PDA

Ver la versión completa : Cerdeña en moto



cabra
20/08/2006, 11:28
Solo queria deciros, que ahora me he pasado unos dias en cerdeña, y es una pasada de sitio para ir en moto, yo solo alquile un dia una dominator, pero sonb una pasada de carreteras y una pasada de paisajes, si alguien quiere llevar su moto los ferrys salen desde marsella, a los que seais de cataluña no os viene muy mal.
Tambien me fije que esta lleno de pistas forestales, pero habria que enterarse de su legislacion, por que tb tienen bastantes problemas con los incendios.
Pues eso, solo queria decir que si alguien buscaba un buen sitio para hacer un viajecillo, puede pensar en cerdeña. Y a quienes os guste la playa deciros que las playas son una pasada si vais en verano.

20/08/2006, 20:58
Cerdeña junto a Corcega son paraisos del trail,tienen por lo visto unas preciosas carreteras de montaña para disfrutar de lo lindo......algún habra que "acercarse". l

20/08/2006, 20:59
Cerdeña junto a Corcega son paraisos del trail,tienen por lo visto unas preciosas carreteras de montaña para disfrutar de lo lindo......algún dia habra que "acercarse".

rodrigo
21/08/2006, 12:54
¿Y las fotos que has sacado? :-) Apunto Cerdeña en la lista de sitios a ir con la moto :-)

zwo
21/08/2006, 13:00
Cachondo te vas alli dices que esta guay, montas en moto y solo nos dices eso que quieres ponernos los dientes largos.
Anda no te hagas de rogar.

21/08/2006, 16:43
Yo como dato, os dire que la información que te dan sobre la GS cuando vas al concesionario esta sacada de fotos en distintos sitios de italia...por lo que sitios chulos para motos trail tiene que haber...ahora solo queda ir para visitarlos!!!!

cabra
21/08/2006, 19:27
el dia que alquile la moto no llevaba camara, pero pondre alguna fotillo de los demas dias. a ver si mañana tengo un ratillo

zwo
21/08/2006, 20:26
Pero hombre como se te ocurre. Eso es un fallo un poco gordo te vamos atener que poner falta.

naku
21/08/2006, 20:30
Pero hombre de dios como puede ser eso, a los de madrid este que page tres seguidas por penitencia

V´sss

cabra
22/08/2006, 12:35
de fallo nada, se me rompio la camara a mitad de viaje...

zwo
22/08/2006, 17:59
Pues si, que te ocurra en un viaje, eso no es un fallo eso es una p****a.