PDA

Ver la versión completa : Busco trail ligera BBB



Montiel
18/05/2019, 16:30
Hola compañeros despues de vender mi crf 250l busco trail de peso similar a mi crf. Busco trail ligera, He pensado:

Husqvarna Te 630

Dr 650 SE a partir del año 96 que son las mas ligeras.

Por si alguien esta pensando en vender la suya, nose si hay algún modelo similar en peso y con arranque electrónico.

barbo7
18/05/2019, 18:55
Mirate la 690....a ver...

Montiel
18/05/2019, 20:03
Mirate la 690....a ver...
Se me va de precio barbo, y estar una año sin moto para ahorrar me cuesta la verdad, gracias

luismi07
18/05/2019, 20:30
Y cuál es tu presupuesto. Porque BBB. Es muy difícil

Jpcfazer
18/05/2019, 20:53
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-se-303584466.htm

Pues aquí tienes una.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Montiel
18/05/2019, 21:16
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-se-303584466.htm

Pues aquí tienes una.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya me he puesto en contacto con él estamos de negociaciones el problema es ir hasta allí, probarla, que este buen etc

Antonioc
18/05/2019, 21:20
Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

Saludos y suerte.

Jpcfazer
18/05/2019, 21:21
Ya me he puesto en contacto con él estamos de negociaciones el problema es ir hasta allí, probarla, que este buen etcPues más nueva que esa no he visto ninguna y estás a 3h. Estas cosas son así, la moto que busques es complicado que este cerca, pero esta está muy nueva y está relativamente cerca.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Jpcfazer
18/05/2019, 21:26
Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

Saludos y suerte.Yo pillaría una DRZ e en buen estado y a disfrutar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Montiel
18/05/2019, 21:28
Esa DR se ve muy bien. Aunque ya le vale al dueño, revisiones cada 4 años... Aunque no la uses al menos cámbiale el aceite una vez al año... La Domi también es muy ligera aunque no lo parezca. Igual sale alguna. XT600E (aunque prefiero tanto la domi como la DR antes que la Yamaha). Igual sale alguna TE610 o 630. Ambas mejores que las japos. Si te vale darle al pedal, alguna XR600 o 400 se puede conseguir a buen precio, igual que la DRZ400. Yo pillaría la 400E. Puedes encontrarlas por poco dinero con unos añitos...

Saludos y suerte.

La 610 estan mas caras y he leído el mantenimiento es alto,alto y alto. Lo que no me gusta de esta es que es 3 dueño y uuuff a ver si son ciertos los km, la quiero con botoncito, la dominator según he leido se pone en algo mas de 180k y como soy mu malo en la moto mejor que pese poco. Y he pensado 650cc mejor que drz por mi.peso corporal que son 110k y no puedo bajar peso tema de tiroides. También he visto una xr 600 con motor de dominator pero no tengo claro ai con estos cambios hay problemas en itv etc.

diegoejea.
18/05/2019, 23:33
Paciencia que algo saldrá

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
19/05/2019, 09:53
Hola, que te pasó con la CRF?

Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.

Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.

Montiel
19/05/2019, 10:33
Hola, que te pasó con la CRF?

Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.

Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.

La crf me la vendieron en un distribuidor honda de vilaniva con el pistón tocado, la dominator me encanta pero busco algo màs ligero, ire a ver esta dr y cruzar los dedos de manos y pies para que este bien, que he visto cada moto en venta que da miedo como anecdota fui a ver una ttr 600 y al arrancarla se descolgo el tubo de escape por el oxido.

barbo7
19/05/2019, 13:42
Amigo Montiel....tomatelo con tranquilidad,huye de los ofrecimientos buenistas que hay mucho "vivo" suelto.....lo sé por experiencia....

Montiel
19/05/2019, 14:23
Amigo Montiel....tomatelo con tranquilidad,huye de los ofrecimientos buenistas que hay mucho "vivo" suelto.....lo sé por experiencia....

Ire a ver la dr a burgos y que la prueben en el taller oficial de suzuki que mis conocimientos de motos son nulos. Gracias por el consejo barbo

diegoejea.
19/05/2019, 14:39
No te empecines con 2 motos. La dr que te dije ya pasó. Abre los ojos que hay más cosas

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

TronatoR
19/05/2019, 15:17
Hola, que te pasó con la CRF?

Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.

Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.Lo siento por el off topic, ¿pero no estabas tan contento con la domi?

Casualmente también estoy dando vueltas a vender la mia para comprar una crf porque tengo una africa que se solapa bastante con la domi, pero me cuesta mucho decidirme cuando oigo el rugido al arrancar, y además he invertido tanto en recambios estos años que perdería dinero... [emoji849]

JOE VESPINO
19/05/2019, 17:33
Lo siento por el off topic, ¿pero no estabas tan contento con la domi?

Casualmente también estoy dando vueltas a vender la mia para comprar una crf porque tengo una africa que se solapa bastante con la domi, pero me cuesta mucho decidirme cuando oigo el rugido al arrancar, y además he invertido tanto en recambios estos años que perdería dinero... [emoji849]

No, si yo estoy encantado con ella, el problema es que he bajado brutalmente los kms de moto por un cambio de trabajo (ahora a poco mas de 300 metros de mi casa), y ultimamente estoy haciendo mucho MTB y no hay tiempo para moto, me da un bajón cada vez que bajo al garaje y veo ahí tres motos

Antonioc
19/05/2019, 19:30
la dominator me encanta pero busco algo màs ligero, ire a ver esta dr y cruzar los dedos de manos y pies para que este bien, que he visto cada moto en venta que da miedo como anecdota fui a ver una ttr 600 y al arrancarla se descolgo el tubo de escape por el oxido.

La dominator pesa menos de lo que piensas. Tengo una comparativa del 89 donde verificaron 165 kg llena. Casi lo mismo que la DR650SE (166) y poco más que la TTR600 y XT600 (155, la de arranque a patada).

