PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Alicante



Gustavo
19/11/2018, 12:02
Hola compañer@s, concretamente desde Petrer.

Actualmente sin moto desgraciadamente. Vendí la 250 2t, y es que ya no tengo edad para hacer 20km en 5h. Tengo en mente alguna trail ligera cuando la economía lo permita. Así que toca leer mucho para no equivocarme.

Un saludo a todos.

https://preview.ibb.co/dLhiQL/IMG-1041.jpg (https://ibb.co/bGEKzf)
rhymes with boy (https://babynamesetc.com/rhyming)

Carles
19/11/2018, 12:09
:bienvenido::unsaludo:

Novorider
19/11/2018, 12:25
Bienvenido..
Si vienes del enduro 2t.. no creo que tengas problemas con ninguna trail jeje
Si dices trail y ligera.. la verdad es que pocas opciones tienes sub 200 kg
Las trail con reminescencias endureras Huski 701 y KTM 690
Por encima ya son las nuevas Teneré y KTM 790
Hay alguna menos trailera de marcas no tan conocidas... pero viniendo de donde vienes...

jinetenocturno
19/11/2018, 13:53
Bienvenido!!

Gustavo
19/11/2018, 14:00
Entiendo que el término "ligero" en trail poco tiene que ver con el enduro. Más que nada me refería a no pensar en bicilíndiras gordas tipo GSA, SuperTeneré o SuperAdventure por poner unos ejemplos. Me gusta ensuciarme y complicarme un poco la vida a veces, dentro de mis límites, y con estás últimas no me veo la verdad, además del coste económico de esas caídas tontas que sufrimos. He perdido la cuenta de las manetas que habré partido.

Esas que comentas son las que me rondan la cabeza, que pueda embarrarme y hacer enlaces decentes. Ultimamente salía sólo y con gps, y la verdad que me ha picado el gusanillo.

Gracias.

Antonio69
19/11/2018, 14:54
Bienvenido!! Opciones monocilindricas hay unas cuantas, es cuestión de buscar la que se adapte a tu gusto/uso.

transalacant
19/11/2018, 20:27
Y porqué no te pillas otra EXC pero en 4T?
Como ya se ha comentado en otros temas, hoy en día son durísimas, tienen mucho menos mantenimiento que una 2T, y con ponerle un depósito de 13 litros tienes para hartarte de diversión hasta que se te rompa el ojal. Todo lo que sea más asfáltico se sube mucho de peso.
Así el cambio de enduro puro a trail se te hará menos traumático, e incluso podrás quedar de vez en cuando con tus amigos endureros, que me consta que hay muchos por Elda.

JOE VESPINO
19/11/2018, 21:55
+1, una 450-500 con deposito de 13 litros y piñon de 14, y mientras no hagas mucha carretera vas a disfrutar de los dos mundos

Carles
19/11/2018, 22:42
Y porqué no te pillas otra EXC pero en 4T?
Como ya se ha comentado en otros temas, hoy en día son durísimas, tienen mucho menos mantenimiento que una 2T, y con ponerle un depósito de 13 litros tienes para hartarte de diversión hasta que se te rompa el ojal. Todo lo que sea más asfáltico se sube mucho de peso.
Así el cambio de enduro puro a trail se te hará menos traumático, e incluso podrás quedar de vez en cuando con tus amigos endureros, que me consta que hay muchos por Elda.

Esa afirmación es un clásico de los foros de enduro. Si hablamos de motos de ocasión de enduro de 4T tienen un mantenimiento mucho más caro, ya no te digo si tienes una avería de válvulas . Suelen ser motores muy apretados. A menos que te refieras a una moto nueva que la vayas a llevar paseando por las pistas.

Lupax
19/11/2018, 22:57
:birra::bienvenido:

Manuelcho
19/11/2018, 23:01
Hay trails por abajo de la 690; klx 300, crf 250 l, dr 350, beta 400, swm 500. No hay que ir abriendo surcos si o si.

laco_98
20/11/2018, 09:52
Bienvenido

Como dicen por ahi, una 450 con deposito grande (asi ando yo) y a disfrutar de las pistas....

transalacant
21/11/2018, 14:11
Esa afirmación es un clásico de los foros de enduro. Si hablamos de motos de ocasión de enduro de 4T tienen un mantenimiento mucho más caro, ya no te digo si tienes una avería de válvulas . Suelen ser motores muy apretados. A menos que te refieras a una moto nueva que la vayas a llevar paseando por las pistas.

Y que mantenimiento tiene una enduro 2T comprada de segunda mano? Sin hablar del coste de utilización, sobre todo si se pretende ampliar horizontes con rutas largas (Marruecos tal vez?). Los 2T de enduro no están apretados?

ortograski2
21/11/2018, 15:31
Bienvenido

SALUDOS