PDA

Ver la versión completa : ¿Camaras de fotos resistentes?



manchi
17/08/2006, 09:36
Pues eso, que tras la última experiencia muy negativa en cuanto a dinero y tiempo perdidos estamos buscando una cámara de fotos que sea especialmente resistente.

Hemos pensado en alguna tipo submarina o algo así para que no le pueda entrar el polvo, y porque con la carcasa que suelen llevar es posible que sea más resistente a los golpes..

¿Que opinais?

¿Alguien conoce algún modelo verdaderamente robusto?

Gsús
17/08/2006, 09:56
Ni idea Manchi. Ya sabes como estoy con la mia.

zwo
17/08/2006, 10:38
Yo he utilizado alguna que otra de las que venden acuáticas en concreto de Canon, las utilizaba para hacer fotos en el río ya que bajo por los ríos en piragua, lo cierto es que son modelos antiguos, no sé si los modelos que existan nuevos habrán mejorado tecnicamente, y no te lo aconsejo las fotos había que hacerlas desde muy cerca para que salieran algo curiosas y aun así no quedaban muy bien que digamos.
Actualmente para el río utilizamos las cámaras normales con cajas estancas y esto aparte de que las cajas cuestan una pasta son un muerto para llevarlas en la moto.
Suponiendo que dichas cámaras acuáticas hayan mejorado de prestaciones también es seguro que cuesten una pasta por lo menos las antiguas lo costaban.
Sé que canon tiene cámaras digitales con la carcasa totalmente metálicas comparándolas con el resto de las cámaras digitales se las ve muy compactas.

17/08/2006, 13:24
hombre pues que yo sepa lo mas duro que hay son las leica rusas que se utilizaban en la segunda guerra mundial....pero vamos que se siguen fabricando y vendiendo..son analógicas...jejeje es esto lo k buscabas?? ;-)

djebel91
17/08/2006, 13:58
Pues no te falta razon Sergipaps, yo tenia una y lo mismo hacia fotos que la utilizabas de martillo.

Pero volviendo a la realidad, Manchi, por lo que he leido por ahi, la Olimpus mju 720 sw es resistente al polvo, a los golpes, y sumergible hasta 3 metros. La ponen muy bien en cuanto a robusted y resistencia. Tiene 7,1 mpx y anda por los 300 euros.

Un saludo y suerte en la eleccion.

snowbiker
17/08/2006, 15:54
Pues yo al final he optado por el "bajo presupuesto" voy con una Verlisa de 3 y pico pixels y le he llegado a hacer autenticas perrerias, ya que en invierno me la llevo a hacer snowbord y ya van 3 o 4 veces que queriendo hacer "videos" en movimiento (no hay pasta para unas camaras que te puedes sugetar en el casco y que son muy ligeras) la he llenado de hielo, y nada, esperas que se seque, le pones pilas, y a funcionar.

El dia que se me rompa, pues me pillo otra que total, valen 60 € o por ahí.

zeus
17/08/2006, 17:01
Pues creo que lo vas a tener un poco dificil Manchi.Por desgracia hoy en día,no se hacen dispositivos como los de antes.En la mayoría son menos robustos.Esto es debido a encarecer el precio del producto,con lo cual el material es mas pésimo.Cualquier cámara según sea la caida,no te soportaria el golpe,suponiendo eso si,que sea digital.Las pantallas que usan son muy frágiles ante estos.El mejor consejo es que la lleves lo mejor protegida posible sea cual sea la cámara,para así amortiguar el golpe en la medida de lo posible.

manchi
17/08/2006, 19:08
Gracias a todos por las respuestas.

Es muy posible que haga caso a djebel91 y la olympus sea la ganadora, tiene muy buena pinta...para el que le interese le pongo un link:

http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-mju-720-SW,1_2352

chus4x4
17/08/2006, 19:33
Yo se que existe un marca que tiene un modelo Heavy Duty, a prueba de polvo, golpes, vibraciones, agua... de calidad contrastada.

No recuerdo la marca pero creo que era Nikon; el precio, supongo sea de infarto.

Suerte en la búsqueda y que quedes contento con la compra.

