por los 4l/100km dándole cera, y cerca de los 3,5l/100km en modo tranqui, pero confío en reducir aún más el consumo después de afinarla. (Recuerdo que mi ex-DR 650 solo gastaba 4l/100km dándole estopa por el desierto marroquí). Seguramente por trialeras suba bastante el consumo.



Enhorabuena! Está preciosa la moto. Qué buena suerte has tenido. Ese mismo guardabarros y los paramanos los puse yo a la 350. Ya pondrás algún vídeo en acción!

Saludos.

Hola Antonio. Muchas gracias, va genial!
En unas semanas pondré vídeos en acción y más datos técnicos por los que me han preguntado.



Pues si que me gustaria encontrar algo asi 2 o 350cc con trasportin y que no pesase mucho, para empezar a hacer mis pinitos, a ver que aparece por ahí.

Son ideales para empezar por campo. Más tranquilas y fiables que una enduro, pero ligeras y divertidas.


Qué contento se te ve Víctor. A ver si en breve nos marcamos una salidica con almuerzo de los que tú sabes:birra:

Si señor, echo de menos los almuerzos! Jajaja



Luego está el dicho... Ande o no ande, el burro que sea grande... Que Sabio el refranero español

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo soy más de potros salvajes que de burros :lol:



Mis falocitaciones por esta nueva adquisición, Trans!
Lo más adventure ahora mismo es la Himalayan y lo sabes.

Gracias Naco! La calderilla solo me llega para viejunas de los 90, no me puedo permitir una moto Hi-Tech como la Himalayan...



Bonita moto, felicidaddes. Tengo una DRZ 400 E (con plásticos azules y blancos) con deposito grande, portabultos y asiento tapizado en piel.
estoy muy contento con ella y su motor pero no puedo compararla con una moto de enduro actual. Ni de hace unos años, las DRZ son así y si te gustan las disfrutas como son sin comparaciones. que le hagas muuuuuuchos quilómetros y la disfrutes. Gracias por el video.

Gracias. En esta las suspensiones van mejor que en las DRZ 400 S que he probado, aunque nunca he probado una DRZ 400 E. Pero lo mejor es el bajo peso.



Me parece una moto fascinante, tanto por concepto como por lo dificil que es ver una asi, y tan cuidada como la tuya.
Ademas, con lo del consumo, nos haces plantearnos o al menos cuestionarnos, si los que tenemos de 600 para arriba, estamos o no equivocados. Yo con la XT 660 no llego a mas de 250 aproximadamente. Y sabiendo lo importante que es el consumo en medio de un desierto, pues...la tuya gana de calle! Pero que consumo tiene?

Otra cosa en la que estoy de acuerdo, es en lo del peso. No se porque todavia no han evolucionado estas motos haciendolas con chasis de cromoly, o suspensiones de ultima generacion, materiales mas ligeros (aluminio, magnesio, etc) que ya han hecho en las enduro...a veces pienso que al sector trail lo tienen olvidado y solo van sacando vacas cada vez mas grandes y dificiles de manejar por el campo. Una pena! Porque no hacen motos con ese concepto de las antigual trail ligeras?

En fin!...

Solo le pongo un pero a tu moto, y para mi es la potencia. Esta claro que treinta y tantos cvs dan de sobrado!, Peru a mi me gustan mas, al menos 50, para que fuese una moto no solo completa, sino LA MOTO!

Disfrutala mucho y no dejes de poner cronicas de tus salidas, por favor!

Enhorabuena por esa preciosa makina, Trans!:salida:;)

Gracias! Yo también prefiero ganar autonomía a base de reducir consumo, en lugar de añadir litros/kilos. Y mi bolsillo también lo prefiere, sobre todo en viajes largos. En muchos ferrys y transbordadores se paga según la cilindrada de la moto, y en caso de tener que mandarla por avión a otro continente, no es lo mismo pagar por 118kgs que por 250kgs.
En cuanto a la potencia, cuanto mayor sea más grande el motor, frenos, suspensiones, chasis, y por lo tanto mucho más peso. Fíjate que la DRZ 400 S pesa 145kgs en seco para unos 40 caballos, sin depósito de 17l, sin parrilla, sin faro grande, sin pata de arranque (la mía lleva eléctrico y pata).
En breve, más crónicas de salidas, estaros atentos al canal Youtube!! (https://www.youtube.com/channel/UC6NE8ERqKyODJFMqxNI76yQ?view_as=subscriber)



Fantástica moto Trans, para lo que tu indicas es ideal.

Enhorabuena y como dicen los compis esperamos muchas crónicas de esta preciosidad.

Gracias! En unos días pondré muchos más datos y vídeos en "vivo"!