PDA

Ver la versión completa : Carrito de motos para el coche



18/08/2006, 12:47
Buenas gente, estoy pensando en ponerle una bola y pillar un carrito de moto para el coche y me surgen algunas dudas a ver si alguien me las puede resolver

1.Por cuanto sale poner la bola?
2.Por cuanto me puede salir un carrito para cargar dos motos?
3.El seguro a todo riesgo del coche me vale o tengo que hacer otro?

Gracias por anticipado!

Juanmiroquai
18/08/2006, 13:55
A mi la bola más sencilla, en Norauto, me costó unos 130 € (me lo instalé yo, aunque hace falta certificado de montaje de un taller para después pasar la ITV).

En cuanto al remolque, tienes de dos motos sobre los 500 €, aunque yo miraría uno con tres carriles, porque si solo llevas una moto, en un remolque de dos carriles, la llevas a un lado, con lo que vuelve al remolque más inestable. También viene muy bien que tenga suelo, para facilitar la maniobra de subirla y atarla.

En cuanto al seguro, no tienes más que comunicar a la aseguradora, que has puesto bola. Algunas compañías cobran un pequeño sobreprecio (10 € o así), y con eso te cubre los daños ocasionados por el remolque.

18/08/2006, 20:00
Muy acertado el consejo de los tres carriles, acertadisimo.

Yo no tengo enganche ni remolque, pero estuve a punto de ponerlo y cuando me informe, en todas partes me dijeron lo mismo. No siempre vas a llevar 2 motos, y aunque nunca vayas a llevar 3, quiza algun dia ese carril extra lo puedas usar para llevar una bicicleta y te aseguras en todo caso la estabilidad del remolque en cualquier circunstancia al poder distribuir mucho mejor la carga. Son mas caros, claro esta, pero creo que merece la pena.

V'sssssss

brocals
19/08/2006, 07:54
Hola XTMAN

Parte de tus preguntas los compañeros te las han contestado.
Añado unas cosillas que te pueden interesar.

Tengo un remolque……subir la GS no lo he probado, por ahora no me ha hecho falta.
Lo ideal es todo una plataforma, yo la tengo con tres carriles, que me sirve un carril del extremo para que apoye la pata de cabra, así poder ir poniendo
las cinchas y tensando. Yo lo que me compre fue una segunda rampa y la tengo forrada con un antideslizante y la pensaba utilizar para acompañarla para subirla…Porque yo en marcha no la subiría ni de coñas.


Salu2...... :pint:

cabra
20/08/2006, 11:22
Mi consejo es que para poner la bola, si tienes posibilidad, preguntes en talleres de algun pueblo, en los pueblos se usan mucho los remolques de todo tipo, y la instalacion de la bola suele ser mas barata, yo puse una en ubeda y otra en herrera (sevilla) y me costo menos de la mitad de lo que me pedian en madrid.

21/08/2006, 16:35
Ok, muchas gracias por vuestros consejos, lo pillare de tres carriles, además al igual que brocals, es para subir una gs!!!