PDA

Ver la versión completa : Consejos para novatos



Koma11
25/11/2018, 15:00
Hola a todos, soy novato en el mundo de las motos trail, de momento me estoy haciendo a la mía, adaptándome y haciendo kilómetros sólo por carretera, pero con ganas de cuando me vea un poco más suelto entrar en lo marrón. Me gustaría que todos aquellos que tenéis más experiencia pudieseis darme consejos de cosas que hacer y cosas que no hacer, ¡mejor ahora que estoy aprendiendo! Por ejemplo estoy pasándolas un poco canutas con los !!!más de 200 kilos de mi moto!!! En marcha bien, pero cuando voy a baja velocidad...Bueno, que no quiero enrollarme, todo consejo que me podáis dar será bien recibido, no importa que sea muy básico.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Carles
25/11/2018, 15:40
Me interesa el hilo para leer los consejos que den los demás, que siempre viene bien aprender cosas nuevas.

Yo creo que el mejor consejo que me dieron en su día es "no salir nunca solo".

luismi07
25/11/2018, 17:20
Me interesa el hilo para leer los consejos que den los demás, que siempre viene bien aprender cosas nuevas.

Yo creo que el mejor consejo que me dieron en su día es "no salir nunca solo".



No voy a negar, que salir solo en cierto modo es mas arriesgado, pero no siempre mas peligroso.

Una avería en solitario es mucho mas preocupante, una caída puede tener unas consecuencias muy distintas si vas solo. Pero estamos en España no en Marruecos y con un movil se arreglan muchas cosas. Eso si alguna vez me ha tocado una buena andada por falta de cobertura. Pero no pasa nada la aventura es la aventura.

Pero he de decir que voy muchas veces solo, no siempre por gusto y como no me queda mas remedio, pues me adapto a la situación. Y por ello llego a asegurar, que en mi caso es mucho mas difícil que me caiga rodando en solitario que acompañado.