PDA

Ver la versión completa : Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"



Páginas : [1] 2

luismi07
15/02/2019, 18:13
No entra en mi concepto de "Trail" muy ortodoxa, pero me parece muy bonita, parece que hay muchas marcas que se están poniendo las pilas con este segmento.

https://www.mundomotero.com/motos/moto-guzzi/v85/


https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2018/09/Moto-Guzzi-V85-TT-2019-11-1100x470.jpg




https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/52454263_10210474928949508_8694469264146432000_o.j pg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=9164eaaedd6afbe7aad61529a805bba2&oe=5CDEAD74

Marcos
15/02/2019, 18:55
A mi me encanta, y la cilindrada más todavía. Lo que no sé es nada de esta marca. Si la ha comprado alguien, o si sigue siendo italina, o si fabrican en China.

RobertoDT
15/02/2019, 19:11
Es Italiana todavía. Propiedad de Aprilia.
Y siguen en la fábrica de toda la vida de Mandello del Lario.

luismi07
15/02/2019, 19:22
Parece que todavía no hay precio. No será barata.







https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2017/11/Moto-Guzzi-V85-Concept-01-1100x470.jpg

https://i.blogs.es/28d352/moto-guzzi-v85-tt-2019-003/450_1000.jpg

21w
15/02/2019, 21:23
Tendría que probarla [emoji848]...nunca en catado un motor de esos....

El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

choutos
15/02/2019, 21:33
A David Corrales parece que le gusta:

https://youtu.be/xLIPq0p41_o

Koji_
15/02/2019, 22:09
Lo de ese tio es coña o que?

Minuto 1:38 "...y tiene un chasis, lo veis aqui, metalico, esto si que es una cosa buena..."

A ver, es que me he perdido algo y hay chasis de plastico o algo?

Marcos
15/02/2019, 22:36
A David Corrales parece que le gusta:

https://youtu.be/xLIPq0p41_o

Este quién es? Es gracioso el tío. Se ve que sabe de motos de rodar con ellas y no de leer fichas técnicas. Demasiao tiempo viviendo en México?

Ricard66
15/02/2019, 22:49
A David Corrales parece que le gusta:

https://youtu.be/xLIPq0p41_o

A mi tambien me sorprendio, pensaba que era muy pro Bmw, pero parece que no.



No entra en mi concepto de "Trail" muy ortodoxa, pero me parece muy bonita, parece que hay muchas marcas que se están poniendo las pilas con este segmento.

https://www.mundomotero.com/motos/moto-guzzi/v85/

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cdn.motorbikemag.es/wp-content/uploads/2018/09/Moto-Guzzi-V85-TT-2019-11-1100x470.jpg




https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/52454263_10210474928949508_8694469264146432000_o.j pg?_nc_cat=101&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=9164eaaedd6afbe7aad61529a805bba2&oe=5CDEAD74

Esteticamente la veo "difícil", demasiado angulosa, prefiero las redondeces, en todos los sentidos, y esos colores....buff no se que decir.
Si me diesen a escoger, la de color gris perla, pero para viajar y por pistas apunto de asfaltar.

luismi07
15/02/2019, 23:59
Hombre, esta no es la moto que llevaría para hacer la quedada de Albarracín, pero tampoco la GS. Aunque eso no quiere decir que no se pueda. A mi me gusta mucho y mas la amarilla.

luismi07
16/02/2019, 00:03
Este quién es? Es gracioso el tío. Se ve que sabe de motos de rodar con ellas y no de leer fichas técnicas. Demasiao tiempo viviendo en México?


Pues es un tio raro, como todo este tipo de gente, pero se le ve legal. Tiene un canal de Youtube con su vuelta al mundo ( que recomiendo verlo entero) Ahora esta en Canada camino de Alaska. Sube videos a diario.

luismi07
16/02/2019, 00:05
Lo de ese tio es coña o que?

Minuto 1:38 "...y tiene un chasis, lo veis aqui, metalico, esto si que es una cosa buena..."

A ver, es que me he perdido algo y hay chasis de plastico o algo?

Se ha confundido cuando dice metalico quiere decir de acero, no aluminio.

Marcos
16/02/2019, 07:35
He estao bicheando por ahí. El tipo, ademas de viajero y tal, es profesor de mecánica. Me gusta porque se acerca a las motos y dice cosas como que la At es 1200, pero luego explica muy bien cosa s como el torque y la potencia según la configuración de los escapes.

barbo7
16/02/2019, 09:15
Bueno....pues a mi me gusta mucho esta moto(ya lo comenté en su momento cuando saltó a la palestra...y de eso hace tiempo) y me encajaría perfectamente para lo que hago ahora.....
Las opiniones sobre la fiabilidad estos motores eran muy diversas....y en general malas....

Marcos
16/02/2019, 09:17
Si, barbo7? Se rompían? O era por tema de recambios?

barbo7
16/02/2019, 10:26
Si, barbo7? Se rompían? O era por tema de recambios?
Pues creo que por las dos cosas.....había un chico de por aquí que tenia una guzzi...no recuerdo el modelo....pero hace tiempo que no escribe en el foro...pero había gente que parece ser que las conocía y no hablaba bien de ellas.....
Desde luego cuando salga me pasaré por motos Cortes,que es quien las trae a Zaragoza para ver este modelo...

Santi
16/02/2019, 11:02
A mi tambien me sorprendio, pensaba que era muy pro Bmw, pero parece que no.




Esteticamente la veo "difícil", demasiado angulosa, prefiero las redondeces, en todos los sentidos, y esos colores....buff no se que decir.
Si me diesen a escoger, la de color gris perla, pero para viajar y por pistas apunto de asfaltar.


me suena que este tío tenía una gs1200 de aceite de la que acabó hasta los huevos. Se subió a Alaska en pleno invierno con una kle500? Algo así.

Kique
16/02/2019, 15:04
Este es El Búfalo. Tiene varios libros publicados, en Amazon están a la venta. Este, entre otros paseos se cruzó Alaska, Canadá y de EEUU hasta New York en el invierno más frío y bestia de los último 100 años. Con una KLR 650 creo, con la que ya se había cruzado sudamerica creo.
Desde luego los tiene bien puestos!!!

Kavaláris
16/02/2019, 15:39
Este es El Búfalo !

Te refieres a David Corrales?? Si es así te digo que estás equivocado y/o confundido (sin acritud, solo es información)

Kavaláris
16/02/2019, 15:40
El Búfalo se llama Fernando García

luismi07
16/02/2019, 17:40
Pues creo que por las dos cosas.....había un chico de por aquí que tenia una guzzi...no recuerdo el modelo....pero hace tiempo que no escribe en el foro...pero había gente que parece ser que las conocía y no hablaba bien de ellas.....
Desde luego cuando salga me pasaré por motos Cortes,que es quien las trae a Zaragoza para ver este modelo...

Ojo, yo solo he dicho que me gusta estéticamente, en cuanto a buena o mala moto o la fama de las italianas, no entro.




David Corrales: https://www.youtube.com/channel/UC_zFr_9pniTd5m499rL4orw

Marcos
16/02/2019, 18:29
Si luismi, pero le he preguntado yo por eso.

barbo7
16/02/2019, 21:29
Si luismi, pero le he preguntado yo por eso.
Si....he contestao a tu pregunta :lol:.....pero vamos que creía que estaba ya en el mercao.....porque hace tiempo ya se habló de ella.

Kique
16/02/2019, 22:44
Te refieres a David Corrales?? Si es así te digo que estás equivocado y/o confundido (sin acritud, solo es información)Pues menudo despiste el mío.!!! Estaba seguro de que era el mismo.

moly34
16/02/2019, 23:07
pijaditas tienen todas las. motos, y.las. italianas tambien, pero de las Guzzi puedo afirmar que a kilometricas, pocos les ganan, las. he visto y conducido con muchisimos kms.

Marcos
17/02/2019, 07:12
El caso es que por aquí anda un vejete vecino alemán que tiene una antiquisima con los cilindros asi opuestos también en V y estuve hablando con el y el tío adora la moto. También es cierto que la moto que la acompaña en el garaje es una Brutale.

xavix
17/02/2019, 08:13
Gustara o no, a gustos colores pero son motos con personalidad que la ves de lejos i enseguida sabes que es una Guzzi, donde vivo yo en Tortosa hay un taller especializado en la restauracion de Guzzis clasicas i son preciosas. Tambien compiten en el campeonato nacional de clasicas ganando casi todos los años. Guzzi motobox entrad el el face o instagram i vereis que chuladas de restauraciones hacen.

rubi
17/02/2019, 20:06
Cuando yo empecé a "andar" en moto, a principios de los 80, las Guzzi estaban de moda, al menos en mi zona. Preciosas y fiables al 100% . En mi grupo había varias. Eran mas caras que cualquier otra de su categoría, sin incluir las BMW. Se decía que sonaban a moto mientras las japonesas lo hacían a secador de pelo. A mi me encantaban pero tuve que conformarme con una Benelli por presupuesto. Siempre me quedé con las ganas de una Guzzi de aquellas. Han pasado casi 40 años desde entonces y cuando sale alguna me sigue gustando. Esta en concreto me parece una preciosidad y no tengo dudas de que sea una motaza

hayabusacha
28/02/2019, 15:50
Ya está a la venta a 10.990€ en un concesionario de Madrid.
Me parece un precio excelente. Supongo que habrán tomado nota del fiasco de la Stelvio.
Habrá que probarla porque como opción a un trail sin excesos en off me parece una muy buena opción, siempre que no se quede excesivamente corta de motor, porque de ciclo parece bastante equilibrada.

luismi07
28/02/2019, 16:13
Si, precio razonable. A ver que cuentan de ella. En cuanto al motor, las hay mucho mejores, pero el que se compra una moto de estas, valora también otras cosas.

rmartito
28/02/2019, 16:23
La verdad que es una moto interesante con un precio interesante.

No creo que sea buena en turismo, entendiendo el turismo con esa foto que todos tenemos con 3 maletones de aluminio Touratech/Adventure, 2 encima y cargados hasta las trancas,... le faltaría cierto punch para moverlo con soltura... o al,menos como se espera y evocas al ver esa "foto", además de protección aeródinamica, y posiblemente confort/ergonomía frente a la competencia que a todos nos viene a la mente.

No creo que sea buena en campo por sus especificaciones (cardan, peso -se habló en su día de 210 kg en seco, pero me parecieron muy optimistas-, 19´delante) salvo pasear por pistas sencillas.

Pero a mi me gusta, la veo hasta bonita (ya me gustaba la Stelvio, raro que es uno...), y creo que por carreteras convencionales debe ser divertida (no hablo de ir a buscar tiempos, sino de disfrutar) y de terraceo va a ser el foco de todas las miradas.

Y a poco que pasen unos meses sin las ventas esperadas, y empiece a haber promociones sobre ese precio, o incluir paquetes touring o similares, me parece una moto muy digna y muy a tener en cuenta, aunque ser Guzzi va a ser su mayor lastre para venderse, más que sus especificaciones, comportamiento o prestaciones.

Marcos
28/02/2019, 16:24
11 no está mal. Yo estoy intentando leer cosas de guzzis modernas, pero no veo gran cosa.

rmartito
28/02/2019, 16:34
11 no está mal. Yo estoy intentando leer cosas de guzzis modernas, pero no veo gran cosa.

Las Stelvio hasta 2014 tenían un problema en la distribución. Cambiaron a un sistema de rollers y se solucionó.

Las antiguas te lo solucionan en garantía sine die, siempre que hayas pasado el mantenimiento en talleres acreditados.
Lo malo que no hay campaña preventiva, sólo te lo cambian si da síntomas de fallar. Y el coste si te lo tienes que hacer tú, hablan de 2.500 €
Imagino que no hayan caído en el mismo error, después de solucionarlo hace 5 años...

Por lo demás no se ha escuchado nada malo de fiabilidad ni electrónica (al menos yo no lo he oído)

Motor sencillo, mantenimiento sencillo, fiabilidad previsiblemente buena.

También se dice que es muy importante tener un buen taller especializado en Guzzi cerca, aunque sinceramente, por arquitectura de motor, y lo poco apretado que va, yo creo que con cambiar aceite al motor y a la transmisión cuando se debe, filtros bujías y reglajes de válvulas, poca lata y poca complicación deberían tener...

Hay un foro especializado bastante activo, si te interesa algo más específico (yo a veces los leo)

https://guzzistas.mforos.com/

rmartito
28/02/2019, 17:01
Cuánto más la veo más me gusta... ¿es grave doctor?

Se reafirman en 208 kg seca y 229 kg en orden de marcha... ojalá, pero apuesto a que estará en el orden de 250 kg reales... en marcha.

170mm de recorrido tanto delante como detrás.
23 litros de depósito

http://discoverv85.motoguzzi.com/download/Scheda_tecnica_Moto_Guzzi_V85TT_it.pdf

rmartito
28/02/2019, 17:02
Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)

http://discoverv85.motoguzzi.com/assets/images/gallery/moto_gallery_01.jpg

rmartito
28/02/2019, 17:03
http://discoverv85.motoguzzi.com/assets/images/gallery/moto_gallery_07.jpg

luismi07
28/02/2019, 17:28
Mucho mas bonita y exclusiva en color amarillo, este color gris azulado es muy soso.

rmartito
28/02/2019, 17:33
Mucho mas bonita y exclusiva en color amarillo, este color gris azulado es muy soso.

Para las fotos pienso igual... para todos los días ya tengo mis dudas.. y para toda la vida.. casi lo tengo seguro...

Esas culatas tan cerca del depósito... no se calentará demasiado el combustible?
Aunque si alguien sabe de eso son ellos...

rmartito
28/02/2019, 17:59
Es que este concepto de moto DE ASFALTO me gusta mucho... ya lo he comentado... la CB500X me está haciendo tilín como moto "lógica" por cilindrada, prestaciones, IVTM, seguro, mantenimiento... y ésta creo que es más de lo mismo pero "enamora" un poco más que la Honda, que la veo más como un "utilitario"
Vamos, como comprarse un Fiat Punto o un Mini Cooper...
Lo malo que cuesta casi el doble... de 6.700 € a 11.000 €...

Lo que no me gusta mucho de la 500 es que, aunque acelere hasta 140 km/h mejor que el 99% de los turismos, que es un motor poco lleno al circular en marchas largas en recuperaciones (he tenido 2 GS500 y una ER-5 así que más o menos sé cómo responden estos motores), cosa que creo que este 850cc debería mejorar

Llego a una edad que ya pienso en una moto para jubilarme con ella... y por eso me escocería menos pagar ese sobreprecio de la Guzzi.
Aunque eso lo llevo diciendo 5-10 años (lo de la moto para jubilarme) y siguen durándome 3-4 años... jeje

Marcos
28/02/2019, 18:31
Hombre es un 850 de 85 cvs no? No me parece comparable a una 500 de 47 cvs. Yo de carretera tengo un bóxer 850 con 72 cv y tan contento. No necesito más. De hecho, no quiero más que luego voy a toa leche siempre.

rmartito
28/02/2019, 18:34
80 CV declaran, no 85 CV aunque eso es el chocolate del loro...

Sí, es muy diferente. Más que por correr "más", por correr "mejor"... recuperar en marchas más largas, mejor respuesta a tope de carga, menos necesidad de revolucionarla,...

Marcos
28/02/2019, 21:09
80 CV declaran, no 85 CV aunque eso es el chocolate del loro...

Sí, es muy diferente. Más que por correr "más", por correr "mejor"... recuperar en marchas más largas, mejor respuesta a tope de carga, menos necesidad de revolucionarla,...

Claro, sobre todo par motor, a mi la 850 es una cilindrada que me encanta. Parece al tacto de la conducción mas grande de lo que es, y al bolsillo menos. Y luego te pa pa subir cuestas en sexta en la autovía perfectamente. Este v trasversal no lo he probao, pero imagino que será como un bóxer en comportamiento, no? O más como un v normal?

hayabusacha
01/03/2019, 10:23
Gracias a la moda de las motos vintage ya se ven Guzzis y creo que las tiendas las toman más en consideración. Antes de esto, al pertenecer al Grupo Piaggio, Moto Guzzi era muy marginal y se centraban en los scooters. Al menos eso espero.

duncan
01/03/2019, 14:06
Yo creo que es una moto de postureo trail bastante lograda. No valdrá para campo, (peso, cardan configuracion en V abierta, aunque mejor que boxer, claro. Poco recorrido de suspensiion, chasis de carretera, ruedas...)., pero para carretera tranquila supongo que si, y cuando pares en un bar, seguro que todo el mundo se fija en ti. Objetivo cumplido!

barbo7
01/03/2019, 21:58
Yo creo que es una moto de postureo trail bastante lograda. No valdrá para campo, (peso, cardan configuracion en V abierta, aunque mejor que boxer, claro. Poco recorrido de suspensiion, chasis de carretera, ruedas...)., pero para carretera tranquila supongo que si, y cuando pares en un bar, seguro que todo el mundo se fija en ti. Objetivo cumplido!
Joder macho...pues a mí que no me gusta el postureo ni los bares y me gusta la moto....que hago?

duncan
05/03/2019, 09:26
ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...

rmartito
06/03/2019, 12:28
Video promocional, muy makentiniano.. pero con unas evocadoras imágenes fuera de asfalto...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=234&v=OW_9epdw0lg

ziervo
06/03/2019, 14:25
ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...

Di que si. La verdad ,que ya no me acuerdo de que mieeerdamoto dije eso. De pedirme un fabricante que me inventara una moto trail desde cero, con unas ciertas utilidades y características a mi antojo, me saldria un zarrio parecido a esta simpática Guzzi ,pero más fea, claro. Auna la simpleza mecánica con estrechez, capacidad de carga suficiente sin comerte espacio de pasajero y confort, dado por cierta amplitud de tamaño general sin ser un armatoste plasticoso sobrehinchado.,como las últimas BMW de cualquier cilindrada. Entiendo que las suspensiones me son suficientes si hay calidad , porque no es moto de correr a saco, sino de disfrutar de el sonido y el par y agilidad en ruta , que como el valor en la mili " se le supone " a priori.
El peso no puede ser excesivo con un chasis mínimo y escasas fibras, y si pesa unos 220 esta bien,. Lo apunto porque el peso a mi me da igual, competamente igual, pero a otros compañeros les determina e incomoda más. En fin , que ademas de para pintar la mona me valdría de sustituta de la Jeese P.D. que tantas alegrías me da todavía. Por cierto, los motores Guzzi van muy bien , al menos la 1200 Sport que medio tuve unos meses, con unos acabados de muuucha calidad allí donde miraras

AOV
06/03/2019, 14:49
Si en unos meses tiene este pack incluido en el precio, igual cometo una locura... la última locura... (al menos así tendría que vendérselo a mi mujer, como "la última"...)

http://discoverv85.motoguzzi.com/assets/images/gallery/moto_gallery_01.jpg


Ja, ja, ja... :clin:.

Podrias decirla lo que le decia Don Juan a todas:

- "Esta no es la primera... ¡Pero sí será la ultima!".

Slds.

civic
06/03/2019, 15:37
Pues si, una gozada... Una gozada encontrarte en una curva un montón de hojas secas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bitri
06/03/2019, 20:53
La moto mola, pero ya en la orilla de la playa se ven las suspensiones que hacen que la rueda pierda contacto con el suelo. Jeje

Steppen
06/03/2019, 21:38
Me ha sorprendido el precio, me la esperaba más allá de los 13 mil. Yo conozco el modelo V7, que es el modelo súperventas de la marca, y tiene cero problemas.

Esta V85 la veo una moto "para todo", incluso apta para principiantes. Pero entiendo que va más en la línea de la Suzuki V-Strom.

rmartito
06/03/2019, 22:47
Es como el motor bóxer 850 de BMW
Al final por prestaciones rivalizaba con las japos bi de 650... y ni las ganaba, estaba a medio camino de los 500 y los 650
Pero ganaba en medios, bajos, elasticidad, agrado de uso... debería ser mejor en fiabilidad, mantenimiento y longevidad... debería...