Chus.

zeus
17/08/2006, 20:54
Pues si que tiene buena pinta la camara que te ha dicho djebel.
Espero que tengas suerte con ella y nos puedas hacer pronto un buen reportaje de fotos para las crónicas.

luismi07
17/08/2006, 21:54
Tengo una Konica sumergible desde hace muchos años la utilizo para los barrancos con agua. Hace unas fotos fantasticas a cualquier distancia y en todo tipo de condiciones. Perooooo... hoy por hoy la pelicula quimica esta superada para un uso popular. La camara es grande pesada y cara, ahora todo terreno total.

Yo miraria esa Olympus , tiene muy buena pinta.

Tambien decirte que con la Canon Isus 50 digital que tengo , tampoco tengo ningun problema en todo tipo de uso y condiciones. La llevo encima en la moto y sin problemas, claro sumergible no es.

18/08/2006, 12:21
Ostia, la camara se sale....a disfrutarla!

luismi07
21/08/2006, 14:31
Manchi ya contaras si te la compras que yo voy detras de una que sea sumergible.

manchi
08/10/2006, 21:02
Bueno, este finde hemos estado en Andorra y ya tenemos la camara.

A primera vista es tan robusta como parecía y tiene muchísimas funciones y posibilidades.

Pronto volveremos a inundar el foro con fotos..... :hammer:

Y si alguno teneis alguna pregunta de la camara, pues encantados de ayudaros en lo que podamos....

luismi07
08/10/2006, 21:33
manchi escribió:
Bueno, este finde hemos estado en Andorra y ya tenemos la camara.

A primera vista es tan robusta como parecía y tiene muchísimas funciones y posibilidades.

Pronto volveremos a inundar el foro con fotos..... :hammer:

Y si alguno teneis alguna pregunta de la camara, pues encantados de ayudaros en lo que podamos....

La Olympus sw720 3metros sumergible 399 euros en Zaragoza.
Ahora ya sacan la 725 SW 5 metros sumergible, todavia no se el precio.
¿ Como sale en Andora?

amoteros
08/10/2006, 22:04
Buena camara y espero que bonitas fotos.

manchi
09/10/2006, 13:50
luismi07 escribió:
[

La Olympus sw720 3metros sumergible 399 euros en Zaragoza.
Ahora ya sacan la 725 SW 5 metros sumergible, todavia no se el precio.
¿ Como sale en Andora?

Pues te ahorras unos 120 euros...

La 725 la acaban de sacar y aún no estaba en los comercios...

luismi07
11/10/2006, 14:59
Gracias Manchi

nicoleadas
11/10/2006, 17:40
hola a todos:
pues yo estaba buscando una pero hablais de mucho dinero para mi.
este verano, de ir por los caminos con la camara y los objetivos un kilo y medio aproximadamente(lo comprobe este año en mis carnes en el camino de santiago). pues eso, que aunque tiene una buena funda, me la he cepillado. ya decia yo que algo daba porrazos en la maleta.
mardita zea!!!!! :cry:

Juanmiroquai
27/12/2006, 20:58
Rescato el tema para ver si Manchi nos puede hacer una valoración de su cámara, ahora con varios meses de uso.

Es que esta mañana he acabado de darle la puntilla a mi estupenda (pero frágil) Casio Exilim EXZ500.

Manchi, ¿Qué tal va tu cámara? ¿Qué otras opciones barajabas?

Es que ahora tengo una tarjeta SD huérfana, y preferiría poder aprovecharla...

Otra opción es comprarme una digital barata, para que me haga el apaño, y así, si se me rompe, no me duele tanto...

He visto algunas cámaras bastante aparentes entre 50 y 100 €...

www.rebelio.com

http://personales.ya.com/juanmiroquai/camaras.jpg

Con que alguna haga fotos decentes, me conformo. Además alguna incluso tiene zoom optico y 5 Mpixels.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena? ¿Alguno ha probado alguna de esas u otras similares?

fran
28/12/2006, 02:10
yo tengo la panasonic lumix 01 zoom 3x 28mm - 105mm ,estabilizador lente leica , 6 mpix y la bateria es de liteo y su autonomia es muy buena .

28/12/2006, 11:15
Yo tengo la PENTAX OPTIO WPi : 6 megapixels, sumergible a 1 metro, zoom óptico y muy resistente. A diferencia de otras que he visto, la Pentax lleva un sistema de cierre seguro, que garantiza su estanqueidad y evita aperturas accidentales. Pero lo mejor es la calidad de sus fotografías y la variedad de modos automáticos, realmente sorprendente para tratarse de una compacta. Desde luego con esta no os equivocáis. El precio, unos 280 Euros.

