PDA

Ver la versión completa : Salida de Barrillo de Noviembre



Hotwheels
19/11/2018, 18:23
Pues si;

Dispuestos a una ruta tranquila, fuimos a ritmo ligero pisando algún que otro charco y patinando el alguna zona resbaladiza. Pero en general el campo de 10 y el terreno perfecto para un día de trail del bueno.

Protagonistas: Bola con su Beta ALP 4.0, Txoba con su KTM 450 EXC, Fuel con su Domi, y yo con mi XT660X. De lujo y que bien lo pasamos!:salida::p

Os dejo un pequeño vidrio de unos 30 minutos de naaa:golpe:

https://www.youtube.com/watch?v=Ec-Q9ALo3pA

Espero que os guste! GAAAAAAASSSSSS!!kola

josemari
20/11/2018, 16:53
Una buena salida para salir con buenos tacos i evitar resbalones inesperados, que bien se va sin polvo.



:birra:

Carlos75
21/11/2018, 16:06
Guapa salida y heterogéneo grupo, viva la variedad.

Y por cierto, ¿Que tal la Beta Alp? Me parece una moto muy versátil para los que no tenemos ningún interés en competir por los caminos.

:birra:

Hotwheels
22/11/2018, 14:04
Hola Carlos Josemari;

Gracias por vuestros comentarios;)

Decir que la Beta ALP me ha sorprendido muchisimo. Va fenomenal.

El motor es suficiente para lo que hacemos, no pesa, y encima se maneja mejor que ninguna cuando hay barro o se pasa a terreno complicado con piedra o trail-trialera (no se si me entendeís).
También es verdad que Bola lleva muchos años montando y es un trialero con experiencia. Pero la moto es fantástica. Y encima chupa como un mechero. Una buena opción para los que quieran complicaciones, sin complicarse la vida:ninja:

Carlos75
22/11/2018, 16:42
Por un lado agradezco tus comentarios sobre la Beta Alp, pero por el otro...me han dado aun mas calenton :jorl:

En fin, toca un periodo de reflexión :birra:

Hotwheels
23/11/2018, 10:17
Si estuvieses por aquí, Carlos, te invitaría a que salieses un día con nosotros y que Bola te dejase su Beta para que la pruebes.:)

alvaro_rider
23/11/2018, 13:14
Que chulo el video, ayer salí yo un unas horas y había que ir con cuidado por el barrillo cabroncete.

Vosotros lo pasasteis pipa!