A mí esta V85TT me ha molado. A ver qué tal sale, y si en 1-2 años no la acompañan las ventas y sale en este precio con los packs más interesantes, no la descartó como posible moto "de jubilación"
Eso si, la considero una moto DE CARRETERA algo polivalente.

barbo7
06/03/2019, 23:18
ja, ja, ja..... comprala y me dejas probarla...!
ya en serio, seguro que tiene su rango de utilización especifico; solo hay que saber cual es, o como diria Z.: "seguro que es una moto estupenda, pero no sé para qué!" ja, ja...
Pues no... que no te la dejaría probar ....:lol: .....y al ciervo tampoco.....no sea cosa que le guste.....que cambia mucho de opinión....:lol:....

Antonioc
07/03/2019, 03:24
Me mola mucho la amarilla. Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción. El cardán también debe tener su punto. Te olvidas de engrasar cadenas, y para meterle muchos kms supongo que se agradece. Se ve calidad y buenos acabados superiores a muchas japos...

Saludos.

barbo7
07/03/2019, 08:20
Me mola mucho la amarilla. Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción. El cardán también debe tener su punto. Te olvidas de engrasar cadenas, y para meterle muchos kms supongo que se agradece. Se ve calidad y buenos acabados superiores a muchas japos...

Saludos.
Si.....Supongo que al hacer esta moto....Guzzi pensaba mas o menos en "coincidir" con el análisis que has hecho...no en hacer un "zarrio terracero"....digo yo....cuantos ingenieros e "ingeniosos"....:lol:....

Steppen
07/03/2019, 12:01
Para mí es algo más campera que la v-strom, por geometría, protección del motor y suspensiones, pero obvio es muy asfáltica. Para uso carreteril de todo tipo y excursiones por la agricultura facilonas me parece una gran opción.

Así lo veo yo. Ese motor es suave y lineal. Y es compacta, buena opción para gente no muy grande como yo.

Estaba viendo los vídeos de David Corrales, que yo no conocía. Para mí no sería una opción para una vuelta al mundo, pero la moto tiene algo si alguien como él se fija en ella.

En mi caso ahora no me la compro, pero en uno o dos años puede ser una gran compra.

rmartito
07/03/2019, 17:53
Pues si, una gozada... Una gozada encontrarte en una curva un montón de hojas secas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jeje, pero en el vídeo queda muy pintón... ;)

rmartito
08/03/2019, 10:46
Dentro de la cautela con la que hay que interpretar estos vídeos de motos de pruebas que han cedido a un Youtuber, cada cosa que veo y leo me gusta más.

La cúpula, como ya se apreciaba desde fuera, cubre poco (diseñada pensando más en la estética que en la funcionalidad)... y en las imágenes onboard se ve que no debe ser muy eficaz, y el propio probador lo dice.

Mi gran duda es cómo afectarán (limitarán) a la posición de las estriberas los 2 perolos, y la ergonomía general para mi 1,83

He pedido una prueba en el concesionario de mi ciudad, a ver si pronto hay unidades de prueba disponibles...


https://www.youtube.com/watch?time_continue=717&v=abUPOGgxGO8

rmartito
08/03/2019, 10:46
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/abUPOGgxGO8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

rmartito
08/03/2019, 10:47
Así mejor...

Marcos
08/03/2019, 11:15
Pues no dejes de comentar aquí tus impresiones porfa. El conce de aquí es el de piaggio, y nunca tienen nada de prueba, ni se le espera. A mi me gusta mucho, y el precio me parece razonable. La cilindrada me encanta, a ver si el consumo es aceptable y no da historias. Me encantaría probarla para ver si se parece más a un boxer que a un línea, esto me tiene intrigado. Rl boxer tiene una mala leche abajo que me pone mucho.

rmartito
08/03/2019, 11:43
Sí, descuida, si traen unidad de pruebas me llaman.

Ya os contaré.

Tuve una R1200, y he montado mucho en una R850 y algo en una R45, así que ya os contaré sensaciones con esa referencia.


Curioso que las bicolor traigan gomas miztas y las monocolor asfalto.

Creo que esta moto, si en asfalto no necesitas recortar 1 centésima en cada curva, con unas Anakee Wild o unas TKC80 puede dar mucho juego, con precaución por lo expuesto a caídas, y sus 170 mm de recorrido delante y detrás.

Eso sí, si no vas a entrar a pistas más que de ciento en viento, con unos Scorpion o algo así va que chuta.

luismi07
08/03/2019, 11:50
A mi cada vez me gusta mas su estética y para mis circunstancias. Por supuesto no como moto de campo. Siempre manteniendo mi DRZ para campo, pero seguro que se puede meter por pistas decentes con un poco de cuidado y cabeza.

barbo7
11/03/2019, 21:36
Tengo pedida una prueba.....hay cola.....

Antonioc
12/03/2019, 03:27
Otra prueba


https://www.youtube.com/watch?v=Xo7HWQuSCxY
Saludos.

ranex
12/03/2019, 10:19
Como moto viajera y para pistear sin demasiadas complicaciones me parece una motaza.
Eso si, al ser de una marca minoritaria se venderán cuatro.

luismi07
12/03/2019, 10:28
Como moto viajera y para pistear sin demasiadas complicaciones me parece una motaza.
Eso si, al ser de una marca minoritaria se venderán cuatro.

Así es, esto lo saca una marca de primera fila y se inflan de vender. Para mi gusto el diseño es muy muy acertado, esteticamente me gusta mucho.

Yo a esta moto le pongo unas suspensiones de 200mm,cadena en vez de cardan y 10 kg menos y pasote de moto.

rmartito
12/03/2019, 11:27
Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.

A mi me sigue gustando. Está claro que es moto terracera/rutera/carretera secundaria, y si hay que entrar a una pista se entra.
No e u na moto para salir de casa ya pensando en meterse en líos en lo marrón.

barbo7
12/03/2019, 15:41
Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.

A mi me sigue gustando. Está claro que es moto terracera/rutera/carretera secundaria, y si hay que entrar a una pista se entra.
No e u na moto para salir de casa ya pensando en meterse en líos en lo marrón.
No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza? :lol:

jracing
12/03/2019, 16:07
No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza? :lol:

+1

rmartito
12/03/2019, 16:21
No acabo de entender lo de motos "terraceras".....no será que los "terraceros" son los dueños....porque yo no veo nunca el lado "terracero" de las motos....que estén mas o menos orientadas al asfalto o a la tierra etc si.....pero a la terraza? :lol:

Jaja, me refiero que es una moto pintona y que llama la atención aparcada.. useasé, en las terrazas.

Yo soy muy terracero (y mis motos también lo son porque me acompañan jaja), es decir, sacarlas un día para ir a tomar algo al chiringuito, o terraza, o bar del pueblo de al lado... y de ahí al de al lado,... y de ahí al de al lado... haciendo 4, 5, 6 trayectos de 4-8-10 km cada uno "de terraza en terraza". Y además poder dejar el casco, guantes, cazadora,... con comodidad y seguridad, y así "terracear" más "libre"
De ahí lo que yo llamo.

Y creo que ésta es una moto "terracera" en el sentido de que es una moto que apetece sacar, y no da pereza arrancar para moverla 4 km y dejarla aparcada mientras te tomas una birra (0,0 of course) y admiras tu moto.
Mi Vespa también es muy terracera, por ejemplo.
Sin embargo la TE630 no era muy terracera (tacos en asfalto, tubo de escape caliente, mala para el pasajero, sin maleta, gualtera, portacascos,...)
O la DT125, a la que hay que sumar además el olor a ricino y el ruido "infernal" del 2T...

Así lo entiendo yo, y así lo denomino yo.

rmartito
12/03/2019, 16:35
Es decir, podría cambiar el terracera de terracera/rutera/carretera secundaria por recadera, saliditas cortas, paseitos, utilitaria, compañera,.. no sé... yo me entiendo, aunque parece que sea el único jajaja

barbo7
12/03/2019, 18:10
Es decir, podría cambiar el terracera de terracera/rutera/carretera secundaria por recadera, saliditas cortas, paseitos, utilitaria, compañera,.. no sé... yo me entiendo, aunque parece que sea el único jajaja
Ya ya :lol:

faedo
12/03/2019, 18:34
Bueno bueno terraceo...

Ruedas pequeñas pero tiene cámara que te permite bajar la presión más que en las tubeless y eso da un extra de agarre importante si no llevas cubiertas de carcasa muy dura

Horquilla y amortiguador KYB regulables

Los colectores con fundas de metal, cubrecárter de tanque y los soportes de maletas que trae de serie y los hierros a los lados de los focos cuidao, que parece un hierro de moto y no pesa tanto como podía pensarse y queda muy protegida

barbo7
13/03/2019, 21:57
Bueno...pues hoy han recibido una en el concesionario de Zaragoza....para probarla hay una lista de espera de mas de 100 usuarios....

Marcos
13/03/2019, 22:09
Bueno...pues hoy han recibido una en el concesionario de Zaragoza....para probarla hay una lista de espera de mas de 100 usuarios....

En serio? Madre mía, si que tiene buen precio. La verdad es qur parece muy lógica en cilindrada, peso y potencia.

rmartito
13/03/2019, 22:16
La virgen. 100!!!!
En Valladolid aún no se sabe nada.

barbo7
13/03/2019, 22:27
En serio? Madre mía, si que tiene buen precio. La verdad es qur parece muy lógica en cilindrada, peso y potencia.
Si si....ha despertado mucha curiosidad esta moto.....otra cosa es que se venda bien.....

barbo7
13/03/2019, 22:33
La virgen. 100!!!!
En Valladolid aún no se sabe nada.
Eso me dijeron ayer que estuve en el conce.....la moto la han recibido hoy y me han llamado...la pasaré a ver,pero no sé cuando la podré probar...además el conce queda muy a desmano para hacer una buena prueba....ya que solo hay una hora por usuarioy esta muy en el centro de la ciudad....entre que sales y entras a una buena zona de curvas se te pasa el tiempo....

Antonioc
13/03/2019, 23:14
Es que 208 kg con cardan, bien equipada, y pensando más en la robustez que en otra cosa, me parece un dato excelente.

Yo creo que el cardán es una de las claves del éxito. Hay mucha gente que ni siquiera ha pensado meterla por el monte, pero le mola la idea de tener un "cuasi-boxer" con cardán (y dejarse del coñazo de engrasar y tensar) como la GS pero más ligera y mucho más barata. Aparte que estéticamente es muy chula. Gran acierto de Guzzi. De esos 100 de la prueba al menos 5 van a vender. Y en Madrid, Valencia y Barcelona también se venderá bien...

Saludos.

luismi07
14/03/2019, 20:25
Hoy la he visto en concesionario (La gris con maletas). Me he subido para tantearla y me han ofrecido una prueba rodando, para cuando quiera. Las van a traer con cuentagotas y tardanza pues esta teniendo mucha aceptación en toda Europa.

Prevén varias alturas de asiento como opción, con el de a 83cm, me viene justa de puntillas, habrá otro de 81cm. Es muy ligera y comedida en tamaño, pero a mi todas me parecen grandes (Falta de experiencia)

He observado mucho calor en el deposito proveniente, no se si de los cilindros o de los colectores. Los reposapies una KK, las palancas de freno y cambio muy delgaditas y endebles.

Precio:

Colores lisos 10990
Bicolor y neumático, pelin mas mixto Michelin Anake 11190

Este mes regalan la matriculación. Es bonita y resultona, sin pretensiones camperas (lo justo). Nada que objetar en cuanto a calidad de materiales ( lo poco que he visto). En cuanto a la marca, mi vecino tiene la V7 y esta muy contento ( 0 problemas, tanto de la moto como del concesionario) Y las revisiones baratas.

Marcos
14/03/2019, 21:24
En realidad es que ya nos parecen pocos esos 11k euros jajaja. A eso nos hemos acostumbrado. Luego miras y por 11700 tienes la ducati desert sled esa que dice todo el mundo que es la releche para off más serio. Viene todo cob led, ordenador de a bordo, abs en curva y todo eso moderno. Y las suspensiones dicen todos que son muy buenas.

rmartito
15/03/2019, 09:22
Es cierto que estamos tan mal acostumbrados a que las motos naked medias básicas (Hornet) cueste 9.000 €, y las naked sport unos 11-12 (Z900RS) que ver una moto así (equipamiento, componentes, estética, novedad,...) en 11k nos parece un buen precio, y manda narices, los de mi edad diríamos que son 2 kilos... Y aún haciendo esta reflexión no me parece cara, teniendo en cuenta los componentes que lleva, y que es un producto nuevo, sin aún campañas sobre el precio aplicadas.

Pero sobre todo me parece barata, porque si buscas una configuración similar, lo único que existe, y es en el mercado de segunda mano, son las R850GS y las R1100GS, que se venden con 15-20 años y 80 a 150.000 km por 4.500 a 6.000 €
Entonces ya no me parece barata... me parece un regalo... jejeje

La Ducati Desert Sled es una cucada, y seguro que tiene un comportamiento intachable (como casi todas las Ducati), siempre teniendo en cuenta que es una scrambler, no una trail ni mucho menos una enduro.
Pero le falta la capacidad de carga y rutera de esta Guzzi.

En el mundo en general, pero especialmente en el trail, se trata de buscar un compromiso, y renunciar a unas cosas (irremediablemente) para ganar en otras. Que un producto nos llene y nos convenza sólo se debe a que ese producto ha equilibrado la balanza cerca de donde nos interesa.
BMW no hace que su R1200GS ADV pese 260 kg porque sea incapaz de hacer una moto de 100 kg... pero si quiere ponerla un depósito de 33 litros, un subchasis que aguante a 2 bigardos de 120 kg cada uno más su equipaje en 3 maletas, y encima vayan cómodamente con asiento calefactado,... no le queda más remedio que irse a esos pesos.
Es mejor una KTM Six Days por pesar la mitad o menos? Depende de para qué y para quien.

He leído reviews de 2 personas que la han probado en bmwmotos (ambos con R1200GS) y han salido encantados.
Igual es porque es gente de mi perfil de edad y experiencia, que ve que con las limitaciones en carretera actuales todo lo que pase de 60 CV sobra, siempre que esa potencia esté en la zona del cuentarpm que usas. Que lo único que busca es una motor utilizable, elástico, con bajos y medios, simplicidad, cierta comodidad y equipamiento, un comportamiento de chasis sano, homogéneo y equilibrado (no necesito que sea un tiro, pero sí que esté compensado), capacidad rutera y una estética que te llene.

No necesito que acelera más que el de al lado por si me pico, me basta con que si abro gas, me salga una sonrisa bajo el casco. Y si quiero bajar 3 hierros para adelantar porque me apetece los bajo, pero también poder hacer un puerto en 4ª sin cambiar de marcha, o cruzar un pueblo a 60 km/h en 6ª y recuperar sin coceos ni titubeos. Al ritmo normal para las rpm que voy, pero no ver el motor muerto en marchas largas si no vas a más de 1/2 régimen.

Si eso lo consigues por 11.000 € en vez de por los 20.000 € de una 1200 GS, porque pagar el doble?
Es barata? No, me niego a decir que NADA es barato... jaja... pero si lo comparo con las alternativas que existen, tanto nuevo como usado, tiene un precio atractivo.

Antonio69
15/03/2019, 11:11
A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.

rmartito
15/03/2019, 11:14
PD: por si hay dudas, no quiero decir que esta Guzzi sea igual que una 1200GS y que la otra es más cara dando el mismo producto.
Digo que los 50 Cv que le saca la 1200 a esta 850 no los quiero ni los necesito. Entiendo que están ahí y hay que pagarlos, por lo que entiendo y "justifico" su precio, pero no los quiero. prefiero un producto que aproveche.
E idem con otras cualidades de la GS que la Guzzi no tiene.

Vamos, si quiero comer con pan, me da igual llevarme 6 barras que 1 panecillo, porque voy a comer un panecillo.
Si me das 6 barras van a ir a la basura, pero no diré que me has estafado por cobrarme 6 barras.
Soy yo el que me habré equivocado por llevarme las 6 barras para comer un trocito.

luismi07
15/03/2019, 11:22
A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.

Pero te parecerán caras todas. No veo que a esta en particular se le pueda tachar de ello.Puesto que todos los demás modelos en el mercado, similares a esta por cilindrada concepto y tamaño, son todavía mas caras.

rmartito
15/03/2019, 11:23
A mi me encanta, el concepto y la estética. Pero me parece cara.

Por eso decía que me niego a decir que NADA es barato.

peor por ejemplo, una competidora suya por prestaciones podría ser la VStrom 650
Vale 8.599 € (precio de tarifa) con:
- similares prestaciones pero motor menos lleno (habrá a quien no le importe) y 11 CV menos (aunque los robará el cardan)
- peores componentes de lejos, en cuanto a chasis, frenos, suspensiones
- menos equipamiento
- transmisión por cadena (ojo que habrá quien la prefiera)
- estética menos cuidada (subjetivo, peor lo cierto es que la Suzuki tiene un diseño funcional, sin reparar en lo estético... que al ser subjetivo habrá a quien le guste más, peor no ha destinado recursos a esa parte del diseño)
- la Guzzi es una moto recién parida, sin promociones ni descuentos
- la Guzzi tiene más catálogo de accesorios (a golpe de talonario, claro)

Sí, es 2.500 € más cara... puede que después de verano, si no se ha vendido muy bien (aunque me da que si se va a vender bien) tendrá alguna campaña y esté a -600/-1.000 €?
No lo sé.

Creo que el nicho de mercado que explora está lejos de quien busca una trail media correcta en todo sin demasiadas pretensiones.

Busca tocar la nostalgia, estética, motero de cierta edad que quier algo old school, sencillo,... vamos, busca la R850 que BMW dejó de hacer.

luismi07
15/03/2019, 11:27
PD: por si hay dudas, no quiero decir que esta Guzzi sea igual que una 1200GS y que la otra es más cara dando el mismo producto.
Digo que los 50 Cv que le saca la 1200 a esta 850 no los quiero ni los necesito. Entiendo que están ahí y hay que pagarlos, por lo que entiendo y "justifico" su precio, pero no los quiero. prefiero un producto que aproveche.
E idem con otras cualidades de la GS que la Guzzi no tiene.

Vamos, si quiero comer con pan, me da igual llevarme 5 barras que 1 panecillo, porque voy a comer un panecillo.
Si me das 6 barras van a ir a la basura, pero no diré que me has estafado por cobrarme 6 barras.
Soy yo el que me habré equivocado por llevarme las 6 barras para comer un trocito.
çSólo que yo no c

Cada uno tiene sus gustos sus necesidades y sus circunstancias ademas del dinero disponible. Yo tampoco necesito mas. Por supuesto que me gusta lo mejor de lo mejor, pero no siempre es necesario o no siempre es posible.

ranex
15/03/2019, 11:29
De todas gormas Guzzi nunca ha sido barata, tiene menor producción y eso influye.

Antonio69
15/03/2019, 12:00
Pero te parecerán caras todas. No veo que a esta en particular se le pueda tachar de ello.Puesto que todos los demás modelos en el mercado, similares a esta por cilindrada concepto y tamaño, son todavía mas caras.

Si, me parecen caras todas.

rmartito
15/03/2019, 12:02
Te puedo entender... yo mismo a menudo pienso que un Dacia Sandero con 1.000 y pico kg de "cosas"... con asientos, ventanillas, puertas.... y vale lo que una CB500...

Marcos
15/03/2019, 14:01
Hay un sandero por 6700? A mi es que me parece absurdamente caro todo, pero lo de las motos ya es de coña. No la moto en sí, que también, sino el business que se han montao con los extras, tanto las marcas como la industria auxiliar. Hace poco buscaba una parrilla para la crf, la sw motech valía 140, lo que me pareció un ultraje, pero nadie parecía asustado. 140 euros un trozo de acero cuyo único mérito reside en tener las medidas entre los tornillos del modelo de tu moto. No ed que esta guzzi me parezca cara, es que 11k una moto me parece muy caro, sobre todo si pienso en lo que puedes tener con esa pasta.

Antonio69
15/03/2019, 14:58
Te puedo entender... yo mismo a menudo pienso que un Dacia Sandero con 1.000 y pico kg de "cosas"... con asientos, ventanillas, puertas.... y vale lo que una CB500...

Jajajajajajaja, ya ha vuelto a salir el Sandero... También me parece caro, estuve viendo uno hace poco. Lleva chorradas que no necesito y me pedían 10.500€ por él (era el que lleva glp). Por cierto, no llevaba radio.