Ahora acaba de salir la nueva versión, que incluye algunas mejoras, que creo que ronda los 300 Euros.

manchi
28/12/2006, 13:10
Juanmiroquai escribió:
Rescato el tema para ver si Manchi nos puede hacer una valoración de su cámara, ahora con varios meses de uso.
...
Manchi, ¿Qué tal va tu cámara? ¿Qué otras opciones barajabas?

Es que ahora tengo una tarjeta SD huérfana, y preferiría poder aprovecharla...
...

Pues la verdad es que de momento estamos bastante satisfechos, la calidad de las fotos no es la mejor pues la Panasonic que teniamos antes las hacía mejor, pero lo achaco a que al llevar la óptica integrada en el cuerpo (no sobresale nada) la calidad pierde. Aún así "sobra material" (mira las fotos de mis últimas cronicas o si quieres te envío alguna otra para que compares)

Pero bueno, en el tema robustez la verdad es que de momento un 10, ya hemos tenido varios percances y alguno fuerte y la camará ha aguantado bién.

La verdad es que acabamos descartando cualquier otra opción, aunque puede que las haya ahora.

Respecto a la tarjeta, olvidate, esta lleva XD

Si vas a darle mala vida a la camara te la recomendaría sin dudarlo pese a que es un desembolso medio-alto....

Si tienes cualquier otra duda ya sabes....

28/12/2006, 21:13
Solo quería comentaros que tengo la Olimpus desde Marzo y creo que ha valido la pena el desembolso que hize, es la cámara Trail por excelencia:
-Garantizada en caídas a metro y medio.
-Sumergible 3 metros.
No solo puedes trastear y golpearla en algun revolcón, tambien te olvidas de la lluvia, suciedad, etc.
P.D. Y en verano te quedas con toda la peña haciendo fotos en la piscina... :-D
http://fotos.subefotos.com/f09186dbc04a3c7163408286ba53b325o.jpg

amoteros
28/12/2006, 21:29
Por favor Victortrail,reduce el tamaño de la foto,por que parece que tengo metido un niño buceando dentro mi monitor ;-) .



Sobre la cámara creo que una de las que mas que mas nos puede interesar a l@s moter@s puede ser esta:
http://blogtech.com.ar/gallery/olympus-i720.jpg


Os dejo este enlace para que os informeis mejor:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://blogtech.com.ar/gallery/olympus-i720.jpg&imgrefurl=http://blogtech.com.ar/2006/06/08/olympus-lanza-camara-digital-sumergible/&h=271&w=435&sz=37&hl=es&start=56&tbnid=75gf6Oo2vxumfM:&tbnh=78&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dcamara%2Bfotos%2Bresistente%26start%3 D40%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26s a%3DN

Juanmiroquai
03/01/2007, 14:19
Bueno, por ahora creo que sobreviviré con la cutrecámara que me ha prestado mi hermano, pero estoy valorando seriamente comprarme la misma cámara que tenía (Casio EXZ-500), aunque sea de segunda mano, para así poder aprovechar y tener una batería y un cargador de repuesto.

Pero claro, la idea sería hacer una cajita de aluminio donde encaje perfectamente y de esa forma llevarla protegida de golpes, etc.

CAGANER
28/04/2013, 23:50
Rescato este post antiguo.

Busco compacta BBB

Que aguente lluvia, frio, humedad dentro de chaqueta, polvo, que sea de facil manejo con guantes...

He visto reviews de panasonic lumix y las dejan bien, pero vuestra experiencia personal me sirve mas y mejor.

Saludetes

Trailator
29/04/2013, 03:01
Os dejo un enlace con articulos sobre cámaras rugerizadas. Investigadlos y me contáis. Saludos.

http://tecnoweb.com/de/especiales/rugerizados/

CAGANER
29/04/2013, 08:00
Gracias!

luismi07
29/04/2013, 11:06
Por el precio de una camara de este tipo, casi tienes las camaras de video tipo Gopro Hero 2 ó 3 y estas tambien hacen fotos en alta resolución.

CAGANER
29/04/2013, 11:14
Tradicionalmente me he decantado por cámara de fotos que permite grabar vídeos, antes que al revés, pero igual llega el momento de cambiar.

