PDA

Ver la versión completa : Para los que tengan una Himalayan...



Kubi74
18/01/2019, 12:51
Finalmente me he decidido a comprar una Himalayan, a falta de probarla (espero que no me decepcione), el caso es que voy a coger el modelo Adventure, que viene con el juego de maletas de aluminio y las defensas del motor, creo que sólo esas dos cosas. El caso es que me piden 5.200 € ya matriculada. Para los que habéis comprado esta moto, ¿la véis bien de precio o se podría bajar u obtener algún regalito?

Gracias de antemano.

rmartito
18/01/2019, 13:40
5.200 € puesta en la calle?
Es decir,incluyendo los gastos de gestoría, matriculacion, papeleo, IVTM del año en curso,....?

En este concesionario de Cáceres la ofrecen por 4.995 €, o sea que 5.200 € no parece mal precio si desplazarte hasta allí es un engorro... eso sí, no quiero ser "putas", pero igual puedes mostrarles este precio con la "amenaza" de comprarla allí si no te lo igualan...

https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/himalayan/2018-en-caceres-6838196.htm


Ojo también que es importante luego tener buen rollo con el concesionario, para en las revisiones, nematelminto,... que te traten bien.. que vale, es su obligación, ya que es su trabajo, pero todos sabemos que no siempre se trata a todos los clientes por igual.
Y si la compras en Cáceres y tienes algún problema en garantía, siempre van a ser más "majos" si la has comprado allí.

rmartito
18/01/2019, 13:43
Por cierto, en qué color?

El Sleet Camu es cachondo, aunque a lo mejor te terminas aburriendo de él.

https://img.milanuncios.com/fg/2834/53/283453948_8.jpg?VersionId=4ZepIUxlPWirA8Y9hfITFWDj j.O.IGwY

https://img.milanuncios.com/fg/2834/53/283453948_6.jpg?VersionId=kfJ4P3Op0MZfsA_UWCzrPhfI 2hUEcBRm

Kubi74
18/01/2019, 16:39
5.200 € puesta en la calle?
Es decir,incluyendo los gastos de gestoría, matriculacion, papeleo, IVTM del año en curso,....?

En este concesionario de Cáceres la ofrecen por 4.995 €, o sea que 5.200 € no parece mal precio si desplazarte hasta allí es un engorro... eso sí, no quiero ser "putas", pero igual puedes mostrarles este precio con la "amenaza" de comprarla allí si no te lo igualan...

https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/himalayan/2018-en-caceres-6838196.htm


Ojo también que es importante luego tener buen rollo con el concesionario, para en las revisiones, nematelminto,... que te traten bien.. que vale, es su obligación, ya que es su trabajo, pero todos sabemos que no siempre se trata a todos los clientes por igual.
Y si la compras en Cáceres y tienes algún problema en garantía, siempre van a ser más "majos" si la has comprado allí.

Al precio que indicas en Cáceres, habría que añadirle el impuesto de matriculación, con lo cual sale igual o incluso algo más cara. En los 5.200€ va incluido todo.

Kubi74
18/01/2019, 16:40
Por cierto, en qué color?

El Sleet Camu es cachondo, aunque a lo mejor te terminas aburriendo de él.

https://img.milanuncios.com/fg/2834/53/283453948_8.jpg?VersionId=4ZepIUxlPWirA8Y9hfITFWDj j.O.IGwY

https://img.milanuncios.com/fg/2834/53/283453948_6.jpg?VersionId=kfJ4P3Op0MZfsA_UWCzrPhfI 2hUEcBRm

Pues la verdad es que un principio me gustaba más blanca, pero cada vez me gusta más de color negro. La mimetizada no me va, demasiado cantosa para mi gusto. En el concesionario la vi en negra y no pude ver una nueva de color blanco, sólo la de un cliente, pero la tenían semi-desmontada porque la estaban preparando para un viaje parece ser.