Hay un sandero por 6700? A mi es que me parece absurdamente caro todo, pero lo de las motos ya es de coña. No la moto en sí, que también, sino el business que se han montao con los extras, tanto las marcas como la industria auxiliar. Hace poco buscaba una parrilla para la crf, la sw motech valía 140, lo que me pareció un ultraje, pero nadie parecía asustado. 140 euros un trozo de acero cuyo único mérito reside en tener las medidas entre los tornillos del modelo de tu moto. No ed que esta guzzi me parezca cara, es que 11k una moto me parece muy caro, sobre todo si pienso en lo que puedes tener con esa pasta.

A mí también me parece todo caro, y el tema de las motos... Dado que es un capricho que sólo uso yo, no voy a gastar más dinero en ella que en el coche familiar.

luismi07
15/03/2019, 15:32
Todo depende. A mi pobre madre, ya hace muchos años, cuando llenaba el deposito de gasoil del Land Cruiser (90 litros) y me costaba 5000 pesetas le parecía un despilfarro, con eso se pagaba la piscina para todo el año, y el gasoil te duraba un día. Ahora son 100€=17.000 pesetas ya ves..............:(

rmartito
15/03/2019, 15:58
Pero es curioso el IPC no es nada homogéneo.
Debajo de mi casa había un concesionario Renault y el Twingo valía allá por el año 95 desde 1.250.000 pesetas... o sea 7,500€ y era el coche barato por excelencia. Hoy el Dacia "de partida" vale creo que 6.500€ o algo así.
Y si queremos comparar el Teingo actual no creo q vaya más allá de "desde" 8.000€

Sin embargo una copa costaba 300 pesetas (1,80€) y hoy en el mismo sitio vale 7€

La moto en Occidente es un hobby. Y los hobbys por definición son caros.
Luego cada uno lo apaña y se las apaña como puede para hacerlo lo más ajustado posible (yo al menos así lo hago)

PITUSO
15/03/2019, 15:59
Pues una Enduro 2 tiempos, con un diseño superamortizado y que te pidan 9000 leuros ....eso sí que clama al cielo

barbo7
15/03/2019, 20:00
Bueno....acabo de ver la Guzzi(no la he probado)....bonita....muy bonita.....bien acabada....el formato de moto me gusta un monton pero vibra como un demonio(o eso me parece a mí)....supongo que será la disposición de los cilindros....cuando aceleras en vacio,se inclina a la derecha...dice el vendedor que es típico de la marca...a mí no me gusta.
No sé lo que pasará cuando aceleres inclinado en una curva....

josext
15/03/2019, 20:16
Bueno....acabo de ver la Guzzi(no la he probado)....bonita....muy bonita.....bien acabada....el formato de moto me gusta un monton pero vibra como un demonio(o eso me parece a mí)....supongo que será la disposición de los cilindros....cuando aceleras en vacio,se inclina a la derecha...dice el vendedor que es típico de la marca...a mí no me gusta.
No sé lo que pasará cuando aceleres inclinado en una curva....
Asi han sido las bmw toda la vida y mira la de fans que tiene el boxer, de hecho alla a los principios de los 90 quisieron quitarlo y la respuesta de los clientes mas fieles les hizo sacar una evolucion del boxer que les ha dado las mejores cifras de su historia en ventas. He tenido una Rt DEL 98 y otra del 2006 y te acostumbras .....si no hay mas remedio

Kique
15/03/2019, 20:54
Lo de que se gira hacia un lado al acelerar andando no se nota para nada. Es más, en las BMW boxer ya tienen ajustado el chasis para que cuando esté el motor trabajando todo vaya en equilibrio. En las K antiguas, las que iban en línea longitudinal, era bastante más obvio esto, pues gastaban desigualmente la rueda delantera más por un lado que por el otro.

Yo he tenido Guzzis, concretamente una 850 hace ya unos pocos años y hay cosas mágicas, como en los boxers de BMW o los VTwin de Harley. A poco que atiendan y cuiden bien a sus clientes y la moto no de guerra puede ser una excelente opción para mucha gente, pero claro está que de campo nada...hablando de campo en serio.

rmartito
15/03/2019, 21:00
Lo de ese a un lado en parado es normal. Las bóxers bMW idem

En marcha no, porque la fuerza del vehículo en movimiento es mucho mayor, y anula esa otra fuerza.
Aquello de los vectores que veíamos en el colegio.

Yo yo tengo muchas ganas de probarla. Hacía tiempo que no me producía tanta inquietud una moto nueva.
Solo he estrenado 1 moto de 14 que he tenido, y quizás este año estrene 2 jeje

luismi07
15/03/2019, 23:31
Otra prueba mas.

https://www.formulamoto.es/moto-guzzi/v85/2019/03/15/prueba-moto-guzzi-v85-tt/23756.html?fbclid=IwAR02yT8ucPnN5BkGCcCu_5vYFzBrCy ol9UQO-m93IzVutEBagLrZgCOS2Ms

JOE VESPINO
17/03/2019, 00:02
Pues hoy la hemos estado probado, le han dejado una demo a Dani, uno del grupo (no se si está registrado aqui)

https://scontent.fvit1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/54256697_2424428727567677_7119879604268957696_n.jp g?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fvit1-1.fna&oh=d8686465ed11464988acf4dbed04fb11&oe=5D087D2D

No ha podido causarme mejor impresión, mis observaciones:

- es baja, bajisima, los dos pies planos al suelo sin necesidad de estirar las piernas.
- increible lo bien que se mueve en parado, como la domi que pesa muchos kilos menos (por el bajo centro de gravedad del motor de aire y con carter humedo?).
- motor de mini GS, vibración rara al ralentí, muchos bajos y sensación de andar mucho mucho para esos caballos.
- parte ciclo nada que objetar.
- La veo poco campera, por la altura del carter y enorme deposio, pero esa moto con unas buenas mixtas en pistas secas sin problema.

luismi07
17/03/2019, 18:31
Fotos proporcionadas por el compañero Martin.

Es la moto de pruebas del concesionario de Zaragoza.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/54728476_2380011572022474_4993739856375971840_o.jp g?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=8d7b7d0248de19648f07bd4cffbff0bd&oe=5D2367AA

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/54268335_2380011612022470_1092015891937230848_o.jp g?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=01247cc78117e681c1835c70ee05a334&oe=5D1ADCEB

barbo7
17/03/2019, 19:56
Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...

rubi
17/03/2019, 20:34
Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...

Me interesa tu comentario. ¿Puedes poner algún ejemplo de esas de carretera, que no estoy muy puesto en ellas?. Gracias-

luismi07
17/03/2019, 21:13
Si te vas a quedar la drz...no sé si me platearía este tipo de motos....o algo medio carretera pura que llegarás mejor al suelo...y te costará la mitad....hay muy buenas ocasiones de segunda mano...

No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.:-P

Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta. 8-)

barbo7
17/03/2019, 21:14
Me interesa tu comentario. ¿Puedes poner algún ejemplo de esas de carretera, que no estoy muy puesto en ellas?. Gracias-
A ver... este comentario vá por Luismi que lo conozco.... a ti no....no sé....yo no soy un experto....¿por privado quizás?....

rmartito
17/03/2019, 21:20
Que melón joder. Que melón!!!

rubi
17/03/2019, 21:32
A ver... este comentario vá por Luismi que lo conozco.... a ti no....no sé....yo no soy un experto....¿por privado quizás?....

Déjalo. Gracias

barbo7
17/03/2019, 21:39
No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.:-P

Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta. 8-)
Tu mismo....:lol:....cuidate....:lol:....

barbo7
17/03/2019, 21:43
Déjalo. Gracias
Te mando un privado....es por no contaminar el hilo de Luismi de la Guzzi...

JOE VESPINO
17/03/2019, 21:43
No me gustan, nada pero nada, las motos de carretera. Así que me estoy planteando esperar a ver si doy el estirón.:-P

Por supuesto no me planteo quitarme la DRZ, salvo que se rompa. Me muevo en un mar de dudas, no tengo sitio para guardarla, no llego al suelo, puñetera falta que me hace una moto nueva, no se lo que quiero (690/790/V85TT) como modificar altura, que mas da, me doy el ultimo capricho o no.

Es una fiebre de estos días, igual mañana se me pasa y me vuelvo a acordar, que en realidad no me gustan las motos, que ya voy teniendo artrosis y me voy de vacaciones a Benidorm con la parienta. 8-)

Pruebala, a esta llegas seguro y es ideal para combinarla con una drz

luismi07
17/03/2019, 22:12
Ya la he probado y llego muy de puntillas. He nacido así, que le vamos a hacer. Y pensar que de chaval jugaba al baloncesto :lol:.

Lo mio si que es discriminación y no la de genero.kola

JOE VESPINO
17/03/2019, 22:53
Pues entonces la 790 olvidate de ella, se llega algo peor (creo que la que probé yo tenia el asiento a 85 cms) y de la 690 ni comentar

JOE VESPINO
18/03/2019, 10:37
Segun estos es una enduro-trail

https://www.soymotero.net/prueba-moto-guzzi-v85-tt-2019-trail-enduro-clasica-para-a2-28291?utm_term=Prueba+Moto+Guzzi+V85+TT+%2B+ContiT railAttack+3+-+Naked+A2+-+SBK+Tailandia+-+Y+mucho+mas...&utm_campaign=SoyMotero.net&utm_source=e-goi&utm_medium=email

barbo7
18/03/2019, 11:02
A mí me gusta mucho....pero si me cambio de moto me iré a la v-strom 650 de las nuevas....valor seguro.

Antonio69
18/03/2019, 11:42
Segun estos es una enduro-trail

https://www.soymotero.net/prueba-moto-guzzi-v85-tt-2019-trail-enduro-clasica-para-a2-28291?utm_term=Prueba+Moto+Guzzi+V85+TT+%2B+ContiT railAttack+3+-+Naked+A2+-+SBK+Tailandia+-+Y+mucho+mas...&utm_campaign=SoyMotero.net&utm_source=e-goi&utm_medium=email

Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.

luismi07
18/03/2019, 12:21
Pues en mi caso, si no existiera mi problema con las alturas del asiento, seguro que me decantaba por la 790, porque me va mucho el off y creo que esa es la moto total trail,lo mejor de lo mejor en el mercado actual, para lo que yo pretendo hacer con ella.

Pero si tuviera que decir cual es la moto que mas me gusta, de cabeza a la V85tt, es preciosa para mis canones de belleza en una moto. Pero vamos todavía me estoy pensando si paso del off y hago caso a mi corazón y me pillo una Guzzi V85 para terracear como dicen algunos.:salida:

JOE VESPINO
18/03/2019, 13:06
Pruebalas bien, no tienen nada que ver una con otra moto, especialmente a nivel de motor son como dos galaxias distintas

BARREN
18/03/2019, 13:44
Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.

Toda la razón, deberían de acostumbrarse a no pegarse sobradas con los lectores que demandan calidad y no gilipolleces

Santi
18/03/2019, 19:52
Sólo con leer lo de "trail-enduro", ya sabes que no merece la pena desperdiciar tiempo con el resto del artículo.

