PDA

Ver la versión completa : No es una trail pero mola: Yamaha Niken



jaimev
06/01/2019, 09:04
La vi hace tiempo en la EICMA y me sorprendió, nunca habría dicho que Yamaha la lanzaría al mercado.

El otro día la probé y me sorprendió: Yamaha Niken, ¿el futuro de las motos de carretera?: http://traildreamer.com/prueba-de-la-yamaha-niken/


https://farm8.staticflickr.com/7872/45712295345_e8bb5676fd_b.jpg

Carles
06/01/2019, 11:39
Ideal para principiantes en asfalto ;)

luismi07
06/01/2019, 13:02
A mi me gustan todas estas motos de 3 ruedas, no serán puristas pero a mi eso me importa un bledo. Las veo muy versátiles y seguras, muy aptas para asfalto mojado, para ciudad etc. Hasta creo que serían la solución en campo para muchos que no tenemos mucha altura o aptitudes. Lo malo es que son mucho mas caras, creo que desproporcionado el precio.

Antonio69
06/01/2019, 13:23
Os hacéis mayores.

luismi07
06/01/2019, 13:41
Os hacéis mayores.

Así es, algunos ya lo somos y efectivamente se piensa de otra manera. Lo que pasa que cuando a nuestra edad, muchos ya se han retirado otros nos empeñamos en seguir, pero tenemos que adaptarnos, la edad no perdona.

Koji_
06/01/2019, 13:45
A mi me gusta mas esa que esta detras...

:golpe:

Pepe palotes
06/01/2019, 13:52
Me parece un buen invento y diseño pero creo que no la compraría. Me gusta que los comentarios estén dirigidos hacia su buen comportamiento dinámico. Eso es lo esencial.
Sabéis si esta moto se lleva con carné de coche?

luismi07
06/01/2019, 13:56
Me parece un buen invento y diseño pero creo que no la compraría. Me gusta que los comentarios estén dirigidos hacia su buen comportamiento dinámico. Eso es lo esencial.
Sabéis si esta moto se lleva con carné de coche?

No, solo con el "A"

Koji_
06/01/2019, 13:59
La importancia de una coma... :D

Amfortas
06/01/2019, 14:12
O un punto.

Montiel
06/01/2019, 15:22
Jaime la crf 1000 es tuya?

Koji_
06/01/2019, 15:31
Jaime la crf 1000 es tuya?

Uy lo que ha dicho!!!

:descohone:

jaimev
06/01/2019, 15:40
A mi me gustan todas estas motos de 3 ruedas, no serán puristas pero a mi eso me importa un bledo. Las veo muy versátiles y seguras, muy aptas para asfalto mojado, para ciudad etc. Hasta creo que serían la solución en campo para muchos que no tenemos mucha altura o aptitudes. Lo malo es que son mucho mas caras, creo que desproporcionado el precio.No te solucionaria nada el tema altura. Es una moto en todos los aspectos, si la dejas se cae.
Lo que sí se nota es mucho más segura. En el recorrido que hice con asfalto frío, húmedo e incluso helado no me dió ni un susto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaimev
06/01/2019, 15:42
Os hacéis mayores.Si, pero con mente abierta a probar cosas nuevas...no como algunos jóvenes [emoji6]

En serio, hay que probarla, sorprende, y puede meter en aprietos a motos mut cañeras. Así que también un jóven puede disfrutarlas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaimev
06/01/2019, 15:45
Jaime la crf 1000 es tuya?No, es de un amigo y nos las cambiamos un rato.
Después de ir con el tricilíndrico de la Niken la Africa parecía un tractorcito.

Sosa, sosa [emoji6]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

transalacant
06/01/2019, 15:50
A mi me gustan todas estas motos de 3 ruedas, no serán puristas pero a mi eso me importa un bledo. Las veo muy versátiles y seguras, muy aptas para asfalto mojado, para ciudad etc. Hasta creo que serían la solución en campo para muchos que no tenemos mucha altura o aptitudes. Lo malo es que son mucho mas caras, creo que desproporcionado el precio.

Pero en este caso, no tiene más sentido una moto pequeña y ligera? Como por ejemplo una Alp 4.0. Una moto con el tamaño y peso de un buggy no parece ser la mejor solución para off.

transalacant
06/01/2019, 15:53
Si, pero con mente abierta a probar cosas nuevas...no como algunos jóvenes

Hay cosas que no necesito probar para saber que no me van a gustar 8-)

zascandil
06/01/2019, 16:20
Menudo aparato.
Yo he tenido de probar los scooter de tres ruedas, y para ciudad y trayectos interurbanos me parecen una maravilla. Detrás, de lejos, da la impresión de que el conductor va con la pierna fuera, ja, ja, ja, pero, tras probarlos me convencieron por su seguridad caso de lluvia o hielo, frenada, facilidad de uso si eres inexperto o buscas más comodidad, por lo que esta Niken gozará, pienso, de las mismas características; Lo que no me cuadra es buscar eso en una deportiva, pero, oye....

Carles
06/01/2019, 16:24
No he tenido el placer de probarla pero si unes el motor CP-3 900 con doble apoyo delantero tiene que ser una gozada a la hora de entrar en curva aún con pavimento en no muy buenas condiciones. He visto un par de vídeos por ahí y parece que el aparato tiene un aplomo increíble. En cambio sí me pone muy caliente la MT-09 tracer, a pesar de que es 100% asfalto. Quizás la combinaría con una 450 trailizada.

JOE VESPINO
06/01/2019, 16:31
Igual la pruebo y hasta me gusta (supongo que por el motor) pero el formato no me pone nada!!

Lo que hay que reconocer es que Yamaha está que se sale, da gusto!!

manchi
06/01/2019, 18:24
Interesante el "cacharríllo", la pena es que no creo que salga en trail aunque no se yo ir pensando en la trazada de las dos ruedas delanteras y la trasera tiene que ir dando dolor de cabeza. :lol:



Si, pero con mente abierta a probar cosas nuevas...no como algunos jóvenes [emoji6]

En serio, hay que probarla, sorprende, y puede meter en aprietos a motos mut cañeras. Así que también un jóven puede disfrutarlas

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues ya estás tardando en probar una Ural con side jajajaja.....opsss ¡Aparece la linea roja!

manchi
06/01/2019, 18:26
A mi me gustan todas estas motos de 3 ruedas, no serán puristas pero a mi eso me importa un bledo. Las veo muy versátiles y seguras, muy aptas para asfalto mojado, para ciudad etc. Hasta creo que serían la solución en campo para muchos que no tenemos mucha altura o aptitudes. Lo malo es que son mucho mas caras, creo que desproporcionado el precio.

Si yo se que lo tuyo es un sidecar, luismi, reconocelo 8-) Si no te gusta la Ural ahora tienes la Mash 400 family side, con su marcha atrás y todo, le pones tacos y ¡A disfrutar!. A la marcheta te llevan a todos los lados y puedes llevar tienda de campaña y lo que quieras, hasta la parrilla para hacer el choricillo del almuerzo.

barbo7
06/01/2019, 18:35
Eres un samurái Jauma....
Vaya aparato.....plus de seguridad en tren delantero...hace falta saber con se comporta en firmes muy irregulares,donde las ruedas delanteras no pisan igual...
Casi me extraña que el "feo" no haya tenido una salida "inteligente"de las suyas...:descohone: :descohone:...

luismi07
06/01/2019, 19:25
Si yo se que lo tuyo es un sidecar, luismi, reconocelo 8-) Si no te gusta la Ural ahora tienes la Mash 400 family side, con su marcha atrás y todo, le pones tacos y ¡A disfrutar!. A la marcheta te llevan a todos los lados y puedes llevar tienda de campaña y lo que quieras, hasta la parrilla para hacer el choricillo del almuerzo.




