PDA

Ver la versión completa : Santuario Nosa Senhora da Peneda (Portugal)



Salvador_01
20/11/2018, 17:50
Como hay que estar a bien con Dios, me fui a visitar un santuario donde "apareció" la Virgen.

https://notetiresdelamoto.wordpress.com/2018/11/20/santuario-nosa-sra-da-peneda-video/

Carlos75
20/11/2018, 23:17
¡Que bueno! Consigues vídeos tan entretenidos que ni te planteas ir adelantando la barra de progreso.

Y aparte de ese punto neurálgico que es A Peneda, cualquier carretera de su entorno es una tortura para las deportivas

pero una delicia para las trail

Salvador_01
21/11/2018, 13:49
¡Que bueno! Consigues vídeos tan entretenidos que ni te planteas ir adelantando la barra de progreso.

Y aparte de ese punto neurálgico que es A Peneda, cualquier carretera de su entorno es una tortura para las deportivas

pero una delicia para las trail
Jajaja, vale, la primera frase me la tienes que explicar que estoy espeso y no la capto del todo, y en cuanto a lo segundo, estoy totalmente de acuerdo. El parque de la Peneda es el paraíso de las trail y de los senderistas.

Carlos75
21/11/2018, 15:52
Jajaja, vale, la primera frase me la tienes que explicar que estoy espeso y no la capto del todo, y en cuanto a lo segundo, estoy totalmente de acuerdo. El parque de la Peneda es el paraíso de las trail y de los senderistas.

Me refiero que con vídeos algo monótonos vas saltando en su visionado en busca de escenas distintas o más interesantes...

Y que conste que valoro cualquier aporte, cuesta tiempo y esfuerzo compartir.

LummRider
23/11/2018, 17:51
Bonito lugar el santuario. Estupendas secuencias con el dron. La verdad es que viendo vídeos como este apetece hacerse con uno.

Uff, Black Friday, que tentación....

Salvador_01
24/11/2018, 11:31
Bonito lugar el santuario. Estupendas secuencias con el dron. La verdad es que viendo vídeos como este apetece hacerse con uno.

Uff, Black Friday, que tentación....
Yo le di muchas vueltas a la hora de comprarlo, no era una inversión barata pero un año después puedo asegurar que fueron los 1500 euros mejor invertidos.

alvaro_rider
26/11/2018, 13:36
Vaya pedazo de video! Muy currado!

Gracias por compartirlo!

Un saludo

Joseange5
26/11/2018, 22:22
Gracias por compartir, el dron espectacular.

Saludos.

Nano St.
04/12/2018, 19:38
Joer... lo del dron es jugar en otra división.
Una pasada.

Gracias por compartirlo!

voieskaut
05/12/2018, 09:04
Una pasada de video, con dron y todo, enhorabuena!!