http://www.motostrail.com/vb2011/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAwIAAABiCAIAAAB swvMoAAAgAElEQVR4nO3dd1wT5x8H8IMkhL1CCHuEEfYwKERER CsoaGvFqlX7w1aLFYtWcVRKsW4cFUWRakVFxAUKLpYKiuwVgSB 7CSJSVEAJQy78/kiAAAlSZ2O 71debXO5e57nnpzcp8/zHCJ9AAAAAABCCfnUDQAAAAAA DTGFINeAAAAAAAILIhBAAAAABBS7xSDegEAAAAABBbEIAAAAAA IKYhBAAAAABBSEIMAAAAAIKQgBgEAAABASEEMAgAAAICQghgEA AAAACEFMQgAAAAAQgpiEAAAAACEFMQgAAAAAAgpiEEAAAAAEFI QgwAAAAAgpCAGAQAAAEBIQQwCAAAAgJCCGAQAAAAAIQUxCAAAA ABCCmIQAAAAAIQUxCAAAAAACCmIQQAAAAAQUhCDAAAACIAX/2Gfum/A24MYBAAAQAC8ePFiLDemYXp6utvbnz15WvmosaCiJqOs6n5FT cajxoInTytfvmp9/fr1W5Q5DMQggcbva4UYxC0/yJ3qEy045QqWaB qe1D 99XoIzhUsg/9sOM YFpH7cpb1MpXNbgwxh7DOrsfFVTV3gn9ciV OWRcV/H3HZLSJuWnDslveCLrCLnHIbrgzL3gvL5xVVLSmp qni07WF5 Jat61d6 Zw fbGx8ckYaxkAMUig8ftaIQb19sb62jv9cae3VxBi0NOIlVRH/4TelN0uVI/g66c3L53lQKNSqTSHWStDczqG7vwfyxLCEINife3nHswbZYc3X gr1ESvt5wcN/yrfXsmxRfY/nCwZvSkloR4Oi4L/baUQg8CHMZYY1NhUlZV/4dqtzeeuLj1yZvyBk4RDZ8RORGEvJmBu3JdKylFOfaCRWaSb99 CIXmZMLzMurLAsrXEqrVwUfMx2movBdOdpGzZsPH3mTFPT07EP FEEMEmgQg8bivx DEvwd3fal91aGetC8LjwtiQu7mvm4tbe3t7UgxIPmti99yM7/sSwhDDHojd50KWSG7Qh/fxlojE15y0ohBoEPY5QY1NXV2fC4rrg06Xrizj PT/w1APtHkOiev3GHzmCPR2LCb Cu3JGMS1NJyiGnFxjlPTQvLLMpqbYtqbarqKM9apz49J9Jzc/sAw7oWFIlJaWkLaxsDh85mpef39raCjHosyeUMSg/yN09KCPj2EpXeyrVI7Sy92lK6LpFTvZUKpVq7zowejJ4y X/c72DEeU734HGPjAouX6g/AO3r28d8UFvb2993FZ2TfauK49d3Ndf7rDb 5Cqh7a1t6PqOqcImsMsTtE5B9w9Qkt6O6JWO/knDL1vdUStHt523lmiLHrrwBDS/K1x9b29HdE NJfdKYO7pO9zo/lEd/DpL95N6 3t7cgJX8fuC6q906Lfr1UOrZirOfwKHrLv9rCgla72I3qWT W9vfXJQSv7T2zO/nu8z3W4DkaUb39LnH45V9vb29vbmnGMU5C90yLfKEbHQJt8LnK ISrNYf7gJ//iHPOD3KmrQzgX09BC JzYaFfZSCOuoyHX9BiuypEdMuxPxeDbIR/w6bT6uL1LXe2p7JNa tfQnA4AT/xiUFdXV0Vl6emzf/r8Qd4UgP8jCLc7RHzvCdyBk/jgCOzfUZjwG JX7hBi72vfySanPaDkPTQvLLUpqXQorXIsq3KqqplWXz 9q2vms3bHzf5a4hI4ERFpnLjMsuWeScnJTCYTYtDn7Z1iECqg6 EHuVEenZbvvVDM5W8ruJWY1tqEo2lbwlwfNPYiOoiga7UPl/Bc9yJ3qEz2yIGaiv5OTV1hBG4oyq /scKd5hJZydqc5rw7La2ZySnTamsSuOXgBzcnnUnkbiraVJ xwp1I55Q7WhY6smrutzER/J9qCwNRmJoq2lV/1/9KeXSc/zOQdLo7 iUO2DauMozk3KaWkmYmizOqbfm40n2gmyoz7zdFld0r/Hhn73Bx/i2Py6y9 TSsKXuC4 lx5G4qibY0FKZllwyrmbg7PgofuS6UtYPdGW/nV39w4Xc6/X0pDPfq7nNlcUsLuRh7nOrTXuEtrLChvGF5Q6vFlTk7 iUxOm2j2i3cnlLf1l7fsdNW/PUd6kDuV2n8tNace9XDkFM/3xPhfZbyMuOa5rukxXJW8OmTYn4rBt1wf8Ou065to7vtTm5koy myuzUrPbebbcAAG8ItBaWlpf zyXOWn8MdBqV0hYgHHcXv/FjtwEh8Ujjt6HjMsBt2nU7IZ5gWlNkXl9iWVk9kxqLb2i4YGl4 6OGVdvmM YrYjBENQ1yUpE5dlfzr4SfXksMehT9w14e0Ibg7ju7iM/HH4T4BODmNE NI/Qqv63VaEeVI/QKvbuXHdwZtRq6oLgIk45KyOauT8YSwziaiuTPUAz2IS43xzd9 mXwO9OG6E3Ozj7RDUO38o5BvPYYkoMGUxC3gb7h27Si4AWOqy9 VDz/wTc3h2enRPlTu0NIcsZLdtXwrH9blY6t eGn9zeEuqPT4YprXheaRbcoNnEPbdP3fnuOwawZN2e1C23R9tC c71XG04hrfmjVb7gqeXXIWGIQ3067vonmvj zjV9rAeCFZwx6 vTp2cjtv2zR2BqE2/2X2L4TYvtDxf4MxQeewgeFY49EYEMuYE5ewZ6PE792l5CYqZGS b9AfgyY 5IpBjx65tLW61T2acvCwkZS0gr6hqaa2no6O7rx57mlpaV1dXe 8Yg6KXIFzwcuqmTj8eTqrj 3Pxo6oImoggCHF57PNP3ZJPQWhj0JAbbEPy8XWLnNnTNlQe/y/MJwbRg9ypw7gH0UfuPlDQ8Jshr8g19Aj 9xp G7jOKtrHibYgKHfEnzOe92RmcdTWpXPYsx4DZ4Kiif79OShl98 CwEs/ 4t 0huQgT2d7h/nrgq7lNY/8U8/VHN5fxChN788cfCv/N c6suWjdRq/b5VffBv9HIcf1Z9q Pcq36uMp1EunDFclTzPaQwxiG nMYujfOfa27su3RqWUg5pCIzNyBjEYqG3U47 eXzCtsOY4AixQ2ewQeG4oDO4g2G4Q2dwwRHY4HOYvy5gQy9jzt 4UvXJHIi5N W6eblaRKc8Y9OK524vnMy9F2qmoaWjrGKtr6MrKKapraC5durS 8vLy7u/vdY5BlQCGKou1Nudf8pxMRBMFT1t5u fA9B0bzUWJQ5vaHiiSGomb5kLmHrCprEkORxFgQ3oGiaLQnQ5H 0Tq/lvMMAD8N fpeGetCcvMLYExWjjwZF wy/8a OGnlf/2/EoIx9bm5 8Q08PuE1/pHo70RbsDuhpJk5bI U3S4uu1MG/823v0ZvGrO5JOH4urn2NOdNfAen H0RozT9bWIQ/3Pl2XJ nfZ2MYjfOQpZDEJRFEXbGrMubf3OmWa/OHhkVgdghGEx6HVvd1VdxtHwSftP4E9Fi5 OwR2/hD12EfvXBWzIBexfFzHHL2H jsScvIINv469mCAScxdzK1s2tVAtr9TwYfW40lpaee3kytop1b XT6uqms0eDqqqcg45M0jegkvUt1TXJBCUVCUkZOXn5PXv21tbW vq8YhKIoijLpATZ4BEH0/LNRFEUb7wV8pSuFIAiCSBFNndZGljJRFG1M N2Js5U9gnQoC2WWRq6gyuGRISwDogMsEQTRtHHk7D8lJPvGRic Dzo54OXW7tQmN7JpLI1fYETmlShG1F55NDrBEEARZEo2iKFrH7 7C6m2v7D5MimjqtvVDcjvJpo0D5CDGI Xi1AUORxFD8srZmcGtP/C/FiiSGIqn0WDWKftIYNORHMzPuN8exjgahif6OPKaJ N gcgPncOcmZrQPjef9ojliJZ qR8yR8JqtYIvb sMx3nfFN974S48vHtwjY5 by 6UwRTEr7/G1LSGsGUj5qh45wmuL2LovmObFOt/z2NSbJRzHaXpwwsafP vYhC/cxzzpNjA /cWg8ZwVY5lUixlt8sbJ8V4TVEyk3e48J2iBoALdwxisdDWtsfB Z1yPnCWej5WNSVIIvyoWfFY8KEzi8Bl8cAQ25DwmOEIs5DwuNE rs7DXxSwm4a/cxyXTJrBJiYQ25otGi9qld/RPHhidTGhqd6huc6 udmR0zbyc7fP jnZGx65SprnYTJxsZmxOVVbFYnJS07M3Y2D4W6/3FIBRtOTMbQRBEc3MaWhEyBY8geJsAOrO9 NhsBQRBiD/fZt74AY8giOWWnHaU2fKoOPV6HL2l9sR0zq7tLelbLBEEkZkdX oeihewowy4ERZlMJtpefPt6ankLk1kXu1IPQRD8kmgmyrz9MxF BEMsddCba3lRTk5ua01jIHYNGPYzdxKqrP1PwCIKfElKB8mrjh 7oCPowPH4P OVemQmIokhh2e/7h2vroW02GIomhaFWViqLoJ41Bif6OtJWnOAtEd3s42I85BqH0 4AX2X/pfLW9DUZTZXJJyM6WKx 5cBQUvoLnv4CzwTdi92J7GfRfcz1kHe8nHmUbjUzUzN9Cd5xrh f4HHDbMq1IPqtuNOMxNlNueFrXa151qenLHPzcXDw21gCRK//uLXtKqUm z1yGhb TU/t ELtgebw6/gofsOLEduK7/k4zSwRJpfv3At0kXbGrMKykY91/5e5loRzGwuyStuRtGGqNWOvNYw/7sYxO8c6UHuNJqzV1heMxNlNqcGLqD1L5Hmd2LvLQbxvyp5L5H u7xBmtA Ns/ad2ZwaOPRi5hTNr9Po8dfYA2LM5ry/PLhX2AHAF3cM6mC YJTFBp3RupqsfClecUeQ9PdexK/ma0x303L8QtV quKkqYSpLlrTZmi7zDaYs9DEw9NwlY W/y5y4F9mp86Pi461Ss93qKyd1dzi qJt6vPWqf88n9jVNf1BocOWHbY2E2Z9M3 Jy8zZtjQHE1NLVXUtLBZ3OSrq9eue9xmDUPoOU3b6YMcQhZ9vs 7ff/lmB/ZYrYvAuiH2g1Ir4gRikuTlt1OqZ0UvwCIJMCanl nRoDBrlsIHSmQk/KbCHsni1UbB88Bj0ItiVHVOK13Hd/cqDS9nZRcWzvvONZUSX92ed8jFHndEMvyU0xA08dewVmhvn7zj mGISiDclBXrMGHwa/XsVjd 4b1NC6onz6d2TmhnoNPnF9M9Cdf9UNyUH9u87yCkrmNe2Foiga 52tvv ivPB6fDEztcS1P4a5/a1xuqAfXLZUe5E6lci3E5tNf/JpWFbme00O8GzzYPfwLHtzX0T qvxJ71yGl8euXwa I5jBrTxI66rn2YxZzPR/uHV7Vv23 4LPfxczh7R/orVEm8/icIz3I3eN4MvcD88UD4zO8T4zvVdYcsZI6ImuOPmXJ56rkPjNe HcJ9WFBymM/IGMSv09IPcsri2pp3cC7V4fdh7QZgEHcMamhKO3vV/sw1wo4D2t8uNR4/0cTAiKKiqktQ0lAiqiuTNJRJGooENUWCmqKSOpGkrqahqqlD0j NUMTZVt7DStJmgPWmy0Rx3m1/WzTgasiQ2/qec3KX1Dd/U1Dmfuzj5C5eZc ctdp319SSHqWYW4zS0yBiMlN/vG0rLCj5MDBq6frrfkmhmaeQKcykEQaR0ndaGpla1oyhaGzIFG ToahJ9 opZHlGGWRq51Mu2f/OJMnRXyTDzcG8d42MAGXm0ULB86BvUvAFIklYUPDgY93TaeM4T jdqz1zYW87xgEwEf25ofz3p/rm2ijPDwIgMAaiEGd3a30h6e2Hxb322n6lbutmaWthvY4VTUze QWyhKSKjIwqgaCtqKglKUnCiSlhsPIiojIiIlIiIlIIIo0g0gg iKyKiIIolSkmr6BtYus9b9Gfg3tCTu2OubbmTvDHqytpNmzes3 C30uuXed98O9F ClnfWEqaYGtHPRtxisXicdd8t0kx0x109oemO3j jGhvyr2w1kEdjyCI1MQ/6Uxm6YX5mkj/yh5Tp9/Za3eGBZWBSazNt8pbmIPVvyEGjfmwYfNow9r4b7/aT oDx6DULQ85CWZSdf7A1vtVZiQeQ0R8QQwCAovJZKJMxtHF1I81 8ZOy221lBL8hQgAE2EAMetRYcPHar8t/UXee6Wph5aJPoelRzA0oJlra opKJIISSVVNU01di6BEkpZRwEvI4MSlxcSlcGLiGKwEFieJE5P G4eXxknI4cRlpWdI46jRfv6ADB88FH710 sylS1GRkZejzp2LOv736Z279q74yXvaF65kPSNJSZn1G9a aG16TzGISd9hibDnlTgjPIj94Qq xzPvrddkz0qxk8qIya9hQWXo24rD9nxmt4btPNbDeBYz2MY3ds d/yYeNQU3 Vv1rd74fnPy6tb5YkccQEX8Qg4DAivO1p1JpDvN3JsKvCATgnQ zEoPuZ59dunj3ZcQZ1wlfmVg5GJlaGRmbGJuY6ZAMiSU1ekUgg qqipaymT1OQUlGTkFGUVlRVJ6lKyCpLSctKyCnIKRDklVVklVV klVUlZgp6B8eq1G MSkhNu34tLvHsrKe1eanZGVl5GVl5qRu61m4m7Aw7MmDmHRFL7 dvGstKzr7xyDmC3lqaHsiSTOema05cYPRARBiEsi65iclcZHor PQrIiAk7dzm9pRZkvBwSmcNT3spDJ0eg0dEYM4yUpvc1p7S0Ho HGL/7NbAeM/sM40o2t5UU5yaTE8bOJb/YezU1r9E ic9hLNEmmcb3/ X/wF90Bg0OOrDsN8/kHca1xkweAwRjQJiEAAACDt2DELR3nvpRzf87uA6az7F3FafYk 4xtjAxtTI2MdfU0lVT11JUIskqEElqWsokNVl5grKKBtnAiGxg JKdAEMNLYDA4DFYMg8VjxCQxYpKiGDF5BcIXzq7J99IfFJU8YJ QUFJcVl1SWV9RUVNZWVtcVFpdFX4v/0fPnifYuDk7UHQGr3iUG9ZMiatvN/j00c/DXJw55ih3Byxk4HcpCs3YNbup/jJ7ZkrzRYGhZpl F0JnDp62Y9JD J/ARKaKdud5Adhr wLz7qduDx/I/bMQz/ewH5nm18UN8 x/OO8Ug1ujSBmbESIzl0f1bUwezkeL39V1vKIPFYrFY0RX95VREv 3lvAAAAnx92DGptf5Kcucl/L WLmfMMTKkm5uPMLamm5tYUYzMdsoGWjj6RpCanoEQkqcnIEhQI JG2ygbGppZ6BMVFZVVJKDismicVJiOGl8JIyElKyeAlpCSlZfU PTyMvXiorLSiuqGaUVpeXVlVWPamob6uqfPHr8tLi0cv3G32a4 LbSf7DR/4ZenwoJfvXo5LAZ9rD54dmMZEUEQ 4NlnSwWi8V6ydhjjyAI8h3cG9/aB4xBL47MHHiavWRfAWdrRf8zYuxH6MfUSIhBAAAg7NgxqOrR/Vvpi/48pjdrzkJz60kWVhMsrcebWlgbUEx09Si6ehRVdS2CEomorCol o6CuqWtsamluOU6fYqKmri0jr4QTl8aISeLEpcUkZMQlZcTEpb FiknLyhBUrve/dT6 qqS rqCmvrK2qflRb9/hRQ9PTf148aX6 Y/c e4fphkaW1lSb2V 7lZaWcv9S6Y8Yg pCnBAEwX955gmLxep8VpF28EsFBEH0tuR8rBZ8fj5gDHp/IAYBAICwY8egnMKjcamOYZEmHt8vnGDnbGFFM7e0MTGzIusb6Z ANyfpGWjr6KqoaSkQVRYIyxdjcmmpraT3eyMRcU4ssp0jEiUuL YMVFcRKiOAmMmKQoTkIEI4bFYrV19E6fOVdZ9ai27nFV9aPqmv q6 saGx0 bW1pbnrefOBluaUWVUyAoq6hrkQ1irl599uzZp4hBrM6yyJ8GZ 6EQKaK23ZKAWM7YEHgbEIMAAAAIAHYMup22Oj7NKPaexdpNbrY 0VzOLScamNvqGFlo6htq6RjpkIx0yRUOLrKSsqqVNtrQebzPB3 mqcnam5tYamjqyCEjsGsV cJITl/MUUvn7b8h88bGp PpCBGpta/nnW9qz11Z3kVMepzlKysuIS4nJycjt27qqpqfkkMQi8d 8Ugz7WAiZYIg0AAMKOHYMS7n2fkKaXkmexc/9ES sZmlqOJNJ4AsFKkWBJIFiqaZhralN0yRRzS pEh6nU8TSrcRPMLak6ZEN5RaKElBwWL8XOQJwl0jgJEYwYOwZ9 u i720kp7a86GxqfPmlqefL0WdPTZ80trc/aXj0srZrrvpCgpCwuIS4hKen zcJ8 gPuGPSp wa8PYhBAAAABAAnBqV E5 mkV1sGXFl/LSZts6u4 YvMfRYobFkuYbLbC3LccaaWuYamtbW1MmTJk 3ptpZWk0ws6Bq6ejLKRDwEjIYnKQIFi KwYlixNgvEVEsOwbZTKCFhZ9/xexpftbW3NLKfv3zrP1Za0djU8v3y1aoamhLysjJyhPNLMbdu5 cCMejzADEIAACAAGDHoDuZ38TeV79PN4pK0N9 gHLob8NTkVpnrxNPXVE48Lf0Oj luYs0bScZGxjZ6uhSdcmWJqY2FlbjyfoUBQJRXFIWg5MQERUTF cVyvTAiIqIIgiiT1Hbs2tvyvL3tVdezF69anr9sef6y5cWrZ60 dz1pfrf/V38zKhqSmSVBWVyKpxyckQgz6PEAMAgAAIADYMSgpa0F0kkp8m k5MkmZSrk7WQ93sUp2Mh r3i4hJ dLRd7HBERJr/IhTXHS0dfWIyhR1DTN9Awt9A2OSqoa0rCIWJykighsag7Ciolg EQTBY/Kqff6mqftTVg75oZz5r7WC/nrcz25ndgUeOO7vO0TM0JqpoSEjLX7t2He2/g0IMEmgQgwAAAAgAzqRY2tfnY Xj08jpD6hZDKP0AoP7dIP7 QapdIO7uXqJWfLxGfhrKdjQyzjP1XqmFvoyslrSMupq6rqa2gY KSiQxcWkRETGeMQhBkAULF2dk5vayWO0dXc/bmc9aO563Mds6urpfs2JuxH239Ed9QzOiigZOXPrCxUudnZ0Qg z4DEIMAAAAIAHYMikv5KiZJOavIPKd4Qird6F6efnKuXnKu3l3 2P/P07mRrxKbJXb0ncjUFezSc6OGppU/RwmJVsFhVeYK6rDwRKyaBICI8Y5DLDNfomBs9vayXnT1tHV2tr zpbX3W2dXT1slh3UzKW/7RGR99UVU0bhxMPCzvT3t4OMegzADEIAACAAOhfIj3n l1STrF5brFt6gPTlHzDu/1JKDlXLzmbkpxDSc7Rv52tFZsmE5Msdfaa/M5DqnO IcvLa LFlcQkFMUkFcTEJTEYnIiIqIgIhjsG2dpNPPpX6KvOnp5etKOr p53Z3c7sftnZg7JYmdkPVq1eTzYwUVXTxuHwR44EP336FGLQZw BiEAAAAAHQv0R68c0U9exi49xi2/RCs9QHlJR8g7t5 pxXLuVerklKvvm9PLOkLINbmeqJWYQb9wknL6p6rdWaQFNRJBI wYnI4vJQYXhKLExfFYEVERNlLpBEEMaQY /lva3nR3ouyunrQV52vX3b2vOp6jbJYBYxSn42 BhQTdQ0dLBZ36FDQkydPIAZ9BiAGAQAAEADsGJSavz4 zSirSC /xDazyCy9gHKfbpCSb9j/oqTkm6bkm9/Pt8h4MCE1b9ydTMrtLLVUhnxyrmpAkObc WqGFIKEpDReQkYML4cTk8JgxUREMewYRFAifve/76trG1739va8ZjG7e191vmbHoPLqut/8t1GMzdQ1dDAYXODBg42NjRCDPgMQgwAAAAgAdgx6UBqanOOUW aRRVEHLZpilF1BS6YZcMcg0Jd cHYPS6DbZhQ5ZBVNScifEp2vey1MqqFa9l6u/ 0 K5ThVeQVpLFZeTJwoKaOEw0uLYrAiIiIIgkycaJ emdPd3d2L9nW/ZjG7ezu6XqOsvkcNT7bv3GNsaqGiqoHBiO/evae2tg5i0GfgnWLQx/pV1/CXaQAAgLBjx6DGZnph1f8KqhXrmm0ZNRZ5JaaZRSZpBcbcMeh vmUa3SajwC6ncHJu0dScomlZBVPuZhvfydbIKlEvqiGn5Jmu9z XTJWuKiCjg8YoEJR0logoeLykiImpmYXHyTMSrVx19fX29aF9P b19Pbx rr6 mtmHHzr0WVlQVVQ0MBrtt2/bKyqqBGDSmE gsidm/zsszMJ57Gz36gJ 3l6enp5f3xj3hqY0fpu9GtqU25cJAxX4HoumdAx/cCvFfs8rT03PV mHt4dH wb29vP0O3ywRxL/bDGIQAAAAAcCOQa86nt1OW3/svExStlFBlVnlE8uyx b0SuOMIkrqA4NUukkq3TKVTk2jj8/kxCCnXMbUXMYXWQ8c72ZbJ XoZTA0GbUG2Qyzs5csl68wpxjpi FJeHEVeQVVKRl5sr6Rn/ 21ta2vr4 Vl8fyupj3yhrahs2//aHDtlQXUMHg8Hu2rWrpqZ27DGos/bW0U3eW/YH AyJEfdD1ngHRDHaWSxWe X1wDXeR5I TpLIOb11/8WMynYWq7MlM8zPa83Ru50sFotVGOG3yi8ss6WT1VmbcsJv1bb I8lHan3Nygxd7b1Y748qeNWsO3Wr5KM1/nyAGAQAAEADsGNT7 vWx0O1TZsgu/J/i6g26h0/oJaTqFdUYlD82flBplF1skl5gmUYfn/HANrOAllM4ObdoSh5jah5jWl7RF2l5DrfTLRPSyPcfaJY2GFU9 GZeUbhvwp/WXX5NNzMw1tS0ISmRVdbLLjNnJKamtbe0sVl8v2ve6l8Xq66t7 1PiLzyZZeSVZOQVRDPbAgcDHjx PPQY1xoeE3KztLAz35Y4RNZHbuN/GB3r6hhcOPTA 0DPweu6FPes5AzSR9HZ65J6N3l6enl7efiFJ7OGalozIA xRGfY 7CxVGO7rG57LOXhbZA3f1g1UnHHChyuJdcYHenEaxLP9heG 3kfvDpTScm2PV0CMwOUgiEEAAAAEADsG9fX1RURcnj59DpVqIy uvYmlD9FytEnpBO41uVFhtzKgxo5dZZxdNyCqiZRXRcoom5zKc 8hhOuQyn7MIp6YQ yVMAAApmSURBVPkOd9LH30g2jrmjfidLt6jW5PELau2TCXF3qH/smjxz9kRjUxsdspUV1e7Pg8EPChn/PHvxou1Va3tHZ1d3Td3jjZu3KCqri0vIiOGl/go59k/zP2OPQRzDYhCrPHLbKr w3HYWi9VZciVgjV/EsBTEig/09Fq1hT0 05J5ytdzzRrfwOuV7SxWe2VUgFd/DKlIv5v3pJ3FYrUzzm/rzy6F4b6e3mt2nEipHX2IqSUmwDMgpoXrP/g0lzUiBvmcyBj8NOOEz5D3ggFiEAAAAAEwEIN6e3ubmpqio2MM DCzExJREcYpa qRlXjpX4g0LKi3K6scxKsc/KLPNL7HLYzjkFk3JLZqSU iYTp98N9s2MdX62h2Ti7E6Z68TY 9r5ZWY1jfbtHbZNb0cd/qC1dIfJ09zmTtv0bLft wMPXU2LuFOVi6dUVxWWVWXR2fs3HPIzmGmpo6ZgpJG2OnwF8 fv3MMYrEaU09t XnV l/Xr/pl7xVG 4gj4gM9vQLj 2MMPexXrmGdzpv7Pf0iivnWURju6/nmXNKZcWIDZzZrRPOGj08N3aEz6Yj3mj1XOHN6ySe2rPLyOnTr DdX950AMAgAAIAAGYhA7CbW2tl69eoNKHY IiGKxErJyqvqGZM fzc5HWzCqLRpejCutHf g1C6XMSmncHJmAS2NPuFutk18qnlMkgE7BoXFSF RbhP16 oH1/XNL6u2TL PmWjv4n95GnOMxfOmfvtNwsWL/f02rFr7959gX7 2xd8 78JdpMtrGx19YxuXL/R3d31zjGokx6xxXvToSt3714J WOdt2//JNegoUFk2PEDHzamXjjgv87by5NjMAYNDV0jdNbeDFy37lB8I8/mvSEGsVjt/dN1Xt5 h29eHJhDEyQQgwAAAAgA7hjU19eHouizZ89jY2NXr/7FxNRSRERCTIxIJhs7TrX4abVZeJQpvcyyomH8w2rbPMaENPr4 ezk2t9LG3UwxjUnSvxSncz6WFH5N8cw12ahEwr08vbwSs7JH1h UN1lkF446dsv163uSvvvp23jyP5T u3Llr3 6AP302/rbg2/9NtHfUMzA2NjU4FfZX09N/sTaIY1iMuB yZsOJjP6hnvbUYxu4Rn7YxhKDyiO3ea3Zc4U9KzZsNGi0GNRZe zNwzZrA IHo1Xlz/4hJsf03uRo0aok1kduG7i0YIAYBAAAQAMNiEBuTycyn048f/3vlSi9dsqm0tLq8vI6hsfHsr802bzGPuGydmmddUGGVV2aZkme ZmGZy455BTLLO5USNi3EqEdeJYTHyZ6/LxySpJmbopBVQGNXm1U3WxdXjjp0cv/g715muCxYtXr7p19/37j/o57/9 2U/TZ7irKlFVlEn/XnQt6au8F1jUHzg0NzAY430WGLQkH06k454jyUGDR0HGiyf9xJ p3vUPKY8e5uu155rArZAWjBgEAABA2PGMQWzd3d01NbW fv4zZs6kGJkrEfUUFCna2sazvjb I8Ak8obx3VzDtELDe/nkxAztGymaMUlql JJETeIZ68rRdwgXoonRd9RiUvTvJdHplcY1z2zqmwYv3Q51Wqc w Qps cv/J/flu1btu5c5e0z020eWd9cnqB05Kj3kyfZ7xqDCsN9vfxOJFf2L 67x89pwMmfoEWOJQXePensFRLGXTSef2Oq96o0xqLP2ZuC6TUd HTMFx1mxzHpg/5uvV/8A87/r7tT/Ju7JnjdfIBd6CAGIQAAAAATBKDBpQVMT4dfNvphbWunpGWpqW8 vLGauoGTs7kPwK0bqSopxZqpdC1EzM1b6RoXr5FuhCvdC6WcD5 WiR2DbqZo3cokpxdSHtZZVDdNmLeQoq5pqGdobUtz/O5/y9dv/G3TZv lP3jb0mbZ2Zsm3tra3c141xjE6qy9Fbp9I3tNz6r120NvjXima 0xrgxqTQti/CnHV j2R9KSj3m KQfGBniP1LzMK5zydv8Z/xFKl4SUWhvt6sn/14/YQwfzlie8Ygz71r8AGAAAgLMYSg3p6elpbW vrGxjFxTduxK76ea2F5UR5OV1lFT2ag96G33XCo9WTclUzS1Xv FSnGZZBikpSjbilevk2ISSLdTNG6nWWY/dCs4ol5UqaVwxQKUZlibGpl7 C0eMkPO3bu//vE2YNBp1Z5 7d51JRGctivRyIQZ 6b8DbgxgEAABAAIwlBrGxWKzu7u7nz5/T6Q9 WOYpLi5PIOpqaVOMTPRt7TVnzyN5b1Q6HC4dmaAQn6GYRCekFK jcfaCdUqCbVkhhVFs md8wAELY1OKEpFibjHui kzl3y37I tu3cFHPnVd8f6jT/m5gW/fFnd14dCDPoMQAwCAAAgAMYegwb09PScPHmKajNeWkZeRk5FXl GXoKRHUtXSM1RydJaau0ja8xfp3/fIHT2jeuWW1v1C3aJaw5qnlozK8V 6U9Q19dXUjcbZ2M75 psfPb03btq ynvzL tWnL 04UUrA0WZA7VADBJo7xSDPvWMHgAAAGHxFjGor6 v OHDA4EHnZ2dTcws1DW0lZQ15RW0JSRUxSUIGIyMjJy4gYnEF66 KK9YoBQSpnL2ifTmWcijElKyvQ1Ih65KNbe3sF3773eo1v674a dNPXssOHl71uOlaby Tu4p/sTYI/PdADAIAACAA3i4G9fX1ob29Lf80Hw0Jtp9kr0QkKSqpqKppq6p pS0gqiopKioqKi4jgEUQMLy6hriVHMSVqaKnKyWlraBpSjMxs7 SbNX7D4p5Xrvpm/KGDvsoelp0eWDzFIoEEMAgAAIADeOgb19fWhKPry5cv6 kdnzoTPdHXDYLBYMUl5RZKSspq8AlEMLy0ighcRkcBg5MQllBS V1HV0KcamVtZUW/tJU6Y7u9pNdJm/cO6V6PCe168gBn1mIAYBAAAQAO8Sg9hQFG1qepqVlRVx7tyKla vIevp4vDheXFJCWg4vIYMVkxLFSmHx8pLyqtr6ppOcZi76brnn T97fzF/iMuPr8xfONzU18iwWYpBA43e1QAwCAADwH/LuMWjgzsVkMrOyc44cObJ69eqv5nxtbjlOiaQmKSMvhZdQwolr i0trE0imptYzZ89d7rnKe43P6bCzDY95Z6A iEECjt/XOqYYBAAAAHwc7ysGcXvy5ElC4q0duwK X b5zYJv57nNXjJt2sqpUz2mOi2cOcPzh2Vbt KOHeho6PjIzcMfHIQgwAAAPyHfOi00dPT0/z0aVV5RW15 avSImZRLrO prur85M3DHwSEIMAAAD8h7z4D/vUfQPeP4hBAAAAABBSEIMAAAAAIKQgBgEAAABASEEMAgAAAICQ ghgEAAAAACEFMQgAAAAAQgpiEAAAAACEFMQgAAAAAAgpiEEAAA AAEFIQgwAAAAAgpCAGAQAAAEBIQQwCAAAAgJCCGAQAAAAAIQUx CAAAAABCCmIQAAAAAIQUxCAAAAAACCmIQQAAAAAQUhCDAAAAAC CkIAYBAAAAQEhBDAIAAACAkIIYBAAAAAAhBTEIAAAAAEIKYhAA AAAAhNT/AfJhqB5DSGEmAAAAAElFTkSuQmCC

