PDA

Ver la versión completa : ¿Moto con rueda de coche?



manchi
31/10/2018, 18:58
Si alguno os preguntáis que pasa al montar una goma de coche en la trasera de una moto.....aquí tenéis la respuesta.



https://youtu.be/ibUAtyggAYs

Y eso en una Honda Valkyrie a la que hace rascar estribera y todo, pero ¿una trail?:



https://youtu.be/PZ_d5IIdRZI

Ahora mismo le pongo a la Africota las de un Lada Niva 8-)

Joseange5
31/10/2018, 20:13
Cuando vivía en Madrid hace ya muchos años, tenia un amigo que se dedicaba a la aerografia y tuning de motos, tenia una Shadow 600 tuneada, al menos en el motor ponía Honda y ya montaba una cubierta de coche enorme de perfil bajo de la marca Pirelli, recuerdo probarla, daba poca seguridad, aparte de quedarse con la peña, siempre había que estar esperando por el.

Koji_
31/10/2018, 21:05
Que la rueda delantera siga una trazada distinta a la trasera debe ser curioso.

Carles
31/10/2018, 23:05
Con una valkiria no debe ser difícil rascar las estriberas.

casicasi
31/10/2018, 23:18
Con una valkiria no debe ser difícil rascar las estriberas.

:lol::lol::lol:lo dificil es no rascarlas

Carles
01/11/2018, 09:59
:lol::lol::lol:lo dificil es no rascarlas

Lo que sí es difícil es cambiarle el neumático trasero, hay que desmontar media moto.

jaimev
01/11/2018, 11:31
¿Y cual es la gracia de ponerle eso a una moto?

Koji_
01/11/2018, 11:50
Lo unico que se me ocurre es precio y durabilidad.

jaimev
01/11/2018, 12:42
Lo unico que se me ocurre es precio y durabilidad.

A costa del físico? Eso ha de ser inconducible y un peligro.
La gente hace cosas muy raras :(

Koji_
01/11/2018, 13:20
Hay quien lo monta y conduce, los videos son una prueba. Me imagino que habra como un "salto" de ir recto a empezar a tumbar y al contrario.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, lo mas raro que me suena a mi son las distintas trazadas de las ruedas y como se sentira eso sobre la marcha.

barbo7
01/11/2018, 14:27
Es la primera vez que lo veo,en principio no le veo mas utilidad en una moto que la experimentación.....en aparatos como los side,espider,quads...,lo veo normal por que no funcionan por inclinación...pero en una moto.
Pero reconozco que como tumbo poco,en la facer dejo las ruedas cuadradas....igual me lo pienso jejejjejejjejej

JOE VESPINO
01/11/2018, 18:17
Hay gente con mucho tiempo libre

Carles
01/11/2018, 19:21
¿Y cual es la gracia de ponerle eso a una moto?

Que le puedes acoplar un sidecar.

Carles
01/11/2018, 19:27
Hay quien lo monta y conduce, los videos son una prueba. Me imagino que habra como un "salto" de ir recto a empezar a tumbar y al contrario.

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse, lo mas raro que me suena a mi son las distintas trazadas de las ruedas y como se sentira eso sobre la marcha.

Deben aparecer movimientos extraños. Si ya se conduce fatal un neumático "cuadrado" ni me imagino con eso. Por cierto, el ángulo máximo de inclinación de una valkiria debe ser ridículo, con una moto normal el experimento se debe acercar bastante a hacer puenting pero sin cuerda.

barbo7
02/11/2018, 09:02
Pues parece ser que el "invento" viene de yankilandia y tiene nombre propio "darkside"..... o algo así....y lo ponen en las grandes custom ruteras por su durabilidad ya que como mucho giran para entrar al bar...jajajajajja....pero vamos que no me veo haciendo ningún puerto de montaña con estas ruedas.....

rotondas
02/11/2018, 09:20
En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!


Enviado desde el movil

barbo7
02/11/2018, 11:13
En el mundo de las transformaciones custom no era raro hace unos años. Supongo que no habian ruedas de moto de 300 como ahora y la peña montaba de coche. Recuerdo un grupo de suecos que me encontre en una gasolinera por Sagunto con Fat Boys rigidas y con estas ruedas... me aseguraron que habian venido en marcha desde su casa!


Enviado desde el movil
Hombre......rodar sin tumbar esta claro que se puede....otra cosa es rodar "ligerillo" por una nacional o un puerto de montaña....los riesgos en estos casos aumentarán.....y bastante.

Alberxr
02/11/2018, 16:12
Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda

Carles
02/11/2018, 17:46
Yo después de cómo llevan la moto algunos ya me lo creo todo.


Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda

Hotwheels
03/11/2018, 00:09
Con eso te matas...

josemari
03/11/2018, 08:13
Aparte de la de campo siempre tengo algo de carretera en el garage y durante unos año rodé con un honda vtx 1300 a la cual le puse un neumático de 4x4 de 255/75 r15 y os puedo asegurar que tenía mucho más agarre en todo ... curvas, frenada. Aceleración etc... que la de serie, también es cierto que la vtx es una moto custon que tampoco permite grandes tumbadas ,pero ibas al límite incluso con la estribera algo plegada por el roce en el asfalto y no se movía absolutamente nada, eso si la tumbada tenía una caida radical pero a la vez te inspiraba seguridad, era importante llevar presión alta en la rueda


:susto:


:birra: