PDA

Ver la versión completa : LA TRAIL FEA MÁS FEA SEGÚN MOTOSTRAIL. Fase final: votación de la más fea de las ganadoras



MiguelXR33
29/10/2018, 09:31
Ya hay ganadoras finales por categorías (CARENADAS (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36228-LA-TRAIL-FEA-M%C3%81S-FEA-SEG%C3%9AN-MOTOSTRAIL-Fase-dos-votaci%C3%B3n-de-la-m%C3%A1s-fea-CARENADA) y NO CARENADAS (http://www.motostrail.com/vb2011/threads/36227-LA-TRAIL-FEA-M%C3%81S-FEA-SEG%C3%9AN-MOTOSTRAIL-Fase-dos-votaci%C3%B3n-de-la-m%C3%A1s-fea-NO-CARENADA)). Aquí las cinco que han ganado de cada categoría, que pasan a la gran final. De estas diez motos ¿cual te parece más fea? (puedes votar tres)

https://fotos.subefotos.com/a987a2146bb342b44940ce0bb51e43a4o.png

:birra:

jaimev
29/10/2018, 12:49
1 Cagiva k7
2 Royal Endfield Himalayan
3 Gilera Dakota

Que horror!!

NGDakar
29/10/2018, 19:55
La verdad es que es dificil porque me gustan casi todas... pero vaya, diré alguna por gustarme algo menos

Cagiva K7
Guzzi

NGDakar
29/10/2018, 19:56
Que horror!!

que horror el que? las motos o tener que votar esto?

DAKAR76
29/10/2018, 20:42
1 Cagiva k7
2 Royal Endfield Himalayan
3 Gilera Dakota

Que horror!!

Lo mismo digo!
1 Cagiva k7
2 Royal Endfield Himalayan
3 Gilera Dakota

Olivaw
29/10/2018, 21:15
Lo mismo digo!
1 Cagiva k7
2 Royal Endfield Himalayan
3 Gilera Dakota

Ya somos 3 :-D

Carles
29/10/2018, 21:21
Voy a cambiar un poco:
Cagiva K7
Gilera Dakota
BMW R 1100 GS

Carles
29/10/2018, 21:21
1 Cagiva k7
2 Royal Endfield Himalayan
3 Gilera Dakota

Que horror!!

Son ideales para Halloween

Montiel
29/10/2018, 21:47
1. Cagiva k7
2. Gilera dakota
3. Moto guzzi Ntx 650

Novorider
30/10/2018, 09:55
1-Cagiva K7 125
2-Honda XR 125L
3- Guzzi Stelvio

Tino.
02/11/2018, 09:35
Me sabe mal por los que la tengan, pero sólo puedo emitir un voto, y es simplemente una afirmación personal:

Hilamayan.:moraton:

jaimev
02/11/2018, 09:36
que horror el que? las motos o tener que votar esto?

Las dos cosas... me duelen lo ojos!! :D

jaimev
02/11/2018, 09:37
Me sabe mal por los que la tengan, pero sólo puedo emitir un voto, y es simplemente una afirmación personal:

Hilamayan.:moraton:

No te sepa mal. Dudo que los que se la compren lo hagan por cuestiones estéticas ;)

Carles
02/11/2018, 11:17
Hay que diferenciar lo que sería el diseño austero de la himalayan del diseño hortera consistente en el uso de elementos exagerados o discordantes con las líneas generales de la moto.

A todo esto, me extraña que la tenere no haya sido votada por nadie.

Hotwheels
03/11/2018, 00:13
1. Honda XLV
2. Moto Guzzi Stelvio
3. Gilera Dakota

josemari
03/11/2018, 08:09
1. Moto Guzzi Stelvio
2. BMW R 1100 GS
3. Royal Endfield Himalayan

ranex
03/11/2018, 09:52
Cagiva k7
Gilera Dakota
Hyosung karion

HC
04/11/2018, 17:30
No te sepa mal. Dudo que los que se la compren lo hagan por cuestiones estéticas ;)

Pues te equivocas bastante, la mayoría de los que la tenemos nos atrajo su estética... y puestos a opinar creo que muchos la pueden tener manía no por su estética sino por sus números, es una moto barata y de poca potencia... La Himalayan pecará de muchas cosas, pero no creo que sea la más fea porque se ha tenido en cuenta la estética incluso en el bloque motor (lo habéis visto?) mientras que otras motos solo han sido diseñadas pensando en el rendimiento y sus formas son resultado de un diseño funcionalista... hay quien en esto ve belleza: hay a quien le gustan los tanques, siendo que ninguna de sus partes están mínimamente pensadas desde un planteamiento estético.