RobertoDT
22/03/2019, 17:53
Servidora ya ha pedido prueba para el sábado 30.
Solo media hora, pero es lo que hay.

luismi07
22/03/2019, 18:21
Servidora ya ha pedido prueba para el sábado 30.
Solo media hora, pero es lo que hay.

Porfa......Pregunta si con la suspensiones opcionales ohlins, se aumenta el recorrido de la suspensión. Y comprueba a ver si las estriberas rozan en curva.

Es muy laig pero es muy bonita.

luismi07
28/03/2019, 23:28
Nueva noticia, ya viene con un regalito.

https://solomoto.es/nueva-moto-guzzi-v85tt/ (https://solomoto.es/nueva-moto-guzzi-v85tt/)

https://solomoto.es/wp-content/uploads/2019/03/Moto-Guzzi-V-85-TT-Casco-Personalizado-2.jpg

Koji_
28/03/2019, 23:36
Ese casco, tiene "nombre"?

Alguien sabe marca y modelo?

naske
29/03/2019, 06:42
Luismi, has mirado la nueva scrambler de triumph? creo que la presentan hoy, no tiene mala pinta.

Montiel
29/03/2019, 09:44
Pues en mi caso, si no existiera mi problema con las alturas del asiento, seguro que me decantaba por la 790, porque me va mucho el off y creo que esa es la moto total trail,lo mejor de lo mejor en el mercado actual, para lo que yo pretendo hacer con ella.

Pero si tuviera que decir cual es la moto que mas me gusta, de cabeza a la V85tt, es preciosa para mis canones de belleza en una moto. Pero vamos todavía me estoy pensando si paso del off y hago caso a mi corazón y me pillo una Guzzi V85 para terracear como dicen algunos.:salida:

Recuerda luisminlos casquillos que se pueden poner para bajar un poco la moto, habla con budracing o factory suspensión te van a decir lo mismo, vienes con la moto te vamos.poniendo unas maderas en los pies hasta ver cuànto podemos bajar la moto lo ideal y màximo recomendado bajarla 7cm.

Montiel
29/03/2019, 09:55
Luismi, has mirado la nueva scrambler de triumph? creo que la presentan hoy, no tiene mala pinta.

Muy bonita si te gustan las clasicas, a mi me encantan la verdad. A esa yo creo que llegamos al suelo con los dos pies luismi

luismi07
29/03/2019, 13:21
Conozco la anterior scrambler 800 de Triumph La tenia un forero navarro Daracs. Es cierto que le metía mucha caña por el monte, pero no me acabo nunca de convencer. No son motos para ese trato y acaban destrozadas. Acabo de ver y son mas de 210 kg 65 CV ,12litros de deposito de gasolina y 120 mm de recorrido suspensión. Descartada

En cuanto al casquillo del amortiguador, estoy en ello con los de Bud Racing. El problema es que no puedo ir con la moto a que me digan, pues evidentemente no me la voy a comprar sin saber. Ya me han dicho que estudiaran el tema, pues es moto que no conocen todavía.

Luego esta el dilema, la 790 para mi es la mejor, pero no me gusta su estetica y el tema de la altura. La V85TT me encanta, pero es un truño en campo, con solo 170mm de recorrido amortiguador, si encima se lo limito con el casquillo, pues para que la quiero. Por otro lado la DRZ me va muy bien.

En fin algún día me decidiré, para cuando sea mayor.:-P

ErÑete
29/03/2019, 15:50
Luismi hablan de la scrambler 1200...mira sus números

luismi07
29/03/2019, 15:58
Luismi hablan de la scrambler 1200...mira sus números

Esa se va de precio, y altura del asiento igual que la 790.

Marcos
29/03/2019, 21:51
Hoy he pasado por la piaggio y he entrado a verla. Por cierto un diez para el comercial que, creanlo, sabía de motos! La moto de acabados me parece más que correcta, el aspecto es chulisimo y los colores son bonitos y me han parecido (amarilla, blanca y roja) menos chillones que en las fotos. Algunas cosas me han gustado más que en fotos también. La pletina que une el chasis al monoamortiguador es mas robusta de lo que parece, y está también más escondida a un golpe de lo que dicen las fotos.
Otras cosas me han gustado menos. El asiento, aunque es viscoelastica, me resulta bajito y para off muy encastrado en la moto. Pero guzzi vende uno más alto. Luego el chico me la ha arrancado, y vibra bastante a ralenti. El manillar se mueve, y bastante. Tengo una bixee 850 alemana y esto no me asusta, pero asi en parado ya en primera un par de metros la sensación era de que el manillar flota un poco de delante, como si no tuviera peso ahí para tanto motoraco, que por cierto es bien gordo. Creo que el diseño de trail viejuna está muy conseguido. Voy a pedir una prueba, aunque me da cosa xq no la puedo comprar. Me ha gustado mucho.

RobertoDT
31/03/2019, 18:06
Lo prometido es deuda.
Ayer probé (Media hora por la ciudad, no dan mas tiempo.) una Guzzi 85TT.
Tened en cuenta que me muevo con una 250 ligera desde hace muchos años, así que mis sensaciones pueden no corresponderse con la de aquellos que tienen costumbre de moverse con algo más pesado y potente. Como referencias recientes en moto “grande” puedo aportar una toma de contacto con una BMW GS 800 y hace un par de años un viaje relámpago ida y vuelta por autovía con una KTM 1050.
Al lio. Después de dar los datos en el concesionario, hablo un momento con el anterior probador de la moto. Sus motos habituales son una Triumph tricilíndrica tipo BMW LT y una Goldwing con unos cuantos años. Comenta que la ve un poco brusca de reacciones de cardan (El cardan de este modelo no es el CARC de la anterior generación de Breva, Norge , Stelvio… mucho mas elaborado.) También hace referencia a un piloto de alarma que se enciende. Mientras el comercial del concesionario se pone en contacto con los mecánicos para preguntar sobre esa alarma es cunado aprovecho para tener la conversación con este usuario.
Finalmente, se comprueba que la luz de alarma salta básicamente porqué la moto lleva rodando a baja velocidad toda la mañana por ciudad y un sensor indica que va un poco alta de temperatura. Pero a nada que las condiciones de circulación son favorables, se apaga la luz, como yo mismo pude comprobar durante la prueba.
Llegó el momento. Me subo a la moto, llego prácticamente con los dos pies al suelo (mido 1,77). Arranco el motor, suena menos de lo esperado. Doy un golpe de gas, la típica inclinación a la derecha de un motor en V transversal o un bóxer apenas se nota.
La postura es muy cómoda y lo tengo todo muy a mano.
Pongo primera y suelto embrague, la moto sale de demasiado abajo, pero muy suave y muy dosificable, En el primer semáforo regulo un poco el cable. Mejor.
Realmente la moto es muy dulce. La primera entra muy bien, en segunda se siente un “clonc”, pero las marchas entran bien voy jugando en la misma marcha a ver las reacciones de la moto en las paradas de semáforo voy probando la retención y el comportamiento del cardan. Para mi gusto perfecto, no noto reacciones extrañas.
Los frenos van estupendamente y la estabilidad a ritmo ciudadano no tiene pegas. La amortiguación va perfecta, firme pero suave. Me encuentro en ella como si la llevara desde hace tiempo. Incluso me encuentro muy confiado a la hora de hacer conducción a la defensiva en alguna rotonda problemática.
Es cómoda para moverse por ciudad. Tiene tres curvas de potencia, pero he estado usando todo el rato la misma, la Road. La Rain o la off road para otra ocasión (Si la hay.)
Me hace gracia que al entrar a los túneles el cuadro de mandos (Muy chulo.) Cambia de color a modo “nocturno” debe ser que llevo mucho tiempo con una moto de los 80/90, pero esta tontería me hace gracia.
De tanto en tanto me descubro rozando las culatas con las rodillas, pero hay espacio suficiente en el asiento (De dos alturas) y me hecho hacia atrás. Aunque en ese caso el manillar me queda un pelín retirado, imagino que girándolo un poco o con unas alzas no muy altas se puede solucionar.
En definitiva, es una moto no muy voluminosa (La KTM 1050 era enorme en todos los aspectos. Alta, ancha, pesada… En la GS llego un poco justo al suelo, aunque el menor peso y anchura a comparación de la KTM la hacen mas llevadera.)
La potencia es muy llevadera, la entrega es muy suave (La KTM era todo potencia – Aunque sean solo 95CV, para los puristas de las prestaciones-, la BMW tiene buena entrega de potencia, el motor sube mas rápido de vueltas a comparación de la Guzzi.
Veo la Guzzi como moto para todo, sobre todo rutear, aunque en ciudad se comporta muy dignamente.
La protección de carter, es muy completa, pero por altura y anchura (por los colectores sobre todo no la veo como trail excesivamente montañera. Es decir, se puede meter por montaña, por motor y posición lo permite, pero requiere caminos sencillos si no queremos arrastrar y abollar ese cubrecarter (y pegados detrás los colectores)

Montiel
31/03/2019, 22:17
Luismi ayer estuve viendo esta moto tengo el conce a 3min de casa y para hacer off no la veo y eso que nosotros hacemos off suave

luismi07
01/04/2019, 08:40
Estos días se suceden las pruebas de todo tipo de revistas. A ver si por fin se la compra alguien y sabemos de primera mano.

https://viejospistones.com/moto-guzzi-v85tt-toma-de-contacto/?fbclid=IwAR0_UbAdsLoGSdi_mlBGXNT1JJhgwCmF7sgx9CHC PZUH1-j74uAAB2tOBhE (https://viejospistones.com/moto-guzzi-v85tt-toma-de-contacto/?fbclid=IwAR0_UbAdsLoGSdi_mlBGXNT1JJhgwCmF7sgx9CHC PZUH1-j74uAAB2tOBhE)

Ya se que no es una moto de campo, esta claro. Simplemente me gusta.

josemari
01/04/2019, 10:14
Luismi ayer estuve viendo esta moto tengo el conce a 3min de casa y para hacer off no la veo y eso que nosotros hacemos off suave


Supongo que la opinión de que para hacer off suave con la Guzzi no la ves, es una opinión personal e intransferible , porque con gomas adecuadas se puede hacer " off suave " perfectamente, y es una opinión mía, que se puede compartir, o no.


Por cierto, durante 8 meses en el 87 tuve esta, y algún camino sencillo recorría por la huerta de Lleida y la cerdera, luego salvo excepciones, las demás motos que he tenido han sido trail o enduro.
https://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Moto%20Guzzi%20V1000%20I%20Convert.jpg

:birra:

JOE VESPINO
01/04/2019, 10:52
Yo creo que se puede hacer off light con ella sin grandes problemas, o sea, pistas y caminos en buen estado sin piedras, escalones ni grandes roderas. Eso si, miraria como mejorar las protecciones para caso de caida, el deposito tambien sobresale mucho me temo.


Lo prometido es deuda.
Ayer probé (Media hora por la ciudad, no dan mas tiempo.) una Guzzi 85TT.
Tened en cuenta que me muevo con una 250 ligera desde hace muchos años, así que mis sensaciones pueden no corresponderse con la de aquellos que tienen costumbre de moverse con algo más pesado y potente. Como referencias recientes en moto “grande” puedo aportar una toma de contacto con una BMW GS 800 y hace un par de años un viaje relámpago ida y vuelta por autovía con una KTM 1050.
Al lio. Después de dar los datos en el concesionario, hablo un momento con el anterior probador de la moto. Sus motos habituales son una Triumph tricilíndrica tipo BMW LT y una Goldwing con unos cuantos años. Comenta que la ve un poco brusca de reacciones de cardan (El cardan de este modelo no es el CARC de la anterior generación de Breva, Norge , Stelvio… mucho mas elaborado.) También hace referencia a un piloto de alarma que se enciende. Mientras el comercial del concesionario se pone en contacto con los mecánicos para preguntar sobre esa alarma es cunado aprovecho para tener la conversación con este usuario.
Finalmente, se comprueba que la luz de alarma salta básicamente porqué la moto lleva rodando a baja velocidad toda la mañana por ciudad y un sensor indica que va un poco alta de temperatura. Pero a nada que las condiciones de circulación son favorables, se apaga la luz, como yo mismo pude comprobar durante la prueba.
Llegó el momento. Me subo a la moto, llego prácticamente con los dos pies al suelo (mido 1,77). Arranco el motor, suena menos de lo esperado. Doy un golpe de gas, la típica inclinación a la derecha de un motor en V transversal o un bóxer apenas se nota.
La postura es muy cómoda y lo tengo todo muy a mano.
Pongo primera y suelto embrague, la moto sale de demasiado abajo, pero muy suave y muy dosificable, En el primer semáforo regulo un poco el cable. Mejor.
Realmente la moto es muy dulce. La primera entra muy bien, en segunda se siente un “clonc”, pero las marchas entran bien voy jugando en la misma marcha a ver las reacciones de la moto en las paradas de semáforo voy probando la retención y el comportamiento del cardan. Para mi gusto perfecto, no noto reacciones extrañas.
Los frenos van estupendamente y la estabilidad a ritmo ciudadano no tiene pegas. La amortiguación va perfecta, firme pero suave. Me encuentro en ella como si la llevara desde hace tiempo. Incluso me encuentro muy confiado a la hora de hacer conducción a la defensiva en alguna rotonda problemática.
Es cómoda para moverse por ciudad. Tiene tres curvas de potencia, pero he estado usando todo el rato la misma, la Road. La Rain o la off road para otra ocasión (Si la hay.)
Me hace gracia que al entrar a los túneles el cuadro de mandos (Muy chulo.) Cambia de color a modo “nocturno” debe ser que llevo mucho tiempo con una moto de los 80/90, pero esta tontería me hace gracia.
De tanto en tanto me descubro rozando las culatas con las rodillas, pero hay espacio suficiente en el asiento (De dos alturas) y me hecho hacia atrás. Aunque en ese caso el manillar me queda un pelín retirado, imagino que girándolo un poco o con unas alzas no muy altas se puede solucionar.
En definitiva, es una moto no muy voluminosa (La KTM 1050 era enorme en todos los aspectos. Alta, ancha, pesada… En la GS llego un poco justo al suelo, aunque el menor peso y anchura a comparación de la KTM la hacen mas llevadera.)
La potencia es muy llevadera, la entrega es muy suave (La KTM era todo potencia – Aunque sean solo 95CV, para los puristas de las prestaciones-, la BMW tiene buena entrega de potencia, el motor sube mas rápido de vueltas a comparación de la Guzzi.
Veo la Guzzi como moto para todo, sobre todo rutear, aunque en ciudad se comporta muy dignamente.
La protección de carter, es muy completa, pero por altura y anchura (por los colectores sobre todo no la veo como trail excesivamente montañera. Es decir, se puede meter por montaña, por motor y posición lo permite, pero requiere caminos sencillos si no queremos arrastrar y abollar ese cubrecarter (y pegados detrás los colectores)

Muy de acuerdo aunque me sorprende lo que comentas de la altura, soy algo mas bajo y llegaba con los dos pies planos al suelo sin forzar, por ahí esta la foto, mejor que con la 790S.

luismi07
01/04/2019, 11:29
Yo creo que se puede hacer off light con ella sin grandes problemas, o sea, pistas y caminos en buen estado sin piedras, escalones ni grandes roderas. Eso si, miraria como mejorar las protecciones para caso de caida, el deposito tambien sobresale mucho me temo.


El problema es que yo no conozco ninguna pista que no acabe teniendo piedras, roderas, etc.






Supongo que la opinión de que para hacer off suave con la Guzzi no la ves, es una opinión personal e intransferible , porque con gomas adecuadas se puede hacer " off suave " perfectamente, y es una opinión mía, que se puede compartir, o no.:birra:


Las opiniones particulares siempre es algo muy subjetivo. Para mi una GS1250 no es una moto para hacer campo, sin embargo se puede y mas de uno me daría buenas lecciones. Simplemente opinión personal de cada uno.

Koji_
01/04/2019, 11:44
El problema esta en la definicion de "Off suave"... :jorl:

Marcos
01/04/2019, 12:56
El problema está donde siempre: en el usuario. Yo nunca compraría esta moto para meterla en pista. Para mi está claro que lo mejor son dos motos, una pal campo y otra pa lo que sea. Pero seguro que hay quien se lía a cambiarle cosas, añadir protecciones y ruedas de tacos, la mete en el campo y flipa con ella. Quién de los 2 tiene razón? Pues los dos.

Montiel
01/04/2019, 13:39
Supongo que la opinión de que para hacer off suave con la Guzzi no la ves, es una opinión personal e intransferible , porque con gomas adecuadas se puede hacer " off suave " perfectamente, y es una opinión mía, que se puede compartir, o no.