Si quieres más ligero DRZ400E o poco más tienes donde elegir entre las baratas...

Saludos.

JesusVstrom
19/05/2019, 20:36
http://i63.tinypic.com/25oyj29.jpg

Solo Moto Junio del 90

Peso vacío/lleno

Gilera RC 155/168
Dominator 152/165
KLR Tengai 159/182
DR RS 155/177
XT E 155/168

sellamar
19/05/2019, 22:54
No se, a mí una moto que no se le cambie, el aceite cada año, como que no lo veo. Yo, a mi dr,le hago unos 800- a 1000kms,al año,y el aceite se lo cambio igual. Yo, no la compraría.

JOE VESPINO
19/05/2019, 23:06
Yo lo del aceite cada 4 años, con ese kilometraje, la verdad me daria igual, siempre me ha parecido que lo de cambiar el aceite una vez al año es un tema de generar negocio para los talleres

Y de la domi versus DR650SE, tengo una domi y suelo coincidir con la suzi que la tienen un par de habituales, y hay un mundo, en peso, prestaciones y consumos, lo unico mejor de la domi es que es mas estable y comoda en carretera.

Antonioc
20/05/2019, 01:48
Si esa DR aún sigue disponible yo no lo dudaba, pero si ya no está no descartes la domi. Aunque lo mejor es que las pruebes todas.

TronatoR
20/05/2019, 07:36
Sólo quería añadir sobre las domis que el peso de la revista es para los modelos 88-91, a partir de ese año cambiaron cosas y pesan 12 o 13 kilos más en seco. Tampoco es que sea mucho, pero lo digo para no llevar a engaño.

Novorider
20/05/2019, 07:48
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-se-303584466.htm

Preciosa!.. muy cuiada... algo subida de precio.. pero muy buena opción Montiel... no te lo pienses mucho que vuelan.
Usa bla-blacar :D

luismi07
20/05/2019, 09:56
No se, a mí una moto que no se le cambie, el aceite cada año, como que no lo veo. Yo, a mi dr,le hago unos 800- a 1000kms,al año,y el aceite se lo cambio igual. Yo, no la compraría.


Pues yo si la compraría. Luego lo cambio antes de usarlo yo y listo.

Un buen aceite no se degrada por tenerlo algo mas de tiempo sin usar. Yo el de todos mis vehículos lo cambio cuando hacen los km establecidos, pues hago menos al año de lo que aconsejan las marcas. Y mi coche tiene 22 años y va como la seda.

Cambiar cada ciertos km de uso máximo es un consejo de las marcas con bastante criterio. Pero lo de cada año, pienso que no tiene tantos argumentos.

manchi
20/05/2019, 11:59
El tema del cambio de aceite depende mucho del tipo de aceite que se lleve (sintéticos 100% aguantan mucho sin perder propiedades), la cantidad que lleve el motor (a menos aceite más va a "trabajar" este) y de muchos otros factores como puesta a punto del motor, conducción realizada etc.

La DR preciosa. Si no te va a interesar avisa y se lo comento a un amigo.

Olivaw
20/05/2019, 12:21
Mira esta dr650 RS. Se ve tan nueva que me dan ganas de comprarla yo. De peso debe andar como la SE, aunque no sé si con carenado te cuadra.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr650rs-300921428.htm

Koji_
20/05/2019, 12:39
A mi lo que no me cuadra es ese nivel aparente de restauracion y el precio.

Carles
20/05/2019, 12:44
Mira esta dr650 RS. Se ve tan nueva que me dan ganas de comprarla yo. De peso debe andar como la SE, aunque no sé si con carenado te cuadra.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr650rs-300921428.htm

Así en foto se ve muy bien. Es una moto que me encanta. Falta que mecánicamente no tenga problemas, creo que estos motores tendían a perder aceite por las juntas.

luismi07
20/05/2019, 13:00
Así en foto se ve muy bien. Es una moto que me encanta. Falta que mecánicamente no tenga problemas, creo que estos motores tendían a perder aceite por las juntas.

Bueno, para eso esta el ir a verla y probarla.

Son dos supuestos diferentes, una parece ser muy bien restaurada y demasiado barata. Y la otra no usada y con un precio en linea con lo que se lleva en el mercado. Yo iría a ver la de Burgos y sin tardar. Es la ocasión que siempre he estado esperando con ese modelo.

Montiel
20/05/2019, 13:37
Pues había quedado el jueves para verla y que le han.llamado para ver la hoy, en fin la seriedad de la gente.

Olivaw
20/05/2019, 13:58
Yo iría a ver la de Burgos y sin tardar.

Ya te digo, si estuviera en la tesitura de Montiel no me lo pensaba un momento.

luismi07
20/05/2019, 14:04
En las ventas de segunda mano, se la lleva quien primero paga. Teniendo la pinta que tiene, tendrías que haber ido a probarla el primer día que la viste. O haber mandado una señal.

A mi me ha pasado varias veces con distintos tipos de articulos, te sabe mal pero es lo que hay. Otra cosa es que des una señal y no te respeten el compromiso.

diegoejea.
20/05/2019, 14:12
Jolín me voy a arrepentir de no haberme quedado la que SE que vendió un compañero de trabajo hace 1 mes.
Lo malo es querer y no tener que la búsqueda se hace larga. Ánimo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

kwtoledo
20/05/2019, 14:35
yo personalemente opino que el tema del aceite cada año o "x" kilometros se va a que hacer una generalizacion por parte de las marcas en el uso.

me esplico a que me refiero.
un usuario de una moto o scooter que la tiene dentro de la ciudad y no sale en todo el año de la ciudad ese vehiculo a lo mejor no llega a hace rmas de 2000-2500km en el año sin pasar su velocidad media entre semaforos rotondas etc etc de 25-40km/h
pero ese vehiculo lo coge alguien que lo usa desde el extraradio y viajes y de mas aunque le haga mas kilometros a lo mejor no esta tantas horas en marcha que el de la ciudad

al final el motor de la ciudad con menos km lo ha quemado mas que el otro pese al kilometraje

Montiel
20/05/2019, 14:43
En las ventas de segunda mano, se la lleva quien primero paga. Teniendo la pinta que tiene, tendrías que haber ido a probarla el primer día que la viste. O haber mandado una señal.

A mi me ha pasado varias veces con distintos tipos de articulos, te sabe mal pero es lo que hay. Otra cosa es que des una señal y no te respeten el compromiso.

Si pero si quedas con alguien un día lo normal es que cumplas tu palabra, yo al menos soy así y le hubiera dicho al otro de esperar. En fin valores que cada vez hay menos

Jolín me voy a arrepentir de no haberme quedado la que SE que vendió un compañero de trabajo hace 1 mes.
Lo malo es querer y no tener que la búsqueda se hace larga. Ánimo.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Esa estaba cara para los km que la tenía y no llegamos a un acuerdo no iba a pagar 2500 con 55.000km que el mercado esta loco. Hoy estoy jodido ya me hacía con mi moto polivalente, ligera, a un precio "justo". Y si, no hay como querer y no poder. Maldita sea el momento que decidí comprar una moto para meterme por el campo.

casicasi
20/05/2019, 14:48
La "completamente restaurada" da un poco de miedo..,.
Huele a rociada de spray de pintura de estos que tengo por el trastero para maquillar y puerta al zarrio.

casicasi
20/05/2019, 14:51
No te ralles y abre el abanico. Hay mas modelos y mas motos por ahi esperando.

diegoejea.
20/05/2019, 15:30
No que el mozo la bajo a 2100 y la vendió a los dos días. Vino a buscarla un tío de Mallorca que se la ha llevaba en ferry. Y a este mozo lo conozco hace 20 años. Vamos que me fiaba él. Pero que es agua pasada y como dicen, tranquilo que algo vendrá.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Novorider
20/05/2019, 15:43
Si pero si quedas con alguien un día lo normal es que cumplas tu palabra, yo al menos soy así y le hubiera dicho al otro de esperar. En fin valores que cada vez hay menos


Esa estaba cara para los km que la tenía y no llegamos a un acuerdo no iba a pagar 2500 con 55.000km que el mercado esta loco. Hoy estoy jodido ya me hacía con mi moto polivalente, ligera, a un precio "justo". Y si, no hay como querer y no poder. Maldita sea el momento que decidí comprar una moto para meterme por el campo.


Han dicho que van a verla.. no a comprarla.. no te preciputes!:ojeras:

TronatoR
20/05/2019, 18:58
Por si te sirve para animarte, cuando compré la AT hace un par de años, al llamar por teléfono me dijo el vendedor que ese sábado iba a ver la moto un tio de Barcelona, y que seguramente se la quedaría porque estando la moto en Castellón uno no hace un viaje así sólo para mirar. El caso es que me dijo el vendedor que si no la quería ya me diría algo, pero evidentemente yo le dije que vale, pensando que ni de coña me llamaría...
Pues resulta que el domingo me dice que no se la quedó el otro, así que fui a verla yo y me la quedé.
No es el mismo caso porque el vendedor sí que respetó al primero que iba a verla que era el otro, pero no se la quedó.
Y también me ha pasado lo mismo que a tí, iba a ir a por una AT para verla un fin de semana y seguramente quedármela y le apareció un comprador antes que como le puso la pasta se la vendió, así que no te quemes por esas cosas, en mi caso fue para mejor porque la que compré más tarde estaba más cerca y estaba mejor.

Montiel
20/05/2019, 19:31
Gracias compañeros, hoy he ido a probar una Dr 650 rs y la verdad es que me ha gustado (me ha sorprendido gratamente aunque hay que comer lentejas para levantar la del suelo)jajaj, no obstante esperara a la Dr por si acaso, seguiré contando.

Marcos
20/05/2019, 19:42
En las ventas de segunda mano, se la lleva quien primero paga. Teniendo la pinta que tiene, tendrías que haber ido a probarla el primer día que la viste. O haber mandado una señal.

A mi me ha pasado varias veces con distintos tipos de articulos, te sabe mal pero es lo que hay. Otra cosa es que des una señal y no te respeten el compromiso.

Mandar una señal de una moto que no has probado y con esos años? Puede que se haya vendido, pero 2800 esa moto a mi no me parecía una bicoca. Ahora llega el verano y las ventas caen, si tiene paciencia encontrará algo. Yo creo que no se está vendiendo un carajo, por muchas motos que haya a la venta.
A mi la rs 650 me encantó, pero para el campo ese carenado era muy cacharroso, parecía que se iba romper. Y si, sudaba chorros por la tapa del motor, xq según me dijo el mecánico, venía ya sin junta de casa.

Antonio69
20/05/2019, 19:46
Yo te vendo la mía, cumple todos los requisitos que buscas, menos el peso...

luismi07
20/05/2019, 20:05
Si el precio es justo o no, depende de la oferta y la demanda y de lo que cada uno este dispuesto a pagar para conseguirla. Ese modelo de moto esta muy cotizado porque no hay nada en el mercado y menos en buenas condiciones.

Yo si las hubiera pagado, pero cada cual con su dinero hace lo que quiere.

Que no es buena idea pagar una señal de una moto que no has visto de antemano. Seguramente tienes mucha razón, por eso yo he comentado que me hubiera ido a verla nada mas enterarme.

En cuanto al sistema de ventas y la etica o no de reservar, para eso hay que haber vendido algo por internet y darte cuenta como funciona y como se comporta la gente, las palabras se las lleva el viento. Te llaman innumerables gentes, todos se te enrollan te prometen te piden y exigen. Todos son unos desconocidos y la mayoría no cumplen, algunos hasta te insultan, perdiendo opciones de venta..... El primero que viene y paga se la queda.

