PDA

Ver la versión completa : A los propietarios de CRF 250..



Picholeiro
03/07/2019, 06:49
https://www.ideal.es/sociedad/sanidad-alerta-modelos-moto-yamaha-honda-20190702103756-nt.html

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Antonioc
03/07/2019, 06:53
Pasa en las mejores familias :D A pasar por el concesionario...

Novorider
03/07/2019, 08:20
Vaya.. desconocía que "SANIDAD" interviniera en esas cosas..deberían de informar directamente a los propietarios al menos en los casos mas graves que pueden provocar accidentes.

Tino.
03/07/2019, 16:44
Vaya.. desconocía que "SANIDAD" interviniera en esas cosas..deberían de informar directamente a los propietarios al menos en los casos mas graves que pueden provocar accidentes.
En ocasiones son muy precavidos, pero es mejor así.

Tuve una Honda SilverWing 600 y ya había pasado el periodo de garantía cuando recibí una carta de la marca. Me indicaban que pasara por el taller y que me cambiarían la llanta trasera de la moto, pues "en alguna unidad" se había roto por fatiga y montaban una nueva, de idéntico aspecto pero por lo visto más reforzada.

La sorpresa fue que me cambiaron también el neumático, que ya estaba casi al final de su vida útil, sin cobrarme nada por ello.

mugire
04/07/2019, 06:22
Muchos de estos asuntillos de las llamadas generales a concesionario y reemplazo de piezas por seguridad suelen hallarse relacionados con las demandas multimillonarias que tanto les gusta interponer a los yankees. Si ya se ha dado algún caso, y las marcas pese hallarse advertidas no ponen solución al mismo, seria considerado una negligencia por su parte, y supongo que en tribunales llevarán las de perder.

Bien venidas sean estas sustituciones, mientras vayan a su cuenta.