PDA

Ver la versión completa : Pues yo sí creo que se venderá la Honda CRF 450 L Rally... que fue patentada en 2016



MiguelXR33
14/11/2018, 11:06
Retrovisores, intermitentes, faro de 450L, velocímetro, catalizador, caja portabultos... en una moto que se patentó en 2016. Hay mucho que apunta a que sí se va a vender:

Novedades 2019. Honda CRF 450 L Rally concept: el sueño de una "Dakar replica", más cerca (con galería de fotos y planos de patentes) (https://www.voromv.com/2018/11/novedades-2019-honda-crf-450-l-rally.html)


https://4.bp.blogspot.com/-QkEGxIljSPg/W-vj4REKOSI/AAAAAAAAe80/yH9zxiUuEloAHR032Yicn9XrJiGLE5FFACLcBGAs/s640/Honda-CRF450L-Rally-concept-EICMA-12.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-VXrlQL6hmz8/VwUkugO7U-I/AAAAAAAAVik/oM55Mx5L0MQbC91whjFAoa6BqXFMK-vWA/s640/Patentes%2BHonda%2BRally%2BReplica%2B2017%2B1%2Bww w.voromv.com.jpg

:birra:

Montiel
14/11/2018, 11:13
Supongo que se ira cerca de los 12.000€ y bien bonita que es, a nosea que haga honda una bajada de precio en la crf450l. En el concesionario oficial honda que pregunte la esperaban en 9000€ màx así que el precio fue sorpresa para todos.

ErÑete
14/11/2018, 11:57
Esta la fabrican seguro...

Montiel
14/11/2018, 12:06
A competir con la ktm adventure de 390cc

Antonio69
14/11/2018, 12:42
Me gusta. La caja porta herramientas la podían haber puesto al otro lado. Y el precio.... Mejor no me pronuncio.

21w
14/11/2018, 12:44
Media docena seguro que se venden[emoji16]

jaimev
14/11/2018, 21:11
La moto la vi completamente acabada. Es preciosa.

JOE VESPINO
14/11/2018, 21:16
Moooola, a mi me recuerda a la 790!! lo van a flipar en yamaha

ziervo
14/11/2018, 22:01
Ya podeis ir a 160 por los caminos, menos mal. Es lo que nos hacia falta..

Carles
14/11/2018, 22:45
Gran reportaje, Miguel. La moto es preciosa y creo que si la ponen a la venta por un precio lógico se venderán como churros.

Carles
14/11/2018, 22:48
Moooola, a mi me recuerda a la 790!! lo van a flipar en yamaha

No veo que la T7 coincida demasiado, con esta un viaje por carretera ni harto de vino. Yo creo que estos de Honda han visto la WR traildreamer y se han querido vengar de Jaume. Eso sí, le han puesto el guardabarros delantero en el lugar correcto :sombrero:

MiguelXR33
14/11/2018, 22:59
No veo que la T7 coincida demasiado, con esta un viaje por carretera ni harto de vino. Yo creo que estos de Honda han visto la WR traildreamer y se han querido vengar de Jaume. Eso sí, le han puesto el guardabarros delantero en el lugar correcto :sombrero:

Sacto... eso es que como Jaume no quiere ver a Honda ni en pintura, ahora llegan y le fabrican su moto... pero con un guardabarros de verdad y sin tantas pegatinas de ciclomotor adolescente :hammer:






Vamos, pura envidia por mi parte se llama esto :birra:

Carles
14/11/2018, 23:01
Sí, pero ya sabes lo que te responderá: que sin pegatinas la moto no corre...


Sacto... eso es que como Jaume no quiere ver a Honda ni en pintura, ahora llegan y le fabrican su moto... pero con un guardabarros de verdad y sin tantas pegatinas de ciclomotor adolescente :hammer:






Vamos, pura envidia por mi parte se llama esto :birra:

Olivaw
14/11/2018, 23:51
Desde luego es una moto que entra muy bien por los ojos.

jaimev
15/11/2018, 06:08
Sacto... eso es que como Jaume no quiere ver a Honda ni en pintura, ahora llegan y le fabrican su moto... pero con un guardabarros de verdad y sin tantas pegatinas de ciclomotor adolescente :hammer:



A ver, no confundamos. Yo no tengo nada contra Honda, de hecho estuve cerquísima de tener una XR650R, una moto de la que tengo una espina clavada por no haberla tenido.
Pero es que en los últimos tiempos se olvidaron del trail y sólo hasta hace bien poco sacaron la nueva Africa que no ha sido lo que esperaba.