Lo digo con conocimiento de causa pues ya me he visto en esa tesitura en varias ocasiones, en la venta de vehículos y enseres de mucha pasta.

manchi
21/05/2019, 06:36
No te ralles y abre el abanico. Hay mas modelos y mas motos por ahi esperando.

Exacto. Todavía se encuentra alguna XT600 del 2000-2004 en buen estado y pocos km, por ejemplo.


Gracias compañeros, hoy he ido a probar una Dr 650 rs y la verdad es que me ha gustado (me ha sorprendido gratamente aunque hay que comer lentejas para levantar la del suelo)jajaj, no obstante esperara a la Dr por si acaso, seguiré contando.

Yo he llevado las RS y la SE y no tienen nada que ver. La RS es un ladrillaco al lado de la SE, que además de ser mas ligera, sobretodo "se siente" mas ligera.

Una pregunta. El uso que le vas a dar a la moto mayormente ¿es...?

Montiel
21/05/2019, 08:13
Exacto. Todavía se encuentra alguna XT600 del 2000-2004 en buen estado y pocos km, por ejemplo.



Yo he llevado las RS y la SE y no tienen nada que ver. La RS es un ladrillaco al lado de la SE, que además de ser mas ligera, sobretodo "se siente" mas ligera.

Una pregunta. El uso que le vas a dar a la moto mayormente ¿es...?

El uso es 75% off, pisteo nada de trialeras etc, si consigo algo que me permita hacer carretera tambien fantastico, mejor que mejor me gustaría algo ligero por eso la dr se o te 630, la rs me gusto sentir esa potencia que no tenia mi crf 250l pero la rs pes muchiiiisimo cerca de 190k, es verdad que conduciendo no se nota, pero si se complica la pista como alguna vez nos ha pasado...me hago kakita encima que no puedo estar mas verde. También fui a probarla por ver si un 650 era mucho para mí (y eso es lo que mas me gusto de la.moto) y ver que tal la rs o la dominator (en principio las descarto por el peso) "no tengo prisa por tener moto" pero....tengo mono de moto desde marzo no salgo en moto y me puede la impaciencia.

manchi
21/05/2019, 09:11
Te lo preguntaba por eso, si el uso principal va a ser por campo igual puedes mirar modelos más de campo endu-trail como la TT 600 o directamente enduros que con cilindradas de 350 en adelante puedes hacer perfectamente enlaces por asfalto a 100 km/h sin problemas.

Si vas a hacer mucho campo yo creo que lo mejor es una moto especializada y buenas ruedas.

Montiel
21/05/2019, 11:12
Te lo preguntaba por eso, si el uso principal va a ser por campo igual puedes mirar modelos más de campo endu-trail como la TT 600 o directamente enduros que con cilindradas de 350 en adelante puedes hacer perfectamente enlaces por asfalto a 100 km/h sin problemas.

Si vas a hacer mucho campo yo creo que lo mejor es una moto especializada y buenas ruedas.

Las TT he ido a ver varias sin suerte a una en Segovia, al arrancar la moto se callo el tubo de escape por el oxido y el pavo pedía 2500€ por la moto, casi na, después vi otra que al arrancarla salia humo blanco que ni la fumata del vaticano, de la TT me han dicho que consume entre 8-10l a los 100, ¿eso es verdad? ¿me parece mucho?

manchi
21/05/2019, 11:28
Que te digan los propietarios, pero lo normal en esa moto sería que vaya alrededor de 5 o 6 litros a los 100 como mucho de promedio. Menos si vas tranquilo o más si vas a fuego.

Yo me pillé la Himalayan porque ya hoy en día es prácticamente imposible encontrar una trail tipo a las que buscas en buen estado (no digo que te la compres, eh), y ante la falta de alternativas me decidí por la Himalayan. La 690 o la SWM nuevas no cumplían bién lo que yo quiero ya que son muy camperas y en mi caso el uso es trail urbanita y de vez en cuando algo campo o salidas tranki, que con una moto tipo XT, DR, Dominator etc también podría haber cubierto, pero ya digo que es muy dificil encontrar una que esté bien y aunque lo esté al final son motos que acumulan ya bastantes años y que pueden requerir mas o menos mantenimiento.

El problema es que encontrar hoy en día algo trail y ligero en nuevo o seminuevo es muy dificil: las nombradas 690 y SWM y la Beta Alp 4.0 (con un concepto muy distinto, claro).

luismi07
21/05/2019, 11:50
Lo del concepto en una moto para trail es muy particular de cada uno. Muchas veces este cambia simplemente con el neumático que le pongas. Aquí en Zaragoza teníamos a un colega que usaba la 690 para todo y como único vehículo en su casa. Al trabajo urbano a diario, carretera sin problemas y campo todos los fines de semana. Polivalente total. El problema es que si el presupuesto es corto, pues difícil encontrar motos mas modernas y en buen estado. Evidentemente motos de hace 20 años, pues quedan pocas en buen estado.

diegoejea.
21/05/2019, 12:07
Mi situación fue diferente. En el momento que me salió a mí la DRZ llevaba años con que quería una moto de taco y también barajé todas las opciones que habéis comentado entre ellas la DOMINATOR pero aquí en Zaragoza no hay mucho mercado de segunda mano de ese tipo de motos, tanto es así que me la compré en Valencia estándo vacaciones. Pregunté por una que había había guardado el anuncio para cuando bajara en verano a la playa pero que creía que habían vendido porque desapareció el anuncio y es porque el mozo había decidido finalmente no venderla aunque estuvo muy majo y me la enseñó y me la dejo probar y tal era negra con yoshimura guapísima y el mismo día vi anunciada otra al lado de donde estábamos.
Te digo todo esto porque también tienes la opción de cogerte ahora una moto "puente" y supongo que te podrás fiar más de las 2 dominator que te han ofrecido en el foro y ya con calma puedes mirar la que te convenza a ti más adelante.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Novorider
21/05/2019, 12:39
https://www.milanuncios.com/motos-de...-303584466.htm (https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-se-303584466.htm)

