PDA

Ver la versión completa : La Solucion ha muchos problemas Showa EERA



zip4x4
04/07/2019, 12:35
Acaban de publicar en SoloMoto este novedoso amortiguador de SHOWA

https://solomoto.es/showa-eera-heightflex/

Saludos

luismi07
04/07/2019, 14:03
Interesante, habrá que estar atento a ver que resultado da el invento.

PITUSO
04/07/2019, 14:29
Curioso y sobre todo muy lógico.

luismi07
04/07/2019, 15:54
Mi gozo en un pozo, acabo de leer que tardaran un par de años en sacarlo al mercado. Bueno para entonces ya habré crecido.....

JOE VESPINO
04/07/2019, 17:22
Que buena idea.

Aunque siempre he pensado que la solución es que las motos, sobre todo las off, se hicieran en dos o más tallas: es tan facil como ponrle suspensiones un poco mas cortas o largas según talla o preferencias. El otro dia me enteré que el amortiguador de la 990 abs (normal de 210 mms de recorrido) es el mismo que el de la 245 mms de las versiones R y S, solo que al primero le han metido un tope a la extensión (lo que hacen los preparadores de suspensiones para rebajar las motos)

En fin, que den pasos poco a poco para que los que los paticortos gozemos del paraiso

Carles
04/07/2019, 23:53
Yo estoy con Luismi, cuando lo saquen ya seremos más altos.

JOE VESPINO
05/07/2019, 00:22
Jajjjj y más calvos!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

manchi
05/07/2019, 07:33
A priori parece una buena idea pero solo lo veo apto para uso por carretera o caminos muy fáciles.

¿Os imagináis en medio de una trialera o un sitio chungo que te paras y arrancas cada dos metros que el amortiguador cada segundo se eleve o se baje? Al final ya no sabes si estás arriba o abajo, si vas a hacer pie o no... en fin una liada de tres pares. Creo que el mando debería ser manual.

ernestoruiz
05/07/2019, 08:32
A priori parece una buena idea pero solo lo veo apto para uso por carretera o caminos muy fáciles.

¿Os imagináis en medio de una trialera o un sitio chungo que te paras y arrancas cada dos metros que el amortiguador cada segundo se eleve o se baje? Al final ya no sabes si estás arriba o abajo, si vas a hacer pie o no... en fin una liada de tres pares. Creo que el mando debería ser manual.

No parece que tenga mucha complicacion el hacerlo manual. Muy util, como tu dices, poder forzar la podicion
Interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JRC
05/07/2019, 18:55
Por fin una solución a los que tienen la entrepierna corta, después de tantos años con el Jes Extender.

Antonioc
05/07/2019, 19:21
Ya estaban tardando. También pienso que debe ser manual, sobre todo en motos que pueden meterse en campo. Se te apaga en una trialera y el panzazo puede ser de escándalo.

Tienen que hacer igual para la horquilla. Si no va a haber descompensación. Y si te mola, también conviertes la moto en una bobber.

Ya me vi:


https://www.youtube.com/watch?v=7tGhghExHKo

:golpe::ole::ole::descohone::descohone::descohone:

Saludos.

Carles
05/07/2019, 19:31
Ya estaban tardando. También pienso que debe ser manual, sobre todo en motos que pueden meterse en campo. Se te apaga en una trialera y el panzazo puede ser de escándalo.

Tienen que hacer igual para la horquilla. Si no va a haber descompensación. Y si te mola, también conviertes la moto en una bobber.

Ya me vi:


https://www.youtube.com/watch?v=7tGhghExHKo

:golpe::ole::ole::descohone::descohone::descohone:

Saludos.

A esos coches se les deben ir cayendo todos los tornillos.