Carles
04/11/2018, 18:58
Puede que la himalayan sea fea, pero tiene personalidad. Su diseño es austero funcional, y si se vendiera por 20.000€ algunos se empezarían para comprarla.

JOE VESPINO
04/11/2018, 19:40
+1, no es una moto que me compraría por estética, pero no me parece fea, es una moto para lo que és

Montiel
04/11/2018, 19:44
a mi la himalaya me gusta mucho y yo creo que muchos la critican porque no es Nipona o ktm, que hubiera pasado si la hubiera sacado honda? que se vendería como churros, pero es que es india, es verdad que ktm, bmw la fabrican en munich y las hondas, yamaha etc en Osaka, mi honda viene de tailandia y es honda, o: honda ya no es honda?

NGDakar
04/11/2018, 19:52
La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

Un saludo :sombrero:

JOE VESPINO
04/11/2018, 20:18
La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...
......

+9999

jaimev
04/11/2018, 22:23
Pues te equivocas bastante, la mayoría de los que la tenemos nos atrajo su estética... y puestos a opinar creo que muchos la pueden tener manía no por su estética sino por sus números, es una moto barata y de poca potencia... La Himalayan pecará de muchas cosas, pero no creo que sea la más fea porque se ha tenido en cuenta la estética incluso en el bloque motor (lo habéis visto?) mientras que otras motos solo han sido diseñadas pensando en el rendimiento y sus formas son resultado de un diseño funcionalista... hay quien en esto ve belleza: hay a quien le gustan los tanques, siendo que ninguna de sus partes están mínimamente pensadas desde un planteamiento estético.

Está claro que para gustos colores. Una suerte, de lo contrario todos iríamos con la misma moto ;)

jaimev
04/11/2018, 22:31
La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

Un saludo :sombrero:

Así es, se habla de feo o bonito, no de si es indio o japonés.
Y ya sabemos que en esto de la belleza todo es muy subjetivo y personal.
Lo siento si hiero susceptibilidades pero mi opinión PERSONAL es que es feísima.
No me meto si es práctica, dura, cara, barata, diseñada para lo que es. Sólo con ver esos dos guardabarros delanteros... ¿para qué dos? ¿por si se rompe el que va pegado a la rueda?

MiguelXR33
05/11/2018, 00:03
La verdad que es un post un poco peliagudo en el que se pueden herir susceptibilidades ...

... creo que tanto éste como el de la más bella es pura y únicamente tema estético... nadie habla de fiabilidad ni de si se vende o no, ni otras características... si no, no creo que la Gilera RC hubiera sido una de las ganadoras en la más bella.

Un saludo :sombrero:

No lo hubiera dicho mejor. :aplauso:

Carles
05/11/2018, 00:15
El que se sienta herido porque le digan que su moto es fea tiene un problema.

jaimev
05/11/2018, 07:05
El que se sienta herido porque le digan que su moto es fea tiene un problema.

Pues yo no duermo desde que me dijiste que mi JVO es fea :( :(

;)

moly34
05/11/2018, 10:27
Este post comenzó como una broma, si si, ji ji ja ja, todo son risas y bromas mientras la cosa es hacia afora, pero cuando , en broma te dicen que tu moto es un Zarrio, o que la tuya es horrorosa con ese frontal de Amantis religiosa, entonces el buen rollo bromero se transforma en mal rollito. Y es que a nadie nos gusta q critiquen a nuestra familia y muchísimo menos, a nuestra moto. Eso solo puede hacerlo su dueño, que para eso la ha pagado.

Carles
05/11/2018, 13:15
Eso cuando almorcemos le diseñamos un par de spoilers laterales con un par de pegatinas y arreglado. Podrás volver a dormir :bravo1:


Pues yo no duermo desde que me dijiste que mi JVO es fea :( :(

;)

AOV
05/11/2018, 13:42
Hola:

Yo creo que para ser feas feas deben ser "NO ARREGLABLES".

Por ejemplo la Gilera DAKOTA es fea por el portanumeros y el cuardabarros delantero pero "se puede arreglar" quitandoselos y poniendo otros mas bonitos. Por ejemplo. A la Gilera K7 le pasa igual; se podria arreglar. O la BMW...

Bueno.