Que la Ural me gusta mucho, nadie puede decir que no sean guapas, pero necesito un aparato que sea de este siglo.:-D Practico o útil en mi caso no lo veo. Lo que tu haces con el side yo lo hago y disfruto mas con el 4x4. Es que no entiendo la obsesión que tenéis algunos para usar la moto para todo. Para unas cosas viene bien la moto, para otras el coche y para otras una barca.

Las dos ruedas delanteras las veo muy aptas para escooter en ciudad, muy seguras. Y no se igual me pongo unos ruedines para el campo, que ya estoy mayor.:abuelocuidado:

transalacant
06/01/2019, 19:43
Las dos ruedas delanteras las veo muy aptas para escooter en ciudad, muy seguras. Y no se igual me pongo unos ruedines para el campo, que ya estoy mayor.:abuelocuidado:



https://i.chzbgr.com/full/4212936192/h0F68B4EE/

jaimev
06/01/2019, 19:53
https://i.chzbgr.com/full/4212936192/h0F68B4EE/

Que cabrón!!! jajajaja

jaimev
06/01/2019, 19:59
Con mi aversión al asfalto os aseguro que no me apetecía nada probar ese cacharro pero tenía una comida con amigos, hacía un día precioso y estaba allí aburrida en Ausió. Se alinearon los astros.

No me la compraría, como no me compraría ninguna moto 100% de carretera pero tengo que reconocer que me encontré muy a gusto con ella. Posiblemente por mi inseguridad en asfalto esa moto da un plus de aplomo delante como no he notado en ninguna moto. Quizás la más parecida sea la GS con el telelever.

Sólo os digo que si tenéis ocasión la probéis, os va a sorprender como me ha pasado a mí.

Respecto a carreteras con baches no hay problema se los traga sin rechistar ya que cada rueda va a su bola. De hecho en una rotonda me comí un bordillo por querer recortarla y ni me enteré.

Manchi, lo de la Ural... ufff... quizá si le ponemos el motor de la MT09 podría hacer el esfuerzo ;)

jaimev
06/01/2019, 20:00
Uy lo que ha dicho!!!

:descohone:

Que ingenuo eh? ;)

jaimev
06/01/2019, 20:01
Hay cosas que no necesito probar para saber que no me van a gustar 8-)

Pues te lo pierdes.

Eso es como la gente que no quiere probar según que comida. Hay que probar y luego decidir ;)

jaimev
06/01/2019, 20:05
Pero en este caso, no tiene más sentido una moto pequeña y ligera? Como por ejemplo una Alp 4.0. Una moto con el tamaño y peso de un buggy no parece ser la mejor solución para off.

Es grande pero ni mucho menos del tamaño y peso de un buggy. En parado y maniobrando se mueve como una moto.
Eso si por campo no la veo de ninguna forma

jaimev
06/01/2019, 20:07
Menudo aparato.
Yo he tenido de probar los scooter de tres ruedas, y para ciudad y trayectos interurbanos me parecen una maravilla. Detrás, de lejos, da la impresión de que el conductor va con la pierna fuera, ja, ja, ja, pero, tras probarlos me convencieron por su seguridad caso de lluvia o hielo, frenada, facilidad de uso si eres inexperto o buscas más comodidad, por lo que esta Niken gozará, pienso, de las mismas características; Lo que no me cuadra es buscar eso en una deportiva, pero, oye....

No he probado los scooters pero diría que la Niken va un paso más allá en cuanto a estabilidad. El sistema de doble rueda hace que la que está más afuera se adelante para que siempre estén paralelas. Creo que el efecto es similar al carving esquiando.
Respecto a lo de la deportiva, precisamente creo que a ese motor tan cañero le viene muy bien el sistema para que torpes como yo le saquen el jugo.