rmartito
18/01/2019, 17:02
A mí me gusta más la negra. La veo más armoniosa con chasis, defensas, tapas laterales...

rmartito
18/01/2019, 17:10
Si. La de Cáceres imagino que lo que no incluye son los GASTOS de matriculación. Vamos, lo que se cobra en concepto de gestoria, que suelen ser 200-250€

De todas formas me da la sensación que no hay guerra de precios (o no hay margen) en esa marca. En Valladolid cuestan exactamente lo mismo que en Cáceres (hablo del de Cáceres porque es el que siempre se anuncia en motos.net y se lo que pide)

Asi que a priori el precio parece bueno (el suyo, vamos)
Mira a ver si te incluye la primera revisión en ese precio. Y/o te regala algo que necesites (casco, candado, guantes,...)

Kubi74
18/01/2019, 18:08
Estarían bien unos paramanos, lo que no sé si los hay originales de esta moto.

Antonio69
18/01/2019, 19:05
A mí me gusta más la negra. La veo más armoniosa con chasis, defensas, tapas laterales...

Coincido.

guillo
19/01/2019, 15:32
Me imagino que ya habras visto esta:

https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/himalayan/2018-en-valladolid-6851620.htm

ya matriculada y me imagino que con garantia. Con la diferencia te pillas unas maletas mejores y algo mas que te haga falta.
:clin::clin::clin: A mi tambien me mola más blanca.

Kubi74
19/01/2019, 15:38
Me imagino que ya habras visto esta:

https://motos.coches.net/ocasion/royal_enfield/himalayan/2018-en-valladolid-6851620.htm

ya matriculada y me imagino que con garantia. Con la diferencia te pillas unas maletas mejores y algo mas que te haga falta.
:clin::clin::clin: A mi tambien me mola más blanca.

Está bien de precio, pero Valladolid me coge bastante lejos. Hay una también en Sevilla de un particular, pero sin accesorios pide 4.000 € y para eso la compro nueva y la estreno yo.
Gracias compañero.

rmartito
19/01/2019, 16:53
Es cierto que en motos de estos precios es raro que merezca la pena comprar seinuevo.
De 4.100 la de Valladolid a 4.400 estrenada por ti, al final no es dinero, a pesar de ser casi un 10%

Pero siempre te quedarás la duda de si esos 300 km que tiene los han hecho gente probando la moto puño a tope...
Por 300€ no se si merece la pena...

Yo tengo curiosidad por saber lo que piden por ellas cuando haya unidades con 2-3 años de antigüedad.
Y saber cómo envejecen.

Kubi74
19/01/2019, 17:34
Supongo que pasará como con todas, al principio es cuando más se pierde, pero después llega un momento en el que se mantiene el valor. Otra cosa es cómo de bien envejezca la moto y eso depende de los materiales, otra cuestión que me ha tenido en duda, porque me gusta tener mis vehículos perfectos, vamos, que los cuido al máximo y me gustaría que si la cuido, se mantenga bien. Veremos que pasa.

HC
19/01/2019, 19:16
Es una moto barata, los concesionarios no van a empezar una guerra de precios porque los márgenes ya son ajustados. Hace un año cuando salieron las maletas eran un poco más baratas, ahora han subido un poco pero sigue estando bien el precio.

Rafel
23/01/2019, 21:57
Nosotros conseguimos una rebajilla, y que nos montasen un interruptor para desconectar el ABS ... algo ayudó que nos lleváramos dos de golpe ;);)

manchi
24/01/2019, 08:26
Nosotros conseguimos una rebajilla, y que nos montasen un interruptor para desconectar el ABS ... algo ayudó que nos lleváramos dos de golpe ;);)

Bueno es saberlo, algunos modelos dan problemas si pones un interruptor. Supongo que el interruptor irá a la linea donde está el fusible del ABS.

De todas formas a no ser en pendientes fuertes donde tienes que bloquear y que la rueda "friegue" tampoco creo que haga mucha falta desconectar en uso normalito.