Por cierto, durante 8 meses en el 87 tuve esta, y algún camino sencillo recorría por la huerta de Lleida y la cerdera, luego salvo excepciones, las demás motos que he tenido han sido trail o enduro.
https://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery%20%20A/Moto%20Guzzi%20V1000%20I%20Convert.jpg

:birra:

Por supuesto es una opinion personal y eso que en la última salida que fui por ZGZ vino josemari con la triumph, con un oar el tio.

JOE VESPINO
01/04/2019, 13:48
Nos metemos en temas muy muy opinables. Tengo la enduro trailerizada perfecta en casa, y en cuanto puedo (alguien me secunda con otra gorda) saco la domi o la 990. A mi me resulta mucho mas gratificante aunque haya que buscar rutas mas sencillas e ir mas despacito. En gustos no hay contienda.

Esta moto sobre el papel parece muy poco apta para monte. Pero tiene ingredientes interesantes: es muy bajita, tiene el centro de gravedad sorprendentemente bajo (lo que mas me impresionó, probad a moverla en parado y luego otra maxi) y el motor empuja mucho a pocas rpm. Para alguien que va a ir a ritmo muy tranquilo y sin pretensiones, seguramente mejor que la 790, que tiene un motor mas vivo pero que tira peor de marchas largas.

luismi07
01/04/2019, 14:15
No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...

Montiel
01/04/2019, 14:56
No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...

Tener a la mujer contenta es importante luismi, una amante la DRZ puede permitirlo ¿2 amantes? mejor en el color que quiere ella y luego le pones unos vinilos jajajjaj

La moto es muy bonita pero 200k son muchos muchos kilos para hacer off aunque sea tranqui trail, eso si lo digo que yo que soy super novato, tú que eres ya de los pro igual no importa jajajaj

JOE VESPINO
01/04/2019, 16:04
No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...

Gracia a Dios tu mujer tiene un poco mas gusto que tú!!

Comprarse una 790R para luego andar bajandole las suspensiones pues no lo entiendo, ya tienes exactamente esa misma moto con las suspensiones ya bajadas de serie y, con el debido respeto, me parece que con cualquiera de las dos te sobran suspensiones. El resto de las diferencias entre la R y la S son salvables, se les puede poner mismo equipamiento electronico a la S, y las diferencias esteticas se solucionan cambiando de plasticos, que igual hasta te los regalan al comprarla.

De todas formas a mi la 790R me gusta y mucho, mas que la guzzi, que no me acaba de entrar esteticamente, pero como dices, son cosas de gustos. La Guzzi la veo mucho mejor en todos los aspectos si vas a andar rebajandole suspensiones a la ktm, el motor te va a gustar mas.

RobertoDT
01/04/2019, 18:25
Si que se puede hacer trail suave con la Guzzi.
Yo he bajado bancales con una FZR del 89 y he hecho caminos con una GSX 750. Y puedo decir que la Guzzi las supera en esas tesituras.
El hecho de ser baja, ligera (Realmente el CDG está muy bajo.), y con una dosificación tan dulce del gas facilita mucho el pasear (No buscar tiempos en el crono.) por montaña.
Otra cosa son salidas largas con variedad de terrenos. Ahí como siempre, es mas el indio que la flecha. Aunque una flecha ligera y bien equilibrada es mas certera.

ranex
01/04/2019, 19:16
Estoy seguro que vale mucho mas para trail de lo que parece. El otro día hoce una salida campera con una bmw 1200 y una v strom 1000 de las antiguas y subimos y bajamos por algunos sitios bastante picantones.
Nada extremo, pero había sus pedrolos y roderas, y las motos dieron la talla.
Ahora bien, por donde yo pasaba tan tranquilo ellos se iban empleando.

Montiel
01/04/2019, 20:08
Esta claro que con casi todas las motos se puede hacer muchas cosas, y va en función de gustos y prioridades por ejemplo yo prefiero poco peso ya hare que sea "comoda", otros apremian confort y no importa el peso en fin de todos para casi todos.

rmartito
01/04/2019, 21:07
A mí sabéis que esta moto me encanta.
Pero la considero una moto de asfalto con la que cuando llega una pista no te cortas y te das la vuelta, sino que te metes en ella.
No la concibo como una moto para ir a hacer campo a divertirte, sino para ir a divertirte, y si hay campo pues "pa dentro".

Ademas ahora que me he pillado la CRF250L en vez de una moto viejuna, quizás sean 2 motos que se complementan muy bien.

La tengo en mente. Me parece un buen precio... pero no dejan de ser 2 millones de pesetas...
Unas se me van y otras se me vienen... también estoy valorando una R1100RT... así, con 20 añitos... las hay majas, y no tener etiqueta medioambiental está haciendo que especialmente en Madrid y Barcelona haya precios atractivos.

JesusVstrom
01/04/2019, 22:13
Esta claro que con casi todas las motos se puede hacer muchas cosas, y va en función de gustos y prioridades

Aquí un claro ejemplo. :meparto::meparto:

https://youtu.be/gzqR3We8xPM

Montiel
01/04/2019, 23:06
Aquí un claro ejemplo. :meparto::meparto:

https://youtu.be/gzqR3We8xPM

Pobre moto

Marcos
02/04/2019, 06:37
Vendo z750 2010. Solo 12 mil km...

JOE VESPINO
02/04/2019, 07:47
Solo paseos

Novorider
02/04/2019, 08:24
Solo paseos
batería con poco uso..

Marcos
02/04/2019, 08:28
Rodaje perfecto. Usada siempre solo y sin copiloto. Mantenimiento perfecto, pues soy mecánico.

rmartito
02/04/2019, 09:55
batería con poco uso..


Jajajaja... buen detalle...

guti
02/04/2019, 15:57
que cosas más raras hacemos....pobre moto

guti
02/04/2019, 16:05
A mi la Guzzi me parece preciosa. Los colores un acierto (la amarilla). Y para hacer trail tranquilo creo que cumple de sobra. Que sea baja y permita "remar" es de gran importancia si te encuentras un paso complicado. Pero en mi caso, que sea Guzzi no me da demasiada confianza y la veo demasiado bonita para darle algo de trote campero. Pero como dicen los compañeros, para gustos colores.

manchi
04/04/2019, 12:48
No siempre nos compramos lo mejor o lo mas adecuado. El mundo de las motos se mueve también por el corazón. Ademas de que cada uno es un mundo y todos tenemos nuestras circunstancias. Para eso esta la variedad y los colores.

Esto no quiere decir que me vaya a comprar una cosa u otra, pero yo cuando vi la V85 me encanto, en concreto en amarillo, simplemente me gusto y punto. Sin embargo mi mujer dice que a donde voy, que la gris es mas bonita. A mi el gris me parece horrible.

En este segmento, para mi la mejor sin duda es la 790R. Pero a mi me parece feísima. Y qué, ¿nos tenemos que comprar todos la misma?

Luego hay otros problemas, sitio para guardarla, precio, necesidad o no. En fin que mas da. No estamos aquí para hablar de motos...


Gracia a Dios tu mujer tiene un poco mas gusto que tú!!

Comprarse una 790R para luego andar bajandole las suspensiones pues no lo entiendo, ya tienes exactamente esa misma moto con las suspensiones ya bajadas de serie y, con el debido respeto, me parece que con cualquiera de las dos te sobran suspensiones. El resto de las diferencias entre la R y la S son salvables, se les puede poner mismo equipamiento electronico a la S, y las diferencias esteticas se solucionan cambiando de plasticos, que igual hasta te los regalan al comprarla.

De todas formas a mi la 790R me gusta y mucho, mas que la guzzi, que no me acaba de entrar esteticamente, pero como dices, son cosas de gustos. La Guzzi la veo mucho mejor en todos los aspectos si vas a andar rebajandole suspensiones a la ktm, el motor te va a gustar mas.


A luismi con una Himalayan le sobra. :hammer:

Antonio69
04/04/2019, 15:42
A luismi con una Himalayan le sobra. :hammer:

Totalmente de acuerdo.

JOE VESPINO
04/04/2019, 16:07
Si pero quiere impresionar a las chorbas de Benidorm con una 790R :lol:

MiguelXR33
15/04/2019, 13:58
Toma de contacto: 27 kms con la Moto Guzzi V85 TT (con opinión personal) (https://www.voromv.com/2019/04/toma-de-contacto-27-kms-con-la-moto.html)



Un vuelta con la TT...

rmartito
15/04/2019, 15:17
Gracias. Muy interesante

luismi07
15/04/2019, 16:44
Bueno, una apreciada opinión mas y de muy respetable colega. A ver quien se la compra y la prueba por pistas.

manchi
15/04/2019, 20:51
:bravo1:

Tengo una pregunta ¿que tal la relación de marchas? ¿no es muy larga la primera? En todas las motos trail que pruebo con cardán una de las cosas que me tira para atrás es una primera larguísima (y segunda) que te impiden ir cómodo por pistas.

JOE VESPINO
15/04/2019, 21:10
Manchi, esta ya en la base de datos de gearing commander, pelin tirando a largas pero nada del otro mundo

Carles
07/06/2019, 00:35
Hoy se ha traído una un colega de su curro (las vende) y me ha causado muy buena impresión. Una moto ideal para viajar con la parienta y las maletas y hasta pisar alguna pista no muy rota con dignidad por menos de la mitad que una gs1250. El asiento no es muy alto aunque ancho y cómodo. El único pero es la altura libre de su panza que la desaconseja para hacer el cabra. A parte es una moto bonita que da lástima rayar.

luismi07
07/06/2019, 10:06
Teniendo en cuenta que ves por las pistas, modelos como GS650,VStrom,Tiger,GS850 y otras lindezas. No se porque esta V85TT no puede rodar dignamente por los caminos.

De todas formas he oído que posiblemente para Noviembre salga una modificación un poco mas campera, simplemente unas llantas de 18 y 21 junto con un poco de taco en las gomas, cambiaría mucho el panorama.

A mi, sigue siendo la única que me gusta por su estética, reconociendo siempre que tecnicamente esta a años luz de la 790 o la T7. Pero para los que no necesiten tanta especialización, es una bonita opción

Carles
07/06/2019, 16:25
Teniendo en cuenta que ves por las pistas, modelos como GS650,VStrom,Tiger,GS850 y otras lindezas. No se porque esta V85TT no puede rodar dignamente por los caminos.

De todas formas he oído que posiblemente para Noviembre salga una modificación un poco mas campera, simplemente unas llantas de 18 y 21 junto con un poco de taco en las gomas, cambiaría mucho el panorama.

A mi, sigue siendo la única que me gusta por su estética, reconociendo siempre que tecnicamente esta a años luz de la 790 o la T7. Pero para los que no necesiten tanta especialización, es una bonita opción

Es muy bonita y agradable estar a los mandos. En lo de off el inconveniente que veo es la escasa altura libre, si la suben 5-10cm mejorará aunque quedaría super alta.

zip4x4
07/06/2019, 16:56
Alta como esta :o

https://www.youtube.com/watch?v=W9ZmfnV3f48


https://www.youtube.com/watch?v=QNyuT3XhN0E

Saludos

luismi07
07/06/2019, 17:40
Todo es relativo y depende del uso al que se destina y de quien la lleva.

Que es muy baja..... Y que? Ademas no es para tanto. Yo tengo la DRZ super rebajada de altura, y aparte de que mi ritmo es mas lento, por razones obvias. Paso por los mismos sitios que el resto de los compañeros y hago las mismas rutas. Y no voy dando guarrazos con los bajos. Estamos hablando de un uso trailero normalizado, luego están los pros que van buscando el record, para la mayoria de la gente, mas que suficiente.

Montiel
07/06/2019, 19:33
Hoy he estado leiendo un reportaje de esta moto el.probador medis 1,69 y llegaba con los 2 pies al suelo me acorde de ti luismi

Carles
08/06/2019, 01:26
Todo es relativo y depende del uso al que se destina y de quien la lleva.

Que es muy baja..... Y que? Ademas no es para tanto. Yo tengo la DRZ super rebajada de altura, y aparte de que mi ritmo es mas lento, por razones obvias. Paso por los mismos sitios que el resto de los compañeros y hago las mismas rutas. Y no voy dando guarrazos con los bajos. Estamos hablando de un uso trailero normalizado, luego están los pros que van buscando el record, para la mayoria de la gente, mas que suficiente.

Luismi, mi colega pesa como dos veces el del vídeo y la moto quedaba a unos 15cm del suelo. Por mucho que me guste la moto no le veo ese uso como preferente.

barbo7
08/06/2019, 08:47
Luismi, mi colega pesa como dos veces el del vídeo y la moto quedaba a unos 15cm del suelo. Por mucho que me guste la moto no le veo ese uso como preferente.
Las fotos de zipi no las veo....estoy con Luismi....todo depende del uso....no es una moto para hacer enduro.....las limitaciones en campo las pondrá el piloto,no veo que no se pueda hacer lo mismo que con una gs....he ido con gente con xt 660r y gs Dakar etc. por senderos....un buen cubrecarter lo soluciona casi todo....

Marcos
12/06/2019, 12:39
Hoy he ido a probarla. Vaya chasco :(

rmartito
12/06/2019, 12:42
Hoy he ido a probarla. Vaya chasco :(

Cuenta, cuenta

Marcos
12/06/2019, 15:15
Cuenta, cuenta
Pues nada. todo muy bien, menos el motor, para mi gusto.
Es muy dulce. Demasiado dulce. Es muy plano, como eléctrico, con muy poco nervio y abajo del todo ni siquiera va lo que yo llamaría bien.
El acelerador electrónico se lo podía haber ahorrado. Cuando terminas de estirar una marcha (que se te tienen que encender las lucecitas de arriba de sobre giro para que te des cuenta de que estás estrujando un 850), al dejar de estirar, es como si le costara trabajo encontrar a qué velocidad o rpm dejarte de vuelta, como si la mano en el puño y el régimen del motor no estuvieran juntos. Así que cuando dejas esa estirada tienes un par de segundos recalculando feeling con la mano derecha para evitar algo así como un coceo. Esto supongo que será acostumbrarte y hacerte a eso, pero a mi no me ha gustado nada. Solo pasa en marchas cortas.

Luego la moto está bien parida. De detalles, electrónica y eso, me sobra. 3 modos de conducción, el ride by wire de las narices, el embrague va muy bien sin ser electrónico, muy blandito y dosificable. No vas a bloquear rueda en una reducción suicida, eso seguro. Pero todo el problema de feeling lo he tenido en la mano derecha. A mi me queda un poco baja, pero hay un asiento más alto. Suspensiones ok, frenos los esperaba más malotes montando brembo, pero frena bien. Ergonómicamente correcta, solo un largo como yo notará que Guzzi ha querido cubrir demasiado espectro de estatura con la moto de casa, tipo del 1,60 a los 2,00m. De postura bien, salvo eso, que llevaba los estribos muy cerca del asiento. Si quieres hacer off, lo primero que tendrás que hacer es cambiar estribos. Son ridículamente estrechos y pegados al bloque, ahí no se puede ir de pie si no calzas un 38.

La sensación es la que tuve con la f800gs. No es que no ande. Solo parece que no ande. Luego miras el cuenta y vas a 150 en 5ª, osea, que vas andando. Es como cero pico en toda la gama, como lo contrario a una ktm, just ready to flow. La verdad, y que dios me perdone, o sus propietarios, pero me ha parecido que estaba probando otra vez la cb500x. Que sí que anda, que sí que estira, que sí que corre. Pero uno quiere saborear la velocidad y el motor sin tener que mirar al cuenta. Yo esperaba un tacto bronco tipo el de mi r850r. Pero este motor no es que no sea un boxer, es que no parece mecánico. Osea tú en mi moto pasas de 3ª a 2ª y lo menos que te llevas es un mini tirón del cuello (muy mjy suavito, digo), y si vas fuerte en esa reducción pues te llevas un arrastrón de rueda de 40 cm. Aquí puedes hacer lo que quieras que el motor ni suena ni se comporta como si le pasara algo. ¿Puede ser esta excesiva blandura porque el motor está en rodaje? Es que me parece muy raro que de todas las pruebas que he leído no lo haya comentado nadie.

Para mí un 850 no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo. Yo le perdono muchas cosas a una moto, pero que sea sosa buf, es carne de mil anuncios. En fin, un poco decepcionado, porque la tenía como futurible total. Na, a ver si la Yamaha termina el parto y puedo probar la t7.

rmartito
12/06/2019, 15:20
Gracias. Interesante tu percepción, y más teniendo la referencia de una R850

luismi07
12/06/2019, 16:04
Para gustos, los colores, por la descripción que has dado yo si me la compraría. Cada uno tenemos nuestras necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta que nunca han pretendido presentarla ni como deportiva ni como campera. Para ti es un problema que sea bajita, para otros nos parece estupendo. Que sea lineal y no explosiva te desagrada, a mi me encanta. Tu concepto de sosa a mi me parece agradable de conducir. Vamos que si a ti te gusta la roja a mi seguro la amarilla.:-P

A mi me preocupan otras cosas, como el calor que desprende o si me resultara apta para meterme en alguna pista por el campo ( que me parece que complicado a priori)

rmartito
12/06/2019, 16:22
Para gustos, los colores, por la descripción que has dado yo si me la compraría. Cada uno tenemos nuestras necesidades. Sobre todo hay que tener en cuenta que nunca han pretendido presentarla ni como deportiva ni como campera. Para ti es un problema que sea bajita, para otros nos parece estupendo. Que sea lineal y no explosiva te desagrada, a mi me encanta. Tu concepto de sosa a mi me parece agradable de conducir. Vamos que si a ti te gusta la roja a mi seguro la amarilla.:-P

A mi me preocupan otras cosas, como el calor que desprende o si me resultara apta para meterme en alguna pista por el campo ( que me parece que complicado a priori)

Es cierto que lo que unos llaman sosa, para otros es elástica, lineal, aprovechable, dosficable...
A mi sobre el papel tampoco me desagrada lo que dice @Marcos sobre el tacto del motor.
Sí me deja más frío ese retardo en la conexión puño del gas/respuesta.

Si la quieres lo más bajita, no son todo buenas noticias, pero se oye de una versión con llantas de 21' y 18' y algo más de recorrido de suspensiones para después de verano... obviamente también más altura libre al suelo.. y más altura de asiento...

Yo llevo varios meses buscando moto "de carretera" en usado, y lo que me gusta decente, con 10 años en el mejor de los casos (y hasta 20 años en R1100/1150) te vas a 5.000 €... y no estoy dispuesto a pagarlos.
Así que estoy con la duda de si una V85TT por 12.000 € (aunque me esperaría a ver si sacan la 21'/18', mido 1,83) o la Teneré 700 que es 3.000 € más barata, lo que me da para ponerla un scottoiler (200 €) y las maletas de aluminio que le sientan de muerte, y me siguen sobrando 1.500 € para gasolina, hoteles, comidas,...

La Guzzi me llena por estética, acabados, aspecto rocoso, motor de aire y cardan,...
La Teneré me llena porque creo que tiene unas aptitudes camperas (dentro de sus limitaciones) bastante mejores que la Guzzi, aunque si definitivamente sale la V85 21'/18' la cosa puede acercarse... Estéticamente me gusta, pero al lado de la Guzzi la veo muy "plasticosa"
Quizir, imagino la Guzzi dentro de 10-15 años, y creo que me seguiría haciendo babear... y la Teneré me parecerá una moto super polivalente y con un comportamiento ejemplar en on y en off, pero no me hará babear...

Y para campo de "corto alcance" sigo teniendo la CRF250L

Marcos
12/06/2019, 18:21
Hombre, ahora mismo, si quieres una moto trail bajita, de aspecto con un motor plano sin aspiraciones que no sean chupar km de carretera, puesla cb 500x es una opción muy buena. No llega a 7k.

Carles
12/06/2019, 19:13
Las fotos de zipi no las veo....estoy con Luismi....todo depende del uso....no es una moto para hacer enduro.....las limitaciones en campo las pondrá el piloto,no veo que no se pueda hacer lo mismo que con una gs....he ido con gente con xt 660r y gs Dakar etc. por senderos....un buen cubrecarter lo soluciona casi todo....

Hombre, la XT66R y la GS650 dakar tampoco es que vayan tan mal por el campo pese a que las hay mejores.