Por desconocimiento, ¿las gopro permiten ajustar iso, apertura, velocidad obturación, macro?

rodolktm
30/04/2013, 23:46
pues yo hace tiempo que mire la fuji b sumergible y estaba muy bien . Graba incluso en HD. Poco más de 100 euros.

jaimev
01/05/2013, 08:14
Tradicionalmente me he decantado por cámara de fotos que permite grabar vídeos, antes que al revés, pero igual llega el momento de cambiar.

Por desconocimiento, ¿las gopro permiten ajustar iso, apertura, velocidad obturación, macro?

No se si hay otros modelos y soy un paquete en eso de las camaras pero la GoPro Hero que tengo yo no deja hacer nada de eso (por suerte para mi...). A nivel de fotos es bastante limitada con su gran angular y punto.

Respecto a cámara de fotos resistente me he quedado la Sony DSC-TX20 y de momento muy contento: sumergible resistente a caídas, muy pequeña y además saca fotos!!.
El sistema de tapa es ideal para ir en moto ya que no hay que sacarse los guantes.


http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/157/sony-dsc-tx20.33282461.jpg

equist
01/05/2013, 11:50
No se si hay otros modelos y soy un paquete en eso de las camaras pero la GoPro Hero que tengo yo no deja hacer nada de eso (por suerte para mi...). A nivel de fotos es bastante limitada con su gran angular y punto.

Respecto a cámara de fotos resistente me he quedado la Sony DSC-TX20 y de momento muy contento: sumergible resistente a caídas, muy pequeña y además saca fotos!!.
El sistema de tapa es ideal para ir en moto ya que no hay que sacarse los guantes.


http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/157/sony-dsc-tx20.33282461.jpg

Me hice con esa misma hace unas semanas. ME cogí una refused y para el precio me está gustando. No tiene GPS, para mi perfecto. Anteriormente probé Nikon AW100 y aunque todas estas camaras tienes caracteristicas similares (menos la TG-1 más apertura), prefiero mil veces esta, mas nitidez y colorido sin pasarse. Lo de la tapa es cojonudo para los guantes. Yo la llevo siempre en modo Escena Automatico y es abrir la tapa y disparar. Hay que cogerle el tranquillo a la hora de agarrarla ya que es pequeña. Otro punto a favor para mi es la pantalla tactil, muy rapida para moverte entre los menus, y de buena respuesta y resolucion, se ve bien al sol. La calidad de las fotos es buena, similar a otras camaras compactas, con buena luz muy decentes y con poca luz hay que currarselo mas. Que conste que yo no tengo ni idea de fotografia y nunca se me dió por manejar estas camaras hasta ahora. En cuanto a la resistencia, no lo sé y espero no probarlo, tampoco pienso en sumergirla.

vermarina
01/05/2013, 20:14
Gracias a todos por las respuestas.

Es muy posible que haga caso a djebel91 y la olympus sea la ganadora, tiene muy buena pinta...para el que le interese le pongo un link:

http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-mju-720-SW,1_2352
yo solo decirte que soy fan de olympus (tengo la e410 y lo malo es que no me fio de llevarla en la moto por que las reflex son un poco delicadas a las vibraciones por el tema del mecanismo de obturacion)

CAGANER
01/05/2013, 20:41
gracias a todos

he pasado por diferentes tiendas y he manejado alguna de la que comentáis

las pentax de diseño peculiar, las olympus (820 y la TG1) impresionantes y la sony de jaumev es otra buena opción

la TG1 tiene una apertura de diafragma enorme comparada con el resto (f2), punto muy a favor en situaciones de escasa luz

sigo investigando

CAGANER
01/05/2013, 20:42
http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/157/sony-dsc-tx20.33282461.jpg

por cierto, naranja... así me gusta

jaimev
01/05/2013, 21:31
por cierto, naranja... así me gusta

Creo que es la que te toca ... :)

Por cierto, creo que ya ha salido una más nueva. La mía le encontré a mitad de precio porqué salía la nueva, unos 100€ aprox.

CAGANER
11/05/2013, 15:29
al final ha caído una olympus TG-2

enorme apertura de diafragma f/2

por desgracia no había color ready to race

en breve afotitos

gracias por los consejos!

luismi07
10/06/2013, 18:56
Como te ha ido la ultima adquisicion de la TG2. Recomendable o no.
Mi camara acaba de morir y tengo que decidirme por una rapidamente, y creo que va a ser de fotos y sumergible, resistente a las caidas. Vamos en mi linea.
Las de accion video, me conozco y soy un negado con la informatica, para luego editar, montar, cortar, etc.
Lo unico que esa TG2 es de lo mas caro en el mercado.

CAGANER
10/06/2013, 19:38
Brutal. No hay otra sumergible con esa optica ultraluminosa f2. Las fotos de noche sin flash son la caña. SuperMacro a menos de 1cm. Esto es como la 990... Una vez la pruebas la has cagao

luismi07
10/06/2013, 21:42
Y donde la compraste. Por tener referencias de sitios que sean de garantia comprar, mas si es por internet.

CAGANER
10/06/2013, 23:10
Casanova foto. Bcn

manchi
13/06/2013, 13:32
Gracias a todos por las respuestas.

Es muy posible que haga caso a djebel91 y la olympus sea la ganadora, tiene muy buena pinta...para el que le interese le pongo un link:

http://www.quesabesde.com/noticias/Olympus-mju-720-SW,1_2352

Bueno solo añadir que tras 7 años haciendo fotos en las peores condiciones (polvo, agua, caidas dede la moto en marcha, desde -15º hasta 45º.....) la Olympus empieza a dar muestas de deterioro, ha empezado con la cortinilla que no abre y cierra bién....igual tengo que engrasarla...:lol:

luismi07
13/06/2013, 13:43
Acabo de comprar por internet la OLYMPUS TG-2 Cuando la tenga en casa y la pruebe , ya comentaré.

luismi07
14/06/2013, 13:52
Acabo de comprar por internet la OLYMPUS TG-2 Cuando la tenga en casa y la pruebe , ya comentaré.

Ya me parecia mucho chollo... Me llaman y me dicen que no tienen el articulo disponible. Espero que me devuelvan la pasta pronto y bien.

luismi07
30/06/2013, 21:27
Ya tengo la Olympus TG-2 en casa y la he probado.

Las fotos muy buenas, tiene un monton de modos de hacer las fotos. Por cierto cada modo que eliges, te sale un rotulo explicando que es, haciendolo muy sencillo de manejar.

Por decir algo negativo, pues que es un poco grande y pesada, pero es por el nivel de proteccion contra golpes y submarina.

manchi
30/06/2013, 21:47
No se si hay otros modelos y soy un paquete en eso de las camaras pero la GoPro Hero que tengo yo no deja hacer nada de eso (por suerte para mi...). A nivel de fotos es bastante limitada con su gran angular y punto.

Respecto a cámara de fotos resistente me he quedado la Sony DSC-TX20 y de momento muy contento: sumergible resistente a caídas, muy pequeña y además saca fotos!!.
El sistema de tapa es ideal para ir en moto ya que no hay que sacarse los guantes.


http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/157/sony-dsc-tx20.33282461.jpg


Me hice con esa misma hace unas semanas. ME cogí una refused y para el precio me está gustando. No tiene GPS, para mi perfecto. Anteriormente probé Nikon AW100 y aunque todas estas camaras tienes caracteristicas similares (menos la TG-1 más apertura), prefiero mil veces esta, mas nitidez y colorido sin pasarse. Lo de la tapa es cojonudo para los guantes. Yo la llevo siempre en modo Escena Automatico y es abrir la tapa y disparar. Hay que cogerle el tranquillo a la hora de agarrarla ya que es pequeña. Otro punto a favor para mi es la pantalla tactil, muy rapida para moverte entre los menus, y de buena respuesta y resolucion, se ve bien al sol. La calidad de las fotos es buena, similar a otras camaras compactas, con buena luz muy decentes y con poca luz hay que currarselo mas. Que conste que yo no tengo ni idea de fotografia y nunca se me dió por manejar estas camaras hasta ahora. En cuanto a la resistencia, no lo sé y espero no probarlo, tampoco pienso en sumergirla.

¿Habeis hecho videos, ¿que resolución tiene en video? ¿y que tal salen? ¡Gracias!

Según datos tiene resolución Full HD (http://www.tuexperto.com/tag/fullHD/) de 1920 x 1080 a 24 cuadros por segundo.

manchi
30/06/2013, 21:49
al final ha caído una olympus TG-2

enorme apertura de diafragma f/2

por desgracia no había color ready to race

en breve afotitos

gracias por los consejos!


