PDA

Ver la versión completa : Lesión en la rodilla por caída de una Susuki



raigorproject
03/01/2019, 06:06
Hola amigos me he caído de mi Susuki Hayabusa y me ha dolido mucho la rodilla pues el primer impacto lo recibí allí, me dijeron que buscara atención o leyera los <a href="https://www.cuadros-medicos.online/adeslas/cuadro-medico-adeslas/" style="text-decoration:none; color:#3D3D3D;">cuadros médicos</a> para poder ver si había una explicación.



El problema fue que caí directo pero no se ve traslado de rótula ni nada pero me duele un montón, está un poco hinchada, que opinan ustedes? La verdad no quiero ir al doctor pues me pueden mandar sotopocientos cosas jeje y no es algo que lo amerite (o al menos es lo que creo).

¿Qué opinan ustedes?

barbo7
03/01/2019, 07:36
:susto: :abuelocuidado: :descohone: que guason...
......hazte una tortilla de aspirinas y te tomas un par de chatos de vino... kola... :descohone:

Montiel
03/01/2019, 09:03
El sentido común dice: no tengas miedo de las agujad y ve al doctor, lo melor urgencias que te haran Rx y descartas algo que con el tiempo se puedr complicar y mucho 3 veces operado de rodillas

Novorider
03/01/2019, 09:56
Fecha de ingredo 31/Dic/19... viene del futuro.. ha pasado la linea del tiempo con la Hayabusa..de SUSUKI

luismi07
03/01/2019, 16:00
Me la pela.....

Quema la Susuki y te quedaras mas tranquilo.

HC
03/01/2019, 16:59
La marca de la moto es indispensable para hacer un diagnóstico de tu rodilla... ve al médico pero lleva la ficha técnica de la moto también.

Carles
04/01/2019, 11:52
Habiéndose caído de una Suzuki lo mejor es ponerse hielo. Menos mal que no fue con una KTM... entonces lo mejor habría sido amputar por la altura del codo

Ve al médico a menos que sea uno de esos que lleva plumas en la cabeza y fuman en una pipa muy rara...

manchi
04/01/2019, 13:35
Fecha de ingredo 31/Dic/19... viene del futuro.. ha pasado la linea del tiempo con la Hayabusa..de SUSUKI

:descohone:

Lo que no entiendo como le duele la rodilla si todavía no le ha pasado.

Lo de leer los cuadros médicos cuando te pasa algo para buscar una explicación, también debe ser cosa del futuro. Deben ser algunos asesores médicos virtuales o algo así.

Kavaláris
04/01/2019, 13:36
Hombreee.........ejjjjque no es lo mismo caerse de una Susuki que de una Suzuki .........ahí está la clave para un buen diagnóstico ........

transalacant
04/01/2019, 17:36
Sois todos unos desalmados, nadie ha preguntado por el estado de la susuki

Kique
04/01/2019, 17:46
Hombre, al menos se está leyendo el cuadro médico, no le vayan a mirar la próstata en vez de la rodilla. Es lo que tiene de riesgo bajarse raro de una susuki...

luismi07
04/01/2019, 17:58
Sois todos unos desalmados, nadie ha preguntado por el estado de la susuki

No hace falta, son indestructibles.

transalacant
04/01/2019, 18:08
No hace falta, son indestructibles.

Hombre, de las Suzuki lo sabía, pero de las "susuki" pensaba que era una copia china.

luismi07
04/01/2019, 18:25
Hombre, de las Suzuki lo sabía, pero de las "susuki" pensaba que era una copia china.

No te enteras:salida: los felices poseedores de una SUZUKI la llamamos cariñosamente SUSI, algunos duermen con ella.:lol:

transalacant
04/01/2019, 19:02
No te enteras:salida: los felices poseedores de una SUZUKI la llamamos cariñosamente SUSI, algunos duermen con ella.:lol:

Pues me has abierto los ojos. Como actual propietario de dos SUZUKI's, yo prefiero llamarlas "Suzi" con "z". Les da un toque teutón que me pone...

ernestoruiz
04/01/2019, 20:08
Hola amigos me he caído de mi Susuki Hayabusa y me ha dolido mucho la rodilla pues el primer impacto lo recibí allí, me dijeron que buscara atención o leyera los cuadros médicos (https://www.cuadros-medicos.online/adeslas/cuadro-medico-adeslas/) para poder ver si había una explicación.



El problema fue que caí directo pero no se ve traslado de rótula ni nada pero me duele un montón, está un poco hinchada, que opinan ustedes? La verdad no quiero ir al doctor pues me pueden mandar sotopocientos cosas jeje y no es algo que lo amerite (o al menos es lo que creo).

¿Qué opinan ustedes?

Amigo "raigorproject"

Aunque a veces nos vamos un poco por las ramas, este es un foro de motos trail.
La Hayabusa no es muy trail que digamos, pero bueno.
Puedes preguntar sobre motos, y seguramente obtendrás respuestas muy interesantes y válidas.

Ahora bien, en lo que se refiere a tu pregunta, yo creo que este foro no vas a obtener la respuesta que buscas. Nadie con dos dedos de frente te va a decir que no vayas al médico si te has hecho daño, como tú mismo dices. Ahora bien, si tus conocimientos son suficientes como para asegurar que la situación no amerita de acudir al galeno, pues tú mismo te has contestado, compañero.

barbo7
04/01/2019, 20:44
Como la hayabusa tiene cuatro cilindros....pues suzi quatro...:lol:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjznbyk8tTfAhWTA2MBHfidBXkQyCkwAHoECAIQB Q&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DxY oogY-UGio&usg=AOvVaw02MkLpm0Cmm-0WkPNDFiM_