PDA

Ver la versión completa : Primera salida del año | Estreno Husqvarna 701 enduro



Toni
04/03/2019, 15:31
Hola a todos.

Comparto con vosotros un vídeo de nuestra primera salida del año y también la primera con mi nueva moto.

https://youtu.be/0GfP_TjPtFk

Han sido unos 180 kms de ruta en su mayor parte Off hemos tenido una caída sin consecuencias, espero,que os guste.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

monje
04/03/2019, 20:42
Bonita moto y bonitos paisajes, que gusto da ver esas montañas y algo de barro, por Albacete esta todo más seco que la pata de un burro. Gracias por compartir

Toni
04/03/2019, 22:38
Gracias Monje, me alegro que te haya gustado, urnas zonas tenéis por ahí para rodar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LummRider
04/03/2019, 23:52
Bonita zona para empezar a domar la 701. Por esos caminos se la ve como pez en el agua.

Me pareció reconocer algún lugar por la zona de Peñamayor, entre Nava Y Laviana, ¿Puede ser?

Saludos

Toni
05/03/2019, 13:03
Bonita zona para empezar a domar la 701. Por esos caminos se la ve como pez en el agua.

Me pareció reconocer algún lugar por la zona de Peñamayor, entre Nava Y Laviana, ¿Puede ser?

Saludos

Si, para estos caminos va muy bien, la zona es la que comentas veo que sales por la zona.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CESC
05/03/2019, 18:51
buen estreno de la 701, por cierto curiosa esa Susi roja

Antonioc
07/03/2019, 05:26
Puxa Asturies!! Bonitos paisajes tenéis por ahí. Me traen buenos recuerdos. A la que te descuidas te vas p'al barranco. Para esas rutas mola la 701. Ibas mangao por las pistas. Seguro que te sacó muchas sonrisas la motico nueva. A disfrutarla.

Saludos.

Toni
07/03/2019, 22:48
buen estreno de la 701, por cierto curiosa esa Susi roja

Gracias cesc, la DRZ la ha comprado de segunda mano de chollo, pertenecía a la policía municipal de Gijón de ahí esos colores y prácticamente no las usaban y las vendieron.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Toni
07/03/2019, 22:52
Puxa Asturies!! Bonitos paisajes tenéis por ahí. Me traen buenos recuerdos. A la que te descuidas te vas p'al barranco. Para esas rutas mola la 701. Ibas mangao por las pistas. Seguro que te sacó muchas sonrisas la motico nueva. A disfrutarla.

Saludos.

Me alegro de que te haya gustado, la moto es muy divertida y las suspensiones se lo tragan todo es fácil ir rápido con ella viniendo de una GS800 ADV.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

waladillo
19/03/2019, 13:16
Muy chulo el vídeo, y como me gusta esa Husky :)