Ya tengo la Olympus TG-2 en casa y la he probado.

Las fotos muy buenas, tiene un monton de modos de hacer las fotos. Por cierto cada modo que eliges, te sale un rotulo explicando que es, haciendolo muy sencillo de manejar.

Por decir algo negativo, pues que es un poco grande y pesada, pero es por el nivel de proteccion contra golpes y submarina.

Lo mismo para los de las Olympus ¿Resolución y calidad de video? ¡Gracias!

Según dicen: "No hay acción demasiado rápida para esta cámara, las avanzadas tecnologías iHS que presenta capturan todos los detalles gracias a sus ráfagas de disparo (60 fps) y a una gran potencia de procesamiento. Además, podrás grabar vídeos a 120 fps (640*480) o incluso a 240 fps (320*240) y reproducirlos en cámara lenta para apreciar movimientos imposibles de percibir por el ojo humano" y :
"VÍDEO FULL HD Graba vídeos con una definición increíble incluso en movimiento con la función Multi-motion para estabilizar imágenes tomadas en una resolución de 1080p."
Lo cual unido al estabilizador de imagen hace presagiar unos buenos videos

luismi07
01/07/2013, 20:09
Pues como estoy usando una tarjeta de solo 1 GB de la camara antigua, todavía no he hecho video. Todo se andara, ademas estoy aprendiendo a usarla.

CAGANER
01/07/2013, 20:54
brutales manchi

equist
01/07/2013, 21:08
Manchi, si has visto los videos de la TX20 en Youtube …… la calidad del video está en la línea de esos ejemplos. Para mi está bastante bien para una compacta. Con muy buena luz a veces sorprende, se ve muy nítido y colores muy vivos. La velocidad del enfoque es medianamente rápida, y no desenfoca por cualquier cosa (como la TG-1). Pierde un poco en el movimiento hacia los lados, como si giraras en redondo. Cuando hice pruebas, grabé en la moto con la cámara en la mano pero fija, un dia despejado de sol, y me sorprendió lo bien que quedó. Siempre utilizo la máxima resolución, que graba en formato MTS. Tambien graba en MP4. El video es en 28mms(equivalente 35mm), no 25 como la foto.

Lo que si hay que tener muy en cuenta es que es una cámara bastante pequeña y delgada, y con dedos gordos o con guantes no es facil manipularla. Me gusta lo de la tapa para encenderla cuando voy con guantes, y que protege el objetivo, aunque habrá que tener cuidado con que no se meta polvo por dentro de la tapa. Si es asi, con pasarle un agua ya está. Me gusta mucho la pantalla táctil, aunque a menudo le das sin querer al modo “Visionado de fotos”. Hay que tener cuidado con la mano izquierda, es muy facil que salga el dedo en las fotos. Yo buscaba una cámara resultona en calidad, con amplio angular y rápida en la acción de encender y disparar, y esta lo cumple, aparte de lo de la dureza (no la que más) y la impermeabilidad. Y sobretodo por debajo de los 200€. Todo esto siempre teniendo en cuenta que es una compacta, fotos y videos para el recuerdo, nada artístico, aunque es cierto que hay gente que les saca mucho partido, como todo, hay que saber también, no es mi caso.

FAZER
01/07/2013, 21:15
Ya me parecia mucho chollo... Me llaman y me dicen que no tienen el articulo disponible. Espero que me devuelvan la pasta pronto y bien.

¿Como se llama en €?

luismi07
01/07/2013, 21:45
¿Como se llama en €?

La compre en un sitio y luego resulta que no les quedaba ninguna. Me devolvieron el dinero sin problemas.

Al final en:
Mercado actual


http://googleshopping.mercadoactual.es/mactual/CAMARA_OLYMPUS_TG-2_V104120BE000_511599_mactual.html
http://www.mercadoactual.es/imgproductos/img510000/Small/img511599.jpg

Por 313 euros gastos de envio incluidos , lo mismo que donde lo habia intentado por primera vez.

manchi
01/07/2013, 21:54
brutales manchi

Pues ya estás tardando en grabar unas secuencias normales y a camara lenta a ver como se ve...que en la red hay pocos videos y de moto ninguno

CAGANER
01/07/2013, 22:06
sin problema pero el resultado estará sesgado por la compresión del youtube

lo bueno sería una cuenta vimeo premium...