Sigue en venta aunque van a verla ésta tarde, el que tenía que haber ido ayer ¿? , he llamado porque tengo un amigo interesado.
*Pero vamos que quiere rebajarla de precio etc.. así que os dejamos primero a los demás.. sino ya estaría negociada y reservada

diegoejea.
21/05/2019, 12:42
No dijo Montiel que iba él hoy?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
21/05/2019, 13:37
No dijo Montiel que iba él hoy?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

No, yo iba el jueves, en teoría el primero que había llamado y concretado verla con precio negociado a 2.500€ el lunes lo llamo para decirle a que hora quedamos y me dice que se le ha pasado y que el martes va uno a ver la, si no la vendía me llamaba. Es lo último que sé, esperando estoy por si acaso, aunque según él se la llevara por que esta bien.

Novorider
21/05/2019, 14:48
No, yo iba el jueves, en teoría el primero que había llamado y concretado verla con precio negociado a 2.500€ el lunes lo llamo para decirle a que hora quedamos y me dice que se le ha pasado y que el martes va uno a ver la, si no la vendía me llamaba. Es lo último que sé, esperando estoy por si acaso, aunque según él se la llevara por que esta bien.

Pues a ver si hay suerte.. como dicen todos los compañeros hay muchos casos de gente que va ver motos y le ofrecen mucho menos...o a probarla para ver si le cuadra el modelo.. a mí me ha pasado también.

diegoejea.
21/05/2019, 16:01
Igual es desviar un poco el tema pero de esta marca se ha hablado en el foro alguna vez? Es AJPhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/7ade3aaa4a436d288c35f73869ad3152.jpg

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
21/05/2019, 16:14
Igual es desviar un poco el tema pero de esta marca se ha hablado en el foro alguna vez? Es AJPhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190521/7ade3aaa4a436d288c35f73869ad3152.jpg

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Sí Diego se ha hablado de hecho un compañero de Austria tiene la 250, si pudiera me compraba la pr7 pero....las prioridades son las prioridades :penita:

Montiel
21/05/2019, 17:21
La dr 650se se ha vendido :penita::penita:

barbo7
21/05/2019, 17:59
No te vá una enduro con deposito grande?

diegoejea.
21/05/2019, 18:01
No te vá una enduro con deposito grande?Qué vendes :)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

barbo7
21/05/2019, 18:04
Qué vendes :)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
No no era una pregunta para Montiel....que se puede ajustar a sus necesidades....tampoco sé si ha mirao las drzs....que me parece que se pueden ajustar a lo que pide....lo que pasa que ya vá habiendo pocas curiosas...

luismi07
21/05/2019, 18:08
Ha mirado de todo, pero las cosas salen cuando menos lo esperas. Encontrar lo que quieres BBB y cerca de casa es muy díficil.

Montiel
21/05/2019, 21:05
No te vá una enduro con deposito grande?

Si encontrara una drz que este bien de precio, conservada y pocos km me la quedaba


Ha mirado de todo, pero las cosas salen cuando menos lo esperas. Encontrar lo que quieres BBB y cerca de casa es muy díficil.
En zaragoza duda que encuentre algo que este bien.

Montiel
21/05/2019, 21:07
Ya me han confirmado que la dr 650 se, se ha vendido:penita::penita:

JesusVstrom
21/05/2019, 21:38
No tengo ni idea pero no tiene mala pinta y con garantía y todo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Suzuki DR-Z400 S 2001 con 25.000 kms
http://p.wallapop.com/i/359395709?_pid=wi&_uid=6165324&_me=s_android

luismi07
21/05/2019, 21:40
Es que lo de esa DR con 8000 km es excepcional. Es casi imposible que busques motos DR o DRZ que tienen entre 13 y 20 años y encontrarlas con menos de 40,000 km. O buscas marcas y modelos mas nuevos y por tanto mas caros o es imposible.

diegoejea.
21/05/2019, 21:41
No tengo ni idea pero no tiene mala pinta y con garantía y todo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Suzuki DR-Z400 S 2001 con 25.000 kms
http://p.wallapop.com/i/359395709?_pid=wi&_uid=6165324&_me=s_androidNo sé ve mal

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

diegoejea.
21/05/2019, 21:44
Venga Montiel que llegas a Bronchales!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

luismi07
21/05/2019, 21:46
No tengo ni idea pero no tiene mala pinta y con garantía y todo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Suzuki DR-Z400 S 2001 con 25.000 kms
http://p.wallapop.com/i/359395709?_pid=wi&_uid=6165324&_me=s_android


Bueno cuestión de verla y probarla, venga alguien de la zona que le eche un vistazo.:)

De todas formas es cuestión de paciencia. Aquí en el foro se ofertan de vez en cuando muy buenas maquinas y de gente de confianza.

Montiel
21/05/2019, 21:51
He ido a ver:

Drz-s
Drz-e
Xt 600
Xt 660
Ttr (2)
Ktm 625 (acabe en el dentista) no digo más pero con diferencia la que más sensaciones te da.
Dr 650 rs

He ido a Madrid, Tarragona, Teruel, Segovia, Barcelona, Lérida 2 veces y estoy hasta los huevos jajajajaj en fin paciencia y a seguir lo malo es la impaciencia de no salir con moto y las rutas que se están haciendo 3 sujetos de este foro cuyo nombre no voy a decir que son mala compañia.