Pues nada. todo muy bien, menos el motor, para mi gusto.
Es muy dulce. Demasiado dulce. Es muy plano, como eléctrico, con muy poco nervio y abajo del todo ni siquiera va lo que yo llamaría bien.
El acelerador electrónico se lo podía haber ahorrado. Cuando terminas de estirar una marcha (que se te tienen que encender las lucecitas de arriba de sobre giro para que te des cuenta de que estás estrujando un 850), al dejar de estirar, es como si le costara trabajo encontrar a qué velocidad o rpm dejarte de vuelta, como si la mano en el puño y el régimen del motor no estuvieran juntos. Así que cuando dejas esa estirada tienes un par de segundos recalculando feeling con la mano derecha para evitar algo así como un coceo. Esto supongo que será acostumbrarte y hacerte a eso, pero a mi no me ha gustado nada. Solo pasa en marchas cortas.

Luego la moto está bien parida. De detalles, electrónica y eso, me sobra. 3 modos de conducción, el ride by wire de las narices, el embrague va muy bien sin ser electrónico, muy blandito y dosificable. No vas a bloquear rueda en una reducción suicida, eso seguro. Pero todo el problema de feeling lo he tenido en la mano derecha. A mi me queda un poco baja, pero hay un asiento más alto. Suspensiones ok, frenos los esperaba más malotes montando brembo, pero frena bien. Ergonómicamente correcta, solo un largo como yo notará que Guzzi ha querido cubrir demasiado espectro de estatura con la moto de casa, tipo del 1,60 a los 2,00m. De postura bien, salvo eso, que llevaba los estribos muy cerca del asiento. Si quieres hacer off, lo primero que tendrás que hacer es cambiar estribos. Son ridículamente estrechos y pegados al bloque, ahí no se puede ir de pie si no calzas un 38.

La sensación es la que tuve con la f800gs. No es que no ande. Solo parece que no ande. Luego miras el cuenta y vas a 150 en 5ª, osea, que vas andando. Es como cero pico en toda la gama, como lo contrario a una ktm, just ready to flow. La verdad, y que dios me perdone, o sus propietarios, pero me ha parecido que estaba probando otra vez la cb500x. Que sí que anda, que sí que estira, que sí que corre. Pero uno quiere saborear la velocidad y el motor sin tener que mirar al cuenta. Yo esperaba un tacto bronco tipo el de mi r850r. Pero este motor no es que no sea un boxer, es que no parece mecánico. Osea tú en mi moto pasas de 3ª a 2ª y lo menos que te llevas es un mini tirón del cuello (muy mjy suavito, digo), y si vas fuerte en esa reducción pues te llevas un arrastrón de rueda de 40 cm. Aquí puedes hacer lo que quieras que el motor ni suena ni se comporta como si le pasara algo. ¿Puede ser esta excesiva blandura porque el motor está en rodaje? Es que me parece muy raro que de todas las pruebas que he leído no lo haya comentado nadie.

Para mí un 850 no solo tiene que serlo, tiene que parecerlo. Yo le perdono muchas cosas a una moto, pero que sea sosa buf, es carne de mil anuncios. En fin, un poco decepcionado, porque la tenía como futurible total. Na, a ver si la Yamaha termina el parto y puedo probar la t7.

No la he probado pero voy a ver si me la dejan ni que sea para dar una vuelta Paralelo arriba y abajo este jueves. Yo sólo me senté y puse el motor en marcha. El arranque de la pantalla me recuerda las carátulas de los looney tunes y sorprende la oscilación a la derecha cuando comienza a girar el motor, que parece que se te vaya a caer la moto. También me pareció que el manillar es enorme.

Esta moto la veo como una BMW 1150 GS moderna (y con las tetas operadas... como el chiste) pero al precio que le corresponde y no al que marca BMW. En caso de que estuviera buscando una moto para viajar y hacer alguna pista facililla la tendría muy en cuenta.

rmartito
12/06/2019, 21:04
Una 500 es más estresante. En marcha de largas le cuesta más reaccionar si no estiras... claro que vale la mítad, pero es otra liga.

barbo7
12/06/2019, 22:17
Hombre, la XT66R y la GS650 dakar tampoco es que vayan tan mal por el campo pese a que las hay mejores.



No la he probado pero voy a ver si me la dejan ni que sea para dar una vuelta Paralelo arriba y abajo este jueves. Yo sólo me senté y puse el motor en marcha. El arranque de la pantalla me recuerda las carátulas de los looney tunes y sorprende la oscilación a la derecha cuando comienza a girar el motor, que parece que se te vaya a caer la moto. También me pareció que el manillar es enorme.

Esta moto la veo como una BMW 1150 GS moderna (y con las tetas operadas... como el chiste) pero al precio que le corresponde y no al que marca BMW. En caso de que estuviera buscando una moto para viajar y hacer alguna pista facililla la tendría muy en cuenta.
No no Carlos....que yo tengo un buen concepto de la 660r y la gs Dakar en campo....por lo que he visto...

KarlMars
22/06/2019, 01:31
https://youtu.be/WCsbdN2bP1M

Tito Jedi,ataca de nuevo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Marcos
22/06/2019, 03:22
Ya quisiera esta moto tener los huevos de una 1150, que la tiene un compi de ruta y no hay que llegar ni a las 4k rpm para que te saque la sonrisa. No entiendo por qué nadie ha comentado esto salvo alguien de otro foro que estaba entre esta y la scrambler (la t120) de triumph y al final se ha quedado con la inglesa.

Kique
22/06/2019, 08:39
La Scrambler 1200 y la Guzzi son diferentes en todo. No creo que sean comparables.

La Guzzi es una trail rutera media con cardan, poca suspensión y pocos modales en off. Precisamente todo esto es la que NO es la Triumph.

Marcos
22/06/2019, 08:46
Perdón, me refería a la street scrambler 900.

Koji_
22/06/2019, 10:23
https://youtu.be/WCsbdN2bP1M

Con ese video han definido el cliente objetivo perfectamente (postureo).

Y han mostrado las cualidades off reales de la moto (pocas o ninguna).

Antonio69
22/06/2019, 10:37
https://youtu.be/WCsbdN2bP1M

Tito Jedi,ataca de nuevo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Vaqueros y cazadora de piel negra... A partir de ahí, sabes que el vídeo no interesa.

KarlMars
22/06/2019, 10:47
Con ese video han definido el cliente objetivo perfectamente (postureo).

Y han mostrado las cualidades off reales de la moto (pocas o ninguna).Tal cual.
Que llame a Charlie,que se "compren" dos 790 adv R (la rally),que pasta tiene el chico y que se quiten la espinita del Long Way...
Es su momento[emoji16]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Carles
22/06/2019, 13:42
Me parece una gran moto y muy comprable. A partir de ahí cada cual con sus gustos y dinero.

Marcos
22/06/2019, 16:09
Primero hay que probarla.

ranex
23/06/2019, 19:19
Pues a mi me encanta, la vi el otro dia rodando y es una preciosidad.

luismi07
23/06/2019, 20:17
Repito una vez mas, es una trail media, asfaltica, pero ademas muy bonita. Y para la gran mayoría suficiente para pisar una buena pista de ciento al viento. Vamos como el uso que le da la mayoría de los que se compran una BMW 1200, pero con solo 850CC y 80 CV. Por tanto que empeño en compararla con motos fuera de su segmento. Naturalmente que no tendrá el empuje de una 1150.

faedo
23/06/2019, 20:51
No me gusta para mí pero me parece espectacular

Sobre todo el depósito y el doble foco al estilo antiguo

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Marcos
23/06/2019, 21:29
No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.

Kique
23/06/2019, 22:43
No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.
Deseando ver las curvas de par y potencia REALES de esta moto...

Antonio69
24/06/2019, 07:21
Me parece una gran moto y muy comprable. A partir de ahí cada cual con sus gustos y dinero.

A mí me encanta, sólo me echa para atrás el peso.

Carles
24/06/2019, 10:42
No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.

Hay un uso para cada moto. A uno le puede gustar hacer trail endurero y viajar placenteramente sin carreras. Son cosas totalmente compatibles.

barbo7
24/06/2019, 10:45
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjPmZzB6oHjAhVN8uAKHSzCBKAQwqsBMAF6BAgIE Ac&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dd7-9idb2ofc&usg=AOvVaw37PflTeRzZ9UV9ZTuarb26

AOV
24/06/2019, 11:08
Hola, "carles":


Hay un uso para cada moto. A uno le puede gustar hacer trail endurero y viajar placenteramente sin carreras. Son cosas totalmente compatibles.

Aqui siempre estamos igual: Si yo digo que esta moto me parece eso que hemos llamado siempre "UN ARMARIO" hay gente que siempre tiene la respuesta modelo basico; - "Hay un uso para cada moto...". O - "Hay trail para todos los gustos...", etc.
Aqui basta con que una moto cumpla tres condiciones y ya tiene la alfombra roja extendida: Que sea nueva, que sea gorda y que sea de una Marca grande famosa. Con eso vale. ¡Ya es una buena moto... "para el gusto de algunos"!.

Para mí que esta es un tipico armario de esos que ahora, ultimamente, nos quieren colocar las Marcas atendiendo unica y exclusivamente a sus estudios de mercado, los famosos "sectores de mercado". Aquellos mercados que hundieron Montesa, Bultaco, Ossa, Puch... etc... ¡Es el sino de los tiempos!. El recorrido comercial de KTM es la prueba mas evidente de todo esto; "exit" el "Ready to Race" y "Wellcome the Market". Naturalmente que Guzzi no nos va a sacar ahora una buena trail como las 690 o las 701 o las portuguesas aquellas...; nos va a sacar "un armario" inutilizable por campo del estilo de las 1.000 y pico de KTM, de BMW, de Ducati, de Triumph de los que SE VENDEN BIEN.
- "Es lo que se vende ahora": No es lo bueno; es "lo que a ( muchos ) algunos les gusta". A la mayoría.

Siempre nos queda la famosa escusa: - "Hay gustos para todos".

Pues vale. Pulpo como animal de compañia. Slds.

JOE VESPINO
24/06/2019, 11:28
No hay más sordo que el que no quiere oír. Es una 850 de 80 cvs, pero no lo parece. Es que sorprende que seais tan pros con las suspensiones y su rebote , el abs desconectable y los amortiguadores de dirección en motos de campo, y luego te subas a una 850 que anda abajo como una 500 de 45 cvs, y la llames dosificable e ideal para devorar km.

No se si "te pillo" el argumento: ¿quieres decir que anda poco o demasiado abajo? Yo la probé y el motor es delicioso, muchos bajos y parece tener mas potencia que esos 80 caballos. Lo unico malo del motor es la vibración rara al ralentí.

En cuanto a suspensiones y demás, esta claro que "esto" no es una 790 ni una T7 para ir por el monte a todo rabo, es una trail pesadota con llantas de 19, a lo sumo algun paseo por pistas faciles: no le veo mucho sentido esperar suspensiones buenas, electronica especifica para off road ni otras zarandajas. A ver si cumplen lo que comentaba Luismi de que van a sacar una versión mas montera.

Marcos
24/06/2019, 11:44
No se si "te pillo" el argumento: ¿quieres decir que anda poco o demasiado abajo? Yo la probé y el motor es delicioso, muchos bajos y parece tener mas potencia que esos 80 caballos. Lo unico malo del motor es la vibración rara al ralentí.

En cuanto a suspensiones y demás, esta claro que "esto" no es una 790 ni una T7 para ir por el monte a todo rabo, es una trail pesadota con llantas de 19, a lo sumo algun paseo por pistas faciles: no le veo mucho sentido esperar suspensiones buenas, electronica especifica para off road ni otras zarandajas. A ver si cumplen lo que comentaba Luismi de que van a sacar una versión mas montera.

Muchos bajos? Has probao otra Joe. La moto si no vas con las luces rojas de sobreregimen no anda. Menos mal que algunos compis de otro foro la han probado y sus impresiones son calcadas a las mías. Así sé que no estoy loco, ni soy un bicho raro, ni era mi unidad de prueba.

JOE VESPINO
24/06/2019, 11:51
¿Que moto usas tu habitualmente?

Carles
24/06/2019, 12:52
Hola, "carles":



Aqui siempre estamos igual: Si yo digo que esta moto me parece eso que hemos llamado siempre "UN ARMARIO" hay gente que siempre tiene la respuesta modelo basico; - "Hay un uso para cada moto...". O - "Hay trail para todos los gustos...", etc.
Aqui basta con que una moto cumpla tres condiciones y ya tiene la alfombra roja extendida: Que sea nueva, que sea gorda y que sea de una Marca grande famosa. Con eso vale. ¡Ya es una buena moto... "para el gusto de algunos"!.

Para mí que esta es un tipico armario de esos que ahora, ultimamente, nos quieren colocar las Marcas atendiendo unica y exclusivamente a sus estudios de mercado, los famosos "sectores de mercado". Aquellos mercados que hundieron Montesa, Bultaco, Ossa, Puch... etc... ¡Es el sino de los tiempos!. El recorrido comercial de KTM es la prueba mas evidente de todo esto; "exit" el "Ready to Race" y "Wellcome the Market". Naturalmente que Guzzi no nos va a sacar ahora una buena trail como las 690 o las 701 o las portuguesas aquellas...; nos va a sacar "un armario" inutilizable por campo del estilo de las 1.000 y pico de KTM, de BMW, de Ducati, de Triumph de los que SE VENDEN BIEN.
- "Es lo que se vende ahora": No es lo bueno; es "lo que a ( muchos ) algunos les gusta". A la mayoría.

Siempre nos queda la famosa escusa: - "Hay gustos para todos".

Pues vale. Pulpo como animal de compañia. Slds.

Creo que te equivocas de enfoque. Todas las motos trail no se hacen para perseguir conejos. Hay muchos formas de usar y disfrutar de las motos y del trail y hay que ser abierto de miras. Mi amigo Carlos, que en paz descanse, me abrió los ojos al respecto. Se puede opinar de una moto en función del uso que se le proyecta. Si quieres una trail para uso extremo en campo evidentemente esta no es la ideal, pero es bonita, ancha, cómoda y con motor suficiente.

Marcos
24/06/2019, 13:29
¿Que moto usas tu habitualmente?

Una 850 bicilindrica de 70 cvs!
Una r850 r. Amos, que me gusta tanto el motor que fui a por ella xq es trail con 10 cvs más.

JOE VESPINO
24/06/2019, 15:25
Una 850 bicilindrica de 70 cvs!
Una r850 r. Amos, que me gusta tanto el motor que fui a por ella xq es trail con 10 cvs más.

La verdad es que no lo entiendo. La bmw 850 no la conozco (supongo que andará bastante mas que la 800 que esa si). Pensaba que me ibas a contestar que tienes una GS1200 o algo mas gordo, a mi me gustó el motor y el que venia conmigo (que viene de una dorsoduro) coincidimos en que andaba muy bien para 85 caballos, muy plano pero contundente.

rmartito
24/06/2019, 16:47
Lo de que solo anda cuando van encendidas las luces de sobre régimen es muy relativo. Esas luces se pueden personalizar.

Y me consta, por varias personas que las han probado ya, que las unidades de prueba salen configuradas para que a 4.000 rpm se enciendan, imagino que para disuadir a los usuarios a "destripar" mucho unas motos en rodaje, aunque sinceramente, el fin de una moto de pruebas es precisamente eso, "probarla, y sobre todo "que se venda"
Y si por poner esas lucecitas a 4.000 rpm cuidas que da gusto la moto "de gerencia" , pero por el camino pierdes ventas porque la gente se va con la sensación de que "no tira", creo que mal negocio hacen...

En cualquier caso, leí las impresiones de Marcos, y me sorprendió que comparada con una R850 la notases menos llena (tampoco te digo que más, pero me esperaba un "Igual de llena pero más fina")

2 conocidos que la han probado, uno con 1200GS aire y otro 1200GS LC les ha parecido una moto muy lograda, y un motor más que suficiente.

A mi sigue interesándome, pero soy sincero (creo que lo puse en mi primer mensaje en este hilo) la considero una moto de carretera, en la que si te apetece recorrer una pista con cuidadito para llegar a donde sea, puedes hacerlo con más garantías que con una sport-turismo.

Por eso tengo "el corazón partío" con la Teneré 700, que esa sí la veo una trail "real" pero a nivel de acabados y estética no me dice nada.
Y para campo (de corto alcance) tengo la CRF250L, así que em da que tanto si tuviese la Teneré 700 como la V85TT iba a hacer el mismo campo... casí ná...

Tengo en mente comprar moto "de carrtera" (eso significa para usarla en carretera, no necesariamente una moto asfáltica 100%, sino una moto que me diga algo) en 1 año ó así.
90% de posibilidades de que la compre nueva (viendo como las gastan los de 2ª mano) y tengo 3 cositas en mente
- V85TT: me sobra moto, siendo sinceros, me mola lo "esencial" que es y ese motor de aire y cardan tan "rocosos", su estética y acabados
- Teneré 700, posiblemente la opción más lógica, 3.000 € más barata, posiblemente casi igual en carretea y válida en campo, pero me transmite sensación moto "de plástico"
- Africa Twin 1000, sólo si con la posible llegada de las 850/1200 esa 1000cc queda aun precio que no pueda resistir

Marcos
24/06/2019, 19:56
3k más barata la teneré?
Esta está en 11k. Lo de la configuración de las luces... Bueno, tiene lógica, si no me hubiera pillado haciendo tope de acelerador varias veces. No me explico. La moto anda, solo que no transmite. No te pega el culo al asiento. Jode ya veis la moto que tengo, no es que sea una racer ni mucho menos. Es como una cb 500x, anda, pero le achacas enseguida esa falta de punch a los 500cc y los 47 cvs. Ahora la moto se pone a 150 sin problema. Yo solo digo que la probéis coñe, aunque no la vayáis a comprar. Si alguien de ha bajado de una 1200 gs y esa le ha parecido suficiente, solo puedo entenderlo si ha asumido la diferencia de empuje en el resto resultante de ambas cilindradas. Pero es que subete a una tiger, que solo tiene 15cvs más y 50cc menos. Eso es un misil, y encima abajo va bien, que son 3 cilindros.

JOE VESPINO
24/06/2019, 20:33
Marcos, yo venia montado en mi 990 con mapeado akra (andará mas o menos pero pocas motos hay mas agresivas en ese nivel de potencia) y chico, que quieres que te diga, la guzzi anda como una moto de esos caballos. Lo que si que es cierto es que es muy plana, no tenia apenas picos de potencia, estiraba muy progesiva y lineal. No tenia reacciones deportivas pero de ahí a decir que anda poco va a un trecho.

No se si has probado la CRF1000L, con esa si que te echas a llorar.

De todas formas las sensaciones y la potencia real son cosas distintas, y depende mucho el carater de cada motor. Ha poco probé, casi una detrás de otra, la adv 1290 y luego una yamaha XSR900 de otro amigo, y flipé con la yamaha, y el dueño de la 1290 decía lo mismo. Como va ese motor parece electrico, la hdp salia catapultada en cuanto dabas un poco gas y sin embargo la 1290 pese a lo que la gente se piensa, es una moto muy progresiva abajo. Pero claro, en cuanto habia carretera abierta....

Marcos
25/06/2019, 03:12
Marcos, yo venia montado en mi 990 con mapeado akra (andará mas o menos pero pocas motos hay mas agresivas en ese nivel de potencia) y chico, que quieres que te diga, la guzzi anda como una moto de esos caballos. Lo que si que es cierto es que es muy plana, no tenia apenas picos de potencia, estiraba muy progesiva y lineal. No tenia reacciones deportivas pero de ahí a decir que anda poco va a un trecho.

No se si has probado la CRF1000L, con esa si que te echas a llorar.

