Ver la versión completa : Primera salida del año | Estreno Husqvarna 701 enduro
Hola a todos.
Comparto con vosotros un vídeo de nuestra primera salida del año y también la primera con mi nueva moto.
https://youtu.be/0GfP_TjPtFk
Han sido unos 180 kms de ruta en su mayor parte Off hemos tenido una caída sin consecuencias, espero,que os guste.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bonita moto y bonitos paisajes, que gusto da ver esas montañas y algo de barro, por Albacete esta todo más seco que la pata de un burro. Gracias por compartir
Gracias Monje, me alegro que te haya gustado, urnas zonas tenéis por ahí para rodar
LummRider
04/03/2019, 23:52
Bonita zona para empezar a domar la 701. Por esos caminos se la ve como pez en el agua.
Me pareció reconocer algún lugar por la zona de Peñamayor, entre Nava Y Laviana, ¿Puede ser?
Saludos
Bonita zona para empezar a domar la 701. Por esos caminos se la ve como pez en el agua.
Me pareció reconocer algún lugar por la zona de Peñamayor, entre Nava Y Laviana, ¿Puede ser?
Saludos
Si, para estos caminos va muy bien, la zona es la que comentas veo que sales por la zona.
buen estreno de la 701, por cierto curiosa esa Susi roja
Antonioc
07/03/2019, 05:26
Puxa Asturies!! Bonitos paisajes tenéis por ahí. Me traen buenos recuerdos. A la que te descuidas te vas p'al barranco. Para esas rutas mola la 701. Ibas mangao por las pistas. Seguro que te sacó muchas sonrisas la motico nueva. A disfrutarla.
Saludos.
buen estreno de la 701, por cierto curiosa esa Susi roja
Gracias cesc, la DRZ la ha comprado de segunda mano de chollo, pertenecía a la policía municipal de Gijón de ahí esos colores y prácticamente no las usaban y las vendieron.
Puxa Asturies!! Bonitos paisajes tenéis por ahí. Me traen buenos recuerdos. A la que te descuidas te vas p'al barranco. Para esas rutas mola la 701. Ibas mangao por las pistas. Seguro que te sacó muchas sonrisas la motico nueva. A disfrutarla.
Saludos.
Me alegro de que te haya gustado, la moto es muy divertida y las suspensiones se lo tragan todo es fácil ir rápido con ella viniendo de una GS800 ADV.
waladillo
19/03/2019, 13:16
Muy chulo el vídeo, y como me gusta esa Husky :)