PDA

Ver la versión completa : NOTICIA AGRADABLE EN GALICIA



zwo
14/08/2006, 08:26
Como con la informática soy un poco negado no sé haceros el acceso directo pero si entráis en Embarrados podéis ver una agradable noticia para nuestro mundo.
Resulta que en Galicia ante el desatre que sé esta viviendo se ha tenido la iniciativa de proponer a algún que otro ayuntamiento la idea de ejercer vigilancia y ayuda con motos de enduro, quad la cual ha sido aceptada se les ha proporcionado permisos por parte del ayuntamiento y chalecos específicos.
Esperemos que esta medida sea efectiva y que alguno de la administración tome nota y sé de cuenta de que podemos ser utiles y servir para algo mas que para perseguirnos y anularlos.
No me extrañaría que encima medio ambiente pusiera pegas a esta labor pues seria reconocer parte de sus errores cometidos en algunas comunidades.

LuiXT
14/08/2006, 09:41
Hombreee!!! pues que ilusión, los políticos de vez en cuando tienen alguna...como lo diría...chispa :roll: que se acerca a lo obvio, y es que como ya sabemos, los deportistas al aire libre, en cualquiera de sus modalidades conocen como nadie el terreno que pisan, joder, que parece que hay que decirlo. :estopa:

Así que nada, que cunda el ejemplo, y de paso pasamos de perseguidos a perseguidores, jejeje, que me hace ilusión pillar a un cabroncete metiendo fuego :crac: :crac:

Jerezano
14/08/2006, 19:35
Esta fabulosa noticia debería extenderse a todos los medios de comunicación posible, al igual que cuando salvamos a un animal o cosas por el estilo, es un esfuerzo de todos informar a la sociedad que los moteros no somos niñatos sino que lo que pasa es que hay niñatos y grnte indeseable que monta en moto y nos da esa fama. :idea:

GIG
14/08/2006, 23:09
Me parece una noticia cojonuda y no estaria mal que otras comunidades tomarian ejemplo cuanto mas ojos vijilando mas efectividad.
¿Que os parece la idea de hacer de policias de nuestros vecinos y que ellos lo hagan de nosotros? ¿De verdad creeis que esta bien que una administracion que haga esto?

pepepower
15/08/2006, 17:19
Que alegría de noticia,ya es hora de que nos den oportunidades para limpiar nuestra imagen. Por eso creo que estas oportunidades hay que aprovecharlas y mas que nunca.Sobretodo para aquellos afortunados que puedan llevar el chaleco de "endurero de medio ambiente" :-D guarden las formas dando la imagen de seriedad y cordura que siempre se nos ha negado,ya que estaran representando quizás sin proponérselo, a todos los excursionistas motorizados.

Yo sin duda me apuntaba de voluntario. ;-)

http://img159.imageshack.us/img159/9671/imagen005op8.jpg

Debe ser curioso ver a los agentes forestales y a estos endureros colaborar "como hermanos". :-P

Adjunto el link:embarrados (http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=18774)

zwo
15/08/2006, 19:47
Gracias Pepe por poner el Link .
Yo sin duda me apuntaba tambien.

15/08/2006, 20:36
Mu bien, mu bien, ahora solo falta que las demás comunidades tomen ejemplo

brocals
15/08/2006, 22:12
Bueno pos esperaremos la iniciativa de Galicia y que seguro que darán buenos resultados y el resto de comunidades tomen nota.

:-) :-) :-) veo una luzzzzzz

Salu2...... :pint:

luismi07
15/08/2006, 22:36
Siempre tiene que ocurrir una gran catastrofe o morir gente para que las cosas cambien. Lamentable pero cierto.

Esta noticia tiene que correr que todo el mundo se entere.

Nina BMW
16/08/2006, 08:59
Por fin un poco de sentido común... no es la primera ni la última vez que alguno de nosotros (o usuario del 4x4) ha guiado a un camión de bomberos para sofocar un incendio, porque cada vez queda menos gente que conozca los caminos.
Y hablo por experiencia vivida en mi propia familia: mi hermano abrió camino a los bomberos con su 4x4 porque ni ellos ni los forestales sabían cómo llegar al foco del incendio, que fue a consecuencia de un rayo en medio de la montaña. Estaba demasiado lejos y ningún andarín de la zona había llegado hasta allí.
En otra ocasión fue un trialero de la urbanización el que guió a los bomberos.

Y luego tienes que oir como un "experto" con rastas desaconseja por la tele el paso de vehículos de motor porque pueden lanzar emisiones líquidas que favorecen la propagación de las llamas. Pues será su coche.

17/08/2006, 02:11
Casi me emociono de ver que al menos en todas las comunidades no somos delincentes, bienopor algo se empieza, a ver si cunde el ejemplo. Yo me apunto voluntario para vigilar los montes mientras disfruto de lo que mas me gusta.