Terrakan
06/01/2019, 21:02
Pues lo de adaptarlas al uso Off Road, yo no apostaria a que no lo hacen .
Ya sé que una es un pepino y la otra un ciclomotor, pero todo es empezar y quien sabe .

https://www.alguersuari.com/2016/10/la-moto-que-no-se-cae-yamaha-tricity-125. (https://www.alguersuari.com/2016/10/la-moto-que-no-se-cae-yamaha-tricity-125.html)

Carles
06/01/2019, 21:34
Yo no descartaría el sistema para off. Hace unos meses me sorprendió un usuario de scooter de estos con dos ruedas delanteras diciendo que la metía por pistas y que iba de koña. A saber...

jaimev
06/01/2019, 22:34
Pues tengo dos cosas claras que no quiero para hacer campo: dos ruedas delanteras y no tener maneta de embrague.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

moly34
06/01/2019, 22:54
Veo q te estas especializando en llevar motos feisimas...

jaimev
06/01/2019, 23:50
Veo q te estas especializando en llevar motos feisimas...Pero nada sosas [emoji6][emoji28][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Carles
07/01/2019, 08:41
Pero nada sosas [emoji6][emoji28][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

La JVO no va mal...

moly34
07/01/2019, 08:58
Pero nada sosas [emoji6][emoji28][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pero horrorosas

Carles
07/01/2019, 09:18
Pero horrorosas

Tampoco es tan fea, aunque con el guardabarros alto mejoraría.

jaimev
07/01/2019, 09:19
La JVO no va mal...

Va que flipas! ... y lo sabes ;)


Tampoco es tan fea, aunque con el guardabarros alto mejoraría.

Moly y yo tenemos gustos diferentes:

A él solo le importa la fachada, a mí el contenido.
El las prefiere sosas, yo marchosas
Moly circula, yo piloto .... etc. etc.

jajajaja es broma eh!!! :D

Y bueno, yo no encuentro feas ni la JVO ni la Niken. Son diferentes y no todo el mundo aprecia las cosas que se salen de lo estandar.

Novorider
07/01/2019, 09:21
Pues jústamente el Sábado por la mañana, en el punto de quedada para nuestra salida trail (la típica gasolinera ), vino a repostar un Sr, con una Nikken, e inmediatamente lo asalté con mi curiosidad...
Amablemente me comentó que fué un capricho, que la pidió por internet porque en conce Yamaha no podían, y que fué uno de los primeros en tenerla..ahora han sacado una versión GT con maletas integradas, cúpula mas alta, paramanos y que le han llamado y le van a regalar el kit que vale 1500€, sin pedirlo se lo han ofrecido y por supuesto ha aceptado.

Dice que ha rodado mucho con una Transalp, y se compró una Ducati Scrambler 1100 que no le gustó mucho y dió el salto a ésta.

Nota mucho aplomo delante, pero reconoce que hay un pequeño periodo de adaptación porque se cierra bastante ... (yo creo que por el tamaño pequeño de la llanta vs sus anteriores motos), pero que muy contento.

Como dice Jaume, es una moto, sin caballete se cae, y se maneja igual, si pudieras llevarla sin verna no pensarías que tiene dos ruedas y 4 horquillas..acabado espectacular!.

Yo creo que es un ejercicio de de diseño y tecnología de Yamaha, como los que hacen otros fabricantes, que incluso saben de antemano que van a perder dinero con determinados modelos.

El PVP no lo veo exagerado 16.300€ que con un poco de descuento se queda en los 15mil que me dijo el Sr.

Carles
07/01/2019, 09:26
Va que flipas! ... y lo sabes ;)

https://drive.google.com/file/d/1o5Kq15X7YWYu15ZwsyBZ_hn1fKniKmB7/view?usp=sharing
:)

jaimev
07/01/2019, 09:29
https://drive.google.com/file/d/1o5Kq15X7YWYu15ZwsyBZ_hn1fKniKmB7/view?usp=sharing
:)

Como te lo pasaste eh? ;)

Y yo recordando viejos tiempos con la 660... que grande la note!!