Montiel
21/05/2019, 22:00
No tengo ni idea pero no tiene mala pinta y con garantía y todo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Suzuki DR-Z400 S 2001 con 25.000 kms
http://p.wallapop.com/i/359395709?_pid=wi&_uid=6165324&_me=s_android

Pues esta la han puesto esta tarde porque miro wallapop, motos,net y motosmilanuncios todos los días 3 veces.

Abro un hilo nuevo a ver si alguien se acerca y la prueba o aquí mismo?

diegoejea.
21/05/2019, 22:03
Llama mañana y depende como lo veas, reserva y mientras tanto a ver si se puede acercar alguien. Yo no día y mucha publicidad...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

luismi07
21/05/2019, 22:05
Yo acabo de mirar motos.net y hay varias DRZ que no tienen mala pinta, alguna en Tarragona.

diegoejea.
21/05/2019, 22:13
https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2005-en-tarragona-6924379.htm

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2004-en-barcelona-6895671.htm

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2001-en-toledo-6908938.htm

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

diegoejea.
21/05/2019, 22:22
Pidele un video y más fotos de la parte de la cuna del chasis y del basculante.
Ahí es donde se ve si lan trillao por el monte.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
21/05/2019, 23:28
Llama mañana y depende como lo veas, reserva y mientras tanto a ver si se puede acercar alguien. Yo no día y mucha publicidad...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Yo acabo de mirar motos.net y hay varias DRZ que no tienen mala pinta, alguna en Tarragona.



https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2005-en-tarragona-6924379.htm

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2004-en-barcelona-6895671.htm

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/dr_z_400_s/2001-en-toledo-6908938.htm

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Pidele un video y más fotos de la parte de la cuna del chasis y del basculante.
Ahí es donde se ve si lan trillao por el monte.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Gracias compañeros, agradezco mucho la compañia, mañana a las 8 de la mañana estoy llamando por tlf, es concesionario oficial suzuki, supongo que la moto estará bien, no? pedire video con la moto arrancada y foto de la cuna y basculante como dices Diego.

casicasi
22/05/2019, 00:38
Los plasticos estan llenos de rallones, no se corresponde el guardabarros machacado con el portamatriculas impoluto. Al menos parece que no tiene frenos de cubierta.
¿El escape es el original o es el de la E???

diegoejea.
22/05/2019, 06:06
Los plasticos estan llenos de rallones, no se corresponde el guardabarros machacado con el portamatriculas impoluto. Al menos parece que no tiene frenos de cubierta.
¿El escape es el original o es el de la E???Pone que lleva el kit de ITV. Probablemente llevaría de normal otro soporte de matrícula más endurero.
La S no lleva los agujeros para frenos de cubierta.
Lleva el cubrecarter de serie y los paramanos son abiertos.
De todas formas te dan garantía que es importante.
Suerte
Hay otras como dice Luismi si no te cuadra esta. La amarilla también se ve bastante entera

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

diegoejea.
22/05/2019, 06:09
La azul de Tarragona se ve impoluta cómo cuando la compré yo. Negocia a ver. Esa te queda cerca

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

manchi
22/05/2019, 06:17
Montiel, un consejo: si solo buscas en la sección de motos de las webs a veces la gente se confunde y pone el anuncio en otra sección, es mejor buscar por nombre aunque lo malo es que te comes muchos anuncios de despieces y chorradas. Yo buscando así encontre una DR 650 SE muy buena en la sección de escopetas (que luego se quedó una amiga) en milanuncios

Olivaw
22/05/2019, 07:18
lo malo es que te comes muchos anuncios de despieces y chorradas.

Poniendo un precio mínimo (por ejemplo 1.000 €) te quitas toda la morralla de la búsqueda.

Novorider
22/05/2019, 07:43
A mí ésta de Tarragona es la que mas me gusta, 26 k kms, año 2005, tapas en buen estado, protector de disco de freno, espejos originales... son cosas que gusta ver, y el detalle del protector del faro a mí me dicen bastante.

Ojo! siempre que te cuadre éste tipo de moto...

https://fotos.subefotos.com/0a681aa826fa816c7388a01dd52807d6o.jpg

Montiel
22/05/2019, 07:43
Pues nada ya he llamado, el vendedor mas borde del mundo no manda fotos, ni video, ni nada, la garantía es en su taller, ¿en que estado esta la moto? Respuesta: no pretendas que este nueva, los intermitentes es lo único que no es original, 2 propietarios usada primero en una finca y despué sodespués para por pistas, el porta matriculas y la diferencia con el resto ni me ha contestado me ha dicho: nada hasta luego.

Montiel
22/05/2019, 07:47
A mí ésta de Tarragona es la que mas me gusta, 26 k kms, año 2005, tapas en buen estado, protector de disco de freno, espejos originales... son cosas que gusta ver, y el detalle del protector del faro a mí me dicen bastante.

Ojo! siempre que te cuadre éste tipo de moto...

https://fotos.subefotos.com/0a681aa826fa816c7388a01dd52807d6o.jpg

A mí esa me gusta mucho pero necesito que la vea alguien que entienda porque yo no estoy nada puesto y según que cosa tenga ni me voy a dar cuenta. No hay nada peor que no saber de algo.

diegoejea.
22/05/2019, 07:57
A mí esa me gusta mucho pero necesito que la vea alguien que entienda porque yo no estoy nada puesto y según que cosa tenga ni me voy a dar cuenta. No hay nada peor que no saber de algo.Si no pierde aceite, palante

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Novorider
22/05/2019, 08:09
Pues nada ya he llamado, el vendedor mas borde del mundo no manda fotos, ni video, ni nada, la garantía es en su taller, ¿en que estado esta la moto? Respuesta: no pretendas que este nueva, los intermitentes es lo único que no es original, 2 propietarios usada primero en una finca y despué sodespués para por pistas, el porta matriculas y la diferencia con el resto ni me ha contestado me ha dicho: nada hasta luego.

