PDA

Ver la versión completa : Que chaqueta me compro?? Gracias!



GAS
17/08/2006, 20:31
Hola amigos,

Soy nuevo en esto del mundo del trail y necesitaría vuestro sabio consejo.

El próximo finde me voy de rutilla veraniega por el pirineo y aprobecahré para pasar por Andorra y echarle la mano a una buena chaquetilla motera.

Estaba pensando en una 3/4 de cordura, impermeable, con forrillo interior para poder usarla todo el año, con proteccion en codos, hombros y espalda. En carretera que me proteja bien las posibles rascadas (dios no lo quiera :-? ), y en las salidas por el campo que me permita "moverme" decentemente o incluso que pueda convinarlo "con la coraza".- vamos, casi naaa!!!- Encima buena, bonita y barata.

Me podrías aconsejar que "modelitos" estarían bien??

Estaré atento a vuestros consejos.

Sl2 y GAS! :-D

snowbiker
17/08/2006, 21:45
Bienvenido al Foro Gas,

En Andorra hay de todo y a muy buenos precios. El mejor consejero serás tu mismo (probando y probando). El 80% de las tiendas de motos se situan entre la recta de santa coloma y el semaforo de la estela (a la entrada de Andorra la Vella). tampoco te puedes perder una tienda que hay justo passado el primer pueblo (Sant Julià de Lòria) a mano izquierda, las referencias claras son una gasolinera de la Repsol y la Renault. Si entras por Francia En "El pas de la Casa" hay cosas muy baratas (pero muy cutres la mayoria), Pero si el presupuesto te aprieta un poco las tuercas (como es mi caso) Ves a los hipermercados "Hiper Andorra" en Andorra la Vella y/o "Punt de Tobada" Justo pasada la Frontera a mano izquierda, los dos son de los mismos dueños y tienen lo mismo, pero el segundo tiene mas "stock", ahí hay cosas de temporadas anteriores a precios increibles, p.ejemplo, cordura con protecciones entre 70 i 100 € tres o cuatro diferentes (ahunque pocos modelos), que tengas suerte.

V's

luismi07
17/08/2006, 22:02