Su moto de rallys en cambio siempre me ha encantado y si sacan esta es como para cometer una locura, ponerle las pegatinas de adolescente, el guardabarros donde lo tiene que llevar y ir a dar gas por todos los caminos por donde paséis los que os metéis conmigo para daros mucha rabia pandilla de cab*** ;)

Pero siempre por debajo de los 160 para que ziervo no se nos enfade :)

Por cierto, no creo que tenga nada que ver con las 790/T7.Esta moto es para postureo total: incómoda para viajar, en una una simple caída se te puede ir el sueldo de un año en plásticos, no le veo subchasis y por tanto no podrá llevar equipaje, tampoco sirve para rallys.... O sea, para tenerla en la sala de estar en una vitrina e ir al Starbucks los domingos ;)

mugire
15/11/2018, 08:41
Hace unas semanas hablamos de ello en el post de la CRf450L indicando que aquella tenia pinta de ser la avanzadilla. Es evidente que un juguete asi habrá que pagarlo, aunque con sus virtudes y defectos, quizá por fin Honda llegue ofrece una trail media campera acorde al siglo XXI que algunos reclamaban. Salvando la distancia no me digais que no os recuerda a la:
http://www.parisdakar.it/wp-content/uploads/2015/12/Honda-XL-600-PD-1984-1030x818.jpg

Montiel
15/11/2018, 09:27
A ver, no confundamos. Yo no tengo nada contra Honda, de hecho estuve cerquísima de tener una XR650R, una moto de la que tengo una espina clavada por no haberla tenido.
Pero es que en los últimos tiempos se olvidaron del trail y sólo hasta hace bien poco sacaron la nueva Africa que no ha sido lo que esperaba.

Su moto de rallys en cambio siempre me ha encantado y si sacan esta es como para cometer una locura, ponerle las pegatinas de adolescente, el guardabarros donde lo tiene que llevar y ir a dar gas por todos los caminos por donde paséis los que os metéis conmigo para daros mucha rabia pandilla de cab*** ;)

Pero siempre por debajo de los 160 para que ziervo no se nos enfade :)

Por cierto, no creo que tenga nada que ver con las 790/T7.Esta moto es para postureo total: incómoda para viajar, en una una simple caída se te puede ir el sueldo de un año en plásticos, no le veo subchasis y por tanto no podrá llevar equipaje, tampoco sirve para rallys.... O sea, para tenerla en la sala de estar en una vitrina e ir al Starbucks los domingos ;)

No es por fastidiarte jaimempero la sacaran con subchasis màs tipo a la crf250l de hecho pienso que sacarn la misma armadura y pantalla por lo que ya no tienes excusas.

Carles
15/11/2018, 10:59
Como te la compres y le pongas el guardabarros bajo te parecerás al que diseñó la 790... ala, ahí lo dejo.


A ver, no confundamos. Yo no tengo nada contra Honda, de hecho estuve cerquísima de tener una XR650R, una moto de la que tengo una espina clavada por no haberla tenido.
Pero es que en los últimos tiempos se olvidaron del trail y sólo hasta hace bien poco sacaron la nueva Africa que no ha sido lo que esperaba.

Su moto de rallys en cambio siempre me ha encantado y si sacan esta es como para cometer una locura, ponerle las pegatinas de adolescente, el guardabarros donde lo tiene que llevar y ir a dar gas por todos los caminos por donde paséis los que os metéis conmigo para daros mucha rabia pandilla de cab*** ;)

Pero siempre por debajo de los 160 para que ziervo no se nos enfade :)

Por cierto, no creo que tenga nada que ver con las 790/T7.Esta moto es para postureo total: incómoda para viajar, en una una simple caída se te puede ir el sueldo de un año en plásticos, no le veo subchasis y por tanto no podrá llevar equipaje, tampoco sirve para rallys.... O sea, para tenerla en la sala de estar en una vitrina e ir al Starbucks los domingos ;)

Montiel
15/11/2018, 12:17
No creo que jaime se compre esta ya tiene la jvo aunque esta a mi personalmente me gusta mas por la estetica qye la jvo

Antonio69
15/11/2018, 12:53
Hace unas semanas hablamos de ello en el post de la CRf450L indicando que aquella tenia pinta de ser la avanzadilla. Es evidente que un juguete asi habrá que pagarlo, aunque con sus virtudes y defectos, quizá por fin Honda llegue ofrece una trail media campera acorde al siglo XXI que algunos reclamaban. Salvando la distancia no me digais que no os recuerda a la:
http://www.parisdakar.it/wp-content/uploads/2015/12/Honda-XL-600-PD-1984-1030x818.jpg

