PDA

Ver la versión completa : Tened cuidadín!!!



JoseVs
21/08/2006, 12:48
Antes de nada darle de nuevo las gracias a LuisXt por todo y por el susto que le dí este sábado! :hammer:

No me acuerdo de casi nada sólo que me metí una leche de campeonato por lo que me cuentan....Un metro más de salto y quizás la historia hubiese sido distinta...

Me encanta el campo y soi delos que me gusta ir de paseo mirando mucho el paisaje....Y creo que fue mi error, me despisté mirando algo y no ví a Luis que se paraba y me daba el stop con la mano, el resto mejor lo cuenta él que yo no me acuerdo....

Sñolo deciros que tengais mucho cuidado,que el menor despiste puede quedar en anecdota o pagarse muy caro,! Yo he tenido suerte pero por lo que sé podría estar bajo tierra ya.

Un saludo traileros!

zwo
21/08/2006, 13:04
Pues me dejas nos dejas en ascuas. No os ha pasado nada que es lo importante.

manchi
21/08/2006, 13:31
Parece que estás bién, que es lo importante...esperemos que no sea nada.

La verdad es que yo los mayores sustos y accidentes que he tenido han sido precisamente por ir despistado, así que un poco te entiendo.

Suerte y ya contarás.

rodrigo
21/08/2006, 14:20
Si, cualquier despiste te lleva al suelo. Lo importante es que estés bien, y que te sirva de lección, que despistes, los mínimos :-)

RobertoDT
21/08/2006, 14:52
¿Pero estás bien? Conduciendo nunca puedes bajar la guardia, es en esos momentos en los que te la puedes pegar por cualquier tonteria. Si quiero mirar el paisaje, mejor paro y lo miro con detalle.

21/08/2006, 16:38
Con la moto mucho cuidadin!!!siempre con los 5 sentidos en la carretera, aunque lo importante es que se haya quedado solo en el susto y estes bien!

Gsús
22/08/2006, 08:29
Es algo que se repite con cierta frecuencia. Mirar el GPS y/o el rutómetro también es otro factor de riesgo.

JoseVs
22/08/2006, 13:13
Parece que esto va bien, me duele hasta el alma pero en un par de días estaré perfecto!

Ahora que lo de la moto pues...Ya se verá! Y es casi lo que más me duele, pero la leche merece la pena aunque sea por haber conocido un tío tan apañao como Luis!

Ahora me queda disfrutar de vuestras crónicas y que se me caiga la baba!

P.D. Luisito JR, cuando me acabe de recuperar te voy a llevar una sorpresilla campeón! :-D

RobertoDT
22/08/2006, 15:59
¿Los 5 sentidos?¿Tambien el gusto? Pues se va a quedar la lengua como el cartón. :-D

LuiXT
22/08/2006, 17:32
Muy buenas JoseVs, por tus palabras veo que te encuentras muy mejorado, que eso es lo importante, aunque supongo que las piernas las tendrás aun doloridas, pero nada que unos días no quiten.

Pues nada, para los demás, comentaros un poco la experiencia: gracias a este foro, nos conocimos hace poco para compartir la pasión del trail. Era nuestra segunda kedada, y nos la prometíamos muy felices: día bueno, habia llovido hace dos días, y al frente una ruta de 2 horas que comprendía vistas expectaculares, y lugares históricos. A los 4 km de ruta, el camino que bordea la Base Aérea de Armilla (que os sonará porque se realizaron varias ediciones del Dakar), se rompe de repente a consecuencia de que un meandro del río Dílar había erosionado el camino, presentándose una zanja de 7 metros de largo por 2 de profundidad...y desafortunadamente JoseVs cae en ella a 40 Km/h sin posibilidad de frenar. El resultado fue que nuestro amigo estuvo 24 con amnesia, aparte de contusiones varias sin importancia de las que ahora se recupera.
De todo esto he sacado una cosa buena: nuestra amistad se ha fortalecido como nunca hubiera pensado, y es que las situaciones difíciles afrontadas en común unen mucho, así que nada, vaya esto por la recuperación total de Jose:
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Por cierto: la próxima kedada, cuando las circunstancias lo permitan, será por la ruta que teníamos prevista, pero esta vez le van a dar a la zanja por el :toma:

Saludos :hammer:

JoseVs
22/08/2006, 19:13
Y mira que no llevar ni una aspirina, es pa matarnos!!! :hammer: :hammer: :hammer:

pepepower
23/08/2006, 10:19
Me alegro de tu recuperación joseVs y de que no decaigan tus ganas!!.

23/08/2006, 22:23
Mi accidente mas grave tambien vino por un despiste. Fue hace mas de 14 años. Iba yo con una Derbi FDS Savannah nuevecita (1 mes y 1.000 Km) que tenia unos retrovisores poco abiertos (mirando normalmente solo me veia los hombros) por un corto tramo de arcen de una autovia y sin casco (por entonces aun no era obligatorio). Fue entonces que tras una curva quise ver por donde venia mi compañero que venia unos metros detras de mi... pero como no le vi al primer vistazo me quede unos segundos mas mirando el retrovisor con una postura algo forzada para poder ver....... y hasta ahi recuerdo. Lo siguiente que recuerdo es despertar de la anestesia en el hospital.

Por lo que me han contado, me estrelle contra una furgoneta que estaba detenida en el arcen por falta de combustible. ¿Por que no la vi o no la esquive? no lo se, no recuerdo nada.

Consecuencias fisicas:

Fractura del maxilar superior izquierdo (pomulo izquierdo para los amigos) que requiere colocacion de 2 placas metalicas con sus tornillitos y todo a traves del interior de la boca y parpado respectivamente. Aun las conservo.

Consecuencias mecanicas:

Siniestro total.... Rueda delantera literalmente partida en dos, barras de la horquilla dobladas, chasis ligeramente deformado, faro y frontal desintegrados y demas daños "colaterales" variados por toda la moto.


Desde entonces no salgo de casa si no veo perfectamente por ambos retrovisores, si son cortos y me veo mas los hombros que otra cosa... les doblo la varilla hacia abajo y hacia fuera o los cambio por otros. No se puede perder de vista el frente de la moto JAMAS.


V'ssssssssssss

23/08/2006, 23:25
no estan nunca de mas los consejos que dais. y suerte que no ibas solo, como solemos salir algunos.
a recuperarse pronto.