Ver la versión completa : Vuelve Mad Mick y su africa
Ahora contra una KTM 950 R Super Enduro
https://www.youtube.com/watch?v=TlKWIV1mFcw
Salvador_01
26/06/2019, 13:56
Aparte de que son buenos pilotos, parece que no le tienen mucho cariño a sus motos.
Joder, por donde pasan esos bichos no vuelve a crecer la hierba.
Esta mañana me ha llegado a mi vía whatsapp si... menuda pasada !
El jovencito Mike. No veas como se las gastan por esas tierras (Australia?). Eso sí, el vídeo no puede terminar sin una KTM averiada :descohone:
Es evidente que quien quiera exigirle a una CRF1000L cuenta con suficiente margen para disfrutar, y visto lo visto dudo mucho que maquinas algo mas livianas que supuestamente iban a comerse el mundo, y arrinconarlas, lleguen a ofrecer muchas mas posibilidades que las de esta Honda brinda tanto en campo como en asfalto.
Estaba viendo un vídeo y me ha llamado la atención la modificación para poder sacar el guardabarros a la AT sin que se enganche el latiguillo:
Min 20:00
https://youtu.be/zNQPRvQjcmE
Y que haces tu viendo ESE video de una moto sosa??:golpe:
La modificacion... el tal Mick tiene claro para que tiene la moto.
Y que haces tu viendo ESE video de una moto sosa??:golpe:
La modificacion... el tal Mick tiene claro para que tiene la moto.
No hay motos sosas sino pilotos frígidos ;)
Imagina lo aburrido que estaba...
No sé, yo probé la DCT hace un par de años y me pareció interesante, pero no llego al nivel de otros como para discernir esos aspectos.
Lo de quitar la pinza y disco derechos me parece de una lógica aplastante. Al principio pensé que había cambiado la horquilla pero no... A lo campeón. "Esto no me hace falta..."
He estado viendo algún vídeo más del canal, que pensaba que era del tal Mick, pero resulta que está de extra... Vaya personaje más curioso.
Por lo que tengo visto son un grupo de endureros australianos. Y tiene sentido lo de "agregado", es el unico que va con maxitrail frente a los otros que van con enduros.
Menuda técnica me parece espectacular con ese peso por donde pasan.
Mick returns!!
https://www.youtube.com/watch?v=0DUED1zjCqE
miguelabellan
29/04/2020, 21:57
Qué pasada de vídeos! vaya manos tiene el Mad Mike este, increíble.
josemari
30/04/2020, 07:24
Buen video, se lo pasan en grande.
:birra:
alvaropangea
30/04/2020, 08:52
Yo lo veo desde que tengo la Africa! los únicos cambios que lleva es cubrecarter, un escape de ebay de 60€, ruedas de tacos y paramanos. El tío tiene manos sin duda
me imagino sacar la Africa reluciente del concesionario y venga, pal camino de detrás a pegar brincos y llenarla de barro....
La verdad es que a veces da un poco de dolor ver lo qué hacen, pero allá cada uno....
Este se ha comprado la moto para disfrutar, esta claro. Que no todos nos podemos permitir 15000 euros para ir asi, tambien.
Suerte que tiene.
Ya me gustaria a mi poder disfrutar asi. Por la zona, la moto y las manos. :salida:
josemari
30/04/2020, 11:57
Este Mick debe tener buena cartera y los recambios baratos, aparte de falta de apego emocional a la máquina, para en cada salida salir con algo roto, porque en las zonas donde se mete tienen tela.
:birra:
Eso es, yo con pasta no sé si lo haría con esa moto, pero iba a sufrir bastante menos....
En otro de sus videos se ve algo que puede indicar por que usa esa moto...
Cuando acaban la ruta del dia, todos los demas endureros cargan la moto en pickups o remolques mientras que el se despide y sale pitando montado en la africa.
Eso es una gran ventaja si eres capaz de disfrutar de la africa como si llevaras una enduro.