PDA

Ver la versión completa : Cilindrada para raid amateur



Edu74
23/12/2018, 12:49
Os quería hacer una pregunta, soy fotógrafo profesional y periodista y me han pedido hacer un reportaje sobre los rally y raid a nivel a amateur porque al parecer están aflorando pruebas de este tipo.

Como me gusta vivir las cosas desde dentro he pensado en prepara una moto, vivir varias pruebas/aventuras y podes hacer un trabajo excelente, siempre me gusta en mis proyectos dar lo máximo y hablar desde el conocimiento y no de oídas. Dicho esto y leyendo el post de jaime con su JVO en portugal, creo recordar que alguien le preguntaba por la potencia de la JVO etc y si no me acuerdo mal (corrígeme si me equivoco JAime decías que la wr 450 tenía mucha potencia y que un amateur no le sacaba el partido a la moto), pues bien la pregunta que cilindrada o c.v creéis que es necesario para un amateur?

Montiel
23/12/2018, 13:55
Hola Edu supongo que Jaime y eso te podrán asesorar más pero con cualquier moto puedes, incluso con 250c.c hay un pavo que corre rallys profesional con una 250 de 4t sin grandes cambios en el motor, otra cosa es que quieras tener chicha de velocidad punta que entonces tendras que irte a una 350 o algo así aunque la moto que predomina en rally son las 450cc.

Koji_
23/12/2018, 13:55
Depende del nivel del "amateur" y de lo que este quiera exigir a la moto o a la prueba.

De verdad, y sin animo de crear mal rollo, me hacen gracia este tipo de preguntas. Hay tantas variables que es imposible dar una respuesta.

barbo7
23/12/2018, 14:05
Os quería hacer una pregunta, soy fotógrafo profesional y periodista y me han pedido hacer un reportaje sobre los rally y raid a nivel a amateur porque al parecer están aflorando pruebas de este tipo.