Pues... A mí no me recuerda nada más que por el logo. Y formulo la misma pregunta de siempre : ¿tan difícil es volver a sacar una moto como esta?

jaimev
15/11/2018, 13:20
Hace unas semanas hablamos de ello en el post de la CRf450L indicando que aquella tenia pinta de ser la avanzadilla. Es evidente que un juguete asi habrá que pagarlo, aunque con sus virtudes y defectos, quizá por fin Honda llegue ofrece una trail media campera acorde al siglo XXI que algunos reclamaban. Salvando la distancia no me digais que no os recuerda a la:
http://www.parisdakar.it/wp-content/uploads/2015/12/Honda-XL-600-PD-1984-1030x818.jpgComo ya han dicho aqui...aparte del logo... Salvando tooooodas las distancias!!! [emoji85]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaimev
15/11/2018, 13:21
No es por fastidiarte jaimempero la sacaran con subchasis màs tipo a la crf250l de hecho pienso que sacarn la misma armadura y pantalla por lo que ya no tienes excusas.Mientras no le pongan los ojos bizcos de la 250... [emoji28]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaimev
15/11/2018, 13:22
Como te la compres y le pongas el guardabarros bajo te parecerás al que diseñó la 790... ala, ahí lo dejo.Pues lo pondria solo por fastidiarte [emoji6][emoji8]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaimev
15/11/2018, 13:25
No creo que jaime se compre esta ya tiene la jvo aunque esta a mi personalmente me gusta mas por la estetica qye la jvoBueno...algún dia habrá que cambiar la JVO no?
Evidentemente a nivel estético no hay color. La JVO es una moto artesanal, nada que ver con esta creación del gigante de las motos.
Pero a nivel práctico me da que hay cosas mejores en la JVO. Por ejemplo resistencia en caso de caidas, poder dejar solo un depósito....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Carles
15/11/2018, 13:31
Puede que no lo sepas todavía, pero te va la marcha. Prefieres una moto a medio hacer y unos "legos" para ir trajinándola. Si te venden una moto terminada seguro que te pones a dar vueltas alrededor como las hormigas cuando les tapas el hormiguero, jajaja.


Bueno...algún dia habrá que cambiar la JVO no?
Evidentemente a nivel estético no hay color. La JVO es una moto artesanal, nada que ver con esta creación del gigante de las motos.
Pero a nivel práctico me da que hay cosas mejores en la JVO. Por ejemplo resistencia en caso de caidas, poder dejar solo un depósito....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

AOV
15/11/2018, 13:57
Ya podeis ir a 160 por los caminos, menos mal. Es lo que nos hacia falta..

:confused:


... ¿ 160 ...??.

¿Tu solo vas a 160...???.

- "Buaaa. Mariconnnn...".



;)

Koji_
15/11/2018, 13:59
Pues... A mí no me recuerda nada más que por el logo. Y formulo la misma pregunta de siempre : ¿tan difícil es volver a sacar una moto como esta?

No es dificil, pero la comprarian tres.

jaimev
15/11/2018, 15:26
Puede que no lo sepas todavía, pero te va la marcha. Prefieres una moto a medio hacer y unos "legos" para ir trajinándola. Si te venden una moto terminada seguro que te pones a dar vueltas alrededor como las hormigas cuando les tapas el hormiguero, jajaja.

Lo malo es que tienes razón! :D


:confused:


... ¿ 160 ...??.

¿Tu solo vas a 160...???.

- "Buaaa. Mariconnnn...".



;)

Es de esos que hacen de chinane en medio del camino ;) :D

Antonio69
15/11/2018, 15:31
No es dificil, pero la comprarian tres.

Pues es una pena.

Terrakan
15/11/2018, 15:55
A mi, sinceramente, no me gusta nada, serà muy buena pa correr el Dakar pero para los caminos de mi pueblo no lo veo

ziervo
15/11/2018, 16:04
:confused:


... ¿ 160 ...??.

¿Tu solo vas a 160...???.

- "Buaaa. Mariconnnn...".


;)

Ya te digo.

De todas las motos presentadas en el Eicma de este año, sin duda es la más bonita y la última que me compraba. Por que esta preciosidad se sale por los costados del uso habitual de cualquiera..que no compita en serio. Es de esas motos que destacan si lo haces tú , es de esas motos que se muestran superiores a cualquiera a partir de los 140 o más en su de uso rallye. Y si no llegas al nivel de la moto tiras el dinero, y casi hasta la diversión, pues con una 450 cualquiera de serie ya tienes para matarte deprisa si lo buscas y caminear o endumingar menos exigido.