PDA

Ver la versión completa : Transporte moto ZGZ-ALC



transalacant
22/10/2018, 13:45
Hola compañeros,

Ya se ha comentado el tema en alguna ocasión anterior, pero como las tarifas van cambiando, y algunas empresas aparecen o desaparecen, pues me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de primera mano sobre alguna empresa de transporte para traer una trail de 200kgs de Zaragoza a Alicante.

Gracias!

Montiel
22/10/2018, 13:53
A mi me trajeron mi moto de tarragona a zaragoza un transpotita particular 68€ y muy buen servcicio la moto la llevaba atada y protegida por los lados, si quieres te paso el tlf por privado

transalacant
22/10/2018, 14:11
A mi me trajeron mi moto de tarragona a zaragoza un transpotita particular 68€ y muy buen servcicio la moto la llevaba atada y protegida por los lados, si quieres te paso el tlf por privado

Pues te lo agradecería, que de momento me están pasando presupuestos bastante desproporcionados, sobre todo teniendo en cuenta que suelen "agrupar" motos en el mismo trayecto.

Jpcfazer
22/10/2018, 16:38
Hola compañeros,

Ya se ha comentado el tema en alguna ocasión anterior, pero como las tarifas van cambiando, y algunas empresas aparecen o desaparecen, pues me gustaría saber si tenéis alguna recomendación de primera mano sobre alguna empresa de transporte para traer una trail de 200kgs de Zaragoza a Alicante.

Gracias!No te habrás pillado una DR?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jaimev
22/10/2018, 16:38
Te recomiendo a LVT. Sólo se dedican a transportar motos. Un 10

transalacant
22/10/2018, 18:58
No te habrás pillado una DR?

No conozco ninguna DR que pese 200kgs, ni siquiera la BIG a pesar de su nombre ;)



Te recomiendo a LVT. Sólo se dedican a transportar motos. Un 10

Pues mañana llamaré para preguntarles, pero por la página web parecen más especializados en llevar lotes. Gracias!

jaimev
22/10/2018, 20:22
Pues mañana llamaré para preguntarles, pero por la página web parecen más especializados en llevar lotes. Gracias!

También pueden llevar una solo moto.
Incluso te hacen los trámites y cobro en caso de compra-venta

transalacant
22/10/2018, 21:06
También pueden llevar una solo moto.
Incluso te hacen los trámites y cobro en caso de compra-venta

Gracias Jaume, mañana llamaré a ver que me dicen.
Si no encuentro ninguna opción decente me tocará hacer el viaje yo mismo. Así paro en Teruel a comer jamón!! Yummy yummy!

jaimev
22/10/2018, 21:09
Gracias Jaume, mañana llamaré a ver que me dicen.
Si no encuentro ninguna opción decente me tocará hacer el viaje yo mismo. Así paro en Teruel a comer jamón!! Yummy yummy!

No es mala alternativa! ;)

JOE VESPINO
22/10/2018, 22:03
200 kilos? ktm 790? yamaha T7? por favor que nos tienes en ascuas!!

Yo en su epoca movi varias motos con isletrans, pero son de grupaje y los plazos de entrega imprevisibles y a veces muy largos.

transalacant
23/10/2018, 13:10
200 kilos? ktm 790? yamaha T7? por favor que nos tienes en ascuas!!

Yo en su epoca movi varias motos con isletrans, pero son de grupaje y los plazos de entrega imprevisibles y a veces muy largos.

Me han encomendado la tarea de probar la nueva Transalp 800.
85cv y 196kgs de peso. Por lo que me han comentado tiene un motor y chasis derivados de motos de competición, y por lo visto los frenos están inspirados en las MotoGP. También me han comentado que las suspensiones tienen un funcionamiento y diseño similar al de las motos del Dakar.
Me la van a dejar un par de meses par afinar reglajes, pero no digáis nada que el proyecto aún no se ha hecho público.

transalacant
23/10/2018, 13:12
Visto lo visto, he decidido 1º) Ir yo mismo a por la moto, y 2º) montar una empresa de transporte de motos.

Novorider
23/10/2018, 14:33
Visto lo visto, he decidido 1º) Ir yo mismo a por la moto, y 2º) montar una empresa de transporte de motos.

Yo uso blablacar...únicamente para comprar/vender motos y coches a nivel particular.
Si no ves Alicante Zaragoza.. seguro que hay Alicante Valencia y Valencia Zaragoza.
Miro blablacar de ida y vuelta por si hubiera algún imprevisto...y cojo mi casco y "pa alante"..como los de tu tierra jaja