Kubi74
24/01/2019, 13:52
Bueno es saberlo, algunos modelos dan problemas si pones un interruptor. Supongo que el interruptor irá a la linea donde está el fusible del ABS.

De todas formas a no ser en pendientes fuertes donde tienes que bloquear y que la rueda "friegue" tampoco creo que haga mucha falta desconectar en uso normalito.


Eso tengo entendido, que el ABS es conveniente quitarlo en terrenos y conducción algo más extrema. Lo vi también en un video de una prueba bastante completita. Si la compro, cuando la saque al campo veré que sensaciones transmite y si veo que me da por saco, le quito el fusible y se lo pongo cuando salga a carretera, por lo visto está a mano bajo el asiento.

HC
24/01/2019, 19:12
Eso tengo entendido, que el ABS es conveniente quitarlo en terrenos y conducción algo más extrema. Lo vi también en un video de una prueba bastante completita. Si la compro, cuando la saque al campo veré que sensaciones transmite y si veo que me da por saco, le quito el fusible y se lo pongo cuando salga a carretera, por lo visto está a mano bajo el asiento.

Yo lo he echado en falta (el quitarlo) mas para hacer el tonto que por necesidad... hay que acostumbrarse un poco y apoyar con el delantero y con el motor, pero yo hasta ahora no lo he quitado, igual si lo hago noto mejoría, pero de momento no lo he hecho y eso que es fácil, el asiento se levanta con la llave y el fusible está muy accesible, así que no se tarda mas de 1 minuto.

Pepe palotes
24/01/2019, 21:26
Pregunta tonta, la himalayan se puede pinzar con la potencia y par que tiene? Es una duda un poco ñoña pero es para hacerme una idea de la respuesta en bajos / medios??

JOE VESPINO
25/01/2019, 00:00
pinzar?

Pepe palotes
25/01/2019, 01:04
Caballito...levantar rueda.

manchi
25/01/2019, 10:34
Eso se puede hacer incluso con una Puch Condor de 30 años, solo hay que saber.

rmartito
25/01/2019, 10:45
Otra cosa es quererlo hacer sólo a base de gas

manchi
25/01/2019, 11:53
A base de gas o llevas un desarrollo corto o te vas a motos bastante potentes.
Si esa era la pregunta, no, la Himalayan no hace jacos a golpe de gas ni en primera. Si cortas/das bruscamente si que "quiere", como cualquier mono 600cc por ejemplo, pero de ahí a hacerlo de verdad....

HC
25/01/2019, 13:14
Supongo que habrá quien lo puede hacer, pero vamos no, no tiene la geometría no los pesos para que sea fácil, el motor no tiene ese "golpe" para levantar la moto, es más bien un motor que no desfacelle a bajas vueltas o en cuestas, pero la entrega es suave

HC
25/01/2019, 13:23
En el vídeo que puse de Gorafe al final subimos por unas cuestas de mas de 30%, al final se ve que mi compi (que era el que grababa) duda un poco porque nos daba el sol de frente y no se veía nada... yo subo a punta de gas con bastante dudas (mal hecho) pero el compi, al llevar mas polvo en la visera con el sol no ve absolutamente nada... tiene que parar porque se mete en un carril de agua y para y arranca varias veces en esa cuesta tan bestía.
Luego comentamos lo bien que se comportaba ese motor en esas situaciones porque la verdad es que sube bien desde 0 y en ningún momento nos patinó la rueda por exceso de gas, pero tampoco se caló por ir a punta de gas...

Vamos que lo que digo siempre, no es una moto de prestaciones pero si una moto muy fácil de llevar

rmartito
25/01/2019, 13:44
La Himalayan me da la sensación que es, si hiciésemos un simil al mundo d elos quads, más como un ATV

Un tractor, no muy rápido, no muy ligero, peor tracciona de puta madre, es sólido, resistente y con capacidad de carga.

Olivaw
25/01/2019, 13:57
En el vídeo que puse de Gorafe al final subimos por unas cuestas de mas de 30%

Supongo que te refieres a la parte que sube desde la rambla hasta el final del track 1, que tiene unas cuantas curvas muy reviradas. Esa es una parte muy guapa.

Si hubiérais vadeado el río podríais haber llegado a otra subida muy parecida (yo creo que incluso más guapa todavía) cerca de las alamedas de la rivera del Guadiana menor.

Recuerdo que cuando pasé por allí el camino tenía unos regueros de casi medio metro, se me volcó la moto en uno y pasé una sudada buena para poder levantarla :moraton:

Perdón por el offtopic:p

Isidoro
25/01/2019, 16:16
...

Da igual, se te ve feliz con tu moto, y eso es lo que cuesta.

Lo demás poco importa.

Bravo por tu adquisición!.

Carpe diem.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

HC
25/01/2019, 19:40
Supongo que te refieres a la parte que sube desde la rambla hasta el final del track 1, que tiene unas cuantas curvas muy reviradas. Esa es una parte muy guapa.

Si hubiérais vadeado el río podríais haber llegado a otra subida muy parecida (yo creo que incluso más guapa todavía) cerca de las alamedas de la rivera del Guadiana menor.

Recuerdo que cuando pasé por allí el camino tenía unos regueros de casi medio metro, se me volcó la moto en uno y pasé una sudada buena para poder levantarla :moraton:

Perdón por el offtopic:p

Es en la parte mas al norte del track 2, en el track 1, al bajar y subir de la rambla, las pendientes son fuertes pero allí disfrute... en la del track 2 ya bajé algo mas prudente, pero en la subida para salir de la rambla ya se encogió el "bujero" ;)

HC
25/01/2019, 19:42
Da igual, se te ve feliz con tu moto, y eso es lo que cuesta.

Lo demás poco importa.

Bravo por tu adquisición!.

Carpe diem.


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

:ok:

Olivaw
25/01/2019, 20:35
Es en la parte mas al norte del track 2, en el track 1, al bajar y subir de la rambla, las pendientes son fuertes pero allí disfrute... en la del track 2 ya bajé algo mas prudente, pero en la subida para salir de la rambla ya se encogió el "bujero" ;)

Ah, esa parte no la conozco, ya me has picado :moto:

HC
25/01/2019, 21:26
Ah, esa parte no la conozco, ya me has picado :moto:

Hazla en el mismo sentido que sale en el track, porque la subida es dura, pero bajarla debe ser mas jodido...

manchi
08/02/2019, 10:05
Bueno, pues ahí va otra pregunta para HC o cualquier otro con una Himalayan y soporte de maletas:

¿Cabe una caja de herramientas entre los soportes de maletas laterales y la moto? En concreto hablo de esta de 9cm de ancho:

https://www.kappamoto.com/Otros-Productos/Accessorios/KS250---TOOL-BOX

HC
08/02/2019, 19:33
yo lo estuve considerando como opción, pero hay uno de los anclajes de los soportes va en oblicuo y molesta bastante... quizás si pone algo baja si...

HC
08/02/2019, 19:46
Yo puse unas bolsas de tela que se adaptan mejor al espacio que hay, le hice un soporte aprovechando el hueco original de los intermitentes...

https://farm2.staticflickr.com/1740/41503946025_e23f53f964_z.jpg (https://flic.kr/p/26eyzbi)IMG_20180421_131422519_HDR (https://flic.kr/p/26eyzbi) by los cuadernos del hombre cansado (https://www.flickr.com/photos/elhombrecansado/), en Flickr

Si abres la foto en Flickr se puede ampliar... no se si distinguirás el hierro que crea el problema...

De todos modos mañana a ver si puedo tomarle un par de medidas al soporte y te confirmo

manchi
10/02/2019, 13:29
¡Gracias!
¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.

