PDA

Ver la versión completa : Opinión ktm exc 400 año 2002



WILFINGO
02/07/2019, 13:37
Hola compañeros os quería preguntar por esta moto, ya se que tiene muchos años pero mi presupuesto es bajo, todavía no se ha solucionado mi problema de la Beta.

Qué tal es este modelo, fiabilidad, consumo de aceite etc, me ofrecen una pero ni idea y la gente con la que salgo no la conocen todos llevan 450-535

gracias por la ayuda.

Cuales son los años mejores de este modelo?

Carles
02/07/2019, 14:27
Hola compañeros os quería preguntar por esta moto, ya se que tiene muchos años pero mi presupuesto es bajo, todavía no se ha solucionado mi problema de la Beta.

Qué tal es este modelo, fiabilidad, consumo de aceite etc, me ofrecen una pero ni idea y la gente con la que salgo no la conocen todos llevan 450-535

gracias por la ayuda.

Cuales son los años mejores de este modelo?

Como tenga algo que ver con la EXC250 (4t) que tuve te recomiendo que salgas corriendo.

PITUSO
02/07/2019, 14:44
Si no me equivoco utiliza el mismo bloque motor que la 450, yo te puedo decir que la 2004 no era problemática, es un modelo poco vendido porque por abajo estaba la 250 e inmediatamente después la 450.

De todos modo yo no compraría primeras series de un motor 4t.

juper2t
03/07/2019, 04:26
Yo la tuve . Fue mi primera moto y durante el año que la tuve , cero problemas , nunca le tuve que echar aceite . Moto fácil de llevar . Pero claro ,la mía tenía 2'5 años y estos motores han evolucionado una pasada .

Carles
03/07/2019, 06:47
Si es el mismo bloque, como dicen por aquí, no la pilles. Ya de entrada una enduro 4T con tantos años no es una buena idea porque las reparaciones a que te puedes enfrentar pueden ser caras, más que el valor de la moto. Es decir, estarías tirando el dinero. Encima, si es el mismo bloque, a mi me dio problemas con la bomba de agua, a parte de que la entrega de potencia es patética. Antes que eso píllate una WR250 o 450 y asegúrate que no tienen problemas con las válvulas. Son bastante duras y van bien.

casicasi
03/07/2019, 09:33
Aparte de la fiabilidad, las suspensiones no son gran cosa.....aunque con tantos años ya estaran retocadas y preparadas media docena de veces.
En cambio, las wr 250 de chasis de acero hasta el 2006 siempre me han impresionado. Sin fallos endemicos graves, chasis y suspensiones correctas, de serie un mechero y destapada una bicha sorprendente......

RobertoDT
03/07/2019, 18:35
El motor 400 era el 450 "deshinchado", lo cual la hacia mas fácil de llevar. Nada que ver con el 250.
Pero de todas maneras, una moto con tantos años y de uso orientado a competición,cuando no es una cosa es otra.

JOE VESPINO
03/07/2019, 21:09
Ese modelo es legendario, por fiabilidad y comportamiento. No es un 450 deslavado, sino que procede de la 525, superfiables, aunque en una ktm de enduro eso depende de que los muchos dueños que habrá tenido la hayan tratado bien. Yo la probé en su momento y era el tipico motor cuadrado tipo drz, lleno abajo y un poco pobre de estirada, pero es lo que le gusta a mucha gente. Es una moto muy valorada en su momento porque andaba mas que suficiente sin que te arrancara los brazos como las 450 y 525. No tiene nada que ver con una 250 4t.

El punto debil es el chasis, la dirección es muy inestable en pistas a saco pako. Lo bueno es que es bajita dentro de lo que cabe.