Por aclarar, que estamos todos contigo!! A la de tarragona (azul foto mía de arriba) no has llamado no? porque parece de particular.. y ésta es la que quieres que alguien te acompañe o que la vea...

diegoejea.
22/05/2019, 08:12
Tienes una TE450 en motodios por 2500€

https://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te_449/2007-en-zaragoza-6908916.htm

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Jpcfazer
22/05/2019, 08:18
Tienes una TE450 en motodios por 2500€

https://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/te_449/2007-en-zaragoza-6908916.htm

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante TapatalkSi barajas en motoDios, (no suelen revisar mucho las motos) hay una xr400 por 1400 q te deja mucha pasta para el taller pero es a pata.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Apata
22/05/2019, 08:32
Si barajas en motoDios, (no suelen revisar mucho las motos) hay una xr400 por 1400 q te deja mucha pasta para el taller pero es a pata.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Las XR todo el mundo les tiene fobia por el arranque y son super suaves !!!No hago mas esfuerzo arrancando la XR4 que la DT 125. Uso la mia casi a diario con ropa de calle y sin problema. Es una moto super agradecida.
Las DRZ para la edad y KM que suelen tener las veo infladisimas de precio.

Montiel
22/05/2019, 09:48
En el buscador pongo Drz sin categoría, marca, precio mínimo 800€.

La te 450 es de un conocido y le gasta 250ml de aceite cada 100km.

Y sobre moto dios son muy piratas, les lleve mi moto me soplaron pasta por el ruido que yo escuchaba y me dijeron que estaba bien, y alguna cosa mas con motodios que noo confío mucho la verdad, hoy voy a echar un ojo a las que hay y pedire ayuda a ver si hay alguien que la pueda ver o ir conmigo que habra almuerzos jajaj

Montiel
22/05/2019, 09:51
Con las xr me inquieta lo de arranque a patada que todo el mundo se queja.

Apata
22/05/2019, 10:08
Con las xr me inquieta lo de arranque a patada que todo el mundo se queja.
Sin ningún motivo te lo aseguro !!
Si estuvieras cerca te mostraba con gusto como se arranca. Si vienes a ver la DRZ de Tarragona a ver si pudieramos quedar y la vez en directo.
Tiene su proceso, prisa no puedes tener no es como un 2t que llegas y le das la patada has de buscar el punto, pero en cuanto lo has ubicado es super suave, tanto que de verdad creo que con la DT 125 hacia más esfuerzo.
Lo que no soporto arrancar son las Yamaha, tienen la gracia que es directo no hay que buscar el punto pero son bastante duras y como se pongan tontas.... tuve la XT350 y ni punto de comparación. Hasta la XR 600 se arranca mejor, la XR 650 ya es otro tema esa no me gusta el sistema.

Koji_
22/05/2019, 10:09
Se quejan porque no saben arrancarlas.

Tuve una 600 y tengo una 400, arrancan a la primera si las usas semanalmente, si las dejas meses sin arrancar son 4/6 patadas.

diegoejea.
22/05/2019, 10:33
Venga esa de Tarragona ;)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

diegoejea.
22/05/2019, 10:33
Para mí lo de la patada es un hándicap si te caes en una cuesta y además no llegas muy bien al suelo. El botoncito entonces se agradece un montón

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
22/05/2019, 10:45
Estoy viendo una drz 400 e ya se que la de enduro pero tengo una duda, se le puede poner electro? Hay una en valencia con 7000lk pero el dependiente de labtienda es tremendo me ha atendido 15segun. Ni sabe si se ha cambiado piston7000la etc, no sabe cuàntos dueños ha tenido etc he leido por internet sobre la tienda, del mecànico hablan bien del dependiente mal. Bueno pues eso se le puede poner electro?

Apata
22/05/2019, 10:52
Para mí lo de la patada es un hándicap si te caes en una cuesta y además no llegas muy bien al suelo. El botoncito entonces se agradece un montón

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Hasta hace nada las enduros 2t iban todas sin excepción con palanca y pasabamos por trialeras infernales. Ahora que ya todo lleva botón las palancas son totalmente obsoletas??? te hace un inutil total no disponer de botón?
Yo es que me pesa muchísimo más una mecánica simplona muy dulce para utilizar y que a cambio me quite el botón (ya me concentro más en los obstáculos) y haberme ahorrado practicamente 1.500€ que tener un botón para hacer lo mismo.

PD; la XR comparte garaje con una WR 250 F y las ventajas/desventajas de una respecto a la otra para nada se centran en el dichoso botón.

diegoejea.
22/05/2019, 10:55
Es una opinión. Yo he sido un inútil con botón y sin botón. Puestos a elegir prefiero botón.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Novorider
22/05/2019, 10:56
Qué tienda/taller hablas ...? por si la conozco?

Montiel
22/05/2019, 11:04
Qué tienda/taller hablas ...? por si la conozco?

Motoketama valencia

Jordico
22/05/2019, 11:05
Busca una drz 400, disfrutarás.
Suerte

diegoejea.
22/05/2019, 11:10
La E creo que no lleva subchasis. No sé si le querrás/podrás poner parrilla

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Novorider
22/05/2019, 11:23
Motoketama valencia

De esa tienda/ taller he oído de todo..bueno y malo, fueron taller oficial KTM hace muchos años... lo que sí sé es que llevan unos 20 años abiertos y en el mismo sitio.. no deben ser tan chungo!

Montiel
22/05/2019, 12:43
La E creo que no lleva subchasis. No sé si le querrás/podrás poner parrilla

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Prefiero la S porque lleva electro subchasis etc pero tal y como esta el mercado lo que salga que merezca la pena.

