PDA

Ver la versión completa : Presentacion WILD & WHEELS !



Wild&Wheels
01/04/2019, 17:16
Muy buenas a todos, me gustaría presentarme ya que soy nuevo miembro. Mi nombre es Ivan Monagas, actualmente resido en Canarias y me gustaria compartir con todos vosotros mi proyecto "Wild & Wheels".
Aventuras OFF-ROAD grabadas de una forma muy dinámica y entretenida !

Os dejo el ultimo video y espero que os guste !!

https://www.youtube.com/watch?v=pz6lF6hFqRc


Tenemos mas información en www.wildandwheels.com

Espero vuestros comentarios,
Un saludo a todos !

ErÑete
01/04/2019, 18:42
Iván poco que decirte, bienvenido por estos lares...

monje
01/04/2019, 21:53
Bien venido compañero, a disfrutar de tus videos se ha dicho!!

Lupax
02/04/2019, 22:09
:unsaludo::birra:

manchi
03/04/2019, 07:01
:ojeras:

Me parece muy bien que intentes difundir tu proyecto pero creo que esto ya es abusar un poquito de un foro en el que no participas más que para dejar alguno de tus videos. Ya pusiste un post en su día ¿no? tampoco hace falta bombardearnos.

Novorider
03/04/2019, 08:33
:ojeras:

Me parece muy bien que intentes difundir tu proyecto pero creo que esto ya es abusar un poquito de un foro en el que no participas más que para dejar alguno de tus videos. Ya pusiste un post en su día ¿no? tampoco hace falta bombardearnos.


Buenas Iván, no sé si lo leerás, Soy Novorider, suscriptor y comentarista de tus vídeos, pero el compañero Manchi tiene razón, No se admite publicidad en éste foro, una cosa es compartir una salida, y otra vídeos profesionales y promocionales como el tuyo.

Nosotros somos una familia (para ayudarnos y criticarnos) , compartimos fotos , vídeos y experiencias sin ánimo de likes...que saldrán voluntariamente de aquellos que nos gusten tu trabajo /hobby.
Te auguro mucho éxito porque reúnes pasión por lo que haces, con tu hobby y buen gusto para el tema escénico, así como profesionalidad y calidad .. pero en éste foro ya te presentaste .
Un saludo y gracias por entenderlo.

Carles
03/04/2019, 10:12
Hola Iván, reitero lo que indican los compañeros. Sin duda tus vídeos son interesantes para los participantes en el foro pero la manera de promocionarlos no es acertada; no es lo mismo tener un perfil personal del que haces uso y comentar que tienes un canal de vídeos que aprovecharse del foro para difundir tu canal. Seguro que eres un tío fantástico y sabrás rectificar.

FAZER
03/04/2019, 12:16
Hola Ivan.
Este foro se mantiene gracias a la publicidad,seguramente como tus viajes,así que si quieres seguir haciéndote publicidad te puedo hacer un presupuesto a medida para que puedas hacerlo y así también ayudar a mantener el foro.
Ya dirás.

Wild&Wheels
03/04/2019, 17:27
Hola Ivan.
Este foro se mantiene gracias a la publicidad,seguramente como tus viajes,así que si quieres seguir haciéndote publicidad te puedo hacer un presupuesto a medida para que puedas hacerlo y así también ayudar a mantener el foro.
Ya dirás.

La verdad que no entiendo para nada toda estas opiniones. Mis viajes me los costeo yo todo sin ningún tipo de ayuda ya que es un hobby personal con el único objetivo de entretener.
Es un foro para compartir todo lo relacionado con el mundo OFFROAD, comparto los videos porque creo que puede servir de gran ayudar muchas veces y también de entretenimiento que es básicamente para lo que esta definido el canal.

Pero no os preocupeis que no publicare nada mas.
Gracias

Wild&Wheels
03/04/2019, 17:31
Buenas Iván, no sé si lo leerás, Soy Novorider, suscriptor y comentarista de tus vídeos, pero el compañero Manchi tiene razón, No se admite publicidad en éste foro, una cosa es compartir una salida, y otra vídeos profesionales y promocionales como el tuyo.

Nosotros somos una familia (para ayudarnos y criticarnos) , compartimos fotos , vídeos y experiencias sin ánimo de likes...que saldrán voluntariamente de aquellos que nos gusten tu trabajo /hobby.
Te auguro mucho éxito porque reúnes pasión por lo que haces, con tu hobby y buen gusto para el tema escénico, así como profesionalidad y calidad .. pero en éste foro ya te presentaste .
Un saludo y gracias por entenderlo.


Hola Novorider, la verdad que no entiendo para nada lo que expones.
Me dedico al sector audiovisual, pero el canal es un simple hobby. ¿ Que pasa que si es un video mejor editado tiene que ser promocional o publicidad ?.
El canal de youtube es un simple canal de entretenimiento para nada es lucrativo, para ello ya tengo mi trabajo.
Pero no os preocupeis que no publicare nada mas en este foro.