Jpcfazer
10/02/2019, 13:54
¡Gracias!
¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.¿Estás apunto de pillarte la Himalayan?

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HC
10/02/2019, 14:19
¡Gracias!
¿Esos soportes son los originales? Yo es que estoy pensando en poner los soportes de Kappa (haciendo el cuento de la lechera, porque todavía no tengo la moto, pero espero que "caiga" antes del verano) para poder usar las maletas que tengo de 21lts, mas ligeras y pequeñas que las originales y entonces vi la caja de herramientas del Kappa que me pareció una buena opción, pero hay que comprobar si hay espacio disponible.

Si, los soportes son los originales, estoy subiendo unas fotos que he encontrado de cuando me los pusieron y se ven bien

HC
10/02/2019, 14:30
Ahí van las fotos, como aun no le había puesto trastos, se ven bien los hierros, el metro esta apoyado en el interior de barra

https://photos.app.goo.gl/4YFTXkMZj9AwpEyA8

https://photos.app.goo.gl/FohoCRNviZ822t756

y en esta vista desde arriba se ve como el anclaje quita mucho del espacio interior...

https://photos.app.goo.gl/v8KhPsj9FapqDtuy7

Me alegra que pilles una Himalayan, si la pillas en Daytona hay muy buen servicio y alguna salida siempre organiza, nos veremos seguro en alguna.

naco
10/02/2019, 15:52
Hc, ese silencioso tiene color de haber quemado la lana interior y estar tostándose.

manchi
10/02/2019, 20:00
¿Estás apunto de pillarte la Himalayan?

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pues si todo va bién si, espero que antes del verano la tenga. :enamorao:

Jpcfazer
10/02/2019, 21:01
Pues si todo va bién si, espero que antes del verano la tenga. :enamorao:
Enhorabuena pues. Y a rey puesto ¿ Cuál es el muerto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

manchi
10/02/2019, 21:26
jajaja. Una GSX750F que ya no uso para lo que merece, que son viajes y salidas largas. Si pudiese me la quedaba aunque solo fuese por los recuerdos que tengo con esta moto, pero el garaje está saturado.

Me quedo con la Africa Twin 750 para viajes más largos (aunque ahora los hacemos en sidecar casi todos) y porque me encanta, y la Himalayan quedará destinada al día dia y "moto para todo", no descarto ponerle ruedas con algo más de taco que las de serie para disfrutar del monte con más tranquilidad.

Si la tengo para las kddas de primavera no descarto ir con ella 8-)

naco
11/02/2019, 08:52
Vaya tela...
Pistón sabe de tus planes? Él nunca lo haría.
Aparte de tacos altos, en verano le puedes montar la rueda trasera del side, esa de coche cuadrada que llevas, y esto otro:

https://static.kiabi.es/images/sombrilla-redonda-para-carrito-beige-bebe-nina-vq086_1_fr1.jpg
Jodó, qué disgusto, Himalanchi.

manchi
11/02/2019, 10:11
:penita:

Pues mira, si llevo a Pistón en la Himalayan será la única que tenga dos pistones.

Pobrecico mio, yo creo que no se querrá subir, va demasiado cómodo en los sidecares.

https://lh3.googleusercontent.com/jDH4Ve_6ilPUGnehdpQ0xxmZV4lgl6fHvFbCw3WDIUvRQIBtBb 4QXLOKtJpugNCcdeRBhYsStnfjwzzu5ZKHV8Z4ubYX6dl9NF8t B36EXeSw5WepM69q77OhWRlRPqcEzGF8sEmcjVk=w1200-h800-no

(Foto de Naske)

Pues si, me he decidido a comprobar personalmente la Himalayan, a ver si es un truño o se comporta.

HC
11/02/2019, 16:07
Hc, ese silencioso tiene color de haber quemado la lana interior y estar tostándose.