Montiel
22/05/2019, 12:56
Venga esa de Tarragona ;)

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Vendida

diegoejea.
22/05/2019, 13:09
VendidaJolín. La de Toledo?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
22/05/2019, 14:01
La de barcelona la van a ver el viernes, si no la vende me dice, estoy por preguntarle al de toledo pero...tengo la sensación que no esta tan cuidada, si jo a esperar un momento mejor :penita::penita:

barbo7
22/05/2019, 20:28
En el trail campero-ligero hay poco donde elegir y las prisas son malas consejeras....creo...por lo leído....que estas algo nervioso....todos los ingredientes para meter la pata....si hace falta ir en coche a una quedada y comida a ver a los amigos en coche se vá....y lo de la moto tranquilamente...

Montiel
22/05/2019, 20:58
En el trail campero-ligero hay poco donde elegir y las prisas son malas consejeras....creo...por lo leído....que estas algo nervioso....todos los ingredientes para meter la pata....si hace falta ir en coche a una quedada y comida a ver a los amigos en coche se vá....y lo de la moto tranquilamente...

Llevas razón Barbo las prisas mal acompañante

Marcos
22/05/2019, 21:00
Montiel, esta me pilla cerca:
Moto muy cuidada, con revisión hecha, aceite y filtros nuevos, siempre en garaje. Precio a convenir https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-dominator-nx-650-294566043.htm
Si te interesa puedo ir a verla. La tenía en favoritos antes de que le quitase el precio. 2800 quería por ella. En ese precio aquí no creo que la venda, así que a 2500 se le puede tirar.
Amos, a mi en 2500 no me parece un chollo ni mucho menos, pero si está bien mantenida y con los consumibles en condiciones, no es un abuso como los que veo por ahí, que encima se venden!

Montiel
22/05/2019, 21:26
Montiel, esta me pilla cerca:
Moto muy cuidada, con revisión hecha, aceite y filtros nuevos, siempre en garaje. Precio a convenir https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-dominator-nx-650-294566043.htm
Si te interesa puedo ir a verla. La tenía en favoritos antes de que le quitase el precio. 2800 quería por ella. En ese precio aquí no creo que la venda, así que a 2500 se le puede tirar.
Amos, a mi en 2500 no me parece un chollo ni mucho menos, pero si está bien mantenida y con los consumibles en condiciones, no es un abuso como los que veo por ahí, que encima se venden!

Gracias marcos pero la dominator me encanta pero l descarto por los plasticos y el peso como la dr 650rse. Mil gracias

Godoy84
23/05/2019, 13:55
Hola, que te pasó con la CRF?

Si te cuadra una dominator, estoy desojando la margarita en vender la mia.

Esa DR, si está tal como dice, es la mejor relación calidad precio que puedes encontrar, generalmente están bastante trotadas y piden casi lo mismo.

Joe no puedo mandar mensajes privados todavía, das info de tú moto? km? precio? año? consumo de aceite? etc gracias

diegoejea.
28/05/2019, 20:37
Gracias marcos pero la dominator me encanta pero l descarto por los plasticos y el peso como la dr 650rse. Mil graciasQué tal Montiel, cómo va la búsqueda?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Montiel
28/05/2019, 21:43
Qué tal Montiel, cómo va la búsqueda?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Sigo buscando esta semana voy a pamplona a ver una xt 600 E

Jpcfazer
24/07/2019, 20:56
Enhorabuena por tu adquisición!!! Al final cual ha sido ?? Ahora a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Montiel
24/07/2019, 20:58
Pues ya tengo mi máquina una DRZ 400 E, me hubiera gustado más una S pero esta esta bastante bien de mecánica etc, ahora esta en el taller revisión, suspensiones etc, gracias jpcfazer

diegoejea.
24/07/2019, 22:17
Bravo, con ganas de verla [emoji106]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

luismi07
24/07/2019, 22:32
Pues ya tengo mi máquina una DRZ 400 E, me hubiera gustado más una S pero esta esta bastante bien de mecánica etc, ahora esta en el taller revisión, suspensiones etc, gracias jpcfazer


Bueno por fin, ahora solo te falta aprender a ir en moto..:salida::-D:-D Tranquilo, algunos llevamos un montón de años y todavía no hemos aprendido.

Montiel
25/07/2019, 07:27
Bravo, con ganas de verla [emoji106]

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk gracias


Bueno por fin, ahora solo te falta aprender a ir en moto..:salida::-D:-D Tranquilo, algunos llevamos un montón de años y todavía no hemos aprendido.
Que malo pero la cosa es que llevas razón jajaj

manchi
25/07/2019, 12:51
Pues ya tengo mi máquina una DRZ 400 E, me hubiera gustado más una S pero esta esta bastante bien de mecánica etc, ahora esta en el taller revisión, suspensiones etc, gracias jpcfazer

Felicidades. Es una gran moto. Algo más picante que la S pero nada que no se pueda dominar.

rubi
25/07/2019, 13:19
Ya era hora. A disfrutarla

casicasi
25/07/2019, 19:22
Norawena.
Eso si, imprescindible montarle un escape mas silencioso (leovince o higashi) o el tapon final del quad ltz que baja algo los db y es barato.
Y el muelle de la bba de aceleracion del carburador que vende ktm en sus powerparts que soluciona casi totalmente los ahogos al darle el golpe de gas en bajas.

Montiel
25/07/2019, 21:57
Felicidades. Es una gran moto. Algo más picante que la S pero nada que no se pueda dominar.


Ya era hora. A disfrutarla
Gracias compañeros


Norawena.
Eso si, imprescindible montarle un escape mas silencioso (leovince o higashi) o el tapon final del quad ltz que baja algo los db y es barato.
Y el muelle de la bba de aceleracion del carburador que vende ktm en sus powerparts que soluciona casi totalmente los ahogos al darle el golpe de gas en bajas.
Lo del escape etc lo sabía lo de que se ahoga no tenía ni idea, ¿Aunque este bien carburada? Me puedes poner un enlace de lo que dices de ktm?