PDA

Ver la versión completa : ADIOS, JULEN



Kubi74
26/01/2019, 11:32
Sé que igual este sitio no es el más propicio, y si fuera así, entiendo que me lo muevan o lo borren, pero, como malagueño, no quería que pasara más tiempo sin agradecer a toda la gente que se ha volcado con este crío, su familia y todos los malagueños.

Agradecer también prácticamente a todo el mundo, que desde Australia hasta China, han estado pendiente del que ya es nuestro niño.
Ni que decir tiene, que no me puedo olvidar de los miles de voluntarios venidos de todas partes y la manera en que se ha volcado el pueblo de Totalán, los malagueños y las gentes de los pueblos limítrofes.

Gracias también a la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, ingenieros, trabajadores de la excavación, médicos y como no, a los mineros venidos de Asturias, que desde ahora, vaya mi afecto hacia esa tierra allá donde vaya, que si ya me pareció cuando la visité en su día una preciosidad, con gente extraordinaria, ahora se ha convertido en un pueblo queridísimo por mi parte, pues lo que han hecho arriesgando sus vidas, no tiene parangón. También a sus familias, que seguro han tenido el alma en un vilo.

Perdón si me dejo a alguien atrás, pero creo que ha quedado claro la solidaridad de este país que tanto criticamos y que menospreciamos, llamado España. No creo que haya habido ningún rincón en todo el país, donde no se haya estado pendiente del rescate de Julen. Esto debería hacernos reflexionar, dejar atrás la política que tanto contamina a las personas, y pensar que todos unidos somos mucho más fuertes y que, aunque cada comunidad sea distinta, cosa que enriquece, somos de un mismo corazón y cuando pasan desgracias como esta, todo lo dejamos a un segundo plano. Gracias pues, a todas las gentes de España, sea del ramo político que fuere.

Al final no pudo ser, pero espero que esto sirva para que las personas piensen bien lo que hacen cuando se saltan la ley y las consecuencias que esto puede tener para una criatura tan indefensa.

De nuevo, gracias a tod@s, Málaga hoy está triste, España entera también, pero la unidad que hemos percibido estos días desde aquí abajo, es digno de aplaudir.

Un abrazo.

https://i.ibb.co/YySDDcP/triciclo.jpg (https://ibb.co/WPXDDkG)

P.D. Con tan sólo dos añitos, ya era motero también. Un fenónemo.

ErÑete
26/01/2019, 12:11
Dep...

Joseange5
26/01/2019, 13:05
Nos ha tenido en vilo, en casa siempre tuvimos la esperanza de que acabara bien, DEP.

MiguelXR33
27/01/2019, 12:16
En casos como este es cuando lo más grande que tenemos en España demuestra su valía: gracias a la Guardia Civil, a Bomberos, a la Brigada de Salvamento Minero, a Policía Nacional, a Protección Civil, a ingenieros, a psicólogos, a empresas desinteresadas, a voluntarios de todo tipo... Grandeza de un pueblo ¡viva todos ellos!
DEP Julen

Isidoro
27/01/2019, 21:55
D.E.P.

Ánimo a toda la familia.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk