PDA

Ver la versión completa : GILERA DAKOTA 350



mugre
21/08/2006, 00:35
Buenas, me han ofrecido una Gilera Dakota 350 a muy buen precio, tengo una DR125 y estoy muy feliz con ella, pero como me acabo de sacar el A, y aunque pensaba aguantar dos años con la DR, la oferta me tienta mucho. Pero aunque sea barata y este interesado en ella antes de picar en esta oferta,me gustaria saber si alguien por aqui sabe algo de esta moto o si los repuestos pueden ser mas o menos faciles de encontrar o si da o no problemas (aparte de los normales de una moto de 16 años). Y es que no se pero para mi, las motos italianas como que en principio muy bonitas, pero despues....

Bueno pues lo dicho y gracias por vuestras contestaciones de antemano.
Birras

ramontv
21/08/2006, 07:31
Buenas,
no conozco esa moto en concreto pero, cuidado. Las gilera siempre han tenido fama de ser buenas motos pero muy problematicas. Me refiero a averias constantes por materiales de baja calidad o envejecimiento prematuro. Conozco a varios que tuvieron la 650 y se deshicieron de ella por los problemas constantes. Eso si, cuando andaba era un tiro.

manchi
21/08/2006, 07:55
Creo mugre que tu ya te lo dices todo...

En fin, si te gusta la mecanica y el riesgo, adelante, sinó pues mejor coge otra cosa.

Yo tuve una Gilera (la mia era 125) y aún recién comprada la tónica general era esperar las piezas entre 3 y 6 meses...ahora con 16 años....ufff

djebel91
21/08/2006, 11:24
Como bien te han dicho, yo no te recomendaria una gilera de 16 años ni aunque te la regalen. Los repuestos no es qe sean caros (que tambien), es que no hay donde encontrarlos.

Saludos.

mugre
22/08/2006, 17:36
Uff... Sabia que me diriais esto, pero tenia ilusion de que algun colgao me escribiera que la moto tenia todos esos peros pero molaba. Ya sabeis algun refuerzo moral antes de hacer alguna idiotez, pero parece que sois cuerdos y gente de bien y me hablais desde la logica. Pero yo me digo, que dos años mas con una 125 son muchos, pero una moto limitada es un toston (peso de una 600cc y potencia de 250cc) y para gastarme 2500€ en algo de menos de 34cv pues casi que me espero. Asi que voy a ir a verla, la moto es una ochentera muy bonita y trae un cofre de 30litros y 2 maletas, tengo muy presente lo que me habeis comentado, por lo que voy a apretarle a ver en cuanto me la deja y si sale +o- por 400€ me la pillo y para cuando se rompa JAJAJAJA espero haber terminado de pagar coche y entramparme en algo, EN ALGO..... MAXITRAIL JAJAJAJAJA

http://fotos.subefotos.com/7a86e90bca0fc6d95cb80d541385796eo.gif

pepepower
23/08/2006, 15:08
Jejeje ¿sarna con gusto no pica verdad? pues disfrutalá cuanto dure!!

Pd: ¿de consumibles como pastillas de freno va bién?

RobertoDT
23/08/2006, 15:24
Si te la deja verdaderamente barata, a disfrutar de ella hasta que pueda, que bien mantenida puede ser mucho tiempo si la moto no está mal.