PDA

Ver la versión completa : Un nuevo miembro



Sparck
20/05/2019, 19:54
Muy buenas, acabo de unirme al foro y por tanto toca presentarse :)

Me llamo David y actualmente tengo una iron883:chaf: El caso es que me saqué el A2 el Octubre pasado y compré la moto dudando entre la iron y una gs800, resulta que estoy bastante decepcionado con la elección y me encantaría pasarme a las trails y a poder ser conocer gente que haga rutas traileras (soy de Cerdanyola, Barcelona). Mi intención es comprar la nueva Tenere hacia setiembre, que es cuando intuyo que se podrá comprar sin reserva, aun que me tientan otras opciones como una gs800 o una africa de segunda mano (ya que son "más moto" y no tendría que esperar tanto)... Tengo la cabeza hecha un lío, pero viendo los precios de la 2a mano todo apunta a Tenere.

Un saludo y muchas gracias por aceptarme en el foro,
buenas rutas!

luismi07
20/05/2019, 20:30
Bienvenido al foro.

Procura no equivocarte por segunda vez, si no tienes experiencia y pretendes comenzar en el OFF Road con una maquina de mas de 200 kg o eres un figura o te puedes quemar. Piensa bien lo que quieres o lo que necesitas...:o

Galloclaudio
20/05/2019, 21:05
Primero bienvenido...vaya duda en la elección, no podian ser motos mas diferentes, asegúrate bien ahora y prueba bien las opciones , no tengas prisa o vas a perder mucha pasta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bitri
20/05/2019, 21:20
Bienvenido!
Y si te pillas algo de segundamano mas ligero para empezar en lo marrón?
Cuando veas si realmente te gusta y hayas cogido habilidad, la vendes y te compras la trail gorda.

Piensa que es muy facil caerse en off road, por suerte son caídas a poca velocidad y sin consequencias.

Saludos!!!!

Sparck
20/05/2019, 21:44
Gracias por las bienvenidas! Me gusta el tipo trail grandote y creo que me ira bien porque mido 1,85 y me parece que la postura en las trail es bastante buena. Por el tema off road, estoy deseando iniciarme en ello, pero de moemento pistas facilitas para ir pillando el tema poco a poco. Quiero que la moto me sirva para ir a trabajar, viajar de vez en cuando y off road (facilito), no quiero una moto 100% off road, la tenere me convencia bastante por sus 204 kg con el tanque lleno, pero escucho todas vuestras propuestas ya que tenis infinita más experiencia que yo.

miguel650
20/05/2019, 22:50
Bienvenido desde Granollers!

Carles
21/05/2019, 07:36
Bienvenido desde aquí cerca. Creo que la T700 será una buena buena moto para que comiences siempre que le pongas algo de protección lateral y no te flipes enseguida.

josemari
21/05/2019, 08:13
:bienvenido::unsaludo:




:birra:

Novorider
21/05/2019, 08:29
Buenas David, un saludo y bienvenido!

Respecto a lo que comentas, pues una T700 puede ser una buena elección al ser la menos potente y más ligera, y ya viene con unos neumático que te permiten meterte por alguna pista.
Lo suyo es que compres la que compres, primero le cojas bien el punto en ON, y luego, pues de la mano de algún amigo/conocido , gente del foro te inicies en el el OFF por pistas fáciles que conozcas y/o hagas algún curso de iniciación al trail.

Un saludo y ya nos cuentas!

Sparck
21/05/2019, 09:25
Mersi cracks! Pues sí, creo que mi opción será la tenere con defensas y poco a poco. Cuando pueda hago algún curso de iniciación y empezar con alguna alma caritativa dispuesta a ayudar a un novato por pistas faciles e ir practicando jeje

javierTudela
21/05/2019, 09:27
Bienvenido al foro!!!!

jaimev
21/05/2019, 10:11
Bienvenido!!

Si puedes prueba antes la moto.

Saludos!!

Tino.
21/05/2019, 11:26
Benvingut des de Palafolls (BCN)

Si tienes que iniciarte en el mundo off y lo haces con una montura de 200 o más Kg te costará mucho "aprender", pues la propia moto no te dejará.

Considero que para empezar con una enduro ligera (ya sea de 2 ó 4 t) se adquiere mucha destreza en poco tiempo que luego podrás "pasar" a las motos gordas. En cambio al revés, no.

Por otro lado, la T700 la encuentro chulísima. Estoy deseando que se la entreguen a un amigo mío para probarla.

Kavaláris
21/05/2019, 19:39
:bienvenido: AL FORO :unsaludo:

Lupax
21/05/2019, 21:43
:bienvenido::birra:

Antonioc
22/05/2019, 04:53
Bienvenido, y coincido con los compañeros, si quieres meterte a lo marrón píllate algo lo más ligero posible (y barato). Cuando le pilles el truco la venderás casi por lo que te costó y tendrás más experiencia para estrenar la gorda. Sin experiencia con una vaca te puede desesperar.

Saludos.

Sparck
22/05/2019, 08:39
Mersi cracks! Valorare el tema de moto más ligera, aun así mi intención (al menos por el momento) es hacer algunas pistas sencillas, sin meterme en temas muy complicados. Me encantaría tener una enduro o trial para excursiones, pero vivo bastante apartado de la montaña y mantener una moto para uso exclusivo solo por lo marrón no me sale muy a cuenta :cry:

diegoejea.
22/05/2019, 12:41
Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

ricavil
22/05/2019, 14:12
6 meses de trail ligera tipo DRZ o similar. Vendes casi por lo mismo que te ha costado y pillas T7 de segundamano. La pillarás más barata, tendrás más practica y disfrutarás después mucho más.
La opción de curso trail, también muy recomendable.

xeisa
22/05/2019, 14:33
Benvingut