Gracias

FAZER
03/04/2019, 23:04
El foro seguirá viviendo sin estos videos...como hasta ahora
Adeu Siau

Carles
03/04/2019, 23:53
Creo que no es tan complicado. Da igual si hay beneficio económico o no, es cuestión de usar un medio dispuesto para expresar opiniones y comentarios para promocionar algo.

ranex
04/04/2019, 00:10
Yo me vais a perdonar, pero creo que este tipo de vídeos dan vida al foro.
Cuanto mas variedad de cosas relacionado con lo que nos gusta creo que mejor.

ErÑete
04/04/2019, 01:59
Yo me vais a perdonar, pero creo que este tipo de vídeos dan vida al foro.
Cuanto mas variedad de cosas relacionado con lo que nos gusta creo que mejor.

Opino igual, y lo ha dejado claro, solo que quería que disfrutaran de sus videos quien no los conozca, conozco a este chaval y para nada vive de esto...

En fin...

naco
04/04/2019, 02:28
A mi también me gustan los videos y hasta estoy de acuerdo en que enriquecen el foro, pero no se puede negar el interés que hay detrás, de suscribirse a un canal y de crear una marca, y el tufillo comercial de tanto esponsor presente.
Te ha faltado vaselina al entrar.

Carles
04/04/2019, 07:35
Hombre, yo no dudo del interés de los vídeos pero las maneras son importantes. Si a mi me invitan a una fiesta y la aprovecho para promocionar algo no debería ofenderme si me llaman la atención. Los foros están sometidos a unas normas y hay unos señores que se ocupan de crearlo y mantenerlo. *Modifico*

ranex
04/04/2019, 07:41
Es posible que las formas no hayan sido las mejores, pero cuidado con andar limitando las cosas porque se corre peligro de que el foro acabe para que chateen cuatro.
Si no hay contenidos variados y de entretenimiento quizás pierda interés entrar.
Pero es sólo mi opinión, que quienes mas tienen que opinar en esto son quienes lo mantienen, que quede claro.

Novorider
04/04/2019, 08:18
Hola Novorider, la verdad que no entiendo para nada lo que expones.
Me dedico al sector audiovisual, pero el canal es un simple hobby. ¿ Que pasa que si es un video mejor editado tiene que ser promocional o publicidad ?.
El canal de youtube es un simple canal de entretenimiento para nada es lucrativo, para ello ya tengo mi trabajo.
Pero no os preocupeis que no publicare nada mas en este foro.

Gracias

Buenas Iván;

Hiciste tiempo atrás una presentación ( en el Post de la CRF 250 creo recordar), y los últimos días otras 3 directamente en distintos post "pidiendo" likes y comentarios a tu canal, así como enlace a tu web.
Hay otros compañeros del foro que también son profesionales de audiovisuales y a la vez que foreros y colaboran con sus crónicas, comentarios, aportaciones, no se limitan a poner sus vídeos, y ninguno de ellos se han percibido por foreros y administradores como "publicitarios" de determinados productos o servicios como ha ocurrido con los tuyos. Alguna diferencia habrá? (no solo el cuidado de la edición)

Eres tan libre de dejar de publicarlos, como de coger uno de tus post, explicar lo que haces a nivel hobby trailero y tus experiencias, así como compartir tus conocimientos, mejoras, impresiones.. y participar de las de los demás.

Yo personalmente, seguiré disfrutando de tus vídeos en tu canal,comentando lo que me sorprenda,recomendado tu canal a amigos, y si voy a Canarias y me lo permites buscaré la manera de compartir ruta con vosotros y/o hacer un curso de los de Josías.
Un saludo!

Wild&Wheels
04/04/2019, 09:17
Sinceramente no entiendo la actitud de muchos, es un foro, se comparte de todo.
Pero yo personalmente, no volveré a publicar ni un video en este foro.

Respeto todos los puntos de vista, pero creo que se os ha ido de las manos, solamente publique los videos para que aquellas personas que les interesen los puedan ver. ERES LIBRE DE VERLO O NO, y ya esta. No hay que darle mas vueltas a las cosas, esto lo hago de manera desinteresada sobre todo es mi hobby, en fin ....

barbo7
04/04/2019, 10:51
Pues hombre....sin entrar a valorar todo este tipo de "productos" que se ofrecen por internet....y que dicho sea de paso yo no veo....porque casi lo único que me interesa son los aspectos técnicos de las motos y las opiniones de los que llevan mucho tiempo en esto,saben y lo que me pueden aportar..dicho esto....y con respecto a los aspectos publicitarios de los hilos y posts....creo que todos hacemos cierta publicidad en cuanto ponemos un enlace de cierto producto,preparador,ropa etc.
Que conste que mi opinión es con una visión un poco alejada del "medio"....sin entrar en polémicas....