Pero es que... ¡1º.- la R.E. HIMALAYAN no tiene arreglo posible!.
¡Y con la Honda XR 125 L hay que gastarse mas dinero en cambiarla todos esos plasticos feisimos que lo que vale la moto!, ¡con solo cambiarla el deposito y ponerla un Acerbis no lo solucionas...!.

Slds.

P.Dta.- ( - "Sobre gustos no hay nada escrito, ¡está claro!, respeto a los que les gusten estas dos motos. Como dice el compañero, ¡¡no vamos a ir todos en la misma moto!!..." )

HC
05/11/2018, 15:31
Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/
;)

Carles
05/11/2018, 15:44
Hombre, eso es como decir que se arregla vendiéndola y comprándote otra, es trampa.


Hola:

Yo creo que para ser feas feas deben ser "NO ARREGLABLES".

Por ejemplo la Gilera DAKOTA es fea por el portanumeros y el cuardabarros delantero pero "se puede arreglar" quitandoselos y poniendo otros mas bonitos. Por ejemplo. A la Gilera K7 le pasa igual; se podria arreglar. O la BMW...

Bueno.

Pero es que... ¡1º.- la R.E. HIMALAYAN no tiene arreglo posible!.
¡Y con la Honda XR 125 L hay que gastarse mas dinero en cambiarla todos esos plasticos feisimos que lo que vale la moto!, ¡con solo cambiarla el deposito y ponerla un Acerbis no lo solucionas...!.

Slds.

P.Dta.- ( - "Sobre gustos no hay nada escrito, ¡está claro!, respeto a los que les gusten estas dos motos. Como dice el compañero, ¡¡no vamos a ir todos en la misma moto!!..." )

Carles
05/11/2018, 15:46
Que conste que yo defiendo la esencia de la himalayan, pero precísamente bonita no es... (creo que coincidimos)


Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/
;)

MiguelXR33
11/11/2018, 22:06
Joer... lo monto yo y con el trabajo, estar mirando coche, las novedades 2019 y pasear al perro, se me ha pasado absolutamente lo de "la más fea". Se nota el éxito que ha tenido... :fuera:

Bueno, mis votadas son:

Gilera K7 125. Porque sí, porque la hicieron adrede así. Quisieron innovar poniendo unos faros a una moto de cross y se pasaron de frenada. ¿para qué un portanúmeros crossero si no se ve?

Honda XR 125 L. De entrada es indigno que lleve las gloriosas siglas XR siendo una Honda. Segundo, el diseño de los plásticos me recuerdan claramente a aquellos zarrios que se ven venidos de China o Taiwan. Sí, irá bien... pero es un horror.

BMW R 1100 GS. Como buena moto no me voy a meter... para mí mejor que la 1150 con su terrible frenada con servoasistencia y su tosco cambio de seis marchas. Ahora, esta 1100 GS es desproporcionada por muchos sitios: el guardabarros que "sale" como si fuera una lengua, su longitud excesiva, el enlace entre depósito y pantalla, el faro "de coche ruso", y como remate ese asiento para el pasajero que me recuerda el que se hacían los labriegos para poder llevar a algún sufridor en sus Mobylette Campera. Joer, sólo le faltan las tachuelas de tapicero por fuera ¡vaya ladrillo!


Y con esto VOTACIONES CERRADAS. Gracias a todos los que habéis participado y perdonad los que no estáis de acuerdo... pero es que cada uno es cada uno y, entre otras cosas, tenemos un gusto que no tiene porqué ser igual a los demás. :birra:



VOTACIONES CERRADAS

MiguelXR33
11/11/2018, 22:19
RESULTADO FINAL:

- 0 votos: Benelli Leoncino
- 1 voto: Moto Guzzi NTX 650
- 1 voto: Honda XLV 750 R
- 1 voto: Hyosung Karion 125
- 2 votos: Honda XR 125 L
- 3 votos: Moto Guzzi Stelvio 1200
- 3 votos: BMW R 1150 GS
- 5 votos: Royal Enfield Himalayan 410
- 7 votos: Gilera Dakota 500
- 9 votos: Cagiva K7 125

https://www.avto-magazin.si/media/cache/upload/Photo/2007/08/21/mm_slika-2_2_biggalleryimage.jpg


En total han votado once mototraileros, yo incluido. Lo dicho, un éxito absoluto. En fin, pensé que sería divertido pero sólo ha herido susceptibilidades. Lo siento por los afectados.

NGDakar
11/11/2018, 22:28
Hombre no te des mal... tu lo has hecho con buena intención como todo lo que haces por aquí... por mi parte muchas gracias por molestarte en darle vidilla a esto. :ok:

Montiel
11/11/2018, 23:21
Ojo, que a mi me da igual lo que digan los demás, que uno ya tiene una edad para esas cosas, yo he hecho la puntualización porque se ha dicho que los que nos compramos la himalayan no lo hacemos por su estética y esto no es así... tenemos ya varios grupos en redes y creo que casi todos nos hemos acercado a la moto precisamente por su estética (como todos los que tienen una RE vaya...)

Cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero sigo pensando que muchos le tienen manía por sus números y no estan valorando la estética que es de lo que se trata. Es diferente, es barata y es modesta, por esos pecados algunos la odiarán y a otros nos gusta por ello...

A mi bien enamorado me tiene y lo bien que me posa en las fotos! https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/
;)

+1 mas claro no se puede decir

Montiel
11/11/2018, 23:22
RESULTADO FINAL:

- 0 votos: Benelli Leoncino
- 1 voto: Moto Guzzi NTX 650
- 1 voto: Honda XLV 750 R
- 1 voto: Hyosung Karion 125
- 2 votos: Honda XR 125 L
- 3 votos: Moto Guzzi Stelvio 1200
- 3 votos: BMW R 1150 GS
- 5 votos: Royal Enfield Himalayan 410
- 7 votos: Gilera Dakota 500
- 9 votos: Cagiva K7 125

https://www.avto-magazin.si/media/cache/upload/Photo/2007/08/21/mm_slika-2_2_biggalleryimage.jpg


En total han votado once mototraileros, yo incluido. Lo dicho, un éxito absoluto. En fin, pensé que sería divertido pero sólo ha herido susceptibilidades. Lo siento por los afectados.

A mi la idea me ha gustado

Olivaw
11/11/2018, 23:34
Bueno, mis votadas son:

Gilera K7 125. Porque sí, porque la hicieron adrede así. Quisieron innovar poniendo unos faros a una moto de cross y se pasaron de frenada. ¿para qué un portanúmeros crossero si no se ve?

Honda XR 125 L. De entrada es indigno que lleve las gloriosas siglas XR siendo una Honda. Segundo, el diseño de los plásticos me recuerdan claramente a aquellos zarrios que se ven venidos de China o Taiwan. Sí, irá bien... pero es un horror.

BMW R 1100 GS. Como buena moto no me voy a meter... para mí mejor que la 1150 con su terrible frenada con servoasistencia y su tosco cambio de seis marchas. Ahora, esta 1100 GS es desproporcionada por muchos sitios: el guardabarros que "sale" como si fuera una lengua, su longitud excesiva, el enlace entre depósito y pantalla, el faro "de coche ruso", y como remate ese asiento para el pasajero que me recuerda el que se hacían los labriegos para poder llevar a algún sufridor en sus Mobylette Campera. Joer, sólo le faltan las tachuelas de tapicero por fuera ¡vaya ladrillo!

Votación fuera de plazo ¡¡TONGO!! :hammer:

MiguelXR33
12/11/2018, 00:03
Votación fuera de plazo ¡¡TONGO!! :hammer:

Joer, me han pillado :sudada:

Por suerte ya miré de no cambiar la votación :jorl:

ranex
12/11/2018, 17:31
RESULTADO FINAL:

- 0 votos: Benelli Leoncino
- 1 voto: Moto Guzzi NTX 650
- 1 voto: Honda XLV 750 R
- 1 voto: Hyosung Karion 125
- 2 votos: Honda XR 125 L
- 3 votos: Moto Guzzi Stelvio 1200
- 3 votos: BMW R 1150 GS
- 5 votos: Royal Enfield Himalayan 410
- 7 votos: Gilera Dakota 500
- 9 votos: Cagiva K7 125

https://www.avto-magazin.si/media/cache/upload/Photo/2007/08/21/mm_slika-2_2_biggalleryimage.jpg


En total han votado once mototraileros, yo incluido. Lo dicho, un éxito absoluto. En fin, pensé que sería divertido pero sólo ha herido susceptibilidades. Lo siento por los afectados.
Y dicho esto, me las compraba todas. Los moteros somos asin

Carlos75
12/11/2018, 18:28
Y dicho esto, me las compraba todas. Los moteros somos asin

De acuerdo contigo. Uno puede querer olvidar alguna moto que tuvo porque le amargo la vida, pero denostar motos

que como mucho solo se han visto en fotos....