PDA

Ver la versión completa : AL SANTUARIO DE RODANAS.



javierTudela
24/04/2019, 13:10
El sábado pasado nos dimos una vuelta por el valle del Huecha, para después tirar hacia Tabuenca y el Santuario de Rodanas. Hizo una buena mañana para recorrer campos de Borja, Ainzón, Bulbuente, Ambel, Tabuenca, y llegar al Santuario de Rodanas.
Aquí os dejo un video, ya que casi nunca me acuerdo de hacer fotos.



https://youtu.be/SHqYhuL3a84

luismi07
24/04/2019, 16:02
Bonita ruta, he reconocido unas cuantas encrucijadas por las que suelo transitar.

Pronto vamos a pasar por algunos sitios comunes.

javierTudela
24/04/2019, 16:28
Me alegro que guste!!!
Las sierras de la Ibérica dan mucho juego.
Ya he visto el hilo de vuestra próxima salida. En mi caso no puedo acercarme en esta ocasión. Pero tiene muy buena pinta!!!!

Jpcfazer
24/04/2019, 20:14
Buen video, como me gusta esa tierra roja de tabuenca...

Se ve que lo pasáis fatal [emoji3][emoji3]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Carlos75
26/04/2019, 18:30
El tranki trail es muy disfruton. Solo hay que saber degustarlo con placer :birra:

diegoejea.
03/05/2019, 11:38
Si, qué ganas de que llegue el domingo. Buena ruta y buen vídeo.
A ver cuándo nos podemos juntar.
Saludos

javierTudela
03/05/2019, 11:42
Una pena que yo los domingos no puedo salir. Acabo de empezar con esto de los caminos, y el google maps, me pone los dientes largos todos los días, y la sierra del Moncayo y su "cara oculta", creo que es todo un paraiso para el "trankitrail". A ver si algún día coincidimos.

XRgas
04/05/2019, 17:17
Buena ruta. Está bien eso del tranki trail.!!!

luismi07
04/05/2019, 19:55
Buena ruta. Está bien eso del tranki trail.!!!

El trankitrail, no solo es ir mas despacio. Es darte tiempo para recorrer, conocer y disfrutar de los sitios por donde pasas. De echar unas charlas con los compañeros, de saber a donde conduce el camino que dejamos a la izda, de otear el horizonte en busca de otras rutas posibles y no solo de quemar gasolina, quemar rueda y producir adrenalina.

XRgas
05/05/2019, 10:20
El trankitrail, no solo es ir mas despacio. Es darte tiempo para recorrer, conocer y disfrutar de los sitios por donde pasas. De echar unas charlas con los compañeros, de saber a donde conduce el camino que dejamos a la izda, de otear el horizonte en busca de otras rutas posibles y no solo de quemar gasolina, quemar rueda y producir adrenalina.

Ok, pero también está bien quemar rueda, gasolina y producir adrenalina ... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

diegoejea.
07/05/2019, 18:19
Si, afortunadamente hay tiempo para todo :)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk