PDA

Ver la versión completa : Suzuki Desert Express



JesusVstrom
21/03/2019, 20:05
Creo recordar haber visto esta Suzuki en algún post del foro.

Porqué no sacará algo parecido a esto Suzuki ?

Yo con algo así, me quitaría de la cabeza la ktm 790 y la yamaha t7.
Eso sí, dependiendo del precio.
Que le voy hacer, me gustan las susis !!

https://youtu.be/Rm3mLR-TJk8

http://www.dr-big-shop.de/V_Strom.html

Olivaw
21/03/2019, 20:26
Pues 20.000 merkels, pero sí, guapa es un rato.

A mí me gusta más que cualquier maxitrail del mercado, tiene una estética muy deportiva.

Habría que ver cómo se comporta.

ranex
21/03/2019, 20:37
No creo que haga falta irse a algo tan extremo, una v strom con un poco mas de altura libre y llanta de 21 y a vender.
Vamos lo que han hecho Triumph y BMW, pero creo que la suzuki por precio y fiabilidad les comería un buen bocado.

Bitri
21/03/2019, 23:02
Ahí hay pasta metida. Pero el chasis sigue siendo de carretera.

Antonioc
22/03/2019, 07:55
Ahí hay pasta metida. Pero el chasis sigue siendo de carretera.

+1

Además para gastarse esa pasta mejor te pillas la 790 y te sobra para comprar una enduro. Hay cosas que no valen la pena. Ese motor es una delicia y lo tienen más que amortizado. Están recibiendo muchas señales estos de Suzuki. Viendo que la T7 se retrasa, que hay dudas de cómo saldrá, ya se estarían tardando en hacer un chasis nuevo para ese motor y unas suspensiones decentes, ruedas de 21" y 18" y a vivir... Se forraban a vender. Y lo mismo la honda con el 750 de la NCX y Kawa con el 650 de la ER. Aunque si las van a dejar en 230 kg mejor no, que de esas ya hay varias y de 90 cv o más...

Saludos.

faedo
22/03/2019, 14:37
Respecto a los rumores de una nueva DR Big, o una nueva Dominator, los fabricantes japoneses si hay alguno que quiera sacar una trail más campera y ligera yo creo que lo que se enseñe el próximo mes de octubre en la feria de motor de Tokyo, que es cada 2 años, si no enseñan nada ahí se puede cambiar una moto vieja con tranquilidad que no creo que salga nada más.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

josemari
22/03/2019, 19:28
Respecto a los rumores de una nueva DR Big, o una nueva Dominator, los fabricantes japoneses si hay alguno que quiera sacar una trail más campera y ligera yo creo que lo que se enseñe el próximo mes de octubre en la feria de motor de Tokyo, que es cada 2 años, si no enseñan nada ahí se puede cambiar una moto vieja con tranquilidad que no creo que salga nada más.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk


+1



:birra:

Antonioc
23/03/2019, 20:23
Respecto a los rumores de una nueva DR Big, o una nueva Dominator, los fabricantes japoneses si hay alguno que quiera sacar una trail más campera y ligera yo creo que lo que se enseñe el próximo mes de octubre en la feria de motor de Tokyo, que es cada 2 años, si no enseñan nada ahí se puede cambiar una moto vieja con tranquilidad que no creo que salga nada más.

Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk

Pues dudo mucho que saquen algo, y más con la moda de ahora de anunciar nuevos lanzamientos que tardan tres años en llegar a las tiendas, pero ojalá salga algo nuevo... Ahora la T7 no tiene competencia en su segmento...

Saludos.