Carles
07/01/2019, 09:33
Como te lo pasaste eh? ;)

Y yo recordando viejos tiempos con la 660... que grande la note!!

Iba un poco como p**a por rastrojo con la ternera detrás tuyo y de Africanero, pero me lo pasé como un niño.

moly34
07/01/2019, 13:56
[QUOTE=jaimev;516104]Va que flipas! ... y lo sabes ;)



Moly y yo tenemos gustos diferentes:

A él solo le importa la fachada, a mí el contenido.
El las prefiere sosas, yo marchosas
Moly circula, yo piloto .... etc. etc.

jajajaja es broma eh!!! :D

Y bueno, yo no encuentro feas ni la JVO ni la Niken. Son diferentes y no todo el mundo aprecia las cosas que se salen de lo estandar.[/QU
:susto::abuelocuidado:
Esta juventud van como locos

jaimev
07/01/2019, 15:39
Esta juventud van como locos

jajajaja!!!!

transalacant
07/01/2019, 16:30
Pues tengo dos cosas claras que no quiero para hacer campo: dos ruedas delanteras y no tener maneta de embrague.

Como diría un hombre sabio contemporáneo:
"Pues te lo pierdes.

Eso es como la gente que no quiere probar según que comida. Hay que probar y luego decidir "


:golpe:

jaimev
07/01/2019, 16:55
Como diría un hombre sabio contemporáneo:
"Pues te lo pierdes.

Eso es como la gente que no quiere probar según que comida. Hay que probar y luego decidir "


:golpe:

Que sabio es ese hombre... ;)

Tiene razón y por eso lo he probado:
Lo de no tener maneta en la Africa DCT y no me gusta.
Lo de las tres ruedas no a fondo en campo pero lo suficiente como para saber que no hay cojo*** de levantar ruedaS de delante con ese montón de hierros si se quiere subir un escalón, algo imprescindible haciendo off road.
Así que puedo decidir :D

transalacant
07/01/2019, 18:27
Que sabio es ese hombre... ;)

Tiene razón y por eso lo he probado:
Lo de no tener maneta en la Africa DCT y no me gusta.
Lo de las tres ruedas no a fondo en campo pero lo suficiente como para saber que no hay cojo*** de levantar ruedaS de delante con ese montón de hierros si se quiere subir un escalón, algo imprescindible haciendo off road.
Así que puedo decidir :D

Lo mejor es aprender de errores ajenos. Me fío de tu criterio y de el que me dijo que no me acercara al negro del whatssap.

zascandil
07/01/2019, 20:16
Creo que en su momento Yamaha sorprendió con la GTS, y, hoy, sorprende con un nuevo invento más que chulo.
Y ya. Al que le guste estupendo. Y viene con maletas y cúpula alta, así que quienes tengan la maravillosa FJR ya tienen donde gastarse la pasta y a disfrutar y hacer que volvamos la cabeza cuando nos crucemos con una

jaimev
07/01/2019, 22:16
Lo mejor es aprender de errores ajenos. Me fío de tu criterio y de el que me dijo que no me acercara al negro del whatssap.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Carles
07/01/2019, 22:39
Que sabio es ese hombre... ;)

Tiene razón y por eso lo he probado:
Lo de no tener maneta en la Africa DCT y no me gusta.
Lo de las tres ruedas no a fondo en campo pero lo suficiente como para saber que no hay cojo*** de levantar ruedaS de delante con ese montón de hierros si se quiere subir un escalón, algo imprescindible haciendo off road.
Así que puedo decidir :D

Está claro que la niken no está diseñada para off, pero el concepto todavía es joven y permite desarrollo. Piensa en ruedas más grandes, tracción integral, control de estabilidad...
Evidentemente no tendría nada que ver con la JVO, pero mola imaginarlo.

transalacant
07/01/2019, 22:41
Está claro que la niken no está diseñada para off, pero el concepto todavía es joven y permite desarrollo. Piensa en ruedas más grandes, tracción integral, control de estabilidad...
Evidentemente no tendría nada que ver con la JVO, pero mola imaginarlo.

Si, se llama Range Rover

Carles
07/01/2019, 22:43
Si, se llama Range Rover

Jajaja, no es un range rover todo lo que tenga más de dos ruedas!!! No me jod**s

jaimev
08/01/2019, 07:38
No seria un Range pero se acercaría.
Con las dos ruedas me pasaría igual que con el embrague.

Para hacer off considero imprescindible poder levantar la rueda delantera ante cualquier imprevisto: una zanja, un escalón, una raiz... Por eso llevo siempre un dedo en el embrague, para darle un toque, revolucionar el motor y que me ayude a levantar rueda.
Con todo el peso de las dos ruedas, suspensiones, etc creo que con la Niken te lo comerías todo sin tener capacidad de levantarla.
El aplomo y adherencia que te da en asfalto se volvería en contra en campo.
No quiero ni imaginarme en sitios de arena blanda, creo que sería inconducible.
Eso sin contar que no cabrías por muchos senderos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Carles
08/01/2019, 08:12
Pues será que no hay margen entre una moto y un range, hay quads, atvs y otros engendros:

https://youtu.be/9rzK9GGPTl8

luismi07
09/01/2019, 01:14
Pues será que no hay margen entre una moto y un range, hay quads, atvs y otros engendros:

Así es, hay múltiples opciones y posibilidades y el mundo no se acaba en las dos ruedas. Ademas de que siempre he pensado que allá donde pase una rueda, antes tiene que haber un camino. Así que senderos y campo a través, mejor a caballo o andando. Lo mismo que los grandes vadeos, mejor en barca.:lol:

Carles
09/01/2019, 08:34
No seria un Range pero se acercaría.
Con las dos ruedas me pasaría igual que con el embrague.

Para hacer off considero imprescindible poder levantar la rueda delantera ante cualquier imprevisto: una zanja, un escalón, una raiz... Por eso llevo siempre un dedo en el embrague, para darle un toque, revolucionar el motor y que me ayude a levantar rueda.
Con todo el peso de las dos ruedas, suspensiones, etc creo que con la Niken te lo comerías todo sin tener capacidad de levantarla.
El aplomo y adherencia que te da en asfalto se volvería en contra en campo.
No quiero ni imaginarme en sitios de arena blanda, creo que sería inconducible.
Eso sin contar que no cabrías por muchos senderos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

No he probado ese motor pero he probado una Daytona 675 con motor tricilindrico (origen del de la tiger 800) y te digo que probablemente la niken se pueda levantar a gas sin siquiera picar embrague, otra cosa es tener suficiente tracción o que la niken sea más larga. Cuando tenga tiempo iré a probar la MT-07 y la MT-09 porque lo mismo se me va la olla y comienzo a comprar motos: scooter + (Mt-09 + 450)? + (T7 + ...)? y amplio datos.

Coincido contigo que meterse en una trialera con dos ruedas delanteras no debe ser nada cómodo, aunque en arena no tengo claro el tema, quizás al repartir el apoyo se hundiría menos, habría que probar.

civic
09/01/2019, 09:36
Yo he probado ese motor en una mt09 y el dueño me dijo "cuidado que en tercera se levanta"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
09/01/2019, 09:56
.
siempre he pensado que allá donde pase una rueda, antes tiene que haber un camino. :

Ohhh, que bonito!!

21w
09/01/2019, 10:10
A mí me parece un renacuajo cabezón....que sera la leche técnicamente pero fea de cojones..

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

jaimev
09/01/2019, 22:02
No he probado ese motor pero he probado una Daytona 675 con motor tricilindrico (origen del de la tiger 800) y te digo que probablemente la niken se pueda levantar a gas sin siquiera picar embrague, otra cosa es tener suficiente tracción o que la niken sea más larga. Cuando tenga tiempo iré a probar la MT-07 y la MT-09 porque lo mismo se me va la olla y comienzo a comprar motos: scooter + (Mt-09 + 450)? + (T7 + ...)? y amplio datos.

Coincido contigo que meterse en una trialera con dos ruedas delanteras no debe ser nada cómodo, aunque en arena no tengo claro el tema, quizás al repartir el apoyo se hundiría menos, habría que probar.Bueno...yo ya la he probado en asfalto y me ha gustado.
Os dejo para vosotros la prueba en campo. Ya me explicaréis [emoji6]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Carles
09/01/2019, 22:39
Bueno...yo ya la he probado en asfalto y me ha gustado.
Os dejo para vosotros la prueba en campo. Ya me explicaréis [emoji6]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalkhttps://youtu.be/wYB-afoIAXo

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

JOE VESPINO
09/01/2019, 23:05
Creo que el futuro son los triciclos, suelo viajar a Paris y lo flipo: un porcentaje brutal de los scooters que pululan son de tres ruedas (supongo que el resto del pais u otras ciudades europeas será parecido).

Nunca me ha habia puesto a pensar en un trail asi, pero no tendria que estar mal tampoco

21w
09/01/2019, 23:08
Creo que el futuro son los triciclos, suelo viajar a Paris y lo flipo: un porcentaje brutal de los scooters que pululan son de tres ruedas (supongo que el resto del pais u otras ciudades europeas será parecido).

Nunca me ha habia puesto a pensar en un trail asi, pero no tendria que estar mal tampocoAllí llueve mucho...

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

jaimev
09/01/2019, 23:15
https://youtu.be/wYB-afoIAXo

Enviat des del meu BV8000Pro usant TapatalkNo va mal el chico....con 2 ruedas [emoji6]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Koji_
09/01/2019, 23:46
https://youtu.be/wYB-afoIAXo

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

Ahi han gastado un par de euros y diez minutos en prepararla, no?

Por cierto... este es un ejemplo de los videos promocionales que nos "venden", ojo al batacazo que se pega en 1.19, justo despues de cortar la imagen...

Cuantos batacazos de ese estilo se habra dado, por ejemplo, el Cris Birch en sus videos con KTM?

voieskaut
10/01/2019, 08:01
Yo la probé tambien en el "tour niken" que organizó yamaha en la cruz verde en Madrid y me encantó, da una seguridad pasmosa en mi opinión y anda mucho pero mucho.

jaimev
02/03/2019, 18:16
Hola!!

Si alguien está interesado en probar la Niken: Jornada de pruebas

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/experience/niken-ride-the-revolution/registro_vic_9_3/?fbclid=IwAR29fai9qFn3r-AlC39KTGdlcFaxN8zkPZH9ou2-hpxn0PmpcXWocprGMJc

Bitri
02/03/2019, 18:49
Hay que pagar 5€ por probarla?

civic
02/03/2019, 21:54
Seguro que te los descuentan cuando la compres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
02/03/2019, 21:57
:lol:

jaimev
02/03/2019, 22:15
Hay que pagar 5€ por probarla?

Eso parece, no me había fijado.

jaimev
02/03/2019, 22:15
Seguro que te los descuentan cuando la compres

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Diría que si! jajajaja

jaimev
03/03/2019, 08:06
Por lo que me dicen, los 5 euros son para que la reserva sea efectiva.
Dan un tiempo a cada persona que la reserva para no tener overbooking y que no hayan tiempos de espera. Por lo visto la gente reservava y luego no se presentaba.
Si pagan los 5 euros eso no pasa.