PDA

Ver la versión completa : Si vamos a setas, vamos a setas, coñe.



mugire
10/06/2019, 08:45
Todo el mundo conoce la anécdota humorística de aquellos dos setalaris (seteros) que andando en faena vieron brillar un Rolex.. Seguro que muchos recordareis también a aquellas gentes que solían aparecer periódicamente por los foros, y que en menos que cantaba un gallo terminaban revolviendo el ambiente y montando unas trifulcas de cuidado, gentes aquellas a quienes algunos llegaron a identificar como alumnos de una escuela de psicología ubicada al otro lado del charco. He mencionado a ambos, y añadiré el reciente comentario que días atrás subió un compañero indicando que no había entrado al foro durante un tiempo y a su regreso las cosas seguían tal como las dejó.

A todos nos ha pasado, a mi el primero, lo reconozco, eso de introducirte en un apartado o tema y terminar saliendo por otros derroteros, aunque para estas alturas llega a sorprenderme, e incluso diría desagradar, el encontrar media docena larga de entradas y sus consiguiente respuestas en relación al reglaje apropiado de las suspensión delantera de una Vstrom 1000, si andas pensando rebajar segundos en las tournantes del Stelvio atajando por los arcenes... cuando el titulo del tema o apartado concreto corresponde al de la futura Multistrada 900 enduro. Asi mismo el leer opiniones de gentes que sea por acaloramiento, necesidad de explayarse, o simplemente porque no se molestan o han molestado en leer los comentarios previos, tratando de hacernos comulgar al resto con sus ruedas de molino; llegando en ellos incluso a sobrepasan esa sutil raya entre la chanza o puyas amistosas para alcanzar el ratio de ofensa y/o descalificación generalizada. Aun recuerdo las discusiones políticas con mi difunto padre en época de la transición, las cuales conseguía a ultimar tras rebatirle con: Tu crees que nosotros creemos.

Afortunadamente bien sabemos que esto hechos son fácilmente subsanables con un poco de buena intención por parte de todos.

Koji_
10/06/2019, 08:56
Con ignorar a los prescindibles suficiente, al final se aburren y buscan otros sitios donde dar la vara. A mi me ha costado, pero ya lo tengo localizado. Por mi parte no existen.

No hay mas que aplicar una de las normas mas antiguas de internet.

http://static.giga.de/wp-content/uploads/2016/06/dont-feed-the-troll-shutterstock_296434748.jpg

ranex
10/06/2019, 15:19
Y es una pena con la cantidad de gente que aporta información u opiniones interesantes en los foros, y que por personas así, acabe dando pereza entrar en ellos e incluso algunos desapareciendo con el tiempo.
Lo bueno que en este foro no abundan esos personajes, mas bien al contrario, pero alguno hay.

Pepe palotes
10/06/2019, 16:13
Yo en este foro veo alguna trifulca, pocas, pero menos que en otros foros. Entré por que creo que hay gente que ofrece respuestas muy interesantes...y aprendo mucho. Eso es lo que diferencia un foro especializado de uno generalista. Además, creo que se respira mucho mekor ambiente en los foros off road

casicasi
10/06/2019, 16:47
Este foro es una mierda.

MiguelXR33
10/06/2019, 17:29
Este foro es una mierda.

:-P:lol:kola

Bitri
10/06/2019, 18:15
Unos aficionados comparado con Forocoches

JOE VESPINO
10/06/2019, 22:20
Curioso que esto lo escriba alguien que lleva años criticando sistematicamente, en el foro y otros ambitos, con que si las ktm, las bmw y sus usuarios, las himalayan.... ¿no te reconoces en eso Andoni?

En fin, un poco penosa esta pataleta a tus años: mientras no se falte el respeto a nadie (y el unico que ha faltado el respeto aqui es uno de tus correligionarios, con escasas habilidades sociales) el servidor va a segur opinando lo que le salga de los coj.. de Honda y de los motivos de compra de sus usuarios, igual que de otras marcas.

Ya hemos pasado una dictadura y cosas peores -cuando el athletic casi bajo a segunda- para que ahora vengamos diciendo de lo que se puede o no se puede opinar, digo yo.

Y al que no le guste que se acuerde de Gila, que creo que no es obligatorio leer este ni ningún otro foro.


https://youtu.be/yuWYFdBFKak

Carles
10/06/2019, 22:32
:esperasndo:

Santi
10/06/2019, 23:05
https://youtu.be/xkkkvsthA5w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olivaw
10/06/2019, 23:43
:lol:

Antonio69
11/06/2019, 06:05
Unos aficionados comparado con Forocoches

Es que esos están a otro nivel. Unos figuras.

mugire
11/06/2019, 08:21
Querisimo Joe, una vez más y por referencias volveré a rebatirte. Bien sabemos que el incremento de los años únicamente le sienta bien al vino, y es evidente que no es nuestro caso. No íbamos a esperar ahora milagros, aunque si algo de buena voluntad, pero ya vemos que sigues erre que ta erre en tu postura, y que poco podremos hacer al respecto.

Hay una diferencia, bastante clara, para el resto al menos, entre dar la propia opinión, errada o no, sobre un modelo concreto, y el descalificar con banales argumentos a quienes piensen adquirirlas o las hayan adquirido; diferencia que para que te sea mas clara voy a tratarte de explicar con un par de ejemplos.

Bien es cierto quelas Royel Enfield Himalayan no son precisamente de mi devoción, es más, diría que sus mayores argumentos se hallan en su precio de derribo puesto que "en mi opinión" tiene una estética de robusta scrambler, la cual seguro a muchos encantará, pero a fin de cuentas no deja de ser un producto fabricado en la India para unas condiciones de trabajo exigentes aunque en prestaciones, relación peso- potencia y calidad de materiales no va a distinguirse precisamente. Para mas inri, según comentarios recogidos de sus propietarios en internet, las primitivas versiones carburadas no brindaron esa fiabilidad que algunas les presuponen.
Aun así, y en petit comité, te/os confesaré que si anduviera pensando en partir a hacer la Ruta de la Seda o a visitar Mongolia.., no serían estas Himalayan a las que inicialmente descartaría, puesto que en caso de irte mal las cosas, o sufrir un percance serio, seguro que me costaría bastante menos desprenderme de ella que tener que hacerlo de una maquina por la que he debido pagar seis, siete u ocho veces mas, y además seguro que a su ritmo es capaz de llevarte hasta allá.

Y ahora, el segundo ejemplo, este más a tu estilo Joe. Jamas hubiera creído que podría haber tanto masoquista entre los aficionados a las motos; y lo digo puesto que a sabiendas que una de cada tres veces la moto te va a dejar tirado, y no pudiendo salir con ellas sin llevar los cinco sentidos alerta esperando que te la vayan a hacer; y pasando de que los mecánicos, la secretaria y propietari@ del taller-concesionario de la marca van a tutearte al poco de comprarlas; aun sigo sin entender que haya gentes desinformadas que se gasten ingentes cantidades de dinero en esos calderos KTM. Motos estas por cierto, que pese a su cercanía geografica (ahora ya no porque como son medio chinas..) no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.

moly34
11/06/2019, 08:31
:esperasndo:
Por favor, no saquéis las navajas..

manchi
11/06/2019, 09:21
Por lo menos ya no hay gente que se meta con la Himalayan, habiendo KTMs y Hondas que criticar....8-)

Por cierto, mugire, ya te veo medio convencido: como pruebes la Himalayan "caes" fijo (¡¡es broma, eh!!)

Un poco más en serio. Yo creo que una cosa son los Troll o los comportamientos tipo troll que pueda tener algún forero en un momento dado y otra muy distinta son las opiniones que cada uno vierta en un hilo.

Esto es un foro y, como en la vida misma, puedes empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra aunque todos más o menos intentemos no contaminar demasiado un hilo. Estos "desvarío" son inherentes a las conversaciones humanas y poco se puede hacer. Por lo demás opinar es perfectamente legítimo (siempre que no sea una tendencia destructiva tipo troll, evidentemente) y está claro que todos tenemos nuestras opiniones y convicciones que, lógicamente, manifestaremos.

El caso de gente que pregunta y pide ayuda sin haber siquiera usado el buscador es caso aparte también. Es algo que personalmente me molesta pero con no contestar...

JOE VESPINO
11/06/2019, 09:48
Querisimo Joe, una vez más y por referencias volveré a rebatirte. Bien sabemos que el incremento de los años únicamente le sienta bien al vino, y es evidente que no es nuestro caso. No íbamos a esperar ahora milagros, aunque si algo de buena voluntad, pero ya vemos que sigues erre que ta erre en tu postura, y que poco podremos hacer al respecto.