Novorider
04/04/2019, 11:46
https://fotos.subefotos.com/805ce069bcbc006d9ab289e03d4eb22ao.jpg

manchi
04/04/2019, 11:57
Sinceramente no entiendo la actitud de muchos, es un foro, se comparte de todo.
Pero yo personalmente, no volveré a publicar ni un video en este foro.

Respeto todos los puntos de vista, pero creo que se os ha ido de las manos, solamente publique los videos para que aquellas personas que les interesen los puedan ver. ERES LIBRE DE VERLO O NO, y ya esta. No hay que darle mas vueltas a las cosas, esto lo hago de manera desinteresada sobre todo es mi hobby, en fin ....

Exacto, en un foro se comparte de todo, no solo se dedica uno a promocionar sus vídeos. Ya no es que interesen o no (que pueden estar muy bién e interesar) o que obtengas un beneficio económico o no (hay mas tipos de beneficios que el económico), es que me parece poco ético el usar un medio para un fin que no es.

Hay foreros que participan o participamos y no hay problema en poner enlaces a sus foros, canales o lo que se tercie, siempre para enriquecer el foro y un poco como algo "entre conocidos/amigos", es como si estás en un bar con colegas y te enseñan sus fotos del móvil o lo que sea, pero tu has entrado "en el bar" sin otro propósito que enseñar lo tuyo, o al menos así lo parece y te da igual hacer amistad o no con los del bar y compartir copas o no.

También he visto gente en este un otros foros que apenas participan y cuando lo hacen es para poner sus vídeos como tu, pero al menos abren un hilo específico rollo "videos de Wild&Wheels" y el que le interesa lo visita y el que no no, pero si en pocos días pones enlaces a tus vídeos en 4 hilos distintos, algunos abiertos específicamente, sin ninguna otra participación en el foro, creo que es evidente que lo haces por interés y, sinceramente, da la impresión de que tu vas a la tuya y el foro te la suda.

Para muchos esta es nuestra casa. ¿Te gusta que un vendedor de enciclopedias que no conoces llame a tu casa, entre hasta la cocina y te suelte su rollo? Jo*er, incluso aunque te interesen las enciclopedias te va a dar mal rollo.

Espero que ahora estés un poco más cerca de "comprender la actitud de muchos".

Novorider
04/04/2019, 12:20
Buenas Iván y Compañeros:

Salvo indicación contraria por parte de los administradores , creo que podemos llegar a un "acuerdo".

Lo que "ha sentado mal", por decirlo de alguna manera, es que ya había una presentación el pasado día 6 de Febrero, en la que ya se descubrió el canal, y se trasladaron las oportunas enhorabuenas por su buen contenido.
Dos meses después, se publican en un periodo de 24 horas , en 3 post diferentes, 3 presentaciones con enlaces e invitaciones a participar en el canal y en web de la "marca" wild&wheels". Digamos que ha parecido un "bombardeo" publicitario.


Dicho ésto, si el contenido gusta (cosa que es evidente) ,y el creador asegura que no es promoción, ni lucrativo, (y no disponemos de medios para rebatirlo),no veo inconveniente en dejar en su posts enlaces o contenidos de su canal y poder participar con comentarios y demás aportaciones en el resto del foro como cualquier usuario, olvidando todo ésto.

Es mi propuesta

manchi
04/04/2019, 12:42
Ahi le has dado Novorider, por mi si lo agrupa todo en un hilo y el que quiera que vaya a verlo pues por lo menos "pase", que al fin y al cabo a todos nos pueden gustar videos de motos y off-road.

Otra cosa es si participas habitualmente en el foro y de vez en cuando en crónicas o donde sea pones tus videos pues bienvenidos, pero en caso de no participación (como este) en mi opinión con tener un hilo abierto es más que suficiente, así el que quiere va y el que no no y también ahí pueden estar concentradas las novedades para el que lo siga y le interese.

ranex
04/04/2019, 14:27
Novorider:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::apla uso:

laloxuvia
04/04/2019, 14:58
Totalmente de acuerdo.

Pepe palotes
04/04/2019, 17:41
Yo creo que el tema está más que debatido. Iván, a todos nos interesa y nos flipa bastante lo que haces, al menos a la mayoría. De la misma manera creo que aquí no se le ha ido nada a nadie de las manos.
Por mi parte, abre un hilo y además comenta, cuenta, pregunta, asesora, saluda...es un foro. Estamos encantados de recibirte como a cualquiera, de conocer tus proyectos e ilusiones...
Acepta la crítica, que creo que es constructiva y disfrutemos de nuestra pasión.

Carles
08/04/2019, 21:23
Hola Ivan, siguiendo el símil de Manchi digamos que te tocaría volver a entrar en el bar e invitar a una ronda. Es mucho más apetecible conocerse de buen rollo que cerrarte en banda y decirnos que estamos todos equivocados. Además, con todo el jaleo ya todos sabemos de tu canal.