De todas formas las sensaciones y la potencia real son cosas distintas, y depende mucho el carater de cada motor. Ha poco probé, casi una detrás de otra, la adv 1290 y luego una yamaha XSR900 de otro amigo, y flipé con la yamaha, y el dueño de la 1290 decía lo mismo. Como va ese motor parece electrico, la hdp salia catapultada en cuanto dabas un poco gas y sin embargo la 1290 pese a lo que la gente se piensa, es una moto muy progresiva abajo. Pero claro, en cuanto habia carretera abierta....
Pues tío, no me lo explico, si te has bajado de una 990 y te pareció normal. Ya te digo que para nada soy un racer. Algo raro hay. Mira que si cogí una limitada...

mugire
25/06/2019, 08:14
Mientras que algunas referencias que encontramos en relación a este nuevo modelo seran sin duda objetivas (altura asiento suelo, capacidad deposito, recorrido suspensiones...) otras como esta que compartís de la sensación que llega o puede llegar a trasmitirte esta 85TT, la dureza de su asiento o comodidad de marcha son subjetivas, y diría que pueden variar según el estado anímico de quien realice la prueba y/o las condiciones en las que esta se realice (lluvia, trafico, tipo carretera...). Datos que sin duda hoy en día pueden llegarnos a parecer algo justitos apenas unos años atrás nos parecían excelentes, y me refiero en concreto a su relación peso potencia puesto que esta supera a motos tan apreciadas como las AfricaTwin 750 y Supertenere 750, e iguala a alguna (1150Gs) de mayor cilindrada. No creo que este modelo vaya precisamente en la linea de las Husky 701, o de las Multistrada enduro 1260, ni busque su nicho de mercado ni los mismos compradores. A fin de cuentas no deja de ser una abultada maquina de paseo, con aparente robustez e indudable bella estampa, aunque no esperaría mucho más de ella.
Es una de esas motos con la que cualquiera se animaría a partir al Cabo Norte y quizá, tras una temporada previa en el gimnasio, a afrontar un viaje a Vladivostok, sin preocupaciones por si el radiador explota o te pierde líquidos por los manguitos...

21w
25/06/2019, 08:24
Pues tío, no me lo explico, si te has bajado de una 990 y te pareció normal. Ya te digo que para nada soy un racer. Algo raro hay. Mira que si cogí una limitada...Yo tampoco.....o esa 990 no anda un carajo o la Guzzi es un cañón...y andar , andará bien pero a nadie le he leído que sea un tiro[emoji16]

luismi07
25/06/2019, 09:16
Es lo que es y nadie ha dicho que sea un tiro, es una moto trail asfaltica, con llantas 17" y 19" 17 cm de suspensiones un CV suficiente, pero no comparable a las ultimas novedades en el mercado. Una moto para rodar, suficiente en prestaciones para lo que esta concebida, Bonita de estampa, calidad decente de acabados, precio contenido, etc.

Yo estoy viendo multitud de comentarios en la red, de gente satisfecha y sorprendida, por lo bien que va. Jamas la podemos comparar con trail camperas, no esta hecha para eso. Es una moto para lo que la mayoría de la gente que se compra vacas gordas hace. Pero con un peso unas prestaciones y una inversión mas contenida.

Y seguramente si le ponemos 18" y 21" y unas suspensiones con 3 o 4 cm mas, como se rumorea para Noviembre, pues seria mas que suficiente, para lo que muchos necesitan. Osea una pista tranquila de vez en cuando.

21w
25/06/2019, 11:01
Es lo que es y nadie ha dicho que sea un tiro, es una moto trail asfaltica, con llantas 17" y 19" 17 cm de suspensiones un CV suficiente, pero no comparable a las ultimas novedades en el mercado. Una moto para rodar, suficiente en prestaciones para lo que esta concebida, Bonita de estampa, calidad decente de acabados, precio contenido, etc.

Yo estoy viendo multitud de comentarios en la red, de gente satisfecha y sorprendida, por lo bien que va. Jamas la podemos comparar con trail camperas, no esta hecha para eso. Es una moto para lo que la mayoría de la gente que se compra vacas gordas hace. Pero con un peso unas prestaciones y una inversión mas contenida.

Y seguramente si le ponemos 18" y 21" y unas suspensiones con 3 o 4 cm mas, como se rumorea para Noviembre, pues seria mas que suficiente, para lo que muchos necesitan. Osea una pista tranquila de vez en cuando.El Sr Vespino dice que anda como una moto de los mismos caballos y carácter que su 990....,Luismi, has probado alguna 990? Yo sí y tuve una SuperEnduro y eso es mucho andar y mucho carácter...

barbo7
25/06/2019, 11:10
:lol:

JOE VESPINO
25/06/2019, 11:15
El Sr Vespino dice que anda como una moto de los mismos caballos y carácter que su 990....,Luismi, has probado alguna 990? Yo sí y tuve una SuperEnduro y eso es mucho andar y mucho carácter...

Yo he dicho que la guzzi anda como mi 990? vaya vaya

21w
25/06/2019, 11:24
Yo he dicho que la guzzi anda como mi 990? vaya vaya
[QUOTE=JOE VESPINO;529940]Marcos, yo venia montado en mi 990 con mapeado akra (andará mas o menos pero pocas motos hay mas agresivas en ese nivel de potencia) y chico, que quieres que te diga, la guzzi anda como una moto de esos caballos.

No?...vaya que mala comprensión lectora tengo[emoji38]

barbo7
25/06/2019, 11:31
:lol:

rmartito
25/06/2019, 12:33
[QUOTE=JOE VESPINO;529940]Marcos, yo venia montado en mi 990 con mapeado akra (andará mas o menos pero pocas motos hay mas agresivas en ese nivel de potencia) y chico, que quieres que te diga, la guzzi anda como una moto de esos caballos.

No?...vaya que mala comprensión lectora tengo[emoji38]

No estoy revisando literalidades, pero yo he entendido a Joe que anda como una moto de 850 cc y 85CV, no como una 990 toa reshula con su akra
Sí ha matizado que no tiene lo que muchos llaman patada, puncho, tirón a determinadas rpm, sino que es muy lineal. Y eso algunos lo asocian a falta de potencia.

Peor cada vez me están entrando más ganas de probarla... jeje

rmartito
25/06/2019, 12:35
3k más barata la teneré?
Esta está en 11k.

Llevas razón, son sólo 1.500 € de diferencia. No sé por qué tenia en mente 13k la Guzzi (seguro que precios de la bicolor y posiblemente con maletas???) y 9.500 la Yamaha.

Según veo 10.990 € la Guzzi más sencilla, 9.425 € la Teneré

luismi07
25/06/2019, 12:40
Ganas de buscarle 3 pies al gato.

No se puede comparar y menos con otras top de gama trail camperas. Estamos de acuerdo, no es la mejor y si seguramente la peor en prestaciones. Simplemente es suficiente para algunos y con estetica guapa y diferente. Otras muchas son mejores y seguramente las elegiría por prestaciones y necesidades camperas. Pero no me gusta ninguna. Son feisimas. Y hay gente que se compra las motos y los coches por estetica, otros por prestaciones y otros por lo que necesitan.

JOE VESPINO
25/06/2019, 13:25
[QUOTE=JOE VESPINO;529940]Marcos, yo venia montado en mi 990 con mapeado akra (andará mas o menos pero pocas motos hay mas agresivas en ese nivel de potencia) y chico, que quieres que te diga, la guzzi anda como una moto de esos caballos.

No?...vaya que mala comprensión lectora tengo[emoji38]

Bueno, parece que todo el mundo lo ha entendido menos tu

Kique
25/06/2019, 13:43
A mi me sigue costando trabajo creer lo de los 85 CV de ese motor de aire, y sobre todo, lo que pueda aguantar dándole algo de cera.
He tenido Guzzi antes, y se que este motor es derivado del V65 antiguo (motor pequeño), y no deja de ser un motor percherón. Si encima lo aprietas para que de CV pierde toda la gracia de los bajos que es como se hacian andar a las antiguas 850/1000 (motor grande) y lo que sale es un motor plano sin gracia.
Tengo mis prejuicios y creo que la probaré, pero de plantearme cambiar mi KTM por esta va a ser que no. Es más, por lo que cuesta me buscaría antes una 1050/1090/1190 de segunda mano que haberlas buenas las hay y me dejo de historias.
Por otro lado, el salto que dio BMW del motor r100 al r1100 no tiene nada que ver al de esta moto. BMW lo hizo a conciencia y desde 0. Aquí arrastran el pasado evolucionando el mismo de siempre...lo cual no es malo depende de cómo se mire, entre otras cosas da tiempo a pulir los fallos de verdad.

Marcos
25/06/2019, 14:07
Yo no asocio nada a falta de potencia martito. Lo he dejado claro. Anda, solo que parece que no anda. A ver si vamos a saber (todos, digo) como trabaja un hidráulico a la perfección, pero no nos damos cuenta de si una moto te aprieta el culo o no. Joe la ha probado y dice que no notó eso. Bueno, pues eso sí son opiniones diferentes. Lo que dice kike tiene bastante sentido, ya he leído que viene del bloque chico, y encima con la nueva euro. No sé chicos, yo solo hablo de impresiones, los cvs están ahí, supongo que no han mentido.

Carles
25/06/2019, 14:55
Me parece totalmente absurdo comparar una 990 a una V85TT. Qué coño os habéis fumado? :porreta: (de buen rollo, eh...)

No creo que sea tan difícil de comprender; si lo que uno quiere es una moto con un motor poco apretado, cómoda, bonita, con aptitudes asfálticas y un precio contenido es una buena opción. Nadie ha dicho de comprarla para hacer enduro ni trial. Que anda menos que la 990? Y cuál anda más que la 990???

JOE VESPINO
25/06/2019, 16:01
Carles, con cariño, nadie la ha comparado con la 990, son dos mundos distintos

La cosa va de si anda o no como debe ser con 85 caballos, los que la hemos probado tenemos opiniones divergentes, o quizás no tanto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

luismi07
25/06/2019, 16:33
Son 80 CV a 7750 rpm 853cc 80NM a 5000 rpm 230 kg llena 2 valvulas por cilindro y distribucion por varillas y balancines, una mecanica antigua algo reformada. Simplemente es bonita.

Comparaciones....... Las pierde todas y que....

https://lh3.googleusercontent.com/IrWVOENtXQuLk7CAzydXBIOCs2v8da9tFLDfhk_PsmhGWip8po yiPBZ1idPo3PHbXFZfhzMlTV3pQFxz1thyjFG5UapdQalkTPwX ho7b95XZHy0m8ju8UZ9PJR-6NtoHw7aPcUx4gaItU1N5kjsug6NaTjKCeB-dGEYfOqUm5qKsfA8rAk6epLbkvXqxuOWiNrfm_XD_JyRsoKWZD V3N3TLZTiJxQBxKIzxnpqWWUjJfbT2BOe98CZYENiU7lO0xRVZ PPIcg6Gwn5QrYYl1DNdicM1FzGx2YvmNz6NG-s7k70dPjlzWNN8PIkwUeXMY5uIKkD__PJ3NKHeF9BCNFJISo0T s9Ap5H1Ht6Sdn7IvqHmFhvrfd0OJBA8GOm7DNuNzBFEquUS7DY 7M4sBl_I2Rw2hQuWENtqckAH4DX-jkB9TtFcnvTSJuD_kfjI0vDw6SbzOYjBnGtSzftRnFH4W3WHB5 KCj1nXO6iC0gsDsO-jCkaqbBzxoeQFJqOMag8qLgO-ECX6rMhtQZO_hxAs_9txmlbIirSKe3ertz22EpXFz2V3MjBQsf JRFh_hRY3lWAA_ouEOd5HQqY8VCde3tZKo4iNRXFsBNc6yJxNa L8LFBTLd3dPHRvfG8pFWO_Rayh7pBaDYZIKO961RnK27T-AC9eUD5N5zMBl10oCpsjgCD8KZFXefdDWiKuAYLspZnncANH9E CJO4jtN0ND-aAn3y=w1410-h1057-no

Carles
25/06/2019, 17:09
Carles, con cariño, nadie la ha comparado con la 990, son dos mundos distintos

La cosa va de si anda o no como debe ser con 85 caballos, los que la hemos probado tenemos opiniones divergentes, o quizás no tanto

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Se acepta la enmienda, pero la 990 es un bote porque me bajo de la ZX-10 y no anda... ;)

JOE VESPINO
25/06/2019, 20:32
Son 80 CV a 7750 rpm 853cc 80NM a 5000 rpm 230 kg llena 2 valvulas por cilindro y distribucion por varillas y balancines, una mecanica antigua algo reformada. Simplemente es bonita....

MG V85 TT, .............80 NM a 5000 rpm
Yamaha T7 2019 ......68 NM a 6500 rpm
KTM ADV 790 ...........88 NM a 6600 rpm
BMW GS850..............92 NM a 6250 rpm
Ducati Scrambler.......68 NM a 5750 rpm

Kique
25/06/2019, 21:52
Para empezar, la MG da la potencia máxima a sobrerregimen...
¿A cuánto da la potencia?
Sería interesante saber el margen de cada una.
Luego saber cómo van ambas curvas, para hacernos una idea de lo que realmente da el motor y las sensaciones que produce. Un número frío a un régimen no dice nada más que los términos absolutos. Y al menos yo, elijo las motos por lo que me transmiten, desde su línea a su carácter, a lo que son capaces de hacerme feliz llevandolas, dan igual 20 que 200 CV.

Sigo pensando que ese motor está muy apretado para lo que es y por eso es así de soso. Se han cargado los bajos para darle una potencia que sigo dudando que de en la realidad.

JOE VESPINO
25/06/2019, 22:18
Estoy de acuerdo en que lo bueno seria ver y comparar las gráficas de potencia, pero a la vista de los numeros de la Guzzi (un respetable par de 80 nms a solo 5000 rpm) a mi me confirma la impresión que yo me llevé: un TDI, motor percherón a tope y pobre en la estirada.

Que conste que es todo lo contrario de como me gusta a mi (la 990 citada a 3500 todavia va coceando) pero para el comprador de una moto facil y de aspecto vintage creo que es todo un acierto.

barbo7
26/06/2019, 07:48
No puedo entrar en el tema motor porque solo me he sentado en ella....respecto a hacerla mas campera ....si le metes 5cms mas de suspensión y ruedas 21 y 18....la moto se vá para gente de 1´80 en adelante,con un centro de gravedad bastante alto...
La moto es lo que es una trail asfáltica de corte sencillo, que no veo porqué no puede ir por los mismos sitios que una v-strom....o una gs1200...por ejemplo...

mugire
26/06/2019, 08:09
Estoy contigo Barbo. Esa supuesta 85TT "mejorada" es similar o replica de las versiones A(d)venture que brindan otras marcas, aun así: ¿Quien pensaría en comprarsela si en realidad tienes intención de darle caña por monte?.

Marcos
26/06/2019, 08:11
No puedo entrar en el tema motor porque solo me he sentado en ella....respecto a hacerla mas campera ....si le metes 5cms mas de suspensión y ruedas 21 y 18....la moto se vá para gente de 1´80 en adelante,con un centro de gravedad bastante alto...
La moto es lo que es una trail asfáltica de corte sencillo, que no veo porqué no puede ir por los mismos sitios que una v-strom....o una gs1200...por ejemplo...

Puede ir por donde van esas. Yo la vi más liviana para campo que una strom. Ahí no me meto porque pienso que en +200kg importa mucho más el piloto que el burro.
Luego de aceleración no la vi especialmente mal, solo suave y demasiado poco contundente. Lo realmente chocante para mi fue la ausencia de bajos y en general lo mal resuelto que está el conjunto acelerador/empuje /sensaciones por debajo de las 3500 rpm. Y juraría que el ride by wire juega un papel importante en esto.

AOV
26/06/2019, 08:13
Hola, "carles":


Creo que te equivocas de enfoque. Todas las motos trail no se hacen para perseguir conejos. (...)


:moraton:

No puedo estar mas en desacuerdo con tu afirmacion IMPORTANTE. Creo que este es el nudo gordiano para considerar esta moto una buena trail o "un armario" inabordable que es como lo considero yo. Yo sí creo que una moto de trail SÍ SE HACE PARA SALIR AL CAMPO. O "perseguir conejos" ( que es lo que entiendo que quieres decir) .

Si no, es una moto "de carretera". Slds.

Carles
26/06/2019, 08:52
Hola, "carles":



:moraton:

No puedo estar mas en desacuerdo con tu afirmacion IMPORTANTE. Creo que este es el nudo gordiano para considerar esta moto una buena trail o "un armario" inabordable que es como lo considero yo. Yo sí creo que una moto de trail SÍ SE HACE PARA SALIR AL CAMPO. O "perseguir conejos" ( que es lo que entiendo que quieres decir) .

Si no, es una moto "de carretera". Slds.Pero tú has visto como corren los conejos???

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk

barbo7
26/06/2019, 08:57
Pero tú has visto como corren los conejos???

Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
Yo las liebres.....57 kmsh en el marcador de una wr....:lol:

barbo7
26/06/2019, 09:01
Puede ir por donde van esas. Yo la vi más liviana para campo que una strom. Ahí no me meto porque pienso que en +200kg importa mucho más el piloto que el burro.
Luego de aceleración no la vi especialmente mal, solo suave y demasiado poco contundente. Lo realmente chocante para mi fue la ausencia de bajos y en general lo mal resuelto que está el conjunto acelerador/empuje /sensaciones por debajo de las 3500 rpm. Y juraría que el ride by wire juega un papel importante en esto.
Ya digo que no la he probao y no puedo opinar.....sobre los 200kg....está claro...yo no me meto en el monte con un bicho de ese kilaje y llegando justo al suelo ni borracho ....:lol:

Carles
26/06/2019, 09:28
Venga a leerlos pero todavía no la he podido probar. A ver si mañana puede ser...

luismi07
26/06/2019, 10:33
Leo todos los días foros de la V85TT que ya hay unos cuantos. Y absolutamente nadie se queja de la moto. A todo el mundo le parece estupenda y no recuerdo de nadie que haya tenido averías o problemas reseñables. Cierto que es un publico trailero totalmente asfáltico, da la impresión de que nadie se ha comprado esta moto para salir al campo.

Eso si, gente que viene de motos tipo GS 1200, dicen que se les queda corta. No te jode, hay comparaciones que son odiosas. Me gustaría verlos con las 1200 por el campo, a ver que son capaces de hacer.

Como bien decís estas vacas gordas no son motos para campo aunque poder se puede, pero depende totalmente del indio, sus habilidades y su envergadura.

luismi07
02/11/2019, 19:36
<iframe width="1264" height="711" src="https://www.youtube.com/embed/tfCEVoIlXd8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQCpDiFBms4JNFad&w=540&h=282&url=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FtfCEVoIlXd8%2 Fmaxresdefault.jpg&cfs=1&upscale=1&fallback=news_d_placeholder_publisher&_nc_hash=AQAdTCc5Y6PO2WM8

Un poco de tierra con la V85TT

https://www.youtube.com/watch?v=tfCEVoIlXd8&feature=youtu.be (https://www.youtube.com/watch?v=tfCEVoIlXd8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1oTUfbVuGi_OiU6beN-vccSrtcImlJ5lYso37GMzGy6xclAyhrPe05Zpo)

Koji_
02/11/2019, 20:05
Se le ve justita de recorridos de suspension.

luismi07
02/11/2019, 21:08
Solo tiene 170mm de recorrido las suspensiones, no es una trail campera, pero para un ratito y con cuidado.

https://www.mundomotero.com/motos/moto-guzzi/v85/

Carles
02/11/2019, 21:11
Las reacciones son tipo armario ropero y las suspensiones se ven cortas de recorrido. Me encanta esa moto pero para otro uso.

Terrakan
03/11/2019, 00:14
En este video el autor le da un repasillo a algunas motos, es un poco largo pero si llegais al final vereis que opina de la Guzzi V85.
En otros videos tiene como preparar un carburador para que funcione con frio extremo.


https://www.youtube.com/watch?v=xLIPq0p41_o

Terrakan
03/11/2019, 00:19
https://www.youtube.com/watch?v=3C2VAxut3dw

mugire
03/11/2019, 08:22
En este video el autor le da un repasillo a algunas motos, es un poco largo pero si llegais al final vereis que opina de la Guzzi V85.
En otros videos tiene como preparar un carburador para que funcione con frio extremo.


https://www.youtube.com/watch?v=xLIPq0p41_o

En verdad poco valor puedo darle a ese vídeo mas que contemplar las opiniones de un singular personaje. A punto ya de cumplir cincuenta años conduciendo motos te puedo asegurar que aun no he coincidido con un solo motero a quien su novia le haya regalado una moto a la hora de casarse, mas bien todo lo contrario; se de gentes que abandonaron el mundo motero al poco de contraer nupcias, y bastantes más que lo hicieron tras tener el primer hij@.

Cuando la primera premisa de un silogismo es falsa no esperes que la conclusión sea verdadera.