Hay una diferencia, bastante clara, para el resto al menos, entre dar la propia opinión, errada o no, sobre un modelo concreto, y el descalificar con banales argumentos a quienes piensen adquirirlas o las hayan adquirido; diferencia que para que te sea mas clara voy a tratarte de explicar con un par de ejemplos.

Bien es cierto quelas Royel Enfield Himalayan no son precisamente de mi devoción, es más, diría que sus mayores argumentos se hallan en su precio de derribo puesto que "en mi opinión" tiene una estética de robusta scrambler, la cual seguro a muchos encantará, pero a fin de cuentas no deja de ser un producto fabricado en la India para unas condiciones de trabajo exigentes aunque en prestaciones, relación peso- potencia y calidad de materiales no va a distinguirse precisamente. Para mas inri, según comentarios recogidos de sus propietarios en internet, las primitivas versiones carburadas no brindaron esa fiabilidad que algunas les presuponen.
Aun así, y en petit comité, te/os confesaré que si anduviera pensando en partir a hacer la Ruta de la Seda o a visitar Mongolia.., no serían estas Himalayan a las que inicialmente descartaría, puesto que en caso de irte mal las cosas, o sufrir un percance serio, seguro que me costaría bastante menos desprenderme de ella que tener que hacerlo de una maquina por la que he debido pagar seis, siete u ocho veces mas, y además seguro que a su ritmo es capaz de llevarte hasta allá.

Y ahora, el segundo ejemplo, este más a tu estilo Joe. Jamas hubiera creído que podría haber tanto masoquista entre los aficionados a las motos; y lo digo puesto que a sabiendas que una de cada tres veces la moto te va a dejar tirado, y no pudiendo salir con ellas sin llevar los cinco sentidos alerta esperando que te la vayan a hacer; y pasando de que los mecánicos, la secretaria y propietari@ del taller-concesionario de la marca van a tutearte al poco de comprarlas; aun sigo sin entender que haya gentes desinformadas que se gasten ingentes cantidades de dinero en esos calderos KTM. Motos estas por cierto, que pese a su cercanía geografica (ahora ya no porque como son medio chinas..) no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.

Te pierdes en tus habituales prejuicios, insultos y descalificaciones sobre las ktm (aunque ultimamente se te acumula el trabajo y te ha salido otro frente con las yamaha) lo cual nos viene bien para ver quien es el que descalifica aqui. Pero todavia no acabo de ver a quien he descalificado yo con mis observaciones sobre Honda. Repito e insisto mi opinión: Honda vende productos muy interesantes de la gama baja, pero cuando va (o pretende ir) a la gama alta en off road, la relación calidad-precio a veces es infumable: CRF450, x-adv, la AT a 14300 euros, etc. Se venden, si es que se venden, por la fama legendaria que la marca se labró en decadas pasadas, por el DCT que poco interés le veo en el campo y poco más. Hoy en dia es una marca mas. La media docena de ATs que yo conozco por aqui (sin contar la de nuestro común amigo "posturitas", ese que aparca todos los viernes enfrente de los bares de moda de bilbao y del que echamos risas en el chat) desde luego no hacen mucho off, y para mi hay muchas trails mejores para carretera, por potencia, comodidad, protección aerodinamica, tarado de suspensiones y precio.

Y por lo demás celebro que haya gente que la use en el campo, tiene fama de maxi estable y equilibrada como no podia ser de otra forma siendo Honda. El problema es que me temo que muy pocos las usan para eso.

Solo me queda reiterarte el mismo consejo que te doy siempre, tanto en publico como en privado: menos hablar y mas probar motos. Como dice un amigo, para ir a Africa hace falta saber que existe.

moly34
11/06/2019, 09:53
Por lo menos ya no hay gente que se meta con la Himalayan, habiendo KTMs y Hondas que criticar....8-)

Por cierto, mugire, ya te veo medio convencido: como pruebes la Himalayan "caes" fijo (¡¡es broma, eh!!)

Un poco más en serio. Yo creo que una cosa son los Troll o los comportamientos tipo troll que pueda tener algún forero en un momento dado y otra muy distinta son las opiniones que cada uno vierta en un hilo.

Esto es un foro y, como en la vida misma, puedes empezar hablando de una cosa y acabar hablando de otra aunque todos más o menos intentemos no contaminar demasiado un hilo. Estos "desvarío" son inherentes a las conversaciones humanas y poco se puede hacer. Por lo demás opinar es perfectamente legítimo (siempre que no sea una tendencia destructiva tipo troll, evidentemente) y está claro que todos tenemos nuestras opiniones y convicciones que, lógicamente, manifestaremos.

El caso de gente que pregunta y pide ayuda sin haber siquiera usado el buscador es caso aparte también. Es algo que personalmente me molesta pero con no contestar...

Yo mismo me comporte como un genuino troll con el hilo de las Himalayan, unos meses más tarde te pido disculpas sinceras. A veces hablando de motos me sobra testosterona y me falta mucha educación. Soy consciente del asunto y estoy en periodo de cambios. Últimamente, antes de enviar comentarios, paso un filtro para no intentar molestar a nadie. Una cosa tengo clara, a casi todos los foreros de motos nos unen más cosas de las que nos separan.

Carles
11/06/2019, 10:34
Sólo para echar un poco de gasolina al fuego me voy a preguntar qué pasaría si el DCT fuera de KTM...

Carles
11/06/2019, 10:48
Take it easy. Cada uno ve las cosas con sus ojos y el lenguaje escrito pierde los matices no verbales de la comunicación cara a cara. Hay que tomar un poco de distancia porque la broma tonta se confunde con la burla y la valoración con la descalificación. Además que mientras escribes no ves la cara del que lee y luego ya es tarde para matizar.

JOE VESPINO
11/06/2019, 10:59
Sólo para echar un poco de gasolina al fuego me voy a preguntar qué pasaría si el DCT fuera de KTM...

El DCT creo que es un gran invento, pero no hay que hacerse tantas pajillas, no deja de ser un cambio automatico de doble embrague que lleva decadas usando en automoción (como el de los Audi, vw, seat, skoda DSG) pero aplicado a la moto. No dudo que para quien haga ciudad o uso intensivo de la moto será muy interesante pero en el off no lo veo, sobre todo por el peso añadido. Para off parece mas interesante los embragues pilotados como el QS que llevan muchas motos y hay kits disponibles para distintos modelos

Novorider
11/06/2019, 11:07
" no han sabido aprender ni un poco de sus vecinos italianos y siguen sacando al mercado esos bodrios estéticos, difícilmente describibles.

No siendo " Talibán de ninguna marca", (viendo mi firma se demuestra), algo bien, además del Marketing , habrá hecho KTM para seguir vendiendo motos, batiendo sus records de ventas años tras años, sacando más modelos en todas los campos (SM, Cross, Enduro,Trail,naked, Sport y Touring) ,siendo la mayoría de ellos más potentes, ligeros y tecnológicamente avanzados que los de su competencia, y mejorando mucho su posición en la competición más puntera (MOTOGP).

O somos muchos los "tontos" , "masoquistas" y "desinformados" que nos dejamos abducir por el naranja o a lo mejor, el Naranja aporta algo que los demás no tienen.

Carles
11/06/2019, 11:12
El DCT creo que es un gran invento, pero no hay que hacerse tantas pajillas, no deja de ser un cambio automatico de doble embrague que lleva decadas usando en automoción (como el de los Audi, vw, seat, skoda DSG) pero aplicado a la moto. No dudo que para quien haga ciudad o uso intensivo de la moto será muy interesante pero en el off no lo veo, sobre todo por el peso añadido. Para off parece mas interesante los embragues pilotados como el QS que llevan muchas motos y hay kits disponibles para distintos modelos

:esperasndo:

JOE VESPINO
11/06/2019, 11:31
Por cierto, en cuanto al QS, en el foro LC8 alguien está en conversaciones con un instalador para ponerlo en motos de todo tipo (LC8) por precios que parecían razonables (hablaban de 250 pavos, no se incluirá instalación).

Carles, quizás tambien se le pueda poner a la T7 esa si es que algun dia llega a las tiendas

manchi
11/06/2019, 11:35
Yo mismo me comporte como un genuino troll con el hilo de las Himalayan, unos meses más tarde te pido disculpas sinceras. A veces hablando de motos me sobra testosterona y me falta mucha educación. Soy consciente del asunto y estoy en periodo de cambios. Últimamente, antes de enviar comentarios, paso un filtro para no intentar molestar a nadie. Una cosa tengo clara, a casi todos los foreros de motos nos unen más cosas de las que nos separan.


Si pudiese te daba la mano ahora mismo.:birra:


----------------------------------------------------

A veces echo de menos los días en los que los piques eran mas sanotes:


http://www.motostrail.com/vb2011/threads/16570-Africa-Twin-Vs-KTM-990-Adv

Carles
11/06/2019, 11:39
editado

Carles
11/06/2019, 11:42
Si pudiese te daba la mano ahora mismo.:birra:


----------------------------------------------------

A veces echo de menos los días en los que los piques eran mas sanotes:


http://www.motostrail.com/vb2011/threads/16570-Africa-Twin-Vs-KTM-990-Adv


https://youtu.be/BwuSRXf7r9g?t=10

ranex
11/06/2019, 19:57
Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.

Carles
11/06/2019, 19:59
Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.

+1

JOE VESPINO
11/06/2019, 21:37
Yo pienso que lo interesante de la información de los foros es acabar sabiendo qué moto te interesa en relación a lo que demandas, a tu uso y a las expectativas que tienes de todo lo que deriva de su uso.
Lo que verdaderamente me molesta es que se menosprecien las opiniones de los demás de manera faltona y sin argumentos fiables.
Para mi eso es un troll o al menos una persona que no me interesa para nada en un foro, pero a aguantarse tocan.
En relación a cada marca, tengo claro la filosofía de cada marca y lo que se deriva de la misma.
Así los japoneses sacan motos pesadas, pero duras, fiables, eternas...
No pasa así con las europeas, donde priman las prestaciones para resentirse en la fiabilidad, pero no porque sean malas, si no porque se busca otra cosa.
El máximo exponente es KTM y su Ready to Race, con motores apretados y pesos ligeros que obviamente no presentan tanta resistencia como los primeros.
Y todo este rollo para hacer ver que es mejor sacar conclusiones que no intentar tener razón a toda costa.

Ohhh, que interesante conclusión, ahí está la clave: motos japonesas pesadas y fiables versus ktms ligeras y esportivas!!

Y cuantas ktms dices que has tenido?

ranex
11/06/2019, 21:55
Ninguna Joe, pero es la conclusión que saco ppr toda la información que recabo de distintas fuentes, sobre todo de gente que sabe de lo que habla.
Quizás no sea cierto, no lo se, pero si lo piensas tiene su lógica.
Si aprietas un motor, pues deberá llevar mas mantenimiento y será mas proclive a romperse.
Y si empleas materiales mas resistentes, pues serán mas pesados, es fácil.
De cualquier modo, ya has tardado en salir a la palestra y demostrar a lo que me refiero en mi intervención, y es que realmente eres insoportable.

JOE VESPINO
11/06/2019, 22:03
ohhhhh tocado y hundido!! me caigo muettto

ranex
11/06/2019, 22:19
Solo entras en todos los post para meter mierda macho, no aportas nada interesante, como muestra lo que has aportado en este post, primera intervención para menospreciar y segunda para soltar una chorrada.
Haznos un favor a todos y desaparece.

moly34
11/06/2019, 22:20
Probabilidad de buen funcionamiento de algo, así define la RAE la palabreja que tanto nos enreda. De joven, es palabra no me importaba una mierda, solo quería potencia, y si tenía que cambiar pistón cada dos meses, lo cambiaba. A veces pequeños problemas, si te dejan sin poder disfrutar tu moto, se convierten en Grandes problemas, y en este sentido, nadie se libra. Esa pérdida de refrigerante del compañero es normal que lo tenga cabreado, no puede disfrutar de su moto, y el problema en si, es leve visto desde fuera, para el es muy grave. La todopoderosa fabrica de sueños reina de la Fiabilidad también la caga, si, en mi caso con también pequeños problemillas desde fuera, pero para los q los sufre, son graves. Eso sí, cuando las máquinas funcionan bien..

JOE VESPINO
11/06/2019, 22:28
Solo entras en todos los post para meter mierda macho, no aportas nada interesante, como muestra lo que has aportado en este post, primera intervención para menospreciar y segunda para soltar una chorrada.
Haznos un favor a todos y desaparece.

Los topicos son el refugio de los mediocres como tu!! ahora entiendes lo que te decia

ranex
11/06/2019, 22:36
Los topicos son el refugio de los mediocres como tu!! ahora entiendes lo que te decia

Ya, ya...¿algo que aportar sobre el tema o sobre alguna moto?.
Por subir el nivel un poco digo, porque es que soltar una frase hecha para acusar a alguien de usar tópicos ya es de traca. Me das hasta pena, fíjate.

JOE VESPINO
11/06/2019, 22:45
"...soltar una frase hecha para acusar a alguien de usar tópicos ya es de traca.." jajj me ha tocado el intelectual

ranex
11/06/2019, 22:53
Venga ya te he dado en el morro, se listo y déjalo ya, que por hoy ya te has puesto en evidencia lo suficiente, aunque bien sabe Diós que el idiota es constanste en demostrar su naturaleza.
Y sin mas pido disculpas al resto, hablemos de motos y de trail, que es a lo que aqui se viene a este buen foro.

Carles
11/06/2019, 22:55
Esto se está poniendo feo.

casicasi
11/06/2019, 23:09
El feo es una mierda.

JOE VESPINO
11/06/2019, 23:41
Venga ya te he dado en el morro, se listo y déjalo ya, que por hoy ya te has puesto en evidencia lo suficiente, aunque bien sabe Diós que el idiota es constanste en demostrar su naturaleza.
Y sin mas pido disculpas al resto, hablemos de motos y de trail, que es a lo que aqui se viene a este buen foro.

Jajjaj ya hemos visto quien se ha puesto en evidencia!!

Antonioc
12/06/2019, 03:47
https://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4 :lol::lol::lol:

Con lo fácil que es llevarse bien, expresar tu opinión y respetar la de los demás. Este foro se diferencia de otros por el buen rollo que hay. Cada uno cuenta su experiencia y los demás aprendemos de ella y extraemos lo que nos sirve o es útil. No hace falta ser talibán de ninguna marca y descalificar a quien critica la moto que te mola o que tienes. Si a alguien una moto le parece cojonuda, pues qué bien, si a otro esa misma le parece una mierda, pues qué bien. Aprende de esa experiencia. Todo el mundo cuenta cosas interesantes de las motos que ha tenido. Nadie es dueño de la verdad absoluta. Y creer que vas a convencer a otro de tu punto de vista es utópico. Cada uno tiene el suyo y puede no ser el mismo. Todas las marcas tienen fallos y todas las marcas son buenas. Si no, estarían en quiebra o desaparecidas. No entiendo tanto rollo.

Y también hay que tener un poco de sentido del humor y no tomárselo tan a pecho... https://www.youtube.com/watch?v=pKGmqucaUvk

Saludos y a dar gas en el monte.

Tino.
12/06/2019, 20:08
Pero si no hay motos buenas/buenas ni eternas. Yo he tenido de todo (literalmente) y todas se me han roto o he tenido que hacerles cosas de motor. Eso sí, la peor fue una KTM250ECX 2t y la mejor, o por lo menos la que me está durando más, con mínimos problemas (excepto un balancín cambiado en garantía) la KTM690 14’

Lo que no entiendo esa devoción hacia las viejunas noventeras como si fueran lo mejor jamás fabricado, y ahora irrepetibles. No volvería a ninguna de ellas.

manchi
13/06/2019, 08:11
Tu te lo pierdes, Tino :-P porque está claro que lo mejor son las 90eras....

¡Es broma!!!! La mejor moto es la que cada uno tenemos en el garaje, está claro :lol:

Aunque personalmente reconozco que la simplicidad de los 90 me gusta. De hecho mi Himalayan me gusta porque es como de los 90 pero con inyección y ABS.

Por otro lado las suspensiones de hoy en día y las ayudas electrónicas reconozco que están años luz. Otro nivel.

Tino.
13/06/2019, 09:11
Tu te lo pierdes, Tino :-P porque está claro que lo mejor son las 90eras....personalmente reconozco que la simplicidad de los 90 me gusta.
Je, je, je.... :lol: :lol: :lol:

Yo soy todo lo contrario, cuanto más gadgets, más electrónica, más botones y más avances, más me gustan. Cuadros de mandos con muchísimas pantallas e información, piñas con muchos pulsadores, etc...

BARREN
16/06/2019, 16:45
De todas formas Andoni ante comentarios repetitivos y molestos siempre queda la posibilidad de entrar en el perfil de que consideres que no te aporta nada, que es idiota y/o un "attention whore" y verás como el foro resulta mas grato.

JOE VESPINO
18/06/2019, 09:01
De todas formas Andoni ante comentarios repetitivos y molestos siempre queda la posibilidad de entrar en el perfil de que consideres que no te aporta nada, que es idiota y/o un "attention whore" y verás como el foro resulta mas grato.

Jajjj tranki, que ya le pongo un was a Andoni para explicarle como bloquearme