No se, es un escape que se colorea desde el primer día... hay quien con menos km lo lleva peor que yo, le voy a dejar un tiempo y tenía pensado ponerle alguno mas ligero y dejar el original para las itv... cuando lo quite lo desmontaré y le hecho un ojo al interior

JOE VESPINO
12/02/2019, 12:29
jajaj himalanchi dice el otro :lol:

Enhorabuena por adelantado Manchi, ya te lei que te gusto pero no sabia que te la comprobas. ¿cuantas bichas vas a tener en el garaje?

manchi
12/02/2019, 13:05
Menos de las que me gustaría y más de las que debería. 8-)

rubi
12/02/2019, 16:12
Perdona , ¿ y no te tienta esperar a ver qué sale de la 650?

manchi
12/02/2019, 17:56
Hola rubi.

Pues no, la verdad. No pensaba en la posible futura Himalayan 650 pero además el otro día en el concesionario me dijeron que a corto plazo no va a haber Himalayan 650 así que aunque pensase en ella me temo que habrá que esperar varios años. Por cierto el bicilindrico nuevo es muy bonito, estuve viendo una Interceptor 650 (a ver si la puedo probar en breves) y me gustó mucho.

En mi caso me queda en el garaje la XRV 750 así que una Himalayan 650 se "montaría" demasiado en uso con ella. Asi con la Himalayan 400 hay más distancia con la Africota. Con la Himalayan quiero una moto de uso diario, económica y que permita también salir los fines de semana en cualquier uso y destino. Además como Ma Angeles tiene una Dominator 250, con la Himalayan 400 hacemos más "pareja" que con una moto mas grande si alguna vez hacemos alguna salida cada uno con su moto.

Igual como móto única si que seguro que la posible Himalayan 650 encajaba más por los 47CV, pero también hay que tener en cuenta que pesará más y consumirá más. Para mi dejará de ser tan campera, vamos.

Para mi la 400 recoje el espíritu de aquellas trails monocilindricas de los 80-90´s que servían para todo, aunque lógicamente es mejor en algunas cosas y peor en otras.

rubi
12/02/2019, 18:06
Ok. Entendido. ¿La potencia no te parece algo justa?. A mi es lo que me echa un poco para atrás a la hora de un posible cambio por la DR 350, mas que las pegas que la ponen. ¿ La has podido probar a dúo?

manchi
12/02/2019, 19:45
A ver la moto es lo que es. La DR 350 anda mas pero si le achuchas, a ritmos tranquilos de paseo el rendimiento es similar (tienen una cifra de par creo que similar). La DR destaca cuando la subes de vueltas que saca esos CV extra y que sube de vueltas muy rápido, con lo que las aceleraciones gas a fondo son claramente más rápidas que en la Himalayan. Por otro ládo la Himalayan si también le "achuchas" con aceleraciones gas a fondo tampoco va nada mal hasta 100 km/h.

La Himalyan da la potencia de otra forma, al ser motor carrera larga se parece en sensaciones al subir de vueltas más a un 600cc que a un 350cc con la lógica limitación de potencia.

El día que la probé si que hicimos un corto recorrido a duo dentro de un polígono. A pesar de que los dos estamos "de buén año" la moto empuja bién (solo llegué a meter cuarta un momentito) a velocidades bajas. Evidentemente es lo que es y no creo que a duo vaya cómoda a altas velocidades ni si llega un puerto de montaña o tienes aire de cara que seguro que "se raja", pero como en mi caso el uso a duo sería muy esporádico a hacer "recados" por ciudad y 10 km que tengo de acercamiento a "la capital" supongo que no habrá problema. Si veo que a duo no me convence como he dicho tengo la Africa Twin "para esos días". Pero yo creo que puede cumplir a duo (o cargada, que yo uso la moto también para ir de compras) siempre que hablemos de recorridos cortos y/o velocidades no muy altas.

Vamos que ahora con la limitación a 90 km/h en todas las nacionales la Himalayan todavía "cumple" más. :lol:

¿No la has probado?

manchi
12/02/2019, 19:57
Por cierto, ya lo puse en su día en otro hilo, pero estas fueron mis impresiones cuando la probé:

https://www.voromv.com/2018/05/toma-de-contacto-royal-enfield.html

rubi
12/02/2019, 20:15
Gracias por las aclaraciones. Si la probé este verano. Fue una prueba rápida por Valladolid y algo de autovía. Acompañé a un amigo que al final se la compró. Pero lo que son las cosas, lleva varios meses con ella y ni se la he visto. Ya leí en su día tus impresiones, pero las volveré a ver. Lo dicho, gracias.

manchi
11/03/2019, 19:06
Pregunta tonta, la himalayan se puede pinzar con la potencia y par que tiene? Es una duda un poco ñoña pero es para hacerme una idea de la respuesta en bajos / medios??

He encontrado la solución a tu pregunta en video:

https://youtu.be/xLkMRBODDPo?t=261

Pobrecilla.

Pepe palotes
11/03/2019, 19:40
He encontrado la solución a tu pregunta en video:

https://youtu.be/xLkMRBODDPo?t=261

Pobrecilla.
Jajajaja...es un artista!!! Si se levanta así, tiene potencia suficiente para trail

manchi
11/03/2019, 20:21
Para trail si vas en modo normal o trankitrail, sobra moto. Si vas en modo sport es que te has confundido de moto.

Puede hacer trail:


https://youtu.be/8XWU9-EppDk

E incluso complicarse la vida:


https://youtu.be/IwLIeyDIPxM


Lo que no le puedes pedir que te haga un viaje cargada a 120 km/h o ir "a fuego" con ella por su tipo de chasis, motor, etc

Muy interesante la opinión de este usuario:


https://youtu.be/zNR78F9o-HI

Pepe palotes
11/03/2019, 22:50
La verdad es que veo a mucha gente contenta con esta moto...

rubi
11/03/2019, 23:46
Y esa especie de parrilla que lleva al lado izquierdo de la rueda trasera, ¿qué función tiene?

manchi
12/03/2019, 00:17
Como en la India llevan muchas "ropas holgadas" e incluso algún turbante, es para evitar que si llevas alguien de pasajero la rueda se trague los telajes y acabe provocando un accidente. O eso o para asar chorizos.

Novorider
12/03/2019, 09:34
Para trail si vas en modo normal o trankitrail, sobra moto. Si vas en modo sport es que te has confundido de moto.

Puede hacer trail:


https://youtu.be/8XWU9-EppDk




E incluso complicarse la vida:


https://youtu.be/IwLIeyDIPxM


Lo que no le puedes pedir que te haga un viaje cargada a 120 km/h o ir "a fuego" con ella por su tipo de chasis, motor, etc

Muy interesante la opinión de este usuario:


https://youtu.be/zNR78F9o-HI

Muy chulos éstos vídeos... aunque no sean fan de la Himalayan!!!

HC
12/03/2019, 21:57
Y esa especie de parrilla que lleva al lado izquierdo de la rueda trasera, ¿qué función tiene?

Es para el sarhi de las mujeres, que ademas suelen montar en la moto sentadas de lado.

JOE VESPINO
12/03/2019, 22:10
sarhi.... bonito palabro

rubi
12/03/2019, 23:11
¡Ahh!. Vale , no tenía ni idea.

manchi
13/03/2019, 07:39
Es para el sarhi de las mujeres, que ademas suelen montar en la moto sentadas de lado.

Ahí le has dado. Yo sabía que era un tema de "ropas" pero no con tanta precisión.

Me recuerda la anécdota que pasó en el París-Dakar cuando se corría en África y hace muchos años de un corredor que se perdió en el desierto y un nativo se ofreció a guiarle si le llevaba en la moto (algo así era la historia). El caso es que al poco de arrancar se le enganchó algo de las ropas en la cadena o rueda trasera